Cada vez que leo el monguerme, me doy cuenta de que aquello está lleno de gente de 40 o 50 tacos, incluso más puretas, que necesitan imperiosamente hacer gracietas y chistes de adolescentes y quinceañeros. Y que ni siquiera tienen gracia, no como el troleo malvado del siluro de Squanchy a function, con el que escupí todo el café de la mañana.
Tios, que teneis edad de leer a Dostoievsky o a Unamuno, no a Bob Esponja o Peppa Pig, y las nuronas no son capaces de autorrepararse.
@Livingstone85 No aclares nada, a ellos les da igual. Es su Modus operandi.
Primero uno busca algo que pueda sacar de contexto y usar contra el que quiera, y lo hace por muy ridículo que sea el argumento.
- Antes de que el otro pueda defenderse, 4 de la corte de los milagros aplauden la nota como mon... Bueno, ya sabéis.
- Si alguien intenta aclarar algo, se ponen a gritar y hacer ruido para que solo se les oiga a ellos y así pensar que tienen razón.
@omoloc Veo que te han contestado y, según leo, ya no es que no tengan vergüenza, es que directamente tienen maldad.
Lo siguiente es un mensaje para los admins de Menéame, que sé que nos leen aquí:
Esto va por vosotras dos Patricia y Carme: Sois escoria, infraseres amorales de la peor calaña.
Y esto va por Charles y Ripio: Vosotros en realidad me dais pena, vuestra patética y miserable vida tiene que estar muy vacía para andar todo el día trabajando gratis como administradores voluntarios. Seguramente lo hacéis porque así os podéis ensañar con los demás, buscando con ello canalizar el odio que albergáis, fruto de estar sufriendo la miserable vida que os ha tocado vivir, y obtener una falsa sensación de poder que os haga pensar que sois alguien. Pues tengo noticias para vosotros: No sois nadie, payasos.
Ya no volveré más allí, no quiero pasar ni un minuto más en una web moderada por gentuza repulsiva como vosotros. Por mí os la podéis meter por donde os quepa.
Tengo la absoluta certeza de que el karma se ocupará de vosotros, y no me refiero al karma de Menéame, sino al karma de verdad.
@omoloc@Hector_@Cyberloaf No impide el contagio, es cierto, pero cuando tienes un porcentaje muy alto vacunado, la propabilidad de que el virus se siga expandiendo es prácticamente nula, porque no puede seguir "saltando" hasta encontrar otro huésped.
Además, si alguien está vacunado y se infecta, el bicho morirá antes (porque el sistema inmune lo mata) y por tanto la probabilidad de infección también baja mucho.
El problema es saber cuál será el porcentaje de gente vacunada que impedirá al virus seguir extendiéndose. No es que mientan, es que hacen cálculos basados en ciertos datos que se tienen, pero no tienen por qué funcionar siempre.
Bueno, yo y muchos creíamos que el 70% era suficiente. Se ve que no, que claramente es insuficiente. Lo que en otras enfermedades víricas es suficiente (ese 70%) en esta enfermedad infecciosa no es suficiente. Dónde está el valor concreto de inmunidad de rebaño? Eso existe si no logramos controlar la transmisión?
@Cyberloaf Ya ya, si yo siempre he ido por libre, por eso soy uno de los raritos de aquí, y también de los raritos de allí.
El caso es que creo firmemente que de todo esto se puede hacer una bola muy grande, y haya revueltas en otros lugares de Europa. No en España, porque en España como bien dices no tiene sentido reprimir a un colectivo que , quitando a los niños, representa quizá un 8-10 por cierto de la población.
Y supongo que con un 92% de inmunidad de rebaño, valdrá.
@Hector_ te estas montando una película tu solito. Nadie ha hablado de obligar a vacunar, salvo los austriacos.
Justo los de VOX son los capillitas que quieren penalizar el aborto. Si la izquierda fuera antivacunas y gobernaran, nos habrían metido la vacuna China, por el culo, una docena de veces ya...
Yo la máxima que defiendo, es que cada persona decida qué hacer con su cuerpo, en cada momento y condición. Si quieres tirar de eutanasia, tira de eutanasia, sin que los ultracatólicos, el estado o tu familia tenga nada que decir al respecto. Si quieres abortar, aborta, sin que ultracatólicos, estado o familia tenga nada que decir al respecto. Y con respecto a las vacunas, para mí es igual. Si uno no quiere, pues no quiere, y ni la religión, el estado o la familia (a menos que existan tutores legales) deben poder decidir por uno.
Cada uno tiene la obligación y responsabilidad de velar por su propia vida. No hace falta que nadie te tutele. Porque si te tutelan, pierdes tu autonomía, pierdes tu independencia personal.
Si decides acabar con tu vida a través de la eutanasia porque te has quedado ciego o sordo, pues oye, no tengo nada que objetar. Igual yo no lo haría, pero es tu asunto, no el mío.
Convertir a los no vacunados en 'peligros potenciales'....Lo considero una falacia desde el momento en que una persona con 3 dosis infecta sin ninguna dificultad a otra persona con tres dosis.
@macarty@Rob_Ben_Gebler@omoloc Es como un campo de concentración: ojo no te salgas de la norma, que te pego un tiro! Estar en mnm es vivir con temor de que te strikeen, te bajen karma, te baneen, etc, según lo que digas, envíes, o hagas. Ya he puesto (hemos puesto) la foto otras veces, pero así veo yo a la chupi:
estoy totalmente de acuerdo contigo aunque también entiendo que ya hay leyes que lo hacen. Con tu permiso voy a cambiar tu comentario: Yo me he puesto el cinturón de seguridad, se lo he puesto a mis hijos y he recomendado a personas cercanas que lo usaran.
Y estoy convencido de que obligar a llevar el cinturón, directa o indirectamente, es un error descomunal y roza el autoritarismo (roza si la obligación es indirecta, se mete de lleno si es una obligación directa)
Insistimos en tratar a las personas como niños, y nos autoadjudicamos el papel de padres.
Entiendo que podrían obligar a hacerlo amparándose en los mismos razonamientos
Es decir, que más de un tercio de sus comentarios contienen la palabra fascista o derivados.
En MÑN hay usuarios nuevos "buenos" y usuarios nuevos "malos". Los "malos" son bots, gente a sueldo del PP o de VOX, o trolls de extrema derecha. Los "buenos", pues son grandes usuarios independientes y antifascistas.
@Cyberloaf Si, claro, porque la mitad o más de sus votantes está como una regadera. Pero un partido político supongo que hace eso, representa. Si la gente que te vota en general es rarita, homofoba, racista, etc etc, ese partido tendrá que extrapolar las rarezas , excentricidades de esa gente, al parlamento. Siempre que tenga cabida dentro del marco legal, del legislativo, claro. Porque la mitad de las cosas que propone Vox no tiene cabida legal.
Pero impedir vacunar si tiene cabida legal. Otra cosa es moral.
A día de hoy, VOX es el único partido que se opone a la vacunación obligatoria. Nazis combatiendo cosas de nazis. Si me lo cuentan en 2015, no me lo creo.
@omoloc Sinceramente, ¿crees que a ese currito le importan sus derechos laborales o la subida del SMI? A el lo único que le preocupaba es que la madre estaba poniendo a su hija en su contra y el no podía hacer nada legal para poder solucionarlo, eso es lo peor que le puede pasar a un padre en la vida.
Y claro, si te llegan los pánfilos del gobierno a decir que el SAP no existe pero que quieren prohibirlo pues claro, VOX es lo más moderado que ese hombre puede votar ...
@omoloc Y buen favor le hicieron a VOX con ello. Estoy totalmente de acuerdo, pero no de ahora, sino de aquel día que vinieron a revisarme la caldera y el operario era un padre divorciado y puteado, cuando entre lagrimas me dijo "votarías a vox? son los únicos que nos defienden" ... (acababan de pasar las anteriores elecciones)
Acabo de enterarme de la entrevista de Juana Rivas, como no, en la sexta ...
El titular del diario Publico, un medio de propaganda cada vez más patético salta con este pretencioso titular:
Juana Rivas: "Mis hijos venían llenos de golpes. ¿Qué haría cualquier madre en mi situación?" www.publico.es/sociedad/juana-rivas-mis-hijos-venian-llenos-golpes-har
Arcuri debería denunciar la por difamación, esto es que ya no tiene nombre.
Hace falta ser miserable y con una bajeza moral infinita para acusar de algo tan grave sin una sola prueba, pero claro, ¿Qué te puedes esperar de una desequilibrada que rapta a sus propios hijos, le ponen varios partes disciplinares por comportamiento, etc?
Y que el gobierno la indulte y la tenga como mártir, es de lo más estúpido que han podido hacer ...
A la derecha no les hace falta campaña con estos inútiles.
@Naran Se que puestos da desconfiar puedes hacerlo tanto de @omoloc como de mi.
Pero por mi parte solo puedo decir que @omoloc es una persona honesta, que va de cara y con la verdad por delante.
Obviamente si, es evidente que trato con él por correo de varios temas que tenemos en común, yo tampoco lo niego, pero cuando una persona decide tener trato con otra que no conoce absolutamente de nada ni se conoce en persona, es porque lleva leyendo la muchos años y en su discurso ve mucha coherencia. Ya no tenemos 15 años ni esto es el IRC para estar inventándonos nada.
@omoloco manifestarme en contra de políticas identitarias.
Un baneo ideológico.
Vamos, como cuando te fusilaban por rojo con Franco, pero más de estos tiempos.
Luego se quejarán de que se les llena de troles la página, pero sinceramente, si lo que buscan es un medio para su propaganda con usuarios abiertos están consiguiendo todo lo contrario.
@omoloc ya, pero es que si no dejas captura, aunque sea editada por salvaguardar tu privacidad, aquí no se ha demostrado nada. Vamos, que te lo podrías haber inventado.
@omoloc A mi cuando me han puesto un estrique ni siquiera les he contactado. Les va a contactar su padre. No está entre sus prioridades ser justo, educativo, didáctico, objetivo, neutral, dialogante fomentar la camaradería ni generar sentimiento de comunidad.
Entre sus prioridades está ejercer la fuerza, la coacción y la autoridad. Y por eso les escupo virtualmente cada vez que tengo ocasión, y les nebulizo sus infames caretos con protein S, conocida comunmente como proteína HeStor, una cosa extremadamente tóxica, hiriente y urticante.
@Rob_Ben_Gebler@fermin@omoloc es la perversión total del sistema: si quieres expresarte, serás penalizado si no se ajusta a la línea editorial de la chupi bienpensante. Un ejemplo de lo que no debe hacerse si quieres mantener una línea plural, pero como bien dice @fermin, la idea es ofrecer un producto a una audiencia de un pensamiento político determinado filtrando de la portada lo que no quieren leer.
Yo creo que los dos tenéis razón. Tanto los negativos (con peso desproporcionado, sobre todo los de los usuarios con karma muy alto) como los strikes son instrumentos que utilizan para perfilar tramposamente la línea editorial de Menéame. Hay muchos más recursos a su disposición: quitar karma si votas a noticias o comentarios con muchos negativos, por ejemplo. Si yo veo una noticia subida por Omoloc, por ejemplo, o un artículo contra la Ley de Violencia de Genero, puedo no votarla positivo porque sé que es muy probable que me penalice en karma
@omoloc@omoloc Pq cuando se fue Gallir, la chupi tomó el control. Fíjate que lo primero que se implementó en la web cuando llegó Dseijo fueron los strikes... y mira cómo estamos. Con eso ya te lo digo todo.
Actualmente en Menéame se persigue y castiga a los críticos con esa ley, y, por supuesto, se permite y alienta cualquier insulto y acoso contra esas personas.
Claro, porque su línea editorial es estar a favor de esa ley.
Ahí es donde más se influye, no con los negativos.
Está bastante demostrado que un negativo en mnm tiene más peso que un positivo. Mira si no lo "fácil" que es tumbar una noticia.
De hecho de ve en cuando llega alguna noticia crítica con la ley a portada a pesar de sus intentos por eliminar esa postura de la web
Claro, porque el algoritmo de mnm tiene muchas variables. Pero Gallir intentó manipular su algoritmo de la mejor forma para que los negativos pudieran "bloquear" noticias. Si no ya me explicarás por qué existe la funcionalidad de "despublicar" una noticia de portada: para poder tener un último recurso si una noticia "colara".
Fíjate en la portada de mnm y por qué siempre tiene el mismo "color" político: para que los usuarios que dan visitas sigan
3k 52
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Tios, que teneis edad de leer a Dostoievsky o a Unamuno, no a Bob Esponja o Peppa Pig, y las nuronas no son capaces de autorrepararse.
'La letra, con sangre, entra'.
Primero uno busca algo que pueda sacar de contexto y usar contra el que quiera, y lo hace por muy ridículo que sea el argumento.
- Antes de que el otro pueda defenderse, 4 de la corte de los milagros aplauden la nota como mon... Bueno, ya sabéis.
- Si alguien intenta aclarar algo, se ponen a gritar y hacer ruido para que solo se les oiga a ellos y así pensar que tienen razón.
No engañan a nadie.
@omoloc
Lo siguiente es un mensaje para los admins de Menéame, que sé que nos leen aquí:
Esto va por vosotras dos Patricia y Carme: Sois escoria, infraseres amorales de la peor calaña.
Y esto va por Charles y Ripio: Vosotros en realidad me dais pena, vuestra patética y miserable vida tiene que estar muy vacía para andar todo el día trabajando gratis como administradores voluntarios. Seguramente lo hacéis porque así os podéis ensañar con los demás, buscando con ello canalizar el odio que albergáis, fruto de estar sufriendo la miserable vida que os ha tocado vivir, y obtener una falsa sensación de poder que os haga pensar que sois alguien. Pues tengo noticias para vosotros: No sois nadie, payasos.
Ya no volveré más allí, no quiero pasar ni un minuto más en una web moderada por gentuza repulsiva como vosotros. Por mí os la podéis meter por donde os quepa.
Tengo la absoluta certeza de que el karma se ocupará de vosotros, y no me refiero al karma de Menéame, sino al karma de verdad.
Hasta nunca basura hedionda.
peliculón!
EDIT: acabo de ver que está en disneyplás. Me la veo esta noche. Gracias @Hector_
www.youtube.com/watch?v=XlL5_kKyLA0
Además, si alguien está vacunado y se infecta, el bicho morirá antes (porque el sistema inmune lo mata) y por tanto la probabilidad de infección también baja mucho.
El problema es saber cuál será el porcentaje de gente vacunada que impedirá al virus seguir extendiéndose. No es que mientan, es que hacen cálculos basados en ciertos datos que se tienen, pero no tienen por qué funcionar siempre.
Bueno, yo y muchos creíamos que el 70% era suficiente. Se ve que no, que claramente es insuficiente. Lo que en otras enfermedades víricas es suficiente (ese 70%) en esta enfermedad infecciosa no es suficiente. Dónde está el valor concreto de inmunidad de rebaño? Eso existe si no logramos controlar la transmisión?
Y supongo que con un 92% de inmunidad de rebaño, valdrá.
Entonces estás confirmando que las vacunas y la vacunación masiva sirven
www.youtube.com/watch?v=OWZiIYEQoRU
El caso es que creo firmemente que de todo esto se puede hacer una bola muy grande, y haya revueltas en otros lugares de Europa. No en España, porque en España como bien dices no tiene sentido reprimir a un colectivo que , quitando a los niños, representa quizá un 8-10 por cierto de la población.
Y supongo que con un 92% de inmunidad de rebaño, valdrá.
El saco antivacunas es muy amplio como para que te arriesgues a que pensemos que eres Miguel Bosé.
Justo los de VOX son los capillitas que quieren penalizar el aborto. Si la izquierda fuera antivacunas y gobernaran, nos habrían metido la vacuna China, por el culo, una docena de veces ya...
@Cyberloaf pues me vacuné ya, segunda dosis en verano. Y si consideran que tengo que ponerme la tercera iré de cabeza cuando me llamen
@Hector_
Cada uno tiene la obligación y responsabilidad de velar por su propia vida. No hace falta que nadie te tutele. Porque si te tutelan, pierdes tu autonomía, pierdes tu independencia personal.
Si decides acabar con tu vida a través de la eutanasia porque te has quedado ciego o sordo, pues oye, no tengo nada que objetar. Igual yo no lo haría, pero es tu asunto, no el mío.
Convertir a los no vacunados en 'peligros potenciales'....Lo considero una falacia desde el momento en que una persona con 3 dosis infecta sin ninguna dificultad a otra persona con tres dosis.
bueno, un 12% menos: datosmacro.expansion.com/otros/coronavirus-vacuna/espana
@omoloc quien dice cinturón dice alcohol al volante o una larga lista de cosas que no son inocuas y están prohibidas por "el bien común"
entiendo por dónde vais y estoy a favor de lo que decís, aunque creo que es un debate suficientemente jodido como para no poder despacharlo rápido
P.D. Era una de las razones que daba mi padre para no ponérselo.
estoy totalmente de acuerdo contigo aunque también entiendo que ya hay leyes que lo hacen. Con tu permiso voy a cambiar tu comentario:
Yo me he puesto el cinturón de seguridad, se lo he puesto a mis hijos y he recomendado a personas cercanas que lo usaran.
Y estoy convencido de que obligar a llevar el cinturón, directa o indirectamente, es un error descomunal y roza el autoritarismo (roza si la obligación es indirecta, se mete de lleno si es una obligación directa)
Insistimos en tratar a las personas como niños, y nos autoadjudicamos el papel de padres.
Entiendo que podrían obligar a hacerlo amparándose en los mismos razonamientos
me pongo cachondo con tu lista de strikes y con la lista de baneados de @Charles_Dexter_Ward
@merovingio @fermin @Livingstone85 @Rob_Ben_Gebler
Hablando de mis_cojones_en_bata. Atención al dato:
www.meneame.net/notame/3489017
Usuario Achuperri. En menéame desde abril de 2021. 1.857 comentarios.
www.meneame.net/user/Achuperri
634 de esos comentarios contienen la palabra "fascista" o derivados_
www.meneame.net/search?u=Achuperri&w=comments&q=fascista
Es decir, que más de un tercio de sus comentarios contienen la palabra fascista o derivados.
En MÑN hay usuarios nuevos "buenos" y usuarios nuevos "malos". Los "malos" son bots, gente a sueldo del PP o de VOX, o trolls de extrema derecha. Los "buenos", pues son grandes usuarios independientes y antifascistas.
Pero impedir vacunar si tiene cabida legal. Otra cosa es moral.
Y claro, si te llegan los pánfilos del gobierno a decir que el SAP no existe pero que quieren prohibirlo pues claro, VOX es lo más moderado que ese hombre puede votar ...
Oye, enano intelectual, sé un poco más original.
Meeeeccc...el susconsiente, ese gran desconocido.
El titular del diario Publico, un medio de propaganda cada vez más patético salta con este pretencioso titular:
Juana Rivas: "Mis hijos venían llenos de golpes. ¿Qué haría cualquier madre en mi situación?"
www.publico.es/sociedad/juana-rivas-mis-hijos-venian-llenos-golpes-har
Arcuri debería denunciar la por difamación, esto es que ya no tiene nombre.
Hace falta ser miserable y con una bajeza moral infinita para acusar de algo tan grave sin una sola prueba, pero claro, ¿Qué te puedes esperar de una desequilibrada que rapta a sus propios hijos, le ponen varios partes disciplinares por comportamiento, etc?
Y que el gobierno la indulte y la tenga como mártir, es de lo más estúpido que han podido hacer ...
A la derecha no les hace falta campaña con estos inútiles.
Pero por mi parte solo puedo decir que @omoloc es una persona honesta, que va de cara y con la verdad por delante.
Obviamente si, es evidente que trato con él por correo de varios temas que tenemos en común, yo tampoco lo niego, pero cuando una persona decide tener trato con otra que no conoce absolutamente de nada ni se conoce en persona, es porque lleva leyendo la muchos años y en su discurso ve mucha coherencia. Ya no tenemos 15 años ni esto es el IRC para estar inventándonos nada.
Un baneo ideológico.
Vamos, como cuando te fusilaban por rojo con Franco, pero más de estos tiempos.
Luego se quejarán de que se les llena de troles la página, pero sinceramente, si lo que buscan es un medio para su propaganda con usuarios abiertos están consiguiendo todo lo contrario.
Mucho ánimo y un fuerte abrazo.
Entre sus prioridades está ejercer la fuerza, la coacción y la autoridad. Y por eso les escupo virtualmente cada vez que tengo ocasión, y les nebulizo sus infames caretos con protein S, conocida comunmente como proteína HeStor, una cosa extremadamente tóxica, hiriente y urticante.
Yo creo que los dos tenéis razón. Tanto los negativos (con peso desproporcionado, sobre todo los de los usuarios con karma muy alto) como los strikes son instrumentos que utilizan para perfilar tramposamente la línea editorial de Menéame. Hay muchos más recursos a su disposición: quitar karma si votas a noticias o comentarios con muchos negativos, por ejemplo. Si yo veo una noticia subida por Omoloc, por ejemplo, o un artículo contra la Ley de Violencia de Genero, puedo no votarla positivo porque sé que es muy probable que me penalice en karma
Y también hay que follar.
Actualmente en Menéame se persigue y castiga a los críticos con esa ley, y, por supuesto, se permite y alienta cualquier insulto y acoso contra esas personas.
Claro, porque su línea editorial es estar a favor de esa ley.
Ahí es donde más se influye, no con los negativos.
Está bastante demostrado que un negativo en mnm tiene más peso que un positivo. Mira si no lo "fácil" que es tumbar una noticia.
De hecho de ve en cuando llega alguna noticia crítica con la ley a portada a pesar de sus intentos por eliminar esa postura de la web
Claro, porque el algoritmo de mnm tiene muchas variables. Pero Gallir intentó manipular su algoritmo de la mejor forma para que los negativos pudieran "bloquear" noticias. Si no ya me explicarás por qué existe la funcionalidad de "despublicar" una noticia de portada: para poder tener un último recurso si una noticia "colara".
Fíjate en la portada de mnm y por qué siempre tiene el mismo "color" político: para que los usuarios que dan visitas sigan