@GrofTheGuard Bueno, eso ya tampoco es nada del otro mundo. Ahora mismo tienen una "noticia" (un tweet) de "VOX Cañete del Bullaque" diciendo nosequé chorrada ...
Que vamos, tampoco hace falta tener tres carreras ni trabajar en la NASA para meterse en google, poner "Cañete del Bullaque" para darse cuenta que el municipio no existe y que es una cuenta fake ...
Eso si, resulta casi poético meterse en comentarios para leer su superioridad moral y que tontos son los demás, mientras se están comiendo con paratas un bulo como una catedral, tan listos como se creen que son
Dicen que la masa de nieve en e ártico ha alcanzado este año récord en los registros de las últimas 6 décadas, y que puede ser el preludio de un invierno muy frío, en la segunda semana de Diciembre pueden llegar a España vientos polares
Hola, Mediatize. Soy tu único usuario. Durante años he estado creando cuentas falsas para que creyeras que tienes una gran audiencia. Ahora te voy a mandar este mensaje desde todas mis cuentas para que veas que es verdad.
Lo he intentado enviar aquí pero me pone texto incompleto donde está el enlace. Debe de haber algún problema con los esclavos que hacen funcionar esta web.
Supongo que quieres decir la entradilla de los envíos, ¿no?
Se podria subir tambien el limite general de 550 a algo mas alto como 2k. Me da problemilla aunque el sub tenga mas. Tengo que enviar y luego reedictar para que suba el limite.
Tal y como está diseñada la web ahora, es decir, para envío de noticias, no tiene mucho sentido (solo para los temas que estén destinados a artículos). La idea sería rediseñarla para tener diferentes tipos de envíos. Eso ya lo tengo contemplado en las ideas de la futura web (espero que no muy tarde).
No lo creo, porque eso implicaría "clasismo" y "karma-worismo", como ocurre en mñm en algunos casos, cosa que hace que un usuario que tenga mucho "éxito" tenga más privilegios que los demás usuarios.
@inconformistadesdeel67 ¿Cansado de entregar tu voto a un político para luego ver que no hace nada?
Vota a Escaños en blanco. Es lo mismo, no haremos nada, pero al menos, no tendrás que vernos. @omoloc
@admin Se podria aumentar los char a 2k o 5k?
Se podria subir tambien el limite general de 550 a algo mas alto como 2k. Me da problemilla aunque el sub tenga mas. Tengo que enviar y luego reedictar para que suba el limite.
@inconformistadesdeel67 Ah, aaahhh, vale, creo que lo entiendo... O sea, añadimos unas gotitas de falsa modestia y así ya podemos decir lo que nos dé la gana.
Bueno, oye, pues si éste es el juego al que hay que jugar yo podría decir que soy uno de los que mejor sube las escaleras de mi entorno. -- ¿Puede que seas el mejor, function?
No, no, por favor, hay muchos que las suben muy bien, yo soy uno más... Pero que las subo muy bien...
Vendo de darme un paseo por el clon naranja y hay una cosa que me llama poderosamente la atención, en una noticia de su agrado la mayoría de usuarios se burlan del efecto Streisand.
Pero luego, tienen toda la portada cargada de noticias de VOX y de como estos hicieron de llorar a Irenita.
Joder, con el asco que me da esa inútil misandrica hipócrita cargada de odio os juro que me entran unas ganas locas de votar a los inútiles de VOX (Yo no lo haré, pero otras personas con mente más débil que lea la portada seguro)
Y estos son los listos superiores moralmente ... Si es que, como dicen, "donde no hay mata, no hay patata"
@inconformistadesdeel67 No, si ya lo veo, lo que hacéis, ya... O, mejor dicho, lo que no hacéis... Con lo de que "el chiste se hace solo" resulta que entonces ya nadie lo hace, ah, muy bonito... Es el chiste roomba: como barre solo, pues yo no barro.
-- Oiga, pero es que el robotito no se mueve.
-- No, no, no moleste, ¿no ve que barre solo? No me hostigue con preguntas.
-- Pero es que no hace nada. no barre. Silencio.
Y así estamos, es la cultura del mínimo esfuerzo, muy de ninis y funcivagos --¡cuanta razón tenías, @mugre ! --. Ya ni un chiste quieren hacer, así va la sociedad. ¿Qué será lo próximo? ¿Zapatillas con velcro para así no tener que atarnos los cordones?
Que vamos, tampoco hace falta tener tres carreras ni trabajar en la NASA para meterse en google, poner "Cañete del Bullaque" para darse cuenta que el municipio no existe y que es una cuenta fake ...
Eso si, resulta casi poético meterse en comentarios para leer su superioridad moral y que tontos son los demás, mientras se están comiendo con paratas un bulo como una catedral, tan listos como se creen que son
@omoloc
>twitter.com/LeopoldHeinrich/status/1596374721813106689
Cuidaos
1332
Buenos lunes
@inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @Hector_ @function
twitter.com/mejoreszasca/status/1597118975225495552
Los enlaces de versión móvil de YouTube no funcionan bien con Mediatize.
Tienes que cambiar a modo de escritorio y compartir ese enlace.
@Raquelita
@GacelaThomson
La llama sigue viva.
youtu.be/teprNzF6J1I
Y así podrían tener esclavitos!!
A mi me vendrían bien unas Nike nuevas, la verdad.
El video está divertido
Lo he intentado enviar aquí pero me pone texto incompleto donde está el enlace. Debe de haber algún problema con los esclavos que hacen funcionar esta web.
Vota a Escaños en blanco, nuestra guillotina moderna
www.mediatize.info/tema/Denuncia/25n-disney-kote-cabezudo-cia
El caso es alucinante, y ni sale en ningún medio
¿Cansado de votar a un político que después te la mete doblada?
Vota Escaños en blanco. Mándales a la mierda
Se podria aumentar los char a 2k o 5k?
Supongo que quieres decir la entradilla de los envíos, ¿no?
Se podria subir tambien el limite general de 550 a algo mas alto como 2k. Me da problemilla aunque el sub tenga mas. Tengo que enviar y luego reedictar para que suba el limite.
Tal y como está diseñada la web ahora, es decir, para envío de noticias, no tiene mucho sentido (solo para los temas que estén destinados a artículos). La idea sería rediseñarla para tener diferentes tipos de envíos. Eso ya lo tengo contemplado en las ideas de la futura web (espero que no muy tarde).
@Elmo
Interesante seria hacerlo segun el karma.
No lo creo, porque eso implicaría "clasismo" y "karma-worismo", como ocurre en mñm en algunos casos, cosa que hace que un usuario que tenga mucho "éxito" tenga más privilegios que los demás usuarios.
@omoloc
Vota Escaños en blanco, al menos nosotros no haremos nada.
¿Cansado de entregar tu voto a un político para luego ver que no hace nada?
Vota a Escaños en blanco. Es lo mismo, no haremos nada, pero al menos, no tendrás que vernos.
@omoloc
¿Quieres una República de España? Vota Escaños en blanco
@function
Se podria subir tambien el limite general de 550 a algo mas alto como 2k. Me da problemilla aunque el sub tenga mas. Tengo que enviar y luego reedictar para que suba el limite.
EDIT: hecho
sputniknews.lat/20221126/lavrov-asegura-que-ucrania-sera-liberad-del-n
Bueno, oye, pues si éste es el juego al que hay que jugar yo podría decir que soy uno de los que mejor sube las escaleras de mi entorno.
-- ¿Puede que seas el mejor, function?
No, no, por favor, hay muchos que las suben muy bien, yo soy uno más... Pero que las subo muy bien...
@omoloc
@omoloc
@omoloc
Pero luego, tienen toda la portada cargada de noticias de VOX y de como estos hicieron de llorar a Irenita.
Joder, con el asco que me da esa inútil misandrica hipócrita cargada de odio os juro que me entran unas ganas locas de votar a los inútiles de VOX
Y estos son los listos superiores moralmente
-- Oiga, pero es que el robotito no se mueve.
-- No, no, no moleste, ¿no ve que barre solo? No me hostigue con preguntas.
-- Pero es que no hace nada. no barre.
Silencio.
Y así estamos, es la cultura del mínimo esfuerzo, muy de ninis y funcivagos --¡cuanta razón tenías, @mugre ! --. Ya ni un chiste quieren hacer, así va la sociedad. ¿Qué será lo próximo? ¿Zapatillas con velcro para así no tener que atarnos los cordones?
@GrofTheGuard @Pistongripau
@function
@inconformistadesdeel67