@GrofTheGuard Perdón, ¿no os he dicho que no celebro ya la Navidad, que ahora tiro por el Ramadán? ¿No os lo había dicho? Ah, pues nada, ya lo sabéis, lo siento, vete a colarle ese "producto" navideño a otro. @inconformistadesdeel67
@omoloc Tengo que decir que ha sido cosa mía, @inconformistadesdeel67 no tiene nada que ver, al contrario, me rogaba que no contase el significado oculto del video, que podría causar pánico, que habrá un momento futuro para ser claros, pero, no, no le escuché, pensé que el momento había llegado, es la hora de descodificar toda la información que de manera escondida se ha ido publicando. Luego nos peleamos y cada uno salió en direcciones opuestas y no recuerdo nada más hasta que me he visto ahora zarandeado y siendo despertado, contra mi voluntad.
Arguiñano de blanco -> referencia a Escaños en Blanco
En actitud desenfadada -> una nueva forma de hacer política
Comienza moviendo los brazos como en un baile pero pronto se pone las "lentes" de las cucharas de madera -> está queríendonos decir que los partidos políticos ahora se lo pasan en grande, pero pronto van a tener a alguien fiscalizándolos, están en el punto de mira, basta ya de mangonear al pueblo, se va a dar la vuelta a la situación actual (nótese cómo gira las espumaderas varias veces)
El segundo tampoco lo refleja. Yo no voto a Escaños en Blanco porque esté descontento. Yo voto a Escaños en Blanco porque quiero cambiar cosas concretas del sistema
@inconformistadesdeel67 el problema es.que hay muchos públicos distintos, y hay que ajusta el eslogan a cada uno.
Políticos al paro vale para muchos, pero también provoca rechazo a otros.
Es complicado. Pero agradezco mucho las propuestas y las sugerencias
@omoloc, eslogan: No dejes que tu abstención sea aprovechada por quienes no te representan, vota a Escaños en blanco, el partido del descontento que dejará los escaños vacíos.
doubriyins hamijos, que lol me dio por intentar entrar en mi cuenta de la cloaca naranja y por sorpresa donde antes no podia gracias a algun bug por el juanker ruski he podido, con la contraseña antigua...se les habra pasado por alto de la infame administracion de la cloaca de corregir eso? desde aqui muchas espasivas tovarich
Feministas al rebajar las penas a violadores y pederastas: "No somos punitivistas"
Feministas al día siguiente: "¡¡Queremos la expulsión definitiva del cabecilla del Elias Ahuja!!"
@omoloc Precisamente las personas que no saben gestionar las emociones suele pecar de eso, no saber gestionarlas no solo con los objetos, sino con los hijos o pareja. En el caso de esta última lo típico, se empieza con chillidos, luego manotazos hasta acabar con un guantazo que hace daño, y claro, cuando hacen daño los seres humanos tenemos el defecto de pretender defendernos y claro, eso para los hombres puede suponer una agresión machista .. @function
@rogero Mejor que esta gente tan violenta se desahogue rompiendo cosas --que al final son baratijas (floreros, grapadoras, iphones, tablets...), y entre todos los españoles no creo que nos suponga un sacrificio reponerlo--, que no que llegue a casa y lo pague con sus hijos o pareja. @omoloc
@inconformistadesdeel67@Roundpixel Hombre, me sabe mal desaprovechar esta ocasión, voy a pensar muy fuerte en ver si alguien que yo pueda conocer podría estar interesado... Alguien poco centrado o demasiado polarizado...
@Roundpixel@function Ya ves, function. Nuestro amigo Round ve mejor dejarlo estar. Yo en realidad le veo bastante centrado, y muy en sus cabales. ¿Quieres que le pregunte sobre alguien más?
@rogero Imaginemos que esta ley la hubiera sacado adelante el PP, y con estos mismos resultados... Yo creo que las calles estarían en llamas y Pablo Iglesias sería de los más ruidosos denunciando la barbaridad de que peligrosos violadores estén saliendo antes de la cárcel. @omoloc
@inconformistadesdeel67
@function
@inconformistadesdeel67
Edit.: A ver, imagínate que la Leti te persigue por un callejón oscuro.
@function
Edit.: No lo hagas, incauto.
Estáis muy mal
Arguiñano de blanco -> referencia a Escaños en Blanco
En actitud desenfadada -> una nueva forma de hacer política
Comienza moviendo los brazos como en un baile pero pronto se pone las "lentes" de las cucharas de madera -> está queríendonos decir que los partidos políticos ahora se lo pasan en grande, pero pronto van a tener a alguien fiscalizándolos, están en el punto de mira, basta ya de mangonear al pueblo, se va a dar la vuelta a la situación actual (nótese cómo gira las espumaderas varias veces)
@omoloc
Si ningún partido político merece tu confianza, no le entregues tu voto a ninguno. Házselo saber.
Escaños en blanco.
@omoloc
Escaños en blanco, si quieres cambiar nuestra política
El primero se ha usado mucho.
El segundo tampoco lo refleja. Yo no voto a Escaños en Blanco porque esté descontento. Yo voto a Escaños en Blanco porque quiero cambiar cosas concretas del sistema
Si no te representan, vota Escaños en blanco, dejemos vacíos los escaños.
Escaños en blanco igual al descontento (o "Escaños en blanco, si no estás contento con nuestros políticos")
Políticos al paro vale para muchos, pero también provoca rechazo a otros.
Es complicado. Pero agradezco mucho las propuestas y las sugerencias
Escaños en blanco igual a abstención
La política española, junto a sus votantes, se ha vuelto más disparatada de una película de los Monty Python dirigida por Jose Luís Cuerda ...
Por mi, aproved.
@fermin @RoundPixel
"No somos punitivistas"
Feministas al día siguiente:
"¡¡Queremos la expulsión definitiva del cabecilla del Elias Ahuja!!"
@function
lo uno no quita lo otro
@rogero
@omoloc
@omoloc
@Roundpixel
@omoloc
Yo el otro día soñé que salía con Claudia Schiffer otra vez.
Con esa ya lo he soñado tres veces.
@function