entrar registro
  1. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @hartoDeMeneame Una cosa es entrar y otra participar. La portada la hace la comunidad.
    4    k 71
  2. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @Cyberloaf @carme @Carme @DSeijo @Remo

    Menéame sin los admins mola mucho pero seguir entrando es darles la razón (y peor aún, tráfico). Yo me puse este nick porque no vuelvo a entrar en ese sitio ni aunque publique en exclusiva fotos de la bacanal que hacen los admin después de banear sin motivo a 10 usuarios. Lo que hagan, digan o cómo huelan me da igual. Y creo que hacer que este sitio crezca pasa por dejar de mirar a menéame.

    De hecho, de ser "boss" de esto, miraría también por modificar mecánicas de interacción más allá de quitar los negativos. Si no ofreces nada nuevo para qué cambiar.


    EDIT: perdona si suena brusco, nada más lejos de mi intención.
    6    k 118
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cyberloaf @carme @Carme @DSeijo @Remo Ahí los tienes coordinándose para votar (incumpliendo normas).

    Según ellos, en su día, cuando un grupo de usuarios decidimos quejarnos de eso votando negativo a todo, nos banearon por coordinación para votar. Más falsos que el rey Miguel.
    4    k 80
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero Hola, buenos días, amigo. Luego hay quejas porque la gente decide acudir directamente a urgencias (bien de un centro de salud, o bien de un hospital) sin que realmente sea una urgencia, pues estas cosas son las que provocan eso.
    4    k 73
  5. Cyberloaf
    Cyberloaf
    ¿En serio una admin a sueldo como @carme se tira de cabeza al charco de mierda negativizador?

    Cuando la peña se llena la boca con "la presunción de inocencia", les recuerdo que no soy juez, ni fiscal, ni abogado, ni periodista; que puedo opinar lo que quiera porque mi opinión está donde tengo el orto.

    Si eres juez tienes que callarte. La chupipandi se ha convertido en la peor pesadilla del enjambre, el Gran Hermano y el relativismo moral de hacerse pajas con la mano de otro.

    @Carme @DSeijo @Remo lleváis 5 años haciendo las cosas al revés, creando un chiringuito de relaciones sociales, una casta, en vez de lavaros las manos y dejar que sea la comunidad la que siga resolviendo los flames.

    media
    4    k 80
  6. --991--
    --991--
    Tengo que decirlo, la sanidad en Castilla La Mancha es una puta vergüenza.
    La APP para pedir cita previa lleva sin funcionar desde antes de la pandemia, los teléfonos colapsados llevo casi una hora y aun no me lo cogen, las urgencias colapsadas y los médicos de cabecera como pollo sin cabeza porque tienen 2 minutos, si, 2 minutos por paciente y los pobres tienen que ir despachándolos como si fuera la cola de la frutería.

    Pero como no les importamos a nadie parece que estamos bien, y que la única comunidad con una atención primaria deficiente es Madrid.

    A veces me dan ganas de votar al PP solo por que tengamos más visibilidad .... porque al fin y al cabo la sanidad va a ser una mierda igualmente.

    Perdón por mi desahogo ...
    9    k 160
  7. macarty
    macarty
    @hartoDeMeneame

    Pongo en copia a @fermin
    4    k 71
  8. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    buenos días @admin

    vi un pequeño bug. En vez de darle a login le di a register. Desde la vista de register lancé el login. Al hacerlo me redirigió a www.mediatize.info/www.mediatize.info/
    5    k 100
  9. fermin
    fermin
    @omoloc Eso es la "Marca de la casa" de mnm...
    4    k 80
  10. macarty
    macarty
    @omoloc @admin ya veo que está hecho, por favor confirmalo
    2    k 40
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    A mi, en su momento, me tacharon de troll, cuando nos vinimos aquí. Ojalá hubiese guardado capturas de algunos privados que intercambié con Charles para que vierais lo falsos que son. Le tuve amigado un tiempo (él me pidió la amistad), y al principio empezó a decir que si qué buen usuario, que si tal y que cual. Al tiempo empezó a votar negativo envíos míos, y no podía entenderlo, me empezó a decir que si para acá o para allá. Total, que lo mandé a tomar por culo.
    2    k 40
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @testo @omoloc Sí, son de boquilla rápida y falsa.
    3    k 60
  13. testo
    testo
    @omoloc xD Según alian somos el mnm sin rojos.
    Creo que lo que más me cansa de ese sitio es lo rápido que generalizan y meten a todos en un saco los lamekarmas y empiezan a repartir libertad con el poder que han conseguido prostituyéndose escribiendo comentarios con la única finalidad de recoger restos de karma.
    Lo que me hace pensar que el recibir karma por votos de comentarios a lo mejor antaño tenía sentido (cuando se votaban comentarios muy técnicos porque la mayoría de noticias eran de ciencia/tecnología...). Pero ahora que la gran mayoría es política e ideología, y todos los votos se dan de forma emocional e irracional, no tiene mucho sentido.
    Pero vamos, no es el único problema gordo en trompilandia...
    5    k 100
  14. testo
    testo
    @Livingstone85 @omoloc si , creo que será lo mejor
    4    k 79
  15. polaroid54
    polaroid54
    @Livingstone85 @hartoDeMeneame @omoloc @inconformistadesdeel67 la Australia de Meneame, que buen nombre
    3    k 51
  16. testo
    testo
    @omoloc Yo pensaba que tenían super-baneado este dominio en el país de los elefantes.
    4    k 80
  17. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Livingstone85 @omoloc @inconformistadesdeel67

    "la corte de los milagros"? xD qué es? la administración de MNM?
    4    k 79
  18. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Livingstone85 @omoloc @inconformistadesdeel67

    la verdad es que hace unas semanas que abandoné la plataforma, pero venga! El usuario por ahí debe seguir
    5    k 99
  19. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Ripio @Livingstone85 @omoloc @inconformistadesdeel67

    no hace falta bote de fumigar Ripio. Sólo seguid insultando a usuarios o no haciendo nada cuando se les insulta. Es muy efectivo.

    EDIT: mira! aquí lo explican muy bien: www.mediatize.info/postits/19784
    2    k 39
  20. macarty
    macarty
    @Cyberloaf les está quedando preciosa
    2    k 40
  21. Cyberloaf
    Cyberloaf
    ¡Se están cargando la web rancia!

    Están luchando contra los bloqueadores de publicidad :troll:

    media
    3    k 60
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @tux Ufff, de aquí al viernes... gana tux. :-)
    1    k 20
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @tux También puede que hayan leído estos postits y... xD
    1    k 20
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @fermin @omoloc Claro que sí, amigo. Claro que hay matices, y que cada uno tiene su personalidad, y que incluso habrá asuntos en los que no estén de acuerdo entre ellos. Pero en la web tienen un comportamiento grupal, van a defender a capa y espada a cualquiera del grupo antes que a cualquier otro usuario con el que haya habido enfrentamiento dialéctico, y no solo eso sino que además tomarán medidas aún siendo injusto. Esa es la cuestión.

    Puede que cambiara algo el asunto estando fuera Ripio y Charles, pero han creado una línea editorial y eso lo mantendrán, y eso es lo que se está cargando mñm. Repito que recuerdo portadas con miles de meneos, la mayoría de ellas. Era raro la que bajaba de 1000. Mira ahora esas portadas.
    5    k 99
  25. fermin
    fermin
    Por cierto, hemos recibido más donativos!! Muchas gracias!!! :hug: :hug:
    3    k 60
  26. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @omoloc @Livingstone85 Opino lo mismo. Será algo temporal para calmar los ánimos. No creo que cambie nada.
    Sobre los envíos, pues han cambiado de estrategia: ahora se hacen voto coordinado para tirarlos. Es lo mismo que antes, pero más sutil, guardan más las formas, pero el resultado es el mismo: silenciar.
    5    k 99
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @Livingstone85 Puede que hayan parado un poco para calmar ánimos, pero no creo que cambien sus hábitos. Llevan así años ya, ojalá me equivoque. Siempre vuelven a lo mismo de siempre, callar a quien se sale de sus esquemas.
    4    k 80
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @omoloc Ya, pero no deja de ser lo mismo, amigo. Incumplir normas (coordinación para votar) para ocultar lo que quieran.
    4    k 79
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @omoloc Quizás alguien debería contestarle que ahora está más vivo. :roll:
    3    k 59
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc No quisiera, amigo, pero es lo que hay. :-|
    2    k 40
  31. tux
    tux
    @inconformistadesdeel67 @omoloc Como en el mus. Tres más!

    8
    2    k 40
  32. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @inconformistadesdeel67 @omoloc

    Creo que es la noticia con menos negativos que he visto en 14 años de Menéame.

    media
    3    k 52
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Sí, el viernes estará bien. :-)
    1    k 20
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Lo veo, y subo 2, 5.
    1    k 20
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Que salga todo bien, amigo. ¡Buenos días! :hug:
    3    k 60
  36. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @function ¡Gracias! Lo siento, prometo que volveré a cometer errores.

    P.D. El titular y la entradilla son míos, destacando el papel del taxista. En el DM cambian los titulares según evoluciona la noticia.
    3    k 60
  37. function
    function
    @Cyberloaf Te he corregido una errata y de paso "mejorado" el texto en www.mediatize.info/story/taxista-heroico-encierra-terrorista-vehiculo- , es que veía que nadie la arreglaba, la errata, me refiero.
    3    k 60
  38. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @omoloc buenos, buenos, y ajetreados!
    4    k 80
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Hola, ¡buenos días!
    4    k 80
  40. macarty
    macarty
    @fermin @omoloc @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @function exacto, ese es el Amon Göth real.
    3    k 60
  41. fermin
    fermin
    @omoloc Pues la verdad es que no sé por qué los cierran en muchas redes sociales como Reddit o el propio mnm... ¿alguien lo sabe?

    Ahora mismo, las historias de portada están abiertas 30 días, en cola 10 días, autodescartadas 2 días, cerradas por "abuso" 1 día. Los votos 15 días. ¿Cómo ponemos estos parámetros?

    Propongo: 6 meses (o 1 año) las de portada, 1 mes las de cola, y los parámetros demás igual. Bueno, quizás votar 1 mes.
    4    k 80
  42. fermin
    fermin
    @macarty @omoloc @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @function Cierto, esa es la de la peli, pero la que pusiste aquí:

    www.mediatize.info/postits/17375

    de dónde es? Esa no es de la peli, tiene pinta de ser antigua...

    Edit: la encontré!
    historia.nationalgeographic.com.es/a/cracovia-1939-1945-espantosa-pers

    Es la número 13/20
    Parece que utilizaron la idea para recrearla en la peli.
    5    k 96
  43. polaroid54
    polaroid54
    @Vicky ánimo, ya queda menos para las vacaciones de Navidad
    7    k 137
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Vicky Nada, amiga. Antes las obligaciones, tranqui. :hug:
    6    k 117
  45. Vicky
    Vicky
    Estoy participando poco, pero no es porque me haya aburrido, es que estoy hasta el cuello de trabajo y responsabilidades familiares y no tengo tiempo apenas para otras cosas. Lo dejo caer por aquí porque ya me han preguntado por privado sobre el tema.
    8    k 153
  46. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @fermin @omoloc @Livingstone85 @function Una de las escenas más crudas del cine, sin duda, y también de esa peli, que tiene bastantes escenas durísimas, a la vez que también otras preciosas.
    5    k 95
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize