entrar registro
  1. function
    function
    @GrofTheGuard Perdón, ¿no os he dicho que no celebro ya la Navidad, que ahora tiro por el Ramadán? ¿No os lo había dicho? Ah, pues nada, ya lo sabéis, lo siento, vete a colarle ese "producto" navideño a otro.
    @inconformistadesdeel67
    3    k 60
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Joder, eso ya no vale, y lo sabes.
    @function
    2    k 40
  3. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function de verdad quieres un polvorón? @inconformistadesdeel67

    media
    4    k 80
  4. function
    function
    @GrofTheGuard ¿"aberraciones" qué tipo de nuevo polvorón es?
    @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard xD xD xD Tengo que hacer todo lo posible.

    media
    2    k 40
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Acabo de editar, a ver qué ganas te quedan. xD
    1    k 20
  7. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 aún encima que traigo aberraciones y espíritu navideño... :-(
    2    k 40
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Jooo, venga, habrá alguna forma de disuadirte. :palm:

    Edit.: A ver, imagínate que la Leti te persigue por un callejón oscuro. xD
    2    k 40
  9. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 no puede, te lo aseguro :troll:
    2    k 40
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard ¿Podría convencerte mi amigo de que desistas? ¿Le pregunto, a ver? xD

    Edit.: No lo hagas, incauto. xD
    2    k 40
  11. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    aprovechad, os quedan tres días de paz...al cuarto día subiré el nuevo single de Leticia Sabater
    2    k 40
  12. function
    function
    @omoloc Tengo que decir que ha sido cosa mía, @inconformistadesdeel67 no tiene nada que ver, al contrario, me rogaba que no contase el significado oculto del video, que podría causar pánico, que habrá un momento futuro para ser claros, pero, no, no le escuché, pensé que el momento había llegado, es la hora de descodificar toda la información que de manera escondida se ha ido publicando. Luego nos peleamos y cada uno salió en direcciones opuestas y no recuerdo nada más hasta que me he visto ahora zarandeado y siendo despertado, contra mi voluntad.
    2    k 40
  13. omoloc
    omoloc
    @function @inconformistadesdeel67
    :-D :-D :-D :-D :-D :-D

    Estáis muy mal
    2    k 40
  14. function
    function
    @inconformistadesdeel67

    Arguiñano de blanco -> referencia a Escaños en Blanco
    En actitud desenfadada -> una nueva forma de hacer política
    Comienza moviendo los brazos como en un baile pero pronto se pone las "lentes" de las cucharas de madera -> está queríendonos decir que los partidos políticos ahora se lo pasan en grande, pero pronto van a tener a alguien fiscalizándolos, están en el punto de mira, basta ya de mangonear al pueblo, se va a dar la vuelta a la situación actual (nótese cómo gira las espumaderas varias veces)

    @omoloc
    2    k 40
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @omoloc Algo se cuece. :-)

    media
    2    k 40
  16. function
    function
    @inconformistadesdeel67

    Si ningún partido político merece tu confianza, no le entregues tu voto a ninguno. Házselo saber.
    Escaños en blanco.

    @omoloc
    2    k 40
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Ok., cambiamos la segunda frase del eslogan por:

    Escaños en blanco, si quieres cambiar nuestra política
    2    k 40
  18. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    El primero se ha usado mucho.

    El segundo tampoco lo refleja. Yo no voto a Escaños en Blanco porque esté descontento. Yo voto a Escaños en Blanco porque quiero cambiar cosas concretas del sistema
    2    k 40
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Ya, pero supuestamente el abstencionista sea el público mayoritario. Se me acaba de ocurrir otro:

    Si no te representan, vota Escaños en blanco, dejemos vacíos los escaños.

    Escaños en blanco igual al descontento (o "Escaños en blanco, si no estás contento con nuestros políticos")
    2    k 40
  20. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 el problema es.que hay muchos públicos distintos, y hay que ajusta el eslogan a cada uno.
    Políticos al paro vale para muchos, pero también provoca rechazo a otros.

    Es complicado. Pero agradezco mucho las propuestas y las sugerencias
    2    k 40
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Como veas, pero de alguna forma fácil hay que transmitir el mensaje, los eslóganes funcionan bien. Quizás se pueda depurar.
    2    k 40
  22. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 buf. Hay mucho turrajaner. Yo prefiero ir a lo nuestro
    0    k 0
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc, eslogan: No dejes que tu abstención sea aprovechada por quienes no te representan, vota a Escaños en blanco, el partido del descontento que dejará los escaños vacíos.

    Escaños en blanco igual a abstención
    2    k 40
  24. --991--
    --991--
    @omoloc ¿Buscas coherencia en aquellas que están destrozando la causa por la que creen que luchan? xD xD xD

    La política española, junto a sus votantes, se ha vuelto más disparatada de una película de los Monty Python dirigida por Jose Luís Cuerda ...
    3    k 60
  25. --1179--
    --1179--
    @function @fermin no hay nada mejor que las redondeces :-D
    4    k 80
  26. NoSoyElTercioEspañol
    NoSoyElTercioEspañol
    doubriyins hamijos, que lol me dio por intentar entrar en mi cuenta de la cloaca naranja y por sorpresa donde antes no podia gracias a algun bug por el juanker ruski he podido, con la contraseña antigua...se les habra pasado por alto de la infame administracion de la cloaca de corregir eso? desde aqui muchas espasivas tovarich :-)
    3    k 60
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Vas a conseguir hacerte rounddependiente. xD

    Por mi, aproved.

    @fermin @RoundPixel
    4    k 80
  28. omoloc
    omoloc
    Feministas al rebajar las penas a violadores y pederastas:
    "No somos punitivistas"
    Feministas al día siguiente:
    "¡¡Queremos la expulsión definitiva del cabecilla del Elias Ahuja!!"
    3    k 52
  29. function
    function
    @fermin Me espero a escuchar la opinión de @RoundPixel .
    5    k 100
  30. omoloc
    omoloc
    @fermin sutil, pero mola
    4    k 80
  31. fermin
    fermin
    ¿Nos "redondizamos" un poco como youtube?

    media
    5    k 100
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero @omoloc @function La fórmula ideal es salir por patas, ante ese tipo de personas. :-)
    3    k 60
  33. --991--
    --991--
    @omoloc Precisamente las personas que no saben gestionar las emociones suele pecar de eso, no saber gestionarlas no solo con los objetos, sino con los hijos o pareja. En el caso de esta última lo típico, se empieza con chillidos, luego manotazos hasta acabar con un guantazo que hace daño, y claro, cuando hacen daño los seres humanos tenemos el defecto de pretender defendernos y claro, eso para los hombres puede suponer una agresión machista ..
    @function
    3    k 60
  34. omoloc
    omoloc
    @function
    lo uno no quita lo otro
    @rogero
    2    k 40
  35. function
    function
    @rogero Mejor que esta gente tan violenta se desahogue rompiendo cosas --que al final son baratijas (floreros, grapadoras, iphones, tablets...), y entre todos los españoles no creo que nos suponga un sacrificio reponerlo--, que no que llegue a casa y lo pague con sus hijos o pareja.
    @omoloc
    0    k 0
  36. function
    function
    @inconformistadesdeel67 @Roundpixel Hombre, me sabe mal desaprovechar esta ocasión, voy a pensar muy fuerte en ver si alguien que yo pueda conocer podría estar interesado... Alguien poco centrado o demasiado polarizado...
    2    k 40
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel @function Ya ves, function. Nuestro amigo Round ve mejor dejarlo estar. Yo en realidad le veo bastante centrado, y muy en sus cabales. ¿Quieres que le pregunte sobre alguien más? xD
    2    k 40
  38. function
    function
    @Roundpixel Mira que te lo hace gratis, como dice la gitana caradura que "vende" ramitas de romero en mi ciudad: "no lo desprecieh".
    2    k 40
  39. --1179--
    --1179--
    @function yo no tengo remedio, hay cosas que es mejor dejar como están
    2    k 40
  40. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Sí, por favor, que le eche un vistazo a @Roundpixel .
    2    k 40
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @Roundpixel Si quieres, puedo comentárselo a mi amigo, ya sabes. xD

    media
    2    k 40
  42. --1179--
    --1179--
    @function Eso si consigues que a la cuarta ya no venga su marido
    2    k 40
  43. --991--
    --991--
    @function Yo creo que hasta les tildarían incluso de machistas, fíjate lo que te digo ...
    @omoloc
    1    k 20
  44. function
    function
    @omoloc Pues yo creo que a la cuarta cita ya es para tener algo serio.
    @Roundpixel
    2    k 40
  45. function
    function
    @rogero Imaginemos que esta ley la hubiera sacado adelante el PP, y con estos mismos resultados... Yo creo que las calles estarían en llamas y Pablo Iglesias sería de los más ruidosos denunciando la barbaridad de que peligrosos violadores estén saliendo antes de la cárcel.
    @omoloc
    2    k 40
  46. omoloc
    omoloc
    @Roundpixel
    Yo el otro día soñé que salía con Claudia Schiffer otra vez.
    Con esa ya lo he soñado tres veces.

    @function
    4    k 80
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize