@Hector_ Había escrito un texto bastante largo pero lo he perdido. Lo que quería decir es que en tu análisis ignoras un factor determinante, aunque en el caso de mnm ignoro si o cuanto interviene: esto, ¿quién lo paga? Porque cuando los lectores no pagan el coste del chiringuito y son los anunciantes entonces la administración suele hacer más caso más a lo que quieran los segundos que a los deseos de los primeros.
Un ejemplo de esto son los diarios: los ingresos por ventas son pocos, el grueso está en la publicidad. Ello suele provocar que los diarios atiendan a las sugerencias y deseos de los anunciantes de forma que su línea editoral y su tratamiento de las noticias se puede ver afectado. Por pura lógica económica.
Los foros de internet o las plataformas me temo que serían otro ejemplo. Los políticos serían otro.
@fermin Hola. Propongo mejora por si alguien más le ve interés.
Hace poco alguien propuso alargar el tiempo en el que se permite comentar en un envío (hasta podría ser infinito). No sé realmente qué opinar sobre ello. Yo propongo otra cosa diferente pero complementaria, que tiene que ver con los comentarios a una noticia:
- que quien envía la noticia reciba una notificación cada vez que aparecen nuevos comentarios en esa misma noticia. Pero que se pueda desactivar (idealmente a nivel de noticia concreta, no en todas).
De esta forma uno puede conocer fácilmente si han entrado nuevos comentarios en las noticias que uno ha enviado.
@Rob_Ben_Gebler@fermin@omoloc quizá se pueda marcar una opción "microblogging", para que cada uno pueda desarrollar contexto, por eso decía lo del fact check como necesario
Lo del "microblogging" debe ser bienvenido siempre que nos ayude a entender una noticia.
Lo del "voto microblogging" de Menéame es un absurdo que solo sirve para que la Chupi tenga otra excusa para hundir un envío... Hace que la entradilla no sirva literalmente PARA NADA
@fermin@omoloc A mi la opción de hacer microblogging me parece coherente, siempre que tengas que someterte al "fact check". Eso nos acerca y al mismo tiempo nos diferencia de Reddit.
@omoloc Sí, habrá que ir ajustando esta nueva funcionalidad. Claro, porque debería quedar claro qué se está votando. La idea es mandar noticias susceptibles de ser fake news, y quizás esa que he mandado, no lo es (la que pones el enlace).
O sea, que quizás el tema sería permitir el microblogging en el título y la entradilla, o más que permitirlo, obligarlo para que quede claro qué se está votando, ¿no?
Tenemos un problema con "y/" siendo la abreviación para cuernos del metal. Hay muchas expresiones que incorporan esos dos caracteres, siendo sustituidos por un icono con nula relevancia, por ejemplo, "y/o" aparece como: o
Reconozco que tuve que buscar la grafía de la letra omicron porque no tenía consciencia de haberla usado antes. Para los curiosos, se escribe como una simple letra "o" minúscula y en griego es la versión minúscula de la letra omega, que sí es más famosa.
Ya sabéis algo más.
Edit: me dicen a través de un horrible canal de Telegram -antaño usado para hacer el mal- que estoy equivocado y que omicron es la o corta mientras que omega es la o larga. Y que cada una tiene su minúscula y su mayúscula.
@omoloc A veces el troleo es tan complejo que no lo entiende nadie. Pibaparche = la informática que tienen contratada para hacer cambios estéticos en la plataforma. Pasa que yo he españolizado su apodo, paso de anglicismos apestosos como Black Friday, feature, halloween, comiuniti maniger, coach, cogüorquing, etc etc. Le mando un mensaje, básicamente, que empiece a mostrar resultados, que justifiquen su contratación, que MÑNÑMNE no es una ONG, una obra social ni una cooperativa llena de hippies.
La compañía de pegatas, es una ligera confusión de una persona desconcertada, desnortada como yo, que no sabe distinguir entre A3M y 3M.
@Hector_ Claro que te han censurado por lo escrito aquí. Han decidido tu strike por lo que has escrito aquí y han mirado en tu historial de meneame para ver en qué comentario te lo ponían. Es lo que hacen siempre cuando alguien se mete con ellos.
@omoloc Todavía no me han echado por lo que escribo en otra página. Sería una nueva norma, específica para gente de Canarias..... Te expulsamos por lo que escribes de nosotros en otras plataformas, puto indígena
Lo que mencionas está hecho a conciencia, y pasa tb en el caralibro, es decir, te censuramos no se qué cosa, pero no damos acceso a esa pieza censurada, para que nadie se entere de qué es lo que ha pasado/sucedido.
A ver, si algo va contra las normas, habrá que poder consultar qué es lo que se ha hecho incorrectamente, digo yo. A título informativo, didáctico, explicativo. Para que exista claridad y unanimidad , que el usuario ha incumplido una regla.
Pero te ponen un estrique mierdoso de esos, y a la vez impiden que se lea el comentario.....Para que nadie pueda cotejar información sobre la idoneidad, la legitimidad, la validez de dicho estrique de mierda.
Son unos cerdos, sin más.
El comentario censurado es el siguiente:
Lo que me hace pensar que muchas pruebas PCR son falsos negativos. Probablemente con una variate del virus con 32 mutaciones, el PCR empiece a fallar más que una escopeta feria
Todo lo que acabas de escribir esta mal, gilipollas. Espabila , responde a estímulos, alelao.
Con video explicativo para adolescentes incluido.
3k 58
admin (fermin)
@fermin@hartoDeMeneame@polaroid54 Ok, ya está implementado y en producción!!! Veréis debajo del título y la descripción un texto que pone "Traducir". Si le dáis y esperáis unos 2-3 segundos, se traducirá a español directamente su contenido. Deepl detecta automáticamente el texto "origen". No abuséis mucho, pues tenemos la versión "Free" y "solo" tenemos medio millón de carácteres de cuota de traducción al mes. Creo que será suficiente.
@inconformistadesdeel67 pues lo mismo que el famoso grupo de Telegram que tanto les irrita. Según ellos allí solo se les crítica y se conspira para ir contra ellos, coordinar votos y organizar spam. La realidad es que se habla del tema del día. A veces es de menéame, a veces de programación y otras veces ha tocado hablar de croquetas (de esto último cada vez menos, lamentablemente)
Creo que de eso trata la libertad de expresión, pero si estoy confundido y no es así que lo diga algún abogado.
@Hector_ Sí, por ahí van los tiros, lo que pasa que la gente no es tonta y termina dándose cuenta de lo que ocurre (aparte que son tan burdos que tampoco saben taparse, sino que después empiezan a alardear en el nótame de sus "grandes" logros).
@inconformistadesdeel67 Interesante...hay teorías sobre que Hitler era un punto cobarde, como Franco, y no tenía los huevos suficientes como para suicidarse el mismo, así que se lo pidió encarecidamente a sus asistentes, que apretaran el gatillo en el búnker. Más o menos les pasa lo mismo a los cerdos del other side.
Necesitan un ejecutor externo para resolver asuntos puramente personales. Pichaflojas.
@hartoDeMeneame@Hector_ Básicamente es como si le hubieras dicho a Adolf Hitler que matar a los judíos estaba mal. Te habría dejado ir, pero ya hubieras tenido detrás a Reinhard Heydrich hasta dar con tus huesos en un hoyo.
1k 20
admin (fermin)
@hartoDeMeneame@polaroid54 Mmmm, muy interesante. Uso frecuentemente deepl (creo que el mejor traductor por IA que hay ahora en el mundo, incluso mejor que el de Google), pero no sabía que tenían un plan gratis para acceder a la API. Lo miraré a ver si puedo implementarlo, no debería ser demasiado complejo. Quizás lo mejor sería poner un par de botones en el título y en la descripción y generar la traducción.
@Hector_ evidentemente! no pueden decirte en qué reglas violas porque lo único que haces es dejarles sin más respuesta que la pataleta. Básicamente es su feudo y su palabra va a misa. Y me parece bien pero yo ahí ya entro lo mínimo posible (si ponéis algún enlace o algo)
@Livingstone85 He estado leyendo todo el hilo ese. Por lo visto, en esta web sólo existe el tema |ORANGETERAPY, y lo único que se hace aquí es insultarles.
Entiendo que quieran dejar mal este sitio para evitar que vengan usuarios de allí para acá, pero ¡joder!, ¿con tan poca honestidad? Lo dicho, más falsos que el rey Miguel, y si no quieren que se les tache de falsos, que no lo sean (ya, ya, sé que se la traerá al fresco)
@Hector_ Sustituible relativamente, en mñm no consiguen sustituir ya a tanta gente como se le ha ido, y muchos que entran nuevos salen haciendo fu como los gatos.
La relación 'simbiótica' entre usuario y plataforma debe cimentarse en valores como la confianza, el respeto y la admiración mutua.
Pero las putas mierdas de plataformas actuales prefieren que la 'relación simbiótica' entre usuario y plataforma, se base en anti-valores como:
El miedo, el temor, el acojone, la duda, la desconfianza, antipatía, aversión, repulsión, borreguismo, seguidismo, falacias, engaño etc.
Pero qué puta mierda de relación simbiótica puede existir cuando antes de escribir nada, ya parto desde el acojone, el odio, la desconfianza. No tiene ningún sentido, salvo que desde dichas plataformas se promueva un cierto tipo de esclavización, sometimiento, atontamiento, aborregamiento de los usuarios.
De entrada la relación entre plataforma y usuario no es una relación de igual a igual. La plataforma pone unas condiciones y tú a tragar. Eres un actor secundario, un producto, un factor prescindible, renovable, sustituible. Siempre tened en mente que las relaciones entre personas y entidades deben/deberían situarse en un plano de igualdad.
@hartoDeMeneame Ya, pero ni se dignan a explicar en qué viola las reglas. Pero lo he explicado en parte....... moñeame, FB, YT o twitter deciden implementar una 'política sobre desinformación' que es como un cajón desastre en el que cabe prácticamente de todo, y según su interpretación sesgada, sectaria y partidista, como algun 'fac checa', fact checker o como coño se llame decida que lo que estás tratando no es aceptable, a tomar por culo que te manda. Sin miramientos.
El estrikearte sin miramientos ya lo hacen practicamente todas las plataformas en caso de que toques temas que no son bienvenidos. A mi me importa un cojón la mierda violencia de género, no comento nunca nada relacionado con eso, pero como en menéame u otros lugares oses llevar la contraria al pensamiento único imperante relativo a los dogmas sobre violencia machista, Covid, o lo que sea.....te mandan rápidamente al triturador de carne.
@Hector_ no creo que sean falsos negativos, la verdad. Por esto me dieron bastante caña en MNM: tú te infectas hoy, manaña te haces la PCR (que da negativo). Viajas pasado mañana (sin cuarentena, por supuesto, que es fascismo) y empiezas a tener síntomas al segundo o tercer día de tu viaje. La PCR dio negativo porque todavía no había nada que detectar. Por eso era importante hacer cuarentenas. Por alguna razón (ejquedañalturismo!) se negaron a meter cuarentenas en este país. Y en MNM se defiende esa postura porque, qué se yo, patata
@Livingstone85 El murciano sicótico se considera mucho más competente de lo que realmente es. Hasta tuvo que emigrar por incompetente....no lo soportaban ni los guiris de Lopagán
@Rob_Ben_Gebler@Vicky@macarty Por favor, no caigais tan bajo como Ripio. Dejad sus datos personales en el terreno personal, aunque hable de ellos no es para que se hagan públicos aquí.
@Livingstone85 Si, es probable. Me río de ese y del otro, al derecho y al revés. Pero es troleo sano, del que fomenta la camaradería y el buen rollo.
Diez menciones , y subiendo.....gente, que no os respondo a las notificaciones sobre comentarios sobre la varante Omicron, porque un o una atontado/estropeada a sueldo asi lo ha decidido. Pero eso no impide que de rienda suelta a mi opinión en Mediatize, Burbuja, Forocoches o Facebook. Veniros a Mediatize, aislad de vuestras mentes esa porquería infecta recién adquirida por atresmedia
Que gracioso, me han puesto un estrique por este comentario que no viola absolutamente ninguna regla. Empiezo a entender el cabreo de Anarion321. Ellos se lo pierden, me están mencionando en mogollón de comentarios que se quedarán sin respuesta. Dejas a la persona que quiere hacerte puntualizaciones colgada, esperando una respuesta que jamás llegará. El que pone los estriques debe ser un atontao, un estropeao del tamaño de una catedral.
Esto es algo habitual en Facebook , Twitter, Youtube....es censura pura y dura, censura puramente ideológica...No me sorprende en absoluto. De tragacionistas y tragasables está el planeta lleno.
En la mayoría de plataformas no te dejan la posibilidad de llevar la contraria a la propaganda oficialista, incluso siendo una minoría casi no representativa. Me recuerda al ministerio de la verdad de George Orwell. Antes me cuelgo de las pelotas, que ceder ante esa intromisión en el libre albedrío.
Todo el mundo poniéndome a parir y aflojando negativos, pero he generado un tráfico de la hostia, de ida y vuelta. Algunos de allí para aquí, algunos de aquí para allí. Recargando páginas como posesos.
Y encima querrán hacerme pasar como el malo de la penícula oye. Que siempre hace falta gente polémica para mover un sitio aburrido. Yo aún añoro a Professor. Qué puto crack. Si pudiera conocer personalmente a un tipo anónimo ahora mismo, sería el tal Professor, al que desgraciadamente hace mucho tiempo que le perdimos la pista.
Ese tipo sí que sabia reirse de los demás, al derecho y al revés.
@omoloc @inconformistadesdeel67
Un ejemplo de esto son los diarios: los ingresos por ventas son pocos, el grueso está en la publicidad. Ello suele provocar que los diarios atiendan a las sugerencias y deseos de los anunciantes de forma que su línea editoral y su tratamiento de las noticias se puede ver afectado. Por pura lógica económica.
Los foros de internet o las plataformas me temo que serían otro ejemplo. Los políticos serían otro.
Hace poco alguien propuso alargar el tiempo en el que se permite comentar en un envío (hasta podría ser infinito). No sé realmente qué opinar sobre ello. Yo propongo otra cosa diferente pero complementaria, que tiene que ver con los comentarios a una noticia:
- que quien envía la noticia reciba una notificación cada vez que aparecen nuevos comentarios en esa misma noticia. Pero que se pueda desactivar (idealmente a nivel de noticia concreta, no en todas).
De esta forma uno puede conocer fácilmente si han entrado nuevos comentarios en las noticias que uno ha enviado.
Saludos.
Lo del "microblogging" debe ser bienvenido siempre que nos ayude a entender una noticia.
Lo del "voto microblogging" de Menéame es un absurdo que solo sirve para que la Chupi tenga otra excusa para hundir un envío... Hace que la entradilla no sirva literalmente PARA NADA
En cambio esta:
www.mediatize.info/tema/factcheck/sungita-piedra-absorbe-5g
es el vídeo en sí. Ahí la pregunta es si eso que se expone en el vídeo es cierto o no.
O sea, que quizás el tema sería permitir el microblogging en el título y la entradilla, o más que permitirlo, obligarlo para que quede claro qué se está votando, ¿no?
¿Qué opina el resto de mediatizers?
Tenemos un problema con "y/" siendo la abreviación para
Спасибо (espasibo) @fermin
Reconozco que tuve que buscar la grafía de la letra omicron porque no tenía consciencia de haberla usado antes. Para los curiosos, se escribe como una simple letra "o" minúscula y en griego es la versión minúscula de la letra omega, que sí es más famosa.
Ya sabéis algo más.
Edit: me dicen a través de un horrible canal de Telegram -antaño usado para hacer el mal- que estoy equivocado y que omicron es la o corta mientras que omega es la o larga. Y que cada una tiene su minúscula y su mayúscula.
2edit: ni citar sé ya.
www.mediatize.info/story/novedades-mediatize-factcheck-ia-traduccion
Thomas Payne
La compañía de pegatas, es una ligera confusión de una persona desconcertada, desnortada como yo, que no sabe distinguir entre A3M y 3M.
@omoloc
Lo que mencionas está hecho a conciencia, y pasa tb en el caralibro, es decir, te censuramos no se qué cosa, pero no damos acceso a esa pieza censurada, para que nadie se entere de qué es lo que ha pasado/sucedido.
A ver, si algo va contra las normas, habrá que poder consultar qué es lo que se ha hecho incorrectamente, digo yo. A título informativo, didáctico, explicativo. Para que exista claridad y unanimidad , que el usuario ha incumplido una regla.
Pero te ponen un estrique mierdoso de esos, y a la vez impiden que se lea el comentario.....Para que nadie pueda cotejar información sobre la idoneidad, la legitimidad, la validez de dicho estrique de mierda.
Son unos cerdos, sin más.
El comentario censurado es el siguiente:
Lo que me hace pensar que muchas pruebas PCR son falsos negativos. Probablemente con una variate del virus con 32 mutaciones, el PCR empiece a fallar más que una escopeta feria
Todo lo que acabas de escribir esta mal, gilipollas. Espabila , responde a estímulos, alelao.
Con video explicativo para adolescentes incluido.
Creo que de eso trata la libertad de expresión, pero si estoy confundido y no es así que lo diga algún abogado.
@Livingstone85
Sacreew lo explicaría mucho mejor que yo.
Necesitan un ejecutor externo para resolver asuntos puramente personales. Pichaflojas.
www.deepl.com/pro#developer hay plan gratuito
Entiendo que quieran dejar mal este sitio para evitar que vengan usuarios de allí para acá, pero ¡joder!, ¿con tan poca honestidad? Lo dicho, más falsos que el rey Miguel, y si no quieren que se les tache de falsos, que no lo sean (ya, ya, sé que se la traerá al fresco)
Pero las putas mierdas de plataformas actuales prefieren que la 'relación simbiótica' entre usuario y plataforma, se base en anti-valores como:
El miedo, el temor, el acojone, la duda, la desconfianza, antipatía, aversión, repulsión, borreguismo, seguidismo, falacias, engaño etc.
Pero qué puta mierda de relación simbiótica puede existir cuando antes de escribir nada, ya parto desde el acojone, el odio, la desconfianza. No tiene ningún sentido, salvo que desde dichas plataformas se promueva un cierto tipo de esclavización, sometimiento, atontamiento, aborregamiento de los usuarios.
De entrada la relación entre plataforma y usuario no es una relación de igual a igual. La plataforma pone unas condiciones y tú a tragar. Eres un actor secundario, un producto, un factor prescindible, renovable, sustituible. Siempre tened en mente que las relaciones entre personas y entidades deben/deberían situarse en un plano de igualdad.
El estrikearte sin miramientos ya lo hacen practicamente todas las plataformas en caso de que toques temas que no son bienvenidos. A mi me importa un cojón la mierda violencia de género, no comento nunca nada relacionado con eso, pero como en menéame u otros lugares oses llevar la contraria al pensamiento único imperante relativo a los dogmas sobre violencia machista, Covid, o lo que sea.....te mandan rápidamente al triturador de carne.
Arreglao.
En atresmedia, como te atrevas a abrir la boca en mallorquín, te ponen un bozal anti-indepes. Está segura de querer seguir currando ahí?
Y sindicalista de la seguridad social
Diez menciones , y subiendo.....gente, que no os respondo a las notificaciones sobre comentarios sobre la varante Omicron, porque un o una atontado/estropeada a sueldo asi lo ha decidido. Pero eso no impide que de rienda suelta a mi opinión en Mediatize, Burbuja, Forocoches o Facebook. Veniros a Mediatize, aislad de vuestras mentes esa porquería infecta recién adquirida por atresmedia
Sed libres
www.meneame.net/story/belgica-confirma-primer-caso-nueva-variante-dete
Esto es algo habitual en Facebook , Twitter, Youtube....es censura pura y dura, censura puramente ideológica...No me sorprende en absoluto. De tragacionistas y tragasables está el planeta lleno.
En la mayoría de plataformas no te dejan la posibilidad de llevar la contraria a la propaganda oficialista, incluso siendo una minoría casi no representativa. Me recuerda al ministerio de la verdad de George Orwell. Antes me cuelgo de las pelotas, que ceder ante esa intromisión en el libre albedrío.
Y encima querrán hacerme pasar como el malo de la penícula oye. Que siempre hace falta gente polémica para mover un sitio aburrido. Yo aún añoro a Professor. Qué puto crack. Si pudiera conocer personalmente a un tipo anónimo ahora mismo, sería el tal Professor, al que desgraciadamente hace mucho tiempo que le perdimos la pista.
Ese tipo sí que sabia reirse de los demás, al derecho y al revés.