entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @omoloc @Bream No sé si se puede llamar nueva funcionalidad a banear a un usuario y que parezca que no ha sido baneado. :-/
    6    k 111
  2. function
    function
    @omoloc @Bream @inconformistadesdeel67 Es de celebrar que implementen nuevas funcionalidades para mejorar la experiencia de usuario.
    5    k 96
  3. --995--
    --995--
    @Bream cuál era tu user en menéame?
    5    k 98
  4. JetBlackGirl
    JetBlackGirl
    @inconformistadesdeel67 @Bream ¡Bienvenido!!!
    5    k 98
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Bream Osea, lo de siempre. Pues lo dicho, aquí tienes otro sitio donde puedes debatir sin esos problemas.
    5    k 89
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Bream Hola, bienvenido y ponte cómodo. ¿Cuál fue tu delito? :-)
    5    k 89
  7. JetBlackGirl
    JetBlackGirl
    @Esperanza @Ripio Estoy segura al 90% de que en una página en que no se puede votar negativo no le merece la pena ni hacerse cuenta xD
    3    k 60
  8. function
    function
    @Esperanza ¿Y cómo podemos saberlo? Me temo que es imposible, podría estar detrás el auténtico admin nivel 9000 de MÑM pero haciéndose pasar por una cuenta parodia para así engañarnos...
    3    k 50
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Esperanza @Ripio Recemos para que así sea. Imagina si viene el verdadero, la de strikes que nos caería. :_)
    3    k 50
  10. Esperanza
    Esperanza
    @Ripio ¿Esto es una cuenta parodia no? :_)
    3    k 50
  11. macarty
    macarty
    @rogero Lo único que se les puede desear es que lo sufran en sus carnes. El problema principal de MÑM es que no están interesados en un debate.

    Pero como bien dices, hasta del deporte se sale :troll:

    media
    6    k 87
  12. --991--
    --991--
    ¡Buenos días saco!
    Joder, me ha dado por hacer búsquedas de mi usuario en el clon naranja y he podido comprobar como a día de hoy algunos trastornados me siguen recordando, cada uno con su respectiva paja mental.
    Tampoco entiendo porque generó tanta repercusión, la verdad, tan solo era un ignorante a favor de la LIVG que, tras ver como era realmente, quiso compartir su experiencia para que el resto de usuarios supiera que no era lo bonito que contaban en las tertulias progresistas, y que vulneraba principios tan básicos en una democracia como la presunción de inocencia. Y si para ellos esto es "llorar" creo que tienen un serio problema de sesgos, y claro, que se los desmonten desde la experiencia tiene que joder.
    Eso si, ni me detuvieron, ni me prohibieron ver a mi hija ni demás pajas mentales que se montan... y bueno, tampoco creo que sea necesaria la versión de la otra parte afectada para constatar esta realidad que cualquier persona que ha pasado por un proceso de divorcio sin acuerdo sufre.
    No obstante, para aquellos resentidos que disfrutaron del dolor ajeno, si me leen, me gustaría mandarles un beso fuerte y decirles que con trabajo y esfuerzo, ellos también pueden salir :-*
    8    k 136
  13. macarty
    macarty
    @omoloc están para empezar con la quema de libros en cualquier momento, @Ripio el inquisidor a la cabeza
    4    k 80
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc La peli esa me impactó bastante. :-)
    3    k 60
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Holaaa, buenas.
    4    k 80
  16. function
    function
    @Livingstone85 @rusadir @limoncio ¡Aaaah, ah, vale! Bueno, si es así, no tengo nada que objetar.

    function se sienta ante su ordenador y realiza clicks de manera periódica... Está pendiente de algo... "A ver si entra melocotoncio a mediatize..."
    4    k 79
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Es duro vivir sin que strikeen, o baneen, a tus adversarios ideológicos. :'(
    3    k 51
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Ya se fue @Baby. :'(

    Otro que no aguantó sin el apoyo. xD
    2    k 40
  19. JetBlackGirl
    JetBlackGirl
    He visto este tweet y no he podido evitar compartirlo aquí por las risas...

    media
    3    k 60
  20. macarty
    macarty
    @function gracias!
    2    k 40
  21. function
    function
    @Livingstone85 @rusadir @limoncio Yo no buscaría atraer la acidez, sino la dulzura. Pero bueno, qué sabré yo... que no tengo paladar... aún estoy buscando el umami ese...
    4    k 73
  22. function
    function
    @macarty Te he cambiado la imagen en www.mediatize.info/story/podemos-psoe-sacan-texto-devoluciones-calient, que salía la de un anuncio que hay en la página.
    2    k 40
  23. rusadir
    rusadir
    Hola a todos :-)
    10    k 188
  24. macarty
    macarty
    @omoloc @JetBlackGirl ya te digo, hubiera estado gracioso! xD
    3    k 60
  25. JetBlackGirl
    JetBlackGirl
    Jo, malas noticias. Me han contestado que no a la solicitud del sub de Mnm y encima sin decir por qué.
    Así que si alguien quiere, que vuelva a pedirlo. Igual a un admin le ha dado por decir que no y otro diría que sí, como no hay un motivo...

    www.reddit.com/r/redditrequest/comments/qhssan/request_taking_over_rme

    media
    8    k 152
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Esperanza @function Sí, muchos pensamos en su momento que se podrían resolver algunas cuestiones desde dentro, pero contra el despotismo... nada hay que hacer.
    4    k 80
  27. Esperanza
    Esperanza
    @function Simplemente no tengo ningún plan, solo sé que cada vez tengo menos ganas de aportar valor y calidad a menéame, pero en cambio todavía me alegra ver que todavía se den debates de calidad en dicha web con usuarios aportando comentarios de mucho valor como también solía hacer antes de "cansarme" de los admins y de los trolls de la chupi.

    Normalmente muchos de estos comentarios que considero muy valiosos los marco con la estrellita para que se guarden a favoritos, lo mas asombroso es que si voy mirando en favoritos comentarios que tengan 1 año o mas, casi la mitad de los comentarios corresponden a usuarios a los que o bien les han baneado o bien ellos mismo por hartazgo han cerrado su cuenta.

    Lo incomprensible es entender como sigue la comunidad de menéame tan "activa" pese a los constantes esfuezos que hacen los administradores en cargarse la comunidad.

    Tendemos a pensar que se pueden cambiar las cosas desde dentro (yo misma pensaba eso), o tal vez simplemente sea que nos va el sadomasoquismo.
    6    k 109
  28. function
    function
    @Esperanza Te lo pregunto a ti pero lo hago extensivo al resto de meneantes. Por curiosidad, ¿qué planes tienes? ¿Seguir con un pie en los dos foros? Personalmente, tras las malas experiencias --la última el baneo por la cara--, creo que en cuanto pueda entrar me despediré para siempre.
    3    k 60
  29. Esperanza
    Esperanza
    @Esperanza @function Mini "CSI" únicamente 5 cuentas han gastado este término en menéame: www.meneame.net/search?q=vagascal&w=comments&h=&o=&u= y uno de ellos corresponde a una cuenta borrada.

    Hagan sus apuestas de quién será clon.
    3    k 60
  30. Esperanza
    Esperanza
    @function Por cierto, esta tarde estuve hablando con algún clon de la chupipandi de menéame: www.meneame.net/story/menos-63-colegios-concertados-mantienen-segregac

    Cuenta de Agosto que ya me conocía, sabía que estoy en mediatize y con amigos conocidos de la chupi agregados.
    4    k 80
  31. function
    function
    @Esperanza @fermin Joooo, mnm no era tan exigente...
    2    k 40
  32. Esperanza
    Esperanza
    @function @fermin Eso quiere decir que tenemos que votar mas :_)
    3    k 60
  33. function
    function
    @Esperanza @fermin Otra cosa que he visto es que hay noticias que no llegan a portada, es normal, pero me refiero a que quizás, como somos pocos, el tiempo que tiene un envío para reunir votos y llegar a portada sea un poco escaso. No sé, yo lo dejo caer. :troll:
    3    k 60
  34. Esperanza
    Esperanza
    @function @fermin A ver yo entiendo que se tomara la medida de limitar envíos, pero está pensada para cuando haya mas actividad, ahora precisamente lo que necesitamos es meterle vidilla a esto, si la gente viene y ve poca actividad cogen y se vuelven a menéame, que lo único que hace "grande" a menéame aún a pesar de los que la dirigen es su comunidad de usuarios.
    3    k 60
  35. function
    function
    @inconformistadesdeel67 @fermin @Esperanza ¡Nunca spam! ¡Siempre Jabugo o, en su defecto, de Los Pedroches!
    2    k 40
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @fermin @Esperanza A ver, amigo. El spam puede llegar a ser un problema gordo en sitios como este, pensado sobre todo para el debate sobre artículos que resulten interesantes. En alguna medida debe intentarse evitar, en mi opinión.
    5    k 96
  37. function
    function
    @fermin Claro, claro... Es para evitar supuestos """spammers"""... No es sensura, no, no... Bien, bien... No digo nada... Me callo... Que en spanglish suena fatal, por cierto, es como decir "yo [soy un] callo"... Bueno... ¿Pues sí que ha refrescado esta tarde, no? La rebequita es un must, ahora mismo...
    @Esperanza
    1    k 20
  38. fermin
    fermin
    @function @Esperanza No sé si lo dices en serio o no, pero ese límite es para evitar spammers. En mnm está mucho más bajo, aquí lo subimos a 21 al día por usuario, que creo que es suficiente :-D
    4    k 80
  39. fermin
    fermin
    @Naran @tux :troll: :troll: :troll:
    4    k 80
  40. sensureame
    sensureame
    @omoloc Que puedo decir aparte de que gracias por la bienvenide y que estoy extremadamente ofendido por no saber mis pronombres de antemano.
    5    k 99
  41. sensureame
    sensureame
    Hola chicos, veo caras(nombres de usuario) conocidas por aquí, conocidas de otro lado.

    Estoy aqui gracias al efecto Streisand del spam que hubo en meneame y lo único que puedo pensar es que tienen miedo.

    Igualmente saludos y nos veremos por aquí.
    9    k 169
  42. function
    function
    @Esperanza Pocos que somos, poco contenido que hay y encima con ésas. >:-( Así no se puede construir foro.
    3    k 60
  43. tux
    tux
    @fermin Es un meme andante.

    Esa frase la podría decir cualquiera que no se dedicase a perseguir a sus supuestos enemigos diariamente durante años. En la boca del chatarrero suena a chiste.
    5    k 100
  44. fermin
    fermin
    Creo que me voy a sentar al lado del río a ver si veo flotar algo...
    5    k 91
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Esperanza Hecho, amiga.
    6    k 119
  46. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Esperanza Sí, eso heredado del código de mñm.
    3    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize