entrar registro
  1. fermin
    fermin
    @tux @omoloc @macarty Ahh, pues si funciona hacedlo así, añadiendo un parámetro inventado.
    En mñm dirían que es duplicada y la tumbarían, pero aquí no hay problema!!! xD
    4    k 71
  2. fermin
    fermin
    La demostración de que el voto negativo sirve para "filtrar" las noticias que no quieren que vayan a portada:

    www.meneame.net/user/Ripio/shaken

    Es decir, la portada de mñm se hace eliminando las que no quieren que salgan mediante el voto negativo. Por eso también existe esa "funcionalidad" de que si una vez está publicada y sigue recibiendo votos negativos, se "despublica". Eso es por si alguna vez se les cuela alguna, puedan seguir votando negativo y así sacarla de portada.

    En resumen, mñm tiene "línea editorial", y no es la "comunidad" quien decide qué noticia va a portada.
    4    k 72
  3. tux
    tux
    @omoloc Esa es la vía rápida, o el viejo truco de añadir un parámetro a la URL
    ?Tonteria=1.

    Eso en mñm ya se salta el check.

    @macarty @fermin
    4    k 80
  4. fermin
    fermin
    @omoloc @tux @macarty Lo que ocurre muchas veces es que en temas de fake news muchas veces solo hay una fuente.
    3    k 60
  5. fermin
    fermin
    @tux @macarty @omoloc Ah, ok, ya entiendo. La idea sería permitir las duplicadas solamente en factcheck. Es decir, entre las normales y factcheck se permiten duplicadas, pero no dentro de cada categoría. Veré qué puedo hacer.
    4    k 71
  6. tux
    tux
    @fermin Igual no lo permite el código, pero tener un tema para los fact check en el que sí que se permitan las duplicadas?

    @macarty @omoloc
    4    k 80
  7. fermin
    fermin
    @hartoDeMeneame @Livingstone85 @Rob_Ben_Gebler @merovingio Y luego la chupi hablando de clones, etc, y ellos son los que más tienen y dar por culo haciendo estas mierdas. En fin, es la chupi de mnm, nada nuevo cara el sol :troll: Hacen y deshacen, banean, strikean, etc... como si de unos saqueadores se tratara.
    3    k 59
  8. fermin
    fermin
    @macarty @omoloc En el código hay muchos controles para que no se puedan enviar duplicadas (enlaces duplicados). Ya sabéis lo duro que es en mnm envíar una duplicada... tenéis a Ripio vigilando como si de un guardia se tratara de que nadie envíe ninguna duplicada (y penalizando de forma autoritaria si no se respeta).

    Se me ocurren dos opciones:

    1- Permitir las duplicadas como condición de uso y sacando todas las protecciones del código.
    2- Permitir mover noticias de tipo normal a noticias tipo factcheck. Aunque esto implicaría resetear votos y estadísticas de la noticia, pues los tipos de voto son diferentes. Eso siempre que el autor inicial del envío lo permitiera.

    Si se hace lo del punto 1 podríamos tener que alguien enviara muchas noticias repetidas para trolear. Quizás no de forma continuada, si no enviar una noticia cada X días o semanas para trolear.

    Mmm, ¿qué opináis?
    3    k 60
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @tux @Rob_Ben_Gebler @Livingstone85 Totalmente, amigo. El caso de @blackhear es igual, usuario al que se le permitía insultar sin ser sancionado (digo permitía porque hace tiempo que dejé de ver nada sobre él), y cuando caías en la trampa te daban por todos lados.
    1    k 20
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @Rob_Ben_Gebler @merovingio @hartoDeMeneame ¿Y mis cojones en bata, qué significa? ¿que ya no los muestra? xD
    3    k 59
  11. tux
    tux
    @Rob_Ben_Gebler Valandiblu es un don nadie al que se le permite insultar por estar del lado de los admin más radicales. Es bien sabido que les gusta tener mamporreros atacando a los usuarios incómodos para generar mal rollo y que estos últimos respondan en algún descuido, así justifican el strike.

    @Livingstone85
    3    k 60
  12. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Livingstone85 @Rob_Ben_Gebler @merovingio

    entre motes y nicks tengo la picha hecha un lío
    3    k 60
  13. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @Livingstone85 l

    Sí, ¿Entonces Valandil no es?

    Pues lo parecía, desde luego
    3    k 60
  14. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Rob_Ben_Gebler @merovingio la ardilla? eso quiere decir que entre Valandil y Sacreew hubo tema?
    3    k 60
  15. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @merovingio @hartoDeMeneame

    Sí, tiene toda la pinta de ser la Ardilla: sus invitaciones a "comerle el rabo" le delatan.

    Y la permisividad de los administradores con los insultos, también
    3    k 60
  16. merovingio
    merovingio
    @hartoDeMeneame También conocido entre los numenóreanos negros como Blackheart.
    4    k 78
  17. macarty
    macarty
    @omoloc Buenos días, supongo ue como alternativa puedes dar la misma noticia desde otro medio, ¿no? Eso de las repetidas es código de @gallir.
    3    k 60
  18. function
    function
    @fermin Gracias por la explicación.
    4    k 80
  19. fermin
    fermin
    @function

    ¡¡Muchas gracias por la sugerencia!!

    Mmm, pero claro, para eso debería irse mirando "de vez en cuando" cuántos comentarios nuevos para un usuario en una noticia hay, y guardar el resultado para volver restarlo la próxima vez que haces el cálculo. Y luego lo que dices: qué se muestra cuando pulsas la notificación. Lo veo así de entrada bastante complejo de implementar... y ya no entro en calcular la (no) eficiencia que podría tener el sistema.

    Lo que he visto en otros sitios como Reddit es marcar una casilla a un comentario que escribes tú mismo para recibir notificaciones si alguien contesta a dicho comentario. Facebook hace algo similar. Quizás eso sería más sencillo de implementar.

    De todas formas, debería reimplementarse el sistema de notificaciones completamente para "mejorar" algo al código que tiene ahora heredado de menéame. Me lo apunto para ver si se puede hacer algo más adelante.

    Muchas gracias!
    6    k 111
  20. function
    function
    Los envíos a YouTube deberían indicar en el título, etiquetas o entradilla a qué canal están enlazando o quién es el creador del video (para videos resubidos), creo yo. De lo contrario no sabes a dónde vas a ir a parar.
    2    k 40
  21. function
    function
    @fermin No, no, no correos, yo lo veo más como una notificación, de igual modo que en la campanita de arriba a la derecha tengo "n respuestas a comentarios", podría tener "n nuevos comentarios en tus envíos". Otra cosa es al clicar la página cómo me puede presentar las novedades. Quizás tan sencillo como mostrar todos esos nuevos comentarios tal como ahora me muestra los comentarios que son respuestas.
    4    k 80
  22. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @sacreew @tux

    espera, eres el auténtico @sacreew {0x2122} {0xae} ? El otro día me acordé de ti: www.mediatize.info/c/72757
    5    k 100
  23. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @merovingio Valandil, en alto elfo significa "el que insulta impunemente"
    8    k 131
  24. sacreew
    sacreew
    @tux Umm, ardilla muerta.
    5    k 100
  25. sacreew
    sacreew
    @Cyberloaf Un placer, yo he sido tantos...que ni me acuerdo.
    5    k 99
  26. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @sacreew No sabía que andabas por aquí. Seguramente seas el Meneante con quien más he debatido, pero yo nunca he sido fiel a los perfiles: Rick_Sanchez, Brexit, M3nsajero, Disgusto, RandomAccess, Alquelepicajoscome, victima.inocente, cínico, repetor666, Torquemada666, LuisTosarGarcia, Mahdi...
    2    k 40
  27. merovingio
    merovingio
    @hartoDeMeneame El que le insulta a él es un simpático fascista de extrema izquierda y feminazi amiguete del nótame. Y entre bomberos no se pisan la manguera.
    4    k 70
  28. fermin
    fermin
    @sacreew @Livingstone85 @inconformistadesdeel67 @Hector_

    ¿Que últimamente saltan con nada y hacen baneos por tonterías? Es indiscutible también.

    Eso les ocurre de vez en cuando, y luego hay un nuevo banday. Así funciona mñm, con sus "ciclos" bandaynianos.
    3    k 60
  29. fermin
    fermin
    @function Sí, podría implementarse algo así. El problema es cuántos correos envías. Por ejemplo, imagina que una noticia recibe 90 comentarios... ¿debería recibir el que envía 90 correos de notificación?
    2    k 40
  30. fermin
    fermin
    @macarty @Rob_Ben_Gebler @omoloc Sí, creo que está claro lo de permitir el microblogging tanto en el título como en la entradilla para "explicar" qué hay que votar (solo en los envíos al tema "factcheck"). Siempre, claro, sin entrar en sensacionalismos o tratar de manipular la opinión de la persona que vaya a votar.

    Por ejemplo, si fuera una noticia que fuera crítica con las vacunas, no sería muy bueno poner como título "Las vacunas son una mierda", pues... ¿qué votarías? Sería más lógico poner algo como ¿Funcionan las vacunas? Y en la entradilla quizás poner alguno de los argumentos que habría en ese artículo que podrían ser discutibles.

    ¿Qué os parece? Con lo que quedemos aquí, actualizaré las condiciones de uso para que quede más claro.
    4    k 79
  31. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @merovingio apuesto por incitación al odio!
    Luego cuando le insultan a él no pasa nada, eh?

    De hecho tiene un negativo de Carme. Supongo que sería la ejecutora xD

    EDIT: aquí está el comentario en cuestión: www.meneame.net/c/34445749
    3    k 60
  32. merovingio
    merovingio
    Buenas tardes. Os enlazo un strike moñero de los WTF: www.meneame.net/user/KATOS/commented
    4    k 62
  33. tux
    tux
    @sacreew Reconoce de una vez que cuando dices ardilla muerta estás usando el nombre en clave para Carlos El Guarro
    3    k 60
  34. Hector_
    Hector_
    Una de cine pal dúo dinámico del otro lado.

    Gypsy danger, aquí el Yaeger Cherno Alpha....

    Hemos detectado un KaiJu categoría cuatro-cinco entrando por la brecha del Pacífico, nos está dando de hostias a base de bien.

    www.youtube.com/watch?v=Uy-L94Tio9w
    2    k 40
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @sacreew @Livingstone85 @fermin @Hector_ Hola, me alegra verte de nuevo por aquí. :hug:
    4    k 70
  36. sacreew
    sacreew
    @Livingstone85 @fermin @inconformistadesdeel67 @Hector_ No me preocupa. Con Charlex mantengo una sana relación de hamor/hodio. Pero es parte del juego.

    Evidentemente no respeto ninguna norma en MNM. Es parte de mi "rol". Con lo que el 99,99% de las expulsiones están justificadas. Eso es innegable.

    ¿Que últimamente saltan con nada y hacen baneos por tonterías? Es indiscutible también.
    7    k 121
  37. sacreew
    sacreew
    @Livingstone85 @fermin @inconformistadesdeel67 @Hector_ ¿Clon? Ja, ja, ja.

    Es una estupidez, evidentemente no cerré la anterior cuenta. Pero se puede comprobar fácilmente que nunca he usado ambas de manera simultanea.

    Es más todo administrador intuyo que tiene dos cuentas o más.

    Pero no merece la pena ni discutir ni razonar. Creo que todos sabemos como funciona esto, ahora no nos vamos a sorprender.
    7    k 130
  38. sacreew
    sacreew
    @fermin @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @Hector_ Ya sabeis que os hamo. Pero es que a mi me va la caña, yo si no me expulsan me siento sucio. Como de la casta. Procuraré venir de vez en cuando. Aunque cambios laborales y mi incesante afán procrastinador en MNM no me deja tiempo libre.
    5    k 90
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @hartoDeMeneame @Hector_ Besazo en toa la boca.
    1    k 20
  40. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @Hector_ esta es muy buena:

    cuando gobierne Podemos estaremos encantados de que nos hagan escraches para que nos digan en qué nos estamos equivocando
    2    k 40
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @hartoDeMeneame @Hector_ Cuanto peor para todos, mejor para el mío beneficio político.
    1    k 20
  42. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @Hector_
    somos sentimientos y tenemos seres humanos
    3    k 51
  43. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 más que en la comunión de Pingu, querido inconformista :-)
    2    k 40
  44. Hector_
    Hector_
    Otra cosa no, pero retentiva y memoria tenéis de sobra, cabrones :-D :-D
    1    k 20
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty Jeje, si hace rasca por aquí, ya imagino por ahí arriba. ¡Buenos días! :hug:
    1    k 20
  46. macarty
    macarty
    Buenos dias gente, son las 12 de la mañana y es hora de ponerse a currar, que luego dicen que me escaqueo. Hace rasca, y si vas en moto, lo flipais más. Abrigarsus.
    2    k 40
  47. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @hartoDeMeneame @Hector_ Está bien, otro: centraremos nuestra acción política en la defensa de los trabajadores.
    2    k 39
  48. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Hector_
    otro otro! Ningún cargo público cobrará más de tres veces el salario mínimo interprofesional neto

    otro otro! Yo destapé la trama Gürtel

    venga, vamos a hacer un hilo para descojonarnos bien
    3    k 51
  49. Hector_
    Hector_
    Escribí un pequeño manual de troleo en un orangeterapy, pero me eché para atrás. Hay envíos sobre troleos que envejecen bien, y otros que envejecen mal. Lo descarté por si envejecia mal.

    Ejemplo de envejecer mal

    'Soy un chaval de barrio obrero, preferiria vivir en mi barrio de Vallecas'. :coletas: :coletas: :coletas:
    2    k 40
  50. Hector_
    Hector_
    @function El factor dinero, liquidez, es el factor más importante a la hora de marcar el rumbo de un medio de comunicación o red social. Estamos de acuerdo. El caso es que muchos medios dicen que para poder ser independientes los usuarios deben de pagar una suscripción, y ya , por arte de magia, el periódico , red social o lo que sea , pasa a ser independiente y libre de presiones externas.

    Yo comparo las lineas editoriales de eldiario, elmundo, el país etc....antes de exigir suscripción, y después de exigir suscripción, y los problemas de falta de rigor, falta de independencia....siguen ahí. Es decir, tienes exactamente los mismos problemas y déficits periodísticos que en 2010, pero ahora, encima, como usuario pagas. Antes solo pagaban los anunciantes y la situación era regular tirando a mala. Ahora paga todo dios, y la calidad periodística es ínfima, mucho peor que antes.

    Comparando objetivamente antes y después....hemos salido todos perdiendo, a todos los niveles. Perdida de calidad de información por un lado, y paga todo dios, los grandes (anunciantes) y pequeños (los suscriptores).
    2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize