Menéame sin los admins mola mucho pero seguir entrando es darles la razón (y peor aún, tráfico). Yo me puse este nick porque no vuelvo a entrar en ese sitio ni aunque publique en exclusiva fotos de la bacanal que hacen los admin después de banear sin motivo a 10 usuarios. Lo que hagan, digan o cómo huelan me da igual. Y creo que hacer que este sitio crezca pasa por dejar de mirar a menéame.
De hecho, de ser "boss" de esto, miraría también por modificar mecánicas de interacción más allá de quitar los negativos. Si no ofreces nada nuevo para qué cambiar.
EDIT: perdona si suena brusco, nada más lejos de mi intención.
Según ellos, en su día, cuando un grupo de usuarios decidimos quejarnos de eso votando negativo a todo, nos banearon por coordinación para votar. Más falsos que el rey Miguel.
@rogero Hola, buenos días, amigo. Luego hay quejas porque la gente decide acudir directamente a urgencias (bien de un centro de salud, o bien de un hospital) sin que realmente sea una urgencia, pues estas cosas son las que provocan eso.
¿En serio una admin a sueldo como @carme se tira de cabeza al charco de mierda negativizador?
Cuando la peña se llena la boca con "la presunción de inocencia", les recuerdo que no soy juez, ni fiscal, ni abogado, ni periodista; que puedo opinar lo que quiera porque mi opinión está donde tengo el orto.
Si eres juez tienes que callarte. La chupipandi se ha convertido en la peor pesadilla del enjambre, el Gran Hermano y el relativismo moral de hacerse pajas con la mano de otro.
@Carme@DSeijo@Remo lleváis 5 años haciendo las cosas al revés, creando un chiringuito de relaciones sociales, una casta, en vez de lavaros las manos y dejar que sea la comunidad la que siga resolviendo los flames.
Tengo que decirlo, la sanidad en Castilla La Mancha es una puta vergüenza.
La APP para pedir cita previa lleva sin funcionar desde antes de la pandemia, los teléfonos colapsados llevo casi una hora y aun no me lo cogen, las urgencias colapsadas y los médicos de cabecera como pollo sin cabeza porque tienen 2 minutos, si, 2 minutos por paciente y los pobres tienen que ir despachándolos como si fuera la cola de la frutería.
Pero como no les importamos a nadie parece que estamos bien, y que la única comunidad con una atención primaria deficiente es Madrid.
A veces me dan ganas de votar al PP solo por que tengamos más visibilidad .... porque al fin y al cabo la sanidad va a ser una mierda igualmente.
vi un pequeño bug. En vez de darle a login le di a register. Desde la vista de register lancé el login. Al hacerlo me redirigió a www.mediatize.info/www.mediatize.info/
A mi, en su momento, me tacharon de troll, cuando nos vinimos aquí. Ojalá hubiese guardado capturas de algunos privados que intercambié con Charles para que vierais lo falsos que son. Le tuve amigado un tiempo (él me pidió la amistad), y al principio empezó a decir que si qué buen usuario, que si tal y que cual. Al tiempo empezó a votar negativo envíos míos, y no podía entenderlo, me empezó a decir que si para acá o para allá. Total, que lo mandé a tomar por culo.
@omoloc Según alian somos el mnm sin rojos.
Creo que lo que más me cansa de ese sitio es lo rápido que generalizan y meten a todos en un saco los lamekarmas y empiezan a repartir libertad con el poder que han conseguido prostituyéndose escribiendo comentarios con la única finalidad de recoger restos de karma.
Lo que me hace pensar que el recibir karma por votos de comentarios a lo mejor antaño tenía sentido (cuando se votaban comentarios muy técnicos porque la mayoría de noticias eran de ciencia/tecnología...). Pero ahora que la gran mayoría es política e ideología, y todos los votos se dan de forma emocional e irracional, no tiene mucho sentido.
Pero vamos, no es el único problema gordo en trompilandia...
@Livingstone85@fermin@omoloc Claro que sí, amigo. Claro que hay matices, y que cada uno tiene su personalidad, y que incluso habrá asuntos en los que no estén de acuerdo entre ellos. Pero en la web tienen un comportamiento grupal, van a defender a capa y espada a cualquiera del grupo antes que a cualquier otro usuario con el que haya habido enfrentamiento dialéctico, y no solo eso sino que además tomarán medidas aún siendo injusto. Esa es la cuestión.
Puede que cambiara algo el asunto estando fuera Ripio y Charles, pero han creado una línea editorial y eso lo mantendrán, y eso es lo que se está cargando mñm. Repito que recuerdo portadas con miles de meneos, la mayoría de ellas. Era raro la que bajaba de 1000. Mira ahora esas portadas.
@inconformistadesdeel67@omoloc@Livingstone85 Opino lo mismo. Será algo temporal para calmar los ánimos. No creo que cambie nada.
Sobre los envíos, pues han cambiado de estrategia: ahora se hacen voto coordinado para tirarlos. Es lo mismo que antes, pero más sutil, guardan más las formas, pero el resultado es el mismo: silenciar.
@omoloc@Livingstone85 Puede que hayan parado un poco para calmar ánimos, pero no creo que cambien sus hábitos. Llevan así años ya, ojalá me equivoque. Siempre vuelven a lo mismo de siempre, callar a quien se sale de sus esquemas.
@omoloc Pues la verdad es que no sé por qué los cierran en muchas redes sociales como Reddit o el propio mnm... ¿alguien lo sabe?
Ahora mismo, las historias de portada están abiertas 30 días, en cola 10 días, autodescartadas 2 días, cerradas por "abuso" 1 día. Los votos 15 días. ¿Cómo ponemos estos parámetros?
Propongo: 6 meses (o 1 año) las de portada, 1 mes las de cola, y los parámetros demás igual. Bueno, quizás votar 1 mes.
Estoy participando poco, pero no es porque me haya aburrido, es que estoy hasta el cuello de trabajo y responsabilidades familiares y no tengo tiempo apenas para otras cosas. Lo dejo caer por aquí porque ya me han preguntado por privado sobre el tema.
@macarty@fermin@omoloc@Livingstone85@function Una de las escenas más crudas del cine, sin duda, y también de esa peli, que tiene bastantes escenas durísimas, a la vez que también otras preciosas.
5k 95
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Menéame sin los admins mola mucho pero seguir entrando es darles la razón (y peor aún, tráfico). Yo me puse este nick porque no vuelvo a entrar en ese sitio ni aunque publique en exclusiva fotos de la bacanal que hacen los admin después de banear sin motivo a 10 usuarios. Lo que hagan, digan o cómo huelan me da igual. Y creo que hacer que este sitio crezca pasa por dejar de mirar a menéame.
De hecho, de ser "boss" de esto, miraría también por modificar mecánicas de interacción más allá de quitar los negativos. Si no ofreces nada nuevo para qué cambiar.
EDIT: perdona si suena brusco, nada más lejos de mi intención.
Según ellos, en su día, cuando un grupo de usuarios decidimos quejarnos de eso votando negativo a todo, nos banearon por coordinación para votar. Más falsos que el rey Miguel.
Cuando la peña se llena la boca con "la presunción de inocencia", les recuerdo que no soy juez, ni fiscal, ni abogado, ni periodista; que puedo opinar lo que quiera porque mi opinión está donde tengo el orto.
Si eres juez tienes que callarte. La chupipandi se ha convertido en la peor pesadilla del enjambre, el Gran Hermano y el relativismo moral de hacerse pajas con la mano de otro.
@Carme @DSeijo @Remo lleváis 5 años haciendo las cosas al revés, creando un chiringuito de relaciones sociales, una casta, en vez de lavaros las manos y dejar que sea la comunidad la que siga resolviendo los flames.
La APP para pedir cita previa lleva sin funcionar desde antes de la pandemia, los teléfonos colapsados llevo casi una hora y aun no me lo cogen, las urgencias colapsadas y los médicos de cabecera como pollo sin cabeza porque tienen 2 minutos, si, 2 minutos por paciente y los pobres tienen que ir despachándolos como si fuera la cola de la frutería.
Pero como no les importamos a nadie parece que estamos bien, y que la única comunidad con una atención primaria deficiente es Madrid.
A veces me dan ganas de votar al PP solo por que tengamos más visibilidad .... porque al fin y al cabo la sanidad va a ser una mierda igualmente.
Perdón por mi desahogo ...
Pongo en copia a @fermin
vi un pequeño bug. En vez de darle a login le di a register. Desde la vista de register lancé el login. Al hacerlo me redirigió a www.mediatize.info/www.mediatize.info/
Creo que lo que más me cansa de ese sitio es lo rápido que generalizan y meten a todos en un saco los lamekarmas y empiezan a repartir libertad con el poder que han conseguido prostituyéndose escribiendo comentarios con la única finalidad de recoger restos de karma.
Lo que me hace pensar que el recibir karma por votos de comentarios a lo mejor antaño tenía sentido (cuando se votaban comentarios muy técnicos porque la mayoría de noticias eran de ciencia/tecnología...). Pero ahora que la gran mayoría es política e ideología, y todos los votos se dan de forma emocional e irracional, no tiene mucho sentido.
Pero vamos, no es el único problema gordo en trompilandia...
"la corte de los milagros"?
la verdad es que hace unas semanas que abandoné la plataforma, pero venga! El usuario por ahí debe seguir
gracias!
@omoloc @Livingstone85
imposible
no hace falta bote de fumigar Ripio. Sólo seguid insultando a usuarios o no haciendo nada cuando se les insulta. Es muy efectivo.
EDIT: mira! aquí lo explican muy bien: www.mediatize.info/postits/19784
¡Se están cargando la web rancia!Están luchando contra los bloqueadores de publicidad
Puede que cambiara algo el asunto estando fuera Ripio y Charles, pero han creado una línea editorial y eso lo mantendrán, y eso es lo que se está cargando mñm. Repito que recuerdo portadas con miles de meneos, la mayoría de ellas. Era raro la que bajaba de 1000. Mira ahora esas portadas.
Sobre los envíos, pues han cambiado de estrategia: ahora se hacen voto coordinado para tirarlos. Es lo mismo que antes, pero más sutil, guardan más las formas, pero el resultado es el mismo: silenciar.
8
Creo que es la noticia con menos negativos que he visto en 14 años de Menéame.
P.D. El titular y la entradilla son míos, destacando el papel del taxista. En el DM cambian los titulares según evoluciona la noticia.
@Livingstone85 @omoloc @fermin @inconformistadesdeel67
Ahora mismo, las historias de portada están abiertas 30 días, en cola 10 días, autodescartadas 2 días, cerradas por "abuso" 1 día. Los votos 15 días. ¿Cómo ponemos estos parámetros?
Propongo: 6 meses (o 1 año) las de portada, 1 mes las de cola, y los parámetros demás igual. Bueno, quizás votar 1 mes.
www.mediatize.info/postits/17375
de dónde es? Esa no es de la peli, tiene pinta de ser antigua...
Edit: la encontré!
historia.nationalgeographic.com.es/a/cracovia-1939-1945-espantosa-pers
Es la número 13/20
Parece que utilizaron la idea para recrearla en la peli.