@Raquelita Sí, claro, aquí cada uno carga con su cruz. Pero en tu caso lo dices abiertamente, los demás no lo dicen (decimos)... Qué torcidos sesgos cognitivos esconderán... @inconformistadesdeel67@AnacletoPanfleto
Osea, en ese sentido también siguen con el sectarismo. Sólo ellos pueden insultar allá sin que les pase nada, solo ellos pueden venir aquí sin que les pase nada. Despotismo se llama.
@omoloc "Y ojo, que en ese caso a lo mejor es totalmente inttencionado, porque coincide con las palabras polémicas de Irene Montero de semanas anteriores señalando que los menores podían tener relaciones con quien quisiera." ¿Me estás diciendo que AnacletoPanfleto quizás no ande tan desequilibrado desencaminado?
@rogero Te entiendo perfectamente, son los monetizadores del odio, los esparcidores de bulos sobre los bugs. Cuando implantemos no habrá bugs, es una estrategia de los Javoxios unidos a los Pitonenses, pero yo os digo: ¡no os dejéis llevar por su campaña de miedo y odio!
Se implanta en Producción.
Ocurren los primeros bugs.
¡La culpa es de los usuarios, que tocan donde no deben tocar! ¡Son la derecha rancia, nos odian, no saben interpretar las maravillosas features que hemos implantado, pulsan los botones mal! ¡Es un contubernio para echar por tierra meses de trabajo amparado solamente por su enferma ideología!
@inconformistadesdeel67 Es lo malo que tiene este lugar, que llegas y nadie te previene de las taras peculariedades de cada uno, ni te presentan a nadie, n nada, te los vas encontrado, así, a las bravas. A saber:
- inconformistadesdeel67 : memeadicto, psicólogo aficionado por transposición
- AnacletoPanfleto : gran ojo para detectar comunistas gulagianos
etc.
Hoy he comido unos cachos de empanada para picar, croquetas con patatas fritas, codillo con patatas fritas y de postre una tarta de queso. Pero ha ocurrido algo terrible...
No he podido terminarme la tarta de queso!!!!!!
Antes de registrarme en Mediatize esto no me pasaba!!! Qué me está ocurriendo!??!?!?!?!?!??!?!?!?!?
En cuanto al envío aquel, "Por un menéame mejor", no sé si estamos hablando del mismo, ese envío formó parte de un intento de hacerles ver que no está bien lo que pasa allí, y lo pensamos entre varios usuarios, aunque su redacción es mérito de uno solo de ellos. Yo hablo de este artículo: old.meneame.net/go?id=2662375
Yo estuve en aquella época por Menéame, ese hilo fue en buena parte por Blackheart y demás amiguetes. Ese título lo propuse a cambio de otros titulares del tipo "Contra la administración amiguista y blabla". Mejor era un titular constructivo que uno de "lloriqueo" contra los admins. Y funcionó.
Para que Mediatize sirva de competencia buena hace falta básicamente una chupipandi en los postit (aquí ya hay una medio formada, eso está bien) pero luego hacen falta unos enganchados que se pasen el día mandando noticias.
Unos @me_meneo_pensando_en_ti, incluso @Ratoncolorao, etc. Gente así mandando noticias 24/7. Y otros enganchaos que se dediquen a responder en comentarios para que por un lado se posicione y por otro lado los anónimos (alguno habrá) acaben registrándose para responder.
Toda la razón, pero el spam no hace falta que lo haga de Mediatize, lo puedo hacer de otra cosa, en plan reddit
La cuestión es un poco compensar el strike que no le ponen a Ze7eN por insultar llamando gilipollas solo por ser de la chupi. Pues habrá que darles un poco de curro a cambio, no?
Me da igual perder mi cuenta, aunque estaría bien que strikeasen a @Ze7eN o, en caso contrario, me tendré que tirar un mes spameándoles yo. Por compensar, vamos.
@Salamanquese
Si no quieres perder tu cuenta de menéame lo primero y más importante es no visitar el nótame. Y lo digo totalmente en serio.
Lo segundo es que nadie asocie esta cuenta que uses aquí con la que usas allí.
Así podrás aguantar mucho más tiempo cumpliendo las normas. Por supuesto tragándote strikes injustos eventualmente
Meneame => Diariomotor =>Atresmierda => Propaganda y adoctrinamiento en estado puro. Aquello, desde que se fué el friki argentino y lo compró el gallego motorisao, solo da arcadas. Arcadas feministas, igualitarias y woke, pero arcadas al fin y al cabo.
Llevo meses sin pisar ese estercolero, y cuando lo piso es para constatar que se están hundiendo/ahogando en sus propias heces . Y ver su caída/hundimiento progresivo.....es gratificante cuanto menos.
Lo de no quemarme e insultar... no es por maldad, es que llevo en Menéame desde 2007. Y evidentemente me he acostumbrado a esa forma en las relaciones personales, con gente(uza) como @Ze7en, @Blackheart, @Ratoncolorao, @Harkon, etc etc
El insulto por costumbre con quien tiene ideas distintas, pero más aún con quien tiene ideas parecidas y te cuestiona (si eres de izquierdas y cuestionas a Podemos es mucho peor que si eres voxero y cuestionas a Podemos, lo primero es una herejía mucho más grande).
De hecho esa forma de insultar yo ya la llevé a la vida real porque se te acaba juntando. Sobre todo si respiras el aire tóxico del Nótame.
@Salamanquese Vas a acabar en ban de la web. Que lo sepas. A mi me banearon sin incumplir absolutamente ninguna norma por cuestionar a un admin (y porque mis opiniones en general no eran las adecuadas, claro).
Bienvenido/a y supongo que te veré por aquí en adelante.
@Salamanquese Te diría que sin quemarte ni insultar, ya que así te rebajas a su nivel. Mi consejo, quédate en esta comunidad, yo aquí me siento mucho más a gusto. Puedo debatir con personas de ideas muy contrarias a las mías como puedes ver que he estado haciendo hace un rato con @Livingstone85 sin que ninguno de los dos cayésemos en la descalificación personal ni las represalias de una administración sesgada. Si estamos en democracia es para poder pensar libremente sin ser condenado por tener ideas propias.
Saludos, este es el correo que llevo varios días esperando respuesta desde [email protected]. Si siguen sin contestar, me uno a la campaña de spam contra Menéame.
1. Buenas, me habeis puesto strike por insultos directos por este comentario: #52 Ea ea, ya pasó, ya pasó. Tranqui, que la ración de scat con Irene te la ganaste.
2. Yo he reportado a Ze7en por su último comentario llamándome gilipollas y fanático por decirle, sin insultarle, que los resultados electorales de Podemos son en parte por Pablo Iglesias. www.meneame.net/story/sergio-pascual-logico-iglesias-cesara-vista-docu
NO le habeis puesto strike aún.
@inconformistadesdeel67 Pues me temo, y por supuesto es una opinión personal, que no eres consciente del problema en el que estamos. Conozco a muchas personas que eran muy conciliadoras hasta que les tocó sufrir a ellos el problema.
No se puede relativizar todo. Las consecuencias de ciertos errores pueden ser demoledoras.
@omoloc Nadie conseguirá jamás que pierda mi tranquilidad, soy una persona sosegada, me gusta apoyar las causas que considero justas, e ilusionarme en poder cambiar injusticias, pero desde una actitud conciliadora.
@omoloc Como veas, amigo. Cada uno se pone a la altura que quiere ponerse, yo sólo sé que el descalificativo mediante el uso de términos insultantes/despreciativos no lleva a nada.
@inconformistadesdeel67 No he utilizado el término Charos para quienes forman parte del movimiento de activistas feministas de nueva generación. He utilizado el término Charos para las insensatas del Ministerio de "Igualdad". Y lo he hecho a conciencia. Son una banda de Charos.
@inconformistadesdeel67 No lo utilices, pero si de verdad quieres hacer un favor al movimiento feminista, discrimina y separa lo que es feminismo a lo que es hembrismo.
@Livingstone85 Las mujeres por si solas no son un colectivo vulnerable. Las mujeres son personas tan válidas y suficientes como lo podemos ser los hombres. No seas machista, por favor.
Lo que es un colectivo vulnerable son las personas maltratadas, ese si que es un colectivo vulnerable que sufre y que necesita todo el apoyo de las instituciones y de las asociaciones. El problema más grave es que esas asociaciones discriminan por el género de la persona maltratada, y eso es vomitivo. Es más, en este caso el género más vulnerable frente al maltrato somo los hombres, debido a las leyes discriminatorias que tenemos.
3k 60
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
@Raquelita @inconformistadesdeel67 @AnacletoPanfleto
@inconformistadesdeel67 @AnacletoPanfleto
@happyface, no me suena, pero ahora te tenías que haber puesto @Salamanqueso, le veo más gancho,más carácter.... bienvenido
Osea, en ese sentido también siguen con el sectarismo. Sólo ellos pueden insultar allá sin que les pase nada, solo ellos pueden venir aquí sin que les pase nada. Despotismo se llama.
Era esperable.
@inconformistadesdeel67 @rogero @Livingstone85 @Salamanquese
Del mismo hilo hablo. Este era yo:
old.meneame.net/user/--517017--
BTW: Ya me banearon a @Salamanquese en Menéame
cc @omoloc
desequilibradodesencaminado?@Livingstone85 @anhell
Se implanta en Producción.
Ocurren los primeros bugs.
¡La culpa es de los usuarios, que tocan donde no deben tocar! ¡Son la derecha rancia, nos odian, no saben interpretar las maravillosas features que hemos implantado, pulsan los botones mal! ¡Es un contubernio para echar por tierra meses de trabajo amparado solamente por su enferma ideología!
taraspeculariedades de cada uno, ni te presentan a nadie, n nada, te los vas encontrado, así, a las bravas. A saber:- inconformistadesdeel67 : memeadicto, psicólogo aficionado por transposición
- AnacletoPanfleto : gran ojo para detectar comunistas gulagianos
etc.
@Raquelita @AnacletoPanfleto
No he podido terminarme la tarta de queso!!!!!!
Antes de registrarme en Mediatize esto no me pasaba!!! Qué me está ocurriendo!??!?!?!?!?!??!?!?!?!?
@regordete
@me_meneo_pensando_en_ti @Ratoncolorao
Tiene que haber buen ambiente.
Es la base de que la gente quiera participar.
Pero no debe formarse aquí otro grupo sectario.
En cuanto al envío aquel, "Por un menéame mejor", no sé si estamos hablando del mismo, ese envío formó parte de un intento de hacerles ver que no está bien lo que pasa allí, y lo pensamos entre varios usuarios, aunque su redacción es mérito de uno solo de ellos. Yo hablo de este artículo: old.meneame.net/go?id=2662375
Yo estuve en aquella época por Menéame, ese hilo fue en buena parte por Blackheart y demás amiguetes. Ese título lo propuse a cambio de otros titulares del tipo "Contra la administración amiguista y blabla". Mejor era un titular constructivo que uno de "lloriqueo" contra los admins. Y funcionó.
Para que Mediatize sirva de competencia buena hace falta básicamente una chupipandi en los postit (aquí ya hay una medio formada, eso está bien) pero luego hacen falta unos enganchados que se pasen el día mandando noticias.
Unos @me_meneo_pensando_en_ti, incluso @Ratoncolorao, etc. Gente así mandando noticias 24/7. Y otros enganchaos que se dediquen a responder en comentarios para que por un lado se posicione y por otro lado los anónimos (alguno habrá) acaben registrándose para responder.
Algún día contaré una anécdota sobre el "Por un Menéame mejor"
A ver si banean a reddit
A este paso pasamos los 2000 antes de finde año.
Nunca me han tratado de usted...
Toda la razón, pero el spam no hace falta que lo haga de Mediatize, lo puedo hacer de otra cosa, en plan reddit
La cuestión es un poco compensar el strike que no le ponen a Ze7eN por insultar llamando gilipollas solo por ser de la chupi. Pues habrá que darles un poco de curro a cambio, no?
Yo lo del spam, lo veo mal, lo haga quien lo haga.
Que la gente sepa que exista Mediatize esta bien, pero no debe realizarse como castigo ni para fastidiar.
Si no, la web será asociada a gente fastidiosa que quiere molestar.
Bienvenido.
Me da igual perder mi cuenta, aunque estaría bien que strikeasen a @Ze7eN o, en caso contrario, me tendré que tirar un mes spameándoles yo. Por compensar, vamos.
5 meses.
www.mediatize.info/story/ley-solo-bien-explicada
Si no quieres perder tu cuenta de menéame lo primero y más importante es no visitar el nótame. Y lo digo totalmente en serio.
Lo segundo es que nadie asocie esta cuenta que uses aquí con la que usas allí.
Así podrás aguantar mucho más tiempo cumpliendo las normas. Por supuesto tragándote strikes injustos eventualmente
@rogero @Livingstone85 @Ze7en @Blackheart @Ratoncolorao @Harkon
Llevo meses sin pisar ese estercolero, y cuando lo piso es para constatar que se están hundiendo/ahogando en sus propias heces . Y ver su caída/hundimiento progresivo.....es gratificante cuanto menos.
Lo de no quemarme e insultar... no es por maldad, es que llevo en Menéame desde 2007. Y evidentemente me he acostumbrado a esa forma en las relaciones personales, con gente(uza) como @Ze7en, @Blackheart, @Ratoncolorao, @Harkon, etc etc
El insulto por costumbre con quien tiene ideas distintas, pero más aún con quien tiene ideas parecidas y te cuestiona (si eres de izquierdas y cuestionas a Podemos es mucho peor que si eres voxero y cuestionas a Podemos, lo primero es una herejía mucho más grande).
De hecho esa forma de insultar yo ya la llevé a la vida real porque se te acaba juntando. Sobre todo si respiras el aire tóxico del Nótame.
Bienvenido/a y supongo que te veré por aquí en adelante.
Saludos, este es el correo que llevo varios días esperando respuesta desde [email protected]. Si siguen sin contestar, me uno a la campaña de spam contra Menéame.
1. Buenas, me habeis puesto strike por insultos directos por este comentario: #52 Ea ea, ya pasó, ya pasó. Tranqui, que la ración de scat con Irene te la ganaste.
2. Yo he reportado a Ze7en por su último comentario llamándome gilipollas y fanático por decirle, sin insultarle, que los resultados electorales de Podemos son en parte por Pablo Iglesias. www.meneame.net/story/sergio-pascual-logico-iglesias-cesara-vista-docu
NO le habeis puesto strike aún.
Alguno más de por aquí ha tenido experiencias así con #CarmePutaGorda y #Ze7eN_NoSeLlevaStrike?
Por saber cómo actuar contra esta gentuza.
No se puede relativizar todo. Las consecuencias de ciertos errores pueden ser demoledoras.
Lo que es un colectivo vulnerable son las personas maltratadas, ese si que es un colectivo vulnerable que sufre y que necesita todo el apoyo de las instituciones y de las asociaciones. El problema más grave es que esas asociaciones discriminan por el género de la persona maltratada, y eso es vomitivo. Es más, en este caso el género más vulnerable frente al maltrato somo los hombres, debido a las leyes discriminatorias que tenemos.