@Ripio Eso es en murciano....ahora me lo escribes en español para que lo entienda todo el mundo. O en otros idiomas distintos al indescifrable idioma murciano , que tu eres una persona viajada. 'Viajada' en todos los sentidos
Qué tal la familia? Todos bien? Yo en los últimos tiempos llevo una sobrecarga importante, tengo a mi madre a mi cargo, con demencia vascular/Alzheimer desde hace cinco años. Pero no pasa nada, la energía que me quita, me la devuelve multiplicada por cinco, en lo que a cariño se refiere. Tener personas queridas con cierto grado de discapacidad (>65%) a tu cargo, casi que te convierte en supermán. Cualquier cosa que te diga un gilipollas por internet, ni te roza. Pero entiendo que tú estás en una situación análoga. Fuerza!
@Armando_Sierra_Segura Yo puedo estar muy en desacuerdo con tus convicciones y tus opiniones, pero no te pondré un esparadrapo en la boca por ellas, ni intentaré machacarte en lo personal. Rebatiré tus ideas, o las compartiré, pero eso de silenciarte y putearte porque no me gusta lo que escribes buff....eso es peligroso de cojones. El problema es que esto es tendencia en todas partes , mira facebook, youtube, twitter....Censuran informaciones porque no son de su agrado , o porque no desean que se vuelvan virales ni siquiera que se puedan compartir. Es un tipo de control de la información.
Hacen que la ventana que tienes al mundo sea obtusamente pequeña. Cuanto más pequeña es tu ventana de información, menor angulo de visión tienes, menor perspectiva......y al final qué pasa....acabas viendolo todo desde una perspectiva única.
Las teorías conspiratorias te abren la perspectiva. Lo que es necesario fomentar el pensamiento crítico, para saber distinguir el grano de la paja. Pero si a la población no la entrenas para que distinga el grano de la paja....siempre se van a quedar con la paja!
@Hector_ Me la suda, la verdad. No me va la vida en ello, tengo mejores cosas que hacer y hay otros foros no tan llenos de sectarios, donde no te expulsan por gilipolleces.
@Armando_Sierra_Segura Manda un correo a la administración a ver. Lo que puede pasar es que te quedes como la mujer del muelle de san blas. 'Ella se quedó esperando.....'
@inconformistadesdeel67 Ella siempre se mira su ombligo, su ombliga, o lo que le resulte semánticamente más satisfactorio. Pero a mí ....que nadie me 'ombligue'.
Eso de que los derechos colectivos están muy pero que muy por encima de los derechos individuales, es una catastrófica gilipollez. Los derechos de las personas, sean individuales o colectivos, no priman unos por encima de otros. Se complementan, están en equilibrio. No se puede cercenar uno para 'incrementar' otro. El sistema es garantista.
Manipulan algo tan sagrado como son derechos y obligaciones, como que el se hace un puchero de garbanzos. Ahora pongo más de este derecho, rebajo este otro, hago una ensaladilla con otros tres, todo sin mucho consenso, lo vota un 51% y p'alante.
No es posible eliminar derechos de golpe y porrazo, para darle más consistencia y fortaleza a otros derechos. Deben coexistir en cierto equilibrio. Pasa con lo que llamamos discriminación positiva. Si se introducen leyes que cuentan con discriminación positiva, al menos que sea con un alto grado de consenso, casi unanimidad.
@inconformistadesdeel67 Gracias por traducirlo al español amigo. Es que no entiendo muy bien esa forma tan chunga de expresarse que usan en los conventos, si leo más de dos lineas seguidas me meto a cura y me colocarían, en contra de mi voluntad, cinco implantes de zirconio en vitaldén. Me quedaría en un estado absolutamente lamentable, deplorable, físico y psíquico. No lo recomiendo en absoluto.
Los que han experimentado la terapia, si es que se le puede calificar como tal, han reducido su capacidad intelectual tres percentiles, tras leer tan solo par de comentarios.
Si alguien pone la siguiente reflexión, cómo la analizaríais?
"El mayor peligro para la convivencia pacifica es el yoismo. Toyota, mis derechos, mis libertades. Cuando ese yo aplasta al todos, la cosa se pone muy jodida."
Discleimer.... no sé si puedo englobar eso en la categoría de reflexión, ni siquiera dentro del categoría 'idioma de servantes'.
@Ripio Coño, un mursiano chiflado, o su alter ego...Encantado de verte por aquí. Buena gente. Cualquier cosa, salvo una purulenta bola de sebo lovecraftiana con evidente tendencia a la violencia verbal y táctil. Eritromicina, pa la hediondez grasienta seborreica, amigo. A los del pelotón de fusilamiento, fluoxetina/fluvoxamina. Cura el covi, y también el despotismo, el sadismo onanista típico, y las ganas de linchar gente tendenciosamente.
No sé ni lo que acabo de escribir, desde que empecé a experimentar un brebaje con guisantes, levadura de cerveza, ajo negro, nocilla y bicarbonato, no soy el mismo, una neblina mental, brein foj, trastonno de defisi de atención del carajo.
@hartoDeMeneame Bueno, ya encontré el problema y creo que ya está solucionado. Please, prueba cuando puedas a entrar otra vez tal como lo hiciste la otra vez y dime si ahora ya te ha funcionado bien. Muchas gracias!!
@hartoDeMeneame Si, lo sé. Creo que hoy me cogieron la matrícula por floodear un envío y por apoyar a zurditorium en ese estercolero de palmeros y atontaos que es el nótame. No pasa nada, yo soy consecuente con mis actos.
@anarion321 Gracias por el consejo amigo, pero la verdad que no voy a perder el tiempo con gente que no atiende a razones. Mi intuición me dice que es absurdo razonar con ellos. Si tú no has conseguido hacerles entrar en razón, con lo bien que sabes exponer, argumentar y razonar en los hilos relacionados con el derecho.....pues mi intuición me dice que la administración simplemente es incapaz de revertir cualquier penalización, baneo o strike injusto. Lo hecho, hecho está. Huida hacia delante. Ese debe de ser su lema.
Me como el estraic sin problemas. Si quisiera comentar....hay 'cinco formas diferentes' de hacerlo, yatusabe. Pero voy a intentar dedicarle algo de tiempo a este sitio que está lleno de gente impresionante.
@Hector_ Deberías probar a preguntar a abuse cual es el bulo, a ver si esta vez dan una respuesta, yo he recibido strikes por "bulos" y la respuesta que he recibido a mi pregunta "cual es el bulo" ha sido "poner bulos es penalizable", varias veces me respondieron eso.
Pero a lo mejor a ti te responden, si no, otro ejemplo mas de retratarse.
@Armando_Sierra_Segura Te han metido un estraic infame de esos que suelen meter los asquerosos de la administración. Bienvenido al club. Leo tus comentarios y son absolutamente respetuosos, educados, bien argumentados y bien desarrollados. Pero creo que algún gilipollas de los admins se ha pasado de rosca con su feminazismo recalcitrante y te ha penalizado basicamente porque le salia de la polla, en base a motivos meramente ideológicos.
a mi me insultaron directamente, sin disimulo y sin ambigüedad alguna. Reporté varios y nada. Pregunté por abuse cual era la lista de insultos permitidos y sigo esperando respuesta. Bueno, "sigo esperando respuesta", entre comillas porque no espero que contesten una mierda.
Eso sí, mi único strike fue por demostrar que ze7en es un bulero, sencillamente diciendo que se equivocaba y poniendo los enlaces, alguno a la propia portada de MNM. Mi strike fue por bulo
EDIT: ni insulté ni nada, sencillamente le dejé claro que mentía. Y ya. Strike por bulo
@omoloc Interesante. Por lo que cuentas y por mi estraic, esos estraics (sic) son estraics (sic) sectarios, puestos por personas sectarias, en base a reglas sectarias.
Suena todo fenomenalmente bien, más o menos como estar metido en la mafia, en los dominican don plei o los trinitarios. Naranjéame, toda una actividad de riesgo.
Hoy me han puesto un estrai de esos , la razón es que 'mi comentario es un bulo'. Hay comentarios bulos? Eso existe? Jajajaja....me parto. Soy peligroso y la policía del pensamiento me ha dao con el bate béisbol.
Lo que mi cabeza es más dura que el bate, putos sunormale. Creo que no voy a durar mucho ahí si leen esto. Pero me la suda, entre el autoritarismo de los admin y el autoritarismo de los pro-vacunación, el lugar me empieza a dar mucho asco. Si no conviene mencionar a los naranjas, podeis eliminar este postit sin miramientos.
Como dice @inconformistadesdeel67, los artículos los inventamos nosotros. Empezamos con el tema |ORANGETERAPY, donde @macarty creo el tema y envió el primer artículo a finales de 2016:
Luego creamos |TRIBUNA y |ARTICULOS para escribir más ampliamente (tribuna permite escritos muy extensos). Recomiendo usar |TRIBUNA, pues generalmente tiene más audiencia. Para escritos sobre "ese agregador naranja del que usted me habla", debería usarse |ORANGETERAPY. Y si alguien tiene alguna inquietud que no quepa en estos, pues siempre se puede crear un nuevo tema fácilmente.
Seguidamente a esto, el agregador naranja nos copió la idea y crearon éllos lo de los artículos de allá.
La innovación se produce siempre aquí, y luego nos copian.
Ya veremos si se atreverán copiar la última innovación que estoy preparando...
@Livingstone85 ¿Se sabe si Carme o patchgirl han saltado sobre el granuloso? Lo digo porque es conocida la tendencia mayormente femenina de exprimir granos ajenos (justamente el otro día lo veía comentar en la TV).
@omoloc Bueno, eso iría entonces en la naturaleza simia. Un poco de comprensión con todas las especies animales, compañero (no te llamo mamífero porque tampoco te he visto... y mucho menos mamando).
@omoloc Gracias, no sabía que existía el equivalente a los artículos aquí. Mea culpa. En caso de que algún día me haga famoso y 'mediático' publico un artículo aquí pa darle más visibilidad a esta gran comunidad. A ver si participo más a menudo, aquí siempre ha existido gran camaradería y buen rollo , a diferencia de la mierda naranja.
Buenas amigos...una duda...aquí no existe algo similar a los artículos del clon naranja de los cojones? Para poder uno desbarrar a gusto, dentro de ciertas normas de civismo, respeto, y sin necesidad de tener que adjuntar un enlace.
@hartoDeMeneame@Cyberloaf@carme@Carme@DSeijo@Remo Sí, estoy de acuerdo. En mi opinión, aquí se ofrecen cosas nuevas, por ejemplo la forma de categorizar los envíos (a mi me gusta más), también se accede más fácilmente a las diferentes categorías con la botonera, en la versión para ordenador. También aquí se intenta ofrecer algo nuevo que es muy importante, que los admis no interfieran innecesariamente en las relaciones ni impongan su ideología/línea editorial.
@hartoDeMeneame Sus ingresos son su talón de Aquiles
200.000 € al año y de ahí tienen que pagar ¿6 sueldos? Entiendo que fue la razón de que vendiera Ricardo.
@livingstone85 A ti te encontraron hasta en medio de África...
Quien busca encuentra. Está el boca a boca y también el gustazo de encontrar lo que buscas.
@Cyberloaf sí y no: entrar es darles tráfico e ingresos y si todo sigue igual no habrá cambios. A Seijo le importa muy poco que los admin hagan el gañán si la gente se va a seguir entrando. Tanto si se hacen un usuario nuevo como si no, si el tráfico es estable sus ingresos son estables
5k 100
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
una cosa, ahora si haces login desde una noticia te devuelve a la portada
fb.watch/9qsvLV2pb8/
Qué tal la familia? Todos bien? Yo en los últimos tiempos llevo una sobrecarga importante, tengo a mi madre a mi cargo, con demencia vascular/Alzheimer desde hace cinco años. Pero no pasa nada, la energía que me quita, me la devuelve multiplicada por cinco, en lo que a cariño se refiere. Tener personas queridas con cierto grado de discapacidad (>65%) a tu cargo, casi que te convierte en supermán. Cualquier cosa que te diga un gilipollas por internet, ni te roza. Pero entiendo que tú estás en una situación análoga. Fuerza!
Hacen que la ventana que tienes al mundo sea obtusamente pequeña. Cuanto más pequeña es tu ventana de información, menor angulo de visión tienes, menor perspectiva......y al final qué pasa....acabas viendolo todo desde una perspectiva única.
Las teorías conspiratorias te abren la perspectiva. Lo que es necesario fomentar el pensamiento crítico, para saber distinguir el grano de la paja. Pero si a la población no la entrenas para que distinga el grano de la paja....siempre se van a quedar con la paja!
PD. Yo también, que soy un pajillero consumado
Joder, como rabian estos del Menéame... como mola.
Eso de que los derechos colectivos están muy pero que muy por encima de los derechos individuales, es una catastrófica gilipollez. Los derechos de las personas, sean individuales o colectivos, no priman unos por encima de otros. Se complementan, están en equilibrio. No se puede cercenar uno para 'incrementar' otro. El sistema es garantista.
Manipulan algo tan sagrado como son derechos y obligaciones, como que el se hace un puchero de garbanzos. Ahora pongo más de este derecho, rebajo este otro, hago una ensaladilla con otros tres, todo sin mucho consenso, lo vota un 51% y p'alante.
No es posible eliminar derechos de golpe y porrazo, para darle más consistencia y fortaleza a otros derechos. Deben coexistir en cierto equilibrio. Pasa con lo que llamamos discriminación positiva. Si se introducen leyes que cuentan con discriminación positiva, al menos que sea con un alto grado de consenso, casi unanimidad.
Los que han experimentado la terapia, si es que se le puede calificar como tal, han reducido su capacidad intelectual tres percentiles, tras leer tan solo par de comentarios.
Yo soy un hombre libre, no un número. www.youtube.com/watch?v=nW-bFGzNMXw
"El mayor peligro para la convivencia pacifica es el yoismo. Toyota, mis derechos, mis libertades. Cuando ese yo aplasta al todos, la cosa se pone muy jodida."
Discleimer.... no sé si puedo englobar eso en la categoría de reflexión, ni siquiera dentro del categoría 'idioma de servantes'.
No sé ni lo que acabo de escribir, desde que empecé a experimentar un brebaje con guisantes, levadura de cerveza, ajo negro, nocilla y bicarbonato, no soy el mismo, una neblina mental, brein foj, trastonno de defisi de atención del carajo.
www.youtube.com/watch?v=GQAO6ns99sw
no sé qué decirte, ailian es antivacunas (por lo menos con la vacuna contra el SARS CoV2) y ahí está.
y tu comentario ganador es... www.meneame.net/c/34362392
Me como el estraic sin problemas. Si quisiera comentar....hay 'cinco formas diferentes' de hacerlo, yatusabe. Pero voy a intentar dedicarle algo de tiempo a este sitio que está lleno de gente impresionante.
Pero a lo mejor a ti te responden, si no, otro ejemplo mas de retratarse.
www.meneame.net/user/armando.s.segura/commented
Desde ayer no me deja. Antes de ayer tuve una actividad bastante notable...
a mi me insultaron directamente, sin disimulo y sin ambigüedad alguna. Reporté varios y nada. Pregunté por abuse cual era la lista de insultos permitidos y sigo esperando respuesta. Bueno, "sigo esperando respuesta", entre comillas porque no espero que contesten una mierda.
Eso sí, mi único strike fue por demostrar que ze7en es un bulero, sencillamente diciendo que se equivocaba y poniendo los enlaces, alguno a la propia portada de MNM. Mi strike fue por bulo
EDIT: ni insulté ni nada, sencillamente le dejé claro que mentía. Y ya. Strike por bulo
EDIT: lo mismo si quieres abordar otras cosas.
Suena todo fenomenalmente bien, más o menos como estar metido en la mafia, en los dominican don plei o los trinitarios. Naranjéame, toda una actividad de riesgo.
www.meneame.net/c/34373153
Lo que mi cabeza es más dura que el bate, putos sunormale. Creo que no voy a durar mucho ahí si leen esto. Pero me la suda, entre el autoritarismo de los admin y el autoritarismo de los pro-vacunación, el lugar me empieza a dar mucho asco. Si no conviene mencionar a los naranjas, podeis eliminar este postit sin miramientos.
Como dice @inconformistadesdeel67, los artículos los inventamos nosotros. Empezamos con el tema |ORANGETERAPY, donde @macarty creo el tema y envió el primer artículo a finales de 2016:
www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/guercome-to-er-mundo
Luego creamos |TRIBUNA y |ARTICULOS para escribir más ampliamente (tribuna permite escritos muy extensos). Recomiendo usar |TRIBUNA, pues generalmente tiene más audiencia. Para escritos sobre "ese agregador naranja del que usted me habla", debería usarse |ORANGETERAPY. Y si alguien tiene alguna inquietud que no quepa en estos, pues siempre se puede crear un nuevo tema fácilmente.
Seguidamente a esto, el agregador naranja nos copió la idea y crearon éllos lo de los artículos de allá.
La innovación se produce siempre aquí, y luego nos copian.
Ya veremos si se atreverán copiar la última innovación que estoy preparando...
Edit.: Nada más tienes que mirar fecha del primer artículo enviado aquí, y el primero enviado allá. @Hector_
@testo
Saludos
esa no la sabía. Son muy pros
lo del retrete?
Hoy es el día mundial del
hombreterroristawww.marca.com/tiramillas/cine-tv/2018/10/17/5bc70cb5e2704e70498b4667.h
200.000 € al año y de ahí tienen que pagar ¿6 sueldos? Entiendo que fue la razón de que vendiera Ricardo.
@livingstone85 A ti te encontraron hasta en medio de África...
Quien busca encuentra. Está el boca a boca y también el gustazo de encontrar lo que buscas.