entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @AnacletoPanfleto @Esperanza @function @fermin @fermin Antes!, después!. Antes!!, después!! Barriosésamo, Ripio olvidó qué es "antes". :-)
    5    k 100
  2. Esperanza
    Esperanza
    Me acabo de pasar internet :troll: :

    media
    5    k 89
  3. fermin
    fermin
    @Esperanza @function Lo he añadido a la cola de cosas para implementar nuevas en mediatize. Aunque creo que lo que se tendría que hacer es un nuevo sistema de edición para los comentarios, con emoticonos renovados y nuevas funcionalidades como en las webs de hoy en día. Muchas gracias por las sugerencias!!!
    4    k 80
  4. macarty
    macarty
    @function @omoloc @Naran @tux No se puede hacer mucho más.
    4    k 80
  5. fermin
    fermin
    @Esperanza Si te vuelve a ocurrir, intenta ver qué estabas haciendo justo en el momento anterior y me cuentas a ver si es un error de la web o algo. Muchas gracias otra vez!!
    3    k 60
  6. fermin
    fermin
    @Naran @tux @function Ese sitio del que hablas donde todo el mundo cabe desde el respeto y la convivencia ya existe y se llama mediatize ;) Si mnm no cambia, mejor cambiar de sitio.
    5    k 91
  7. Esperanza
    Esperanza
    @function @fermin Me parece muy interesante la función de "spoiler" la he visto en otros foros, la verdad que si no es mucho trabajo para implementarlo @fermin estaría muy bien tener dicha funcionalidad.
    5    k 86
  8. Esperanza
    Esperanza
    @fermin @admin pues si dices que no se activa por defecto ya me dejas descolocada, pq recuerdo que únicamente le dí a la estrella del "sub" y no le dí a nada mas, luego no se si pinché en nuevas o en el logo de mediatize (para ir a la portada) y es cuando me dí cuenta que habían desaparecido las noticias "principales".

    Haciéndote caso me he suscrito al sub de "Tribuna" y al volver estaba la portada normal... mi no entender ?(

    Gracias de todos modos, ya veremos si soy la única a la que le ha pasado supongo que será algo de mi navegador o vete a saber.
    4    k 80
  9. fermin
    fermin
    @function ¡Muchas gracias por la sugerencia! Me la apunto a la lista de cosas a implementar a futuro.
    4    k 80
  10. fermin
    fermin
    @sincebolla @Esperanza @function @omoloc @JetBlackGirl @JetBlackGirl Hemos detectado algún problemilla con la visibilidad de los envíos a temas. Por favor, avísa por aquí cuando te ocurra algo (pasa enlace o algo), necesito ejemplos para ver qué ocurre en el mismo momento en que ocurre. Ayer hice algunos cambios más y ahora cualquier envío a temas debería verse siempre en la cola de nuevas principal (además de la cola de nuevas del propio tema). Muchas gracias por el reporte!!
    8    k 136
  11. function
    function
    @omoloc @Naran @tux Gracias por la aclaración.
    5    k 99
  12. function
    function
    @Naran @tux Si alguien quisiera invitar a ese meneante a entrar en nuestro club azul, pues, podría ser interesante...

    Coincido en que, básicamente, le están maltratando en el foro naranja.
    5    k 90
  13. --995--
    --995--
    @tux @function el artículo está curradisimo. Podrá gustar más o menos, podrás estar de acuerdo o en contra, podrás refutarlo o aceptarlo, pero lo innegable es que el tío se lo ha currado y tiene meneame como su blog personal. Es algo positivo para la web tener ese contenido nativo en vez de en un blog perdido de la mano de dios o en la competencia.

    Pero los administradores y su camarilla en vez de aupar contenido propio y extenso, sea cual sea su color, se dedican a intentar tumbarlo porque va en contra de sus posiciones ideológicas.

    Yo voto a podemos, pero menéame es puto cáncer por los cuatro gilipollas de la administración que se follan lo como quieren, podría ser un sitio grande donde todo el mundo cabiese desde el respeto y la convivencia, pero en vez de intentar atraer calidad la expulsan contra toda lógica.

    Menéame como no echen a toda su administración y la renueven completamente no va a levantar cabeza en la vida.

    Y da bastante pena, porque molaría tener un Reddit en español, pero en su lugar tenemos el chiringuito de cuatro inútiles amargados sin nada que hacer aparte de perseguir y acosar a usuarios.
    7    k 130
  14. function
    function
    @tux Pasa el enlace, si lo deseas. A mí me gustó este artículo, creo que relata muy bien lo que pasa con Pamela Palenciano: www.meneame.net/m/Artículos/analisis-monologo-denunciado-feminista-pa
    5    k 92
  15. function
    function
    @fermin Aprovecho para hacer una sugerencia. Creo que sería interesante el poder escribir secciones de texto del tipo spoiler dentro de comentarios. Se podrían usar tags nativos de HTML ( developer.mozilla.org/en-US/docs/Web/HTML/Element/details ). Quizás mediante un nuevo botón como los de aplicar negrita, cursiva, etc., al texto seleccionado.

    Este tag HTML en realidad son dos, "details" y "summary", quizás en summary por defecto se podría rellenar un texto, ejemplo, "SPOILER" (o su equivalente en castellano, "MOSTRAR TEXTO" o lo que fuere).

    Ejemplo de funcionamiento.

    Comentario donde la parte en negrita ha sido seleccionada por el usuario:
    Mi opinión sobre el final es que... no se entiende nada, ¿por qué no se la lleva en el avión? No, la tiene que dejar en Casablanca. ¡Pues vaya!

    Tras pulsar el botoncito de crear spoiler quedaría así:
    Mi opinión sobre el final es que... <details><summary>MOSTRAR</summary>no se entiende nada, ¿por qué no se la lleva en el avión? No, la tiene que dejar en Casablanca. ¡Pues vaya!</details>

    Al publicar el comentario se vería así:
    Mi opinión sobre el final es que... MOSTRAR
    5    k 90
  16. tux
    tux
    He leído hoy en cierto lugar inmencionable una de esas historias que no le interesan a nadie.

    Un tipo que se dedica a recoger chatarra está contento porque se ha encontrado un objeto caro.
    7    k 122
  17. tux
    tux
    Si necesitáis más admin, yo voto por una AI. Más o menos los mismos errores pero solo tienen los sesgos que los creadores les permiten tener. Y además la "I" significa inteligencia, lo cual es una mejora sobre los admins de "otro sitio".
    7    k 130
  18. admin (fermin)
    Mejoras: se ha reducido un paso el proceso de envío de noticias. Antes había 3 pasos. El último paso era de confirmación para volver a editar si por algún motivo se quisiera. Ahora se pasa a terminar el envío en el paso 2. Si se necesita editar la noticia, solo hay que darle al botón de "Editar" y cambiar lo que se desee.
    0    k 0
  19. admin (fermin)
    @Esperanza Antes que nada, muchas gracias por la sugerencia.
    He mirado el código y lo que reportas no ocurre por defecto cuando te suscribes a un tema (no hay nada programado al respecto). Por si acaso he estado probando de suscribirme y desuscribirme de varios temas y no se me ha activado dicha opción en ningún momento.

    ¿Podría ser que la hubieses activado sin querer? Fíjate que el texto de la opción es muy largo y si clicas ahí (no solo en el cuadrito) ya se activa. A lo mejor fue un clic furtivo que diste por ahí cerca de esa opción y la activó.

    En cualquier caso, intenta reproducir los pasos a ver si te vuelve a ocurrir y nos lo comentas.
    0    k 0
  20. fermin
    fermin
    @Esperanza @function @omoloc @JetBlackGirl @JetBlackGirl Los envíos de spam están cubiertos por las condiciones de uso:

    6. El usuario se abstendrá de usar mediatize.info con el objetivo de: a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita, insulto o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Mediatize; d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.


    por lo que los eliminará la administración cuando sean detectados. Fíjate que el 99% del tiempo de un admin es hacer cumplir solamente esta condición de uso.

    Sobre el tema de los "bulos", estoy trabajando en una nueva funcionalidad que creo que os va a encantar... :_)
    6    k 109
  21. Esperanza
    Esperanza
    Pequeña sugerencia, hace unos minutos le dí a la estrellita de un sub (supuestamente para suscribirme) y al volver a la portda (mediatize.info) es ese sub y ya no me salían los envíos normales ni los nuevos.

    Al final de unos minutos de ir probando cosas he visto que era porque esta casilla se activaba por defecto [foto] yo quitaría que se pusiera por defecto, al menos de la manera en la que está configurado ahora, porque está claro que quiero ver lo de ese sub, pero no que me desplace (y borre) toda la portada normal.

    @admin

    media
    5    k 99
  22. Esperanza
    Esperanza
    @function @omoloc @JetBlackGirl @JetBlackGirl

    Mas que echar en falta un boton de votar negativo a un comentario (todavía no lo he echado en falta) lo que si que me intriga es como se va a gestionar aquí cuando la comunidad crezca algo mas, el evitar que puedan llegar a portada envíos de spam, bulos y envíos "basura".
    5    k 99
  23. JetBlackGirl
    JetBlackGirl
    @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @helisan @omoloc @function @macarty (Creo que nombro a todos los implicados en el debate)

    Ahora en serio: ¡No me hagáis admin de Mediatize!!! Razones sinceras:
    1- Ahora tengo tiempo porque tengo un pie roto, no voy a tener tanta disponibilidad en breve (¡espero!)
    2- Sufro de ansiedad, ¡no me podéis hacer eso!! Por mucho que aquí ahora haya buen rollo, dejé de comentar en Meneame precisamente porque me daba ansiedad la confrontación constante... Ser admin, inevitablemente en algún momento irá de gestionar malos rollos. Lo siento, no soy vuestra chica.


    En cuanto a Reddit: Yo lo pedí porque alguien tenía que hacerlo y porque la idea fue mía, no iba a mandar a nadie. Pero pensaba plantear el debate de "¿a quién hago admin?" en cuanto me lo dieran (si me lo dan).
    ¡Y yo también voto por @helisan a muerte!
    8    k 151
  24. JetBlackGirl
    JetBlackGirl
    @function @omoloc xD xD xD xD Se despista una un rato... xD xD xD
    Mis primeras palabras han de ser de agradecimiento: nadie se inventa orígenes turbios de personas insignificantes. ¡Me he sentido importante!! 8-D Empiezo a entender la sensación de poder de algunos :hitler:
    Ahora bien, ojalá me hubiera criado satánicamente, más quisiera yo... La verdad es muuucho más triste: me crié en los Kikos. Entiendo perfectamente que, hechas estas declaraciones, quedo completamente apartada de la carrera presidencial :'(
    6    k 119
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @helisan @JetBlackGirl @omoloc @function Visto lo visto... como solución política... en este país... xD xD xD
    5    k 89
  26. macarty
    macarty
    @Livingstone85 @helisan @JetBlackGirl @omoloc @function si alguien consigue dar con professor, lo planteo como embajador plenipotenciario en el clon naranja.
    6    k 109
  27. helisan
    helisan
    @Livingstone85 gracias por pensar en mi @Livingstone85 muy acertado. Si fuera administrador lo primero que haría sería a un COMISARIO CULTURAL... que tendría que ser yo, de momento. {0x1f60c}

    @JetBlackGirl @omoloc @function
    8    k 136
  28. function
    function
    @omoloc Tampoco hace falta incidir en una de las limitaciones de este foro cada dos por tres, que feradmín está leyendo y lo vamos a disgustar. Yo tampoco puedo expresar mi negatividad con el uso del voto negativo y, ¿qué hago? Pues me aguanto... Bueno, a veces... aprieto el botón del mouse muy fuerte, aunque sea sobre el icono {0x1f44d}, porque lo que importa es el sentido que le pones a lo que haces... relaja...


    @JetBlackGirl @JetBlackGirl
    5    k 89
  29. function
    function
    @Livingstone85 Interesante el meneo.

    No sé si un candidato a admin debería ser propuesto por terceros o debería uno autoproponerse: sería curiosa una modalidad de democracia en que la masa eligiera al gobernante entre la población, sin éste poderse negar a ello.

    @helisan @JetBlackGirl @omoloc @JetBlackGirl
    3    k 50
  30. function
    function
    @Livingstone85 @helisan @JetBlackGirl @omoloc @JetBlackGirl Hay que hacerle el test del gorraplatismo, que muchos tienen cara de buenos y luego son lo peor, a la historia me remito (un tal Adolf en Alemania, un tal Mao en China, aunque en este caso es más compresible: con esas caritas orientales casi todos parecen angelitos).
    5    k 90
  31. function
    function
    @JetBlackGirl @omoloc He callado hasta hoy pero presintiendo que la chupipandi chopepandi de mediatize está a punto de formarse no puedo dejar de elevar mi voz ante el peligro de que ciertos individuos (o individuas) reciban el poder que les otorgaría un puesto de administrador.

    Me refiero a @JetBlackGirl . De sus propias palabras podemos extraer las siguientes preocupantes conclusiones:
    - se declara abierta al soborno (gastronómico como poco), vamos, no le hace ascos a la corrupción
    - familia con vínculos satanistas de, por lo menos, dos generaciones atrás
    -"pérfidos y corruptos, pero verdaderos rojos, verdaderos proletarios"

    ¿De verdad es esta la administración que queremos? ¿Acaso vamos a superar al clon naranja, pero en lo peor, adelantándolos por la izquierda?
    4    k 70
  32. fermin
    fermin
    @Cletus Jajaja, buenísimo!! xD
    3    k 60
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @tux @Livingstone85 @Naran Soy de la misma opinión, considero ideal el diálogo cordial, pero observamos a diario la existencia de personas a las que le va la marcha (como se suele decir). A eso habrá que añadirle la entrada de trolls, gente que busca solo divertirse poniendo de los nervios a alguien. Esperemos que el tono pueda mantenerse como hasta ahora, en su mayor medida. :hug:
    3    k 50
  34. function
    function
    @tux @Livingstone85 @Naran Es un asunto delicado, pero hay cuestiones básicas. Una sería evitar el insulto personal: se puede atacar un argumento pero no se debería ridiculizar o denigrar a una persona.
    3    k 50
  35. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/curioso-caso-comentarios-destacad

    El Curioso Caso de los Comentarios Destacados de Menéame
    6    k 110
  36. Vicky
    Vicky
    @macarty Las de arriba "vigoréxicas", les de abaje, "mamarraches".
    4    k 80
  37. Vicky
    Vicky
    @macarty @tux @function @Livingstone85 @Naran JOJOJO!! "Lenguajo inclusive", me encanta!!, te lo voy a plagiar vilmente...
    5    k 92
  38. macarty
    macarty
    @tux @function @Livingstone85 @Naran tener una opinión diferente a los demás es saludable. Y de hecho hasta necesario. Todos pensando lo mismo huele a escasa pluralidad. No tengo que estar de acuerdo con lo que los demás digan, pero no por ello voy a indignarme. Excepto si alguien usa lenguajo inclusive, que me toca lo que no suene
    5    k 82
  39. tux
    tux
    @function Y ahí veo el problema.

    Los "pues tú lo que eres es un libegal/podemita/no sabes leer" típicos de meneame está claro que son aportaciones negativas, pero una vez empiezan a intervenir los admin, cuanto tiempo tardará la gente en llamar aportación negativa a los que no opinen como el que reporta para banear opiniones distintas?

    @Livingstone85 @Naran
    4    k 66
  40. function
    function
    @tux Sólo aclarar que por "no aportar" me refiero a aportar negativamente, no a no intervenir.

    @Livingstone85 @Naran
    2    k 40
  41. tux
    tux
    @function "Pero eso no quiere decir que aquí quepamos todos o que sólo viene gente a aportar".

    Estoy de acuerdo, pero mucho cuidado con ese argumento, hay que tener muy claro que alguien no viene a aportar antes de tomar medidas. En caso contrario acabas igual que allí pero con distintos perjudicados. Aportar a un foro o no hacerlo son términos muy subjetivos.

    @Livingstone85 @Naran
    5    k 86
  42. function
    function
    @macarty Yo sólo diría que antes los enfermos mentales eran repudiados y ahora se reinvidican como líderes de algún tipo de movimiento o defensores de alguna causa social. Ni tanto, ni tan poco.

    PD. Hay más testosterona en una de las de arriba que en los tres de abajo juntos.
    3    k 60
  43. function
    function
    @tux @Livingstone85 @Naran No acabo de entender que menciones, a modo de crítica, que en otros lares se menciona la fecha de registro de los foreros como ataque y ahora hagas lo mismo conmigo. :shit: Ah, igual no te entendí: nunca criticaste que eso se hiciera.

    Sí, lo reconozco, tengo un comentaporte reciente y vine desde menéame en un claro caso de persecución ideológica y por ello solicité el permiso de refugiado opinítico. Pero eso no quiere decir que aquí quepamos todos o que sólo viene gente a aportar: varios de los que tras la frontera despreciaban los derecho forianos un día tras otro han venido aquí y ya te digo yo que no a construir una forosidad mejor.

    De aquí viene mi queja, que no es por su origen, es por su actos, que me quejo.
    4    k 80
  44. tux
    tux
    @Livingstone85 Harrison Ford y yo nunca bromeamos.

    @function @Naran
    4    k 80
  45. macarty
    macarty
    ¿Qué os parece esta foto? Solo respuestas por las que os banearían/strikearían en mñm

    media
    1    k 20
  46. macarty
    macarty
    @Livingstone85 @tux @function @Naran entiendo que sí. Estamos aquí por las risas
    3    k 60
  47. tux
    tux
    @function Si no se comportan puerta. Estoy de acuerdo y aquí se ha baneado a más gente.

    Me estoy mordiendo la lengua al respecto de la fecha de registro, pero ya que no te has dado por enterado lo voy a decir sin sutilezas: Llevas 11 días aquí y estás quejándote de la gente que ha entrado últimamente?

    Una cosa más, una persona puede ser a la vez mediatizer, meneante y redditera, que no somos un partido político ni un equipo de fútbol.

    @Livingstone85 @Naran
    4    k 66
  48. macarty
    macarty
    @function en reddit cada sub es un mundo. Como bien dices, no es la idea ir allá. Una norma bastante común a todos es: el uso de insultos y descalificaciones personales, se elimina el comentario.

    Los insultos los considero el caso extremo de no saber debatir.

    De twitter, si de algo me ha servido, es para darme cuenta de lo evitables que son las falacias formales e informales si construyes el discurso a partir de hechos.
    3    k 49
  49. function
    function
    @tux @Livingstone85 @Naran Comienzo por el final: no, si ya veo cómo te estás mordiendo la lengua, que ni siquiera te atreves a llamarlos por su nombre. Yo, al menos, los trato con respeto, pero tú has dicho que residen en el "mediatize naranja". Este mediatizinfismo es muy propio por aquí, yo, al menos, los llamo por su nombre: meneantes, son meneantes y vienen de menéame. Tratar de azularlos no tiene sentido y es una clara muestra de superiorismo fórico, es como decir que deben abandonar su identidad y adaptarse, dejar de ser ellos mismos y pasar a ser lo que tú quieras que sean. No creo que ése sea el camino.

    Después, te diré que en todos los foros hay de todo. Pero si una parte de los que vienen no se comportan..., puerta: se les pone en la puerta de menéame, y si no los quieren se han de buscar acuerdos con forocoches y burbujainfo para que se los queden. Y eso nos lleva al punto de partida: ¿valió la pena abrir el formulario de registro a cualquiera o nos vamos a arrepentir? Porque aunque los "malos" sean uno de cada 100, 1000 o 10K, si, por ejemplo, se comete por parte de ellos una barbaridad contra un niño mediatizito inocente, ¿quién es el responsable?
    3    k 52
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize