Bueno,gente, que no estoy muy activo, porque estoy currando como un desgraciao. Aprovecho para agradecer las últimas entradas en |ORANGETERAPY y |TRIBUNA, impagables ️ ️ ️ ️
@omoloc@inconformistadesdeel67@Livingstone85@function Sip, pero no strikes. Antes te baneaban y listo. Ahora te hacen sufrir estraiqueándote una y otra vez... y depende como les da te banean, etc... es como el tirador ese desde la atalaya... Así funciona la chupi en mñm.
@omoloc Mira, te voy a ser sincero. A mí esos juguetes siempre me parecieron malos, hechos de plástico chinoso y sin ninguna gracia, colores estridentes y demás, pero bueno, oye, si a los niños les gustan pues por mí como si luego su padre o su madre los llevan a pasar la tarde a la hamburguesería fast food de turno a inflarse de refrescos de cola y de grasas y luego les dejan ver Clan TV hasta la una de la noche. Me estoy refiriendo a los juguetes bandai, claro.
@function@polaroid54 Por cierto, olvidé comentar otra mejora de hace solo una semana: ahora solo hacen falta dos pasos en lugar de 3 para enviar una historia.
@Livingstone85@omoloc@function Y como siempre se equivocan. Asumir críticas/quejas y dejar que los users las vean es complicado para gente tan prepotente y déspota, nada de democracia allá. Al intentar ocultarlo todo queda más sucio y oscuro, ¡que les den! Así les va.
@fermin@polaroid54 Un día tendrás que decir la verdad sobre el grupo de programadores de mnm que secuestraste y tienes desarrollando mejoras en el sótano, lo que también explica lo estancado que está el foro naranja al respecto.
@omoloc Dicho así me suena un tanto snob, yo quitaría la d (a parte de la doble p, que ya has quitado) y lo dejaría en "chopepandi". Más fácil de decir, más fácil de leer pero igual de detestable (como todas las chupipandis que se agarran al poder y buscan impartir su modo de ver la vida con mano de hierro y botón izquierdo de mouse para lanzar strikes de acero).
@Livingstone85@polaroid54 Todo llegará... Llevamos ya 5 años, y siempre ha habido actividad en la web; unas veces más y otras menos, pero siempre la ha habido.
@polaroid54 Y no sé si te has fijado que hasta se crean las etiquetas automáticamente. Usamos inteligencia artificial para eso; aunque no siempre acierta, lo suele hacer bastante bien (calculo que acierta bastante bien en un 90-95% de las veces).
Ah, y para las notificaciones en el móvil, tienes el canal de Telegram: t.me/mediatize
y el diseño mejorado para móvil.
¡Buenos días a todos!
Empecemos el juernes con alegría y júbilo
Cerrad los ojos, subir el volumen y trasladaros a aquellos maravillosos años por un momento: www.youtube.com/watch?v=aYsIukaR30U
@anarion321
No, si mi intención no sería tratar de provocar un cambio en el foro naranja sino hacerlo por los LOLs y para expresar la queja por los baneos y otras injusticias allí perpetradas.
Quien quiera unirse al InmolationDay que me mande un privado.
@function no creo que sirva de mucho la verdad, desde 2019 he visto a una desbandada de usuarios irse, incluido gente de la cuerda de los admin, y no hay reaccion por su parte. La gente que pueda irse es poca en comparación con la que se les ha ido ya @omoloc@Vicky
@omoloc@anarion321@Vicky Yo estoy pensando en darme de baja. Si alguien quiere podemos darnos de baja n usuarios a la vez, dejando antes algún meneo compartido o comentario... Una inmolación grupal, vamos, que por aquí corre mucho radicalizado...
PD. Pero esto se ha de gestar mediante privados, que el gran hermano meneante no descansa...
@omoloc@Vicky lo de los strike ya era para que alguno se lo mirara, pero lo de los bans....en fin. Imagino que a estas alturas ni han respondido al correo de Omoloc intentando explicarlo, yo insistiria por los jajas
El rodillo de los admins de MNM es demoledor. Creo que en algún momento sufrirán de síndrome del túnel carpiano de tanto darle al botón de banear.
La mitad de mis amistades en MNM está baneada o con strike. Esto es una persecución ideológica en toda regla. ¿Cómo puede ser que de tantos usuarios que hay mis amigos estén casi todos sancionados? ¿es que acaso me junto con la peor calaña? Estadísticamente es una anomalía.
8k 128
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
www.mediatize.info/postits/17375
Venía de esto: www.mediatize.info/postits/17369
@fermin @inconformistadesdeel67 @Livingstone85
Ah, y para las notificaciones en el móvil, tienes el canal de Telegram: t.me/mediatize
y el diseño mejorado para móvil.
Y vienen otras novedades pronto...
P.D. La semana que viene tendré una cuenta nueva en Twitch.
¡Trolead malditos!
youtu.be/boanuwUMNNQ
¿No recuerdan ustedes a Gala? ¿Qué clase de juventud tuvieron ustedes?
Empecemos el juernes con alegría y júbilo
Cerrad los ojos, subir el volumen y trasladaros a aquellos maravillosos años por un momento:
www.youtube.com/watch?v=aYsIukaR30U
cincodias.elpais.com/cincodias/2018/01/15/smartphones/1516038187_94578
¿Será un diplomático/espía con algún tipo de número proxy?
Inicialmente le llamé yo pero no recibía tono. Pero cuando me llamó el, el teléfono que apareció era el mismo.
No, si mi intención no sería tratar de provocar un cambio en el foro naranja sino hacerlo por los LOLs y para expresar la queja por los baneos y otras injusticias allí perpetradas.
Quien quiera unirse al InmolationDay que me mande un privado.
@omoloc @Vicky
PD. Pero esto se ha de gestar mediante privados, que el gran hermano meneante no descansa...
Un portal con enlaces actualizados a proxies de las mejores webs, incluida MejorTorrent.
www.meneame.net/user/elsnons
y otro amigo con strike aplicado hoy:
www.meneame.net/user/heteropatriarca
El rodillo de los admins de MNM es demoledor. Creo que en algún momento sufrirán de síndrome del túnel carpiano de tanto darle al botón de banear.
La mitad de mis amistades en MNM está baneada o con strike. Esto es una persecución ideológica en toda regla. ¿Cómo puede ser que de tantos usuarios que hay mis amigos estén casi todos sancionados? ¿es que acaso me junto con la peor calaña? Estadísticamente es una anomalía.