Un grupo de whatsap para coordinar votos fuera del agregador....alguien ha sugerido esa idea chorra, absurda , infantil, sectaria y tendenciosa.
Aparte de los votos, pues se establece la estrategia común a seguir por parte del supuesto grupito de sectarios, miembros de un supuesto selecto grupo de 'élite de mierda' whatsapera, que establece categorías (subcategorías) entre usuarios.
Esa idea es simplemente aterradora. Basicamente es lo mismo a imaginarse a Von der Leyen, Charles Michel, Mario Draghi y Christine Lagarde conspirar contra el europeo común y corriente a puerta cerrada. Que puto asco macho. Un momento que voy a meterme los deos en el gaznate, poto y vuelvo.
Lo gracioso es que a alguien le han parado los pies, le han llamado la atención en privado por torpe, primero de manual de troll....Jaja qué incauto, me parto.
Yo aquí vengo a divertirme...y allí también voy a divertirme. Se nota, no. Eso sí, no se puede convertir un tigre de bengala en un gato castrao, ke lo tengan muy en kuenta
Desde aquí quiero agradecer a todos mis suscriptores naranjas. Anímate, suscribete a este soplapollas, tendrás soplapolleces diarias y semanales a tutiplén. Y tened cuidado, que soy adictivo. Saludo especial a uno que se hace llamar 'el doloroso'. Será por la menstruación?
P.D. Antes, al no cargar, mencionaba Ubuntu... pero ahora ha desaparecido.
P.D.2 en Android si carga, pero en el PC no, ni en un Chrome vanilla, ni en mi firefox. Todo lo tengo en la misma wifi... www.isitdownrightnow.com/meneame.net.html este sigue diciendo que esta caída
@inconformistadesdeel67 Mmmm, ¿pero eso cuándo te ocurre? Lo que solucioné era cuando te daba error enviando una noticia, que no cargaba el CSS. Pero esto parece ser diferente. ¿No será lo que ocurre cuando clicas el nombre de J.J.?
Acabo de enviar la noticia que más impresión me ha causado en años...
Resulta que nos han explicado mal la electricidad, que la energía no la tramiten los electrones que fluyen por los cables, si no que va por el campo magnético que generan.... ¡¡¡BUAH!!!
Lo que me sorprende es que vean las quejas que hay, palmen pasta y no hagan nada. Están pagando por ver cómo el barco se hunde...sin hacer nada.
En un directo que hablaban de strikes y demás (en uno que estaba Seijo) decían que claro, que es que los administradores tienen sesgos. Lo jodido es que reportas insultos directos y no los castigan "por sesgo del administrador", escribes a abuse y no responden, supongo que también "por sesgo del administrador". Y mientras leen artículos de gente diciéndoles que se vayan a la mierda y que se queden MNM para ellos, no se les ocurre meter mano en la administración...mientras palman pasta.
En fin, son su dinero y su web y se los follan como quieran
@inconformistadesdeel67 pues según mi amiga de la asesoría te sorprenderían los números.los dueños están perdiendo dinero. Se la metieron doblada...eso me cuenta. Ya me voy a enterar
@Armando_Sierra_Segura Ostras, ¡tu por aquí también! No te pude leer antes.
Obviamente tu eres un usuario peligroso en el clon naranja, al haber sido víctima de la LIVG tu testimonio levanta muchas ampollas y desmota muchos sesgos.
Que si, es más fácil pensar que realmente eres un maltratador y que todo lo que cuentas te lo inventas porque eres un pollaherida que disfrutas pegando a las mujeres para así poder seguir con nuestros sesgos y aquí no pasa nada, todo tan normal.... Para mi esa gente es totalmente idéntica a los del "algo habrá hecho" o "como le habrá tenido que poner la cabeza para que tuviera que hacer algo así" cuando una mujer ha sido maltratada a manos de su pareja.
No empatizar con una victima me parece miserable, empatizar con la víctima en función de su género me parece miserable, hipócrita y mezquino.
@hartoDeMeneame@hartoDeMeneame Sí, así es. Saqué la funcionalidad completamente, sorry. La implementación que había en el código antiguo de esa funcionalidad era caótica y tratar de mantener eso me quitaría mucho tiempo. Prefiero usarlo implementado nuevas funcionalidades realmente más útiles para los usuarios.
6k 111
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Aparte de los votos, pues se establece la estrategia común a seguir por parte del supuesto grupito de sectarios, miembros de un supuesto selecto grupo de 'élite de mierda' whatsapera, que establece categorías (subcategorías) entre usuarios.
Esa idea es simplemente aterradora. Basicamente es lo mismo a imaginarse a Von der Leyen, Charles Michel, Mario Draghi y Christine Lagarde conspirar contra el europeo común y corriente a puerta cerrada. Que puto asco macho. Un momento que voy a meterme los deos en el gaznate, poto y vuelvo.
Lo gracioso es que a alguien le han parado los pies, le han llamado la atención en privado por torpe, primero de manual de troll....Jaja qué incauto, me parto.
Refrán: Siempre habla un cojo por falta de muletas.
Otro: Llama un manco a la puerta de otro.
downforeveryoneorjustme.com/meneame.net
downforjust.me/?domain=meneame.net
P.D. Si buscamos lab.meneame.net, si reportan que está funcionando...
P.D. Acaba de cargar en el PC, pero las webs siguen diciendo que está caida.
P.D. Antes, al no cargar, mencionaba Ubuntu... pero ahora ha desaparecido.
P.D.2 en Android si carga, pero en el PC no, ni en un Chrome vanilla, ni en mi firefox. Todo lo tengo en la misma wifi...
www.isitdownrightnow.com/meneame.net.html este sigue diciendo que esta caída
Edit.: Pero Carme y compañía seguirán ahí, haciendo lo mismo, porque son seres perfectos que no se equivocan (capacidad de autocrítica cero).
Acabo de enviar la noticia que más impresión me ha causado en años...
Resulta que nos han explicado mal la electricidad, que la energía no la tramiten los electrones que fluyen por los cables, si no que va por el campo magnético que generan.... ¡¡¡BUAH!!!
www.mediatize.info/story/gran-error-concepto-entendiendo-como-funciona
Good morning!!
Edit.: El mñm perdido, como La Antártida.
Lo que me sorprende es que vean las quejas que hay, palmen pasta y no hagan nada. Están pagando por ver cómo el barco se hunde...sin hacer nada.
En un directo que hablaban de strikes y demás (en uno que estaba Seijo) decían que claro, que es que los administradores tienen sesgos. Lo jodido es que reportas insultos directos y no los castigan "por sesgo del administrador", escribes a abuse y no responden, supongo que también "por sesgo del administrador". Y mientras leen artículos de gente diciéndoles que se vayan a la mierda y que se queden MNM para ellos, no se les ocurre meter mano en la administración...mientras palman pasta.
En fin, son su dinero y su web y se los follan como quieran
Y, bueno, me hice autónomo y cobro por hora. Si alguien quiere que le dedique 12 horas seguidas yo lo hago pero pagará en consecuencia
Este es un mensaje semiautomático tipo "keep alive". De vez en cuando os leo; de vez en cuando me paso por menéame y los leo.
A ver si me deslío y escribo algo.
Un saludo, zagales.
www.mediatize.info/tema/SORPRENDENTE/escuche-este-tipo-hacer-40-impres
Obviamente tu eres un usuario peligroso en el clon naranja, al haber sido víctima de la LIVG tu testimonio levanta muchas ampollas y desmota muchos sesgos.
Que si, es más fácil pensar que realmente eres un maltratador y que todo lo que cuentas te lo inventas porque eres un pollaherida que disfrutas pegando a las mujeres para así poder seguir con nuestros sesgos y aquí no pasa nada, todo tan normal.... Para mi esa gente es totalmente idéntica a los del "algo habrá hecho" o "como le habrá tenido que poner la cabeza para que tuviera que hacer algo así" cuando una mujer ha sido maltratada a manos de su pareja.
No empatizar con una victima me parece miserable, empatizar con la víctima en función de su género me parece miserable, hipócrita y mezquino.
@Livingstone85 @omoloc