entrar registro
  1. macarty
    macarty
    @fermin @omoloc @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @function Amon Göth, la lista de Schlinder, la escena con el Mauser

    media
    5    k 95
  2. macarty
    macarty
    Bueno,gente, que no estoy muy activo, porque estoy currando como un desgraciao. Aprovecho para agradecer las últimas entradas en |ORANGETERAPY y |TRIBUNA, impagables {0x263a}{0x263a}{0x263a}{0x263a}
    5    k 95
  3. macarty
    macarty
    @Livingstone85 @omoloc @fermin @inconformistadesdeel67 @function te he puesto una fotuki en el envío {0x1f601} {0x1f601}
    5    k 95
  4. fermin
    fermin
    @omoloc @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @function Sip, pero no strikes. Antes te baneaban y listo. Ahora te hacen sufrir estraiqueándote una y otra vez... y depende como les da te banean, etc... es como el tirador ese desde la atalaya... Así funciona la chupi en mñm.

    www.mediatize.info/postits/17375

    Venía de esto: www.mediatize.info/postits/17369
    4    k 77
  5. function
    function
    @omoloc Mira, te voy a ser sincero. A mí esos juguetes siempre me parecieron malos, hechos de plástico chinoso y sin ninguna gracia, colores estridentes y demás, pero bueno, oye, si a los niños les gustan pues por mí como si luego su padre o su madre los llevan a pasar la tarde a la hamburguesería fast food de turno a inflarse de refrescos de cola y de grasas y luego les dejan ver Clan TV hasta la una de la noche. Me estoy refiriendo a los juguetes bandai, claro.

    @fermin @inconformistadesdeel67 @Livingstone85
    4    k 77
  6. fermin
    fermin
    @omoloc @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @function Cuando llegó al "poder" dseijo lo primero que hizo la chupi fue pedir que implementaran los strikes. Y dseijo se lo concedió. Ahí murio mñm.
    5    k 97
  7. fermin
    fermin
    @function @polaroid54 Por cierto, olvidé comentar otra mejora de hace solo una semana: ahora solo hacen falta dos pasos en lugar de 3 para enviar una historia.
    5    k 97
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @Livingstone85 @function También tiene cierta lógica, si nos dejan hacerlo mal... ¡aún podemos hacerlo peor! :roll:
    3    k 57
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @omoloc @function Y como siempre se equivocan. Asumir críticas/quejas y dejar que los users las vean es complicado para gente tan prepotente y déspota, nada de democracia allá. Al intentar ocultarlo todo queda más sucio y oscuro, ¡que les den! Así les va.
    5    k 97
  10. function
    function
    @fermin @polaroid54 Un día tendrás que decir la verdad sobre el grupo de programadores de mnm que secuestraste y tienes desarrollando mejoras en el sótano, lo que también explica lo estancado que está el foro naranja al respecto.
    5    k 97
  11. function
    function
    @omoloc A ver cuando implementan la cosa de los strikes aquí: antes de recibir uno el admin de turno te escribiría "¡chopepresa!". Sería terrorífico.
    4    k 77
  12. function
    function
    @omoloc Dicho así me suena un tanto snob, yo quitaría la d (a parte de la doble p, que ya has quitado) y lo dejaría en "chopepandi". Más fácil de decir, más fácil de leer pero igual de detestable (como todas las chupipandis que se agarran al poder y buscan impartir su modo de ver la vida con mano de hierro y botón izquierdo de mouse para lanzar strikes de acero).
    4    k 77
  13. fermin
    fermin
    @Livingstone85 @polaroid54 Todo llegará... :hug: Llevamos ya 5 años, y siempre ha habido actividad en la web; unas veces más y otras menos, pero siempre la ha habido.
    5    k 91
  14. fermin
    fermin
    @polaroid54 Y no sé si te has fijado que hasta se crean las etiquetas automáticamente. Usamos inteligencia artificial para eso; aunque no siempre acierta, lo suele hacer bastante bien (calculo que acierta bastante bien en un 90-95% de las veces).

    Ah, y para las notificaciones en el móvil, tienes el canal de Telegram: t.me/mediatize
    y el diseño mejorado para móvil.

    Y vienen otras novedades pronto...
    3    k 57
  15. polaroid54
    polaroid54
    Esta web tiene algunas mejoras de calidad de vida sobre el diseño de meneame, como que te auto cree las entradillas a las noticias o el Stream.
    8    k 141
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @Cyberloaf @Ripio O simplemente SIESO. xD
    2    k 40
  17. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @Cyberloaf @Ripio y un SIESO MANÍO.
    3    k 60
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @Cyberloaf @Ripio ¿Qué tal FARFOLLA? xD ¿o MINDUNDI? xD
    3    k 60
  19. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @Cyberloaf @Ripio y uno que no puede faltar: CALANDRAJO.
    3    k 60
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cyberloaf @Ripio Te faltó uno, CHURRIPAMPLI. xD
    3    k 60
  21. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @Ripio ¡ PICHURRIA, GONORRIENTO, PERCANTA, PIROVO, GARBIMBS, GORSOFIA, GURRUPLETA, PIROBERTAS, GUACHE, CARE CHIMBA, CHUNCHURRIA, CORRONCHO, CARE MONDA, FUFURUFA, COCOSRRIA, GUASAMPIRO, GARNUPIA, MAMERTO, CULICAGADO, MUERGANO, LAMBON Y ZURIPANTA!

    P.D. La semana que viene tendré una cuenta nueva en Twitch. :troll:
    3    k 60
  22. Cyberloaf
    Cyberloaf
    www.twitch.tv/meneame

    ¡Trolead malditos!

    media
    5    k 83
  23. --991--
    --991--
    @inconformistadesdeel67 @omoloc ¡Diantres! ¡Recórcholis!
    ¿No recuerdan ustedes a Gala? ¿Qué clase de juventud tuvieron ustedes?
    3    k 60
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¿Qué pasa? Estáis viendo España, ¿noooo? :-)
    0    k 0
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @rogero ¡Demonios! ¿Qué es eso? :-)
    2    k 32
  26. macarty
    macarty
    Buenos dias, gente, aquí el tito Mac más liado que una persiana!
    5    k 93
  27. --991--
    --991--
    ¡Buenos días a todos!
    Empecemos el juernes con alegría y júbilo
    Cerrad los ojos, subir el volumen y trasladaros a aquellos maravillosos años por un momento:
    www.youtube.com/watch?v=aYsIukaR30U
    6    k 113
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @Cletus No tentéis la suerte, del amarillo al naranja sólo hay que añadir rojo. xD
    5    k 87
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus Duérmete niño, duérmete ya, que viene el @Ripio y te baneará. xD
    5    k 99
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Buenes dies a todes en esta agradabla miércolas. :shit:
    3    k 59
  31. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @inconformistadesdeel67 Parece que hay programitas que te permiten hacerlo.

    cincodias.elpais.com/cincodias/2018/01/15/smartphones/1516038187_94578

    media
    3    k 59
  32. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Un cliente de Baharein me llama desde su móvil español y cuando le envió WhatsApps, los recibe otra persona... :shit:

    ¿Será un diplomático/espía con algún tipo de número proxy?

    Inicialmente le llamé yo pero no recibía tono. Pero cuando me llamó el, el teléfono que apareció era el mismo.
    4    k 65
  33. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @omoloc Güenos día a to er mundo
    4    k 78
  34. function
    function
    @anarion321
    No, si mi intención no sería tratar de provocar un cambio en el foro naranja sino hacerlo por los LOLs y para expresar la queja por los baneos y otras injusticias allí perpetradas.

    Quien quiera unirse al InmolationDay que me mande un privado.

    @omoloc @Vicky
    4    k 80
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Hola, ¡buenos días! :hug:
    5    k 93
  36. anarion321
    anarion321
    @function no creo que sirva de mucho la verdad, desde 2019 he visto a una desbandada de usuarios irse, incluido gente de la cuerda de los admin, y no hay reaccion por su parte. La gente que pueda irse es poca en comparación con la que se les ha ido ya @omoloc @Vicky
    5    k 95
  37. function
    function
    @omoloc @anarion321 @Vicky Yo estoy pensando en darme de baja. Si alguien quiere podemos darnos de baja n usuarios a la vez, dejando antes algún meneo compartido o comentario... Una inmolación grupal, vamos, que por aquí corre mucho radicalizado...

    PD. Pero esto se ha de gestar mediante privados, que el gran hermano meneante no descansa...
    3    k 55
  38. JetBlackGirl
    JetBlackGirl
    @Cyberloaf Es, con diferencia, lo más útil que voy a haber leído en Internet en bastante tiempo. ¡Gracias!
    4    k 80
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @Cletus @Cyberloaf Ponte a la cola, hay mucha demanda. xD
    3    k 59
  40. Cyberloaf
    Cyberloaf
    ¿Como piratear en 2021? unblockit.bz/

    Un portal con enlaces actualizados a proxies de las mejores webs, incluida MejorTorrent.

    media
    8    k 140
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus @Cyberloaf No os troleéis que os pongo un strike, ¿eh? xD
    5    k 97
  42. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Vuelvo de vacaciones. Lo reconozco, soy un troll a sueldo :troll:
    5    k 97
  43. macarty
    macarty
    @Cletus @inconformistadesdeel67 al ataque!
    5    k 92
  44. anarion321
    anarion321
    @omoloc @Vicky lo de los strike ya era para que alguno se lo mirara, pero lo de los bans....en fin. Imagino que a estas alturas ni han respondido al correo de Omoloc intentando explicarlo, yo insistiria por los jajas
    5    k 97
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Vicky Ya sabemos cuál es la anomalía allá, amiga. :-)
    5    k 91
  46. Vicky
    Vicky
    Otro amigo mío baneado, su último comentario es de hace un par de días:

    www.meneame.net/user/elsnons

    y otro amigo con strike aplicado hoy:

    www.meneame.net/user/heteropatriarca

    El rodillo de los admins de MNM es demoledor. Creo que en algún momento sufrirán de síndrome del túnel carpiano de tanto darle al botón de banear.

    La mitad de mis amistades en MNM está baneada o con strike. Esto es una persecución ideológica en toda regla. ¿Cómo puede ser que de tantos usuarios que hay mis amigos estén casi todos sancionados? ¿es que acaso me junto con la peor calaña? Estadísticamente es una anomalía.
    8    k 128
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize