entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Bueno, yo pensaba más en propuestas en cuanto a normas, pero también.
    @fermin @omoloc
    2    k 33
  2. function
    function
    @inconformistadesdeel67 La idea de que las nuevas funciones --algunas, al menos--, sean propuestas y refrendadas por los usuarios la he visto en otros sitios. Dado que los recursos de programación son limitados, es una buena idea para enfocar funcionalidades demandadas antes que otras que a priori pueden parecer buenas pero que igual los usuarios no piden o no necesitan tanto.
    @fermin @omoloc
    3    k 57
  3. Atlas73
    Atlas73
    @fermin @fermin @macarty gracias fermin!
    4    k 74
  4. fermin
    fermin
    @fermin @Atlas73 @macarty Ok, ya está arreglado. Ahora salen más resultados y por tanto salen los temas que tienen pocos caracteres.
    5    k 94
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenas tardes, mediatizers!

    Bien, acabamos de dar un paso importante en el sitio, a favor de la democracia. Todo porque el dueño del sitio, @fermin, así lo ha considerado oportuno. No lo olvidemos.

    Propongo dar el paso definitivo, instaurar la democracia participativa en mediatize. Se crea el tema |Propuestas_mediatize, sólo para utilizarlo cuando alguien quiera hacer una propuesta "legislativa", que se votaría comentando (no votando el envío), y habría que establecer un porcentaje de usuarios activos que dejasen su comentario a favor de la propuesta. ¿Qué os parece? Tal vez no era para un postit, sino para una |tribuna donde debatirlo.

    cc: @omoloc
    5    k 91
  6. Replicante
    Replicante
    Hoy finaliza la votación de la nueva administración.

    Enhorabuena a los premiados.
    5    k 92
  7. fermin
    fermin
    @Atlas73 @macarty Muchas gracias por el tip. A ver si tengo un rato y cambio el select.
    2    k 37
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function La verdad que yo no me veo defendiendo según qué cuestión, por mucho que se nos pueda llenar la boca con lo de la libertad de expresión. xD
    @omoloc
    1    k 17
  9. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Pocos Perry Masons parece que salen, y mira que la serie tuvo un éxito viejuno tremendo.
    @omoloc
    1    k 20
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Es un tema para el defensor del mediatizer, pero nadie se presenta. En caso de presentarse alguien, tampoco sabemos si zurditorium querría recurrir a él.

    Pd.: Digo esto porque supongo que el defensor podrá defender casos pasados, en caso que proceda esa defensa.
    1    k 17
  11. Atlas73
    Atlas73
    @fermin @macarty de momento, como solución rápida, en el orden by puedes meter, como primer valor si el comienzo del tema es igual a lo que ha introducido el usuario como comparación booleana y después el orden normal. Te paso un ejemplo de stack Overflow pero que abría que adaptar al motor que usamos.


    order by
    case when animal_name like 'cat%' then 0 else 1 end, animal_name asc
    3    k 55
  12. function
    function
    @fermin A ver si va a haber pucherazo...
    @Livingstone85 @helisan @Replicante @omoloc
    2    k 37
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Yo propongo un combate en el barro, en tanga. xD
    @fermin @Livingstone85 @function @Replicante @omoloc
    1    k 18
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria Dales tiempo, aún pueden sacar a relucir más "virtudes". :palm:
    1    k 18
  15. AynRand
    AynRand
    Jojo, ahora descartan noticias si no hay fuentes
    www.meneame.net/story/quien-demonios-han-puesto-vigilando-meneame-vol-
    4    k 74
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin ¿La policía va a detener a los trolls? o_o

    Edit.: Tendré mucho material para mi tema |acciónpolicial. xD

    media
    2    k 36
  17. fermin
    fermin
    Aunque pronto no harán falta admins en mdtz... si sigue así la cosa en Europa, será la policía directamente la que vaya a arrestarte a casa:

    www.lavoixdunord.fr/1308954/article/2023-03-28/une-audomaroise-interpe
    2    k 38
  18. fermin
    fermin
    @Livingstone85 @function @helisan @Replicante @omoloc Aún quedan dos días... y hay muchos trols. Aunque ya les digo a los trols, que cualquier acción que se haga con un usuario registrado para interferir en la votación, no será tenido en cuenta.
    3    k 53
  19. function
    function
    @helisan Me parece feo jugar con la comida, por muy ensalada que sea en este caso.
    @fermin @Livingstone85 @Replicante @omoloc
    2    k 35
  20. helisan
    helisan
    @fermin @Livingstone85 @function @Replicante @omoloc propongo que el empate se resuelva mediante un combate de esgrima con floretes!
    5    k 83
  21. fermin
    fermin
    @Livingstone85 @function @helisan @Replicante @omoloc Cuando hagamos el escrutinio revisaremos que las papeletas sean correctas.
    4    k 73
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 Y yo, en el último momento, desharé el empate, con lo cual trolleo anulado. xD
    @fermin @function @helisan @Replicante @omoloc

    Naa, eso está solucionado. No tienes de qué preocuparte.
    3    k 53
  23. fermin
    fermin
    @Replicante @omoloc Ninguna red social (de las grandes) tiene numeración de comentarios. Esto permite implementar muchas más funcionalidades en el ordenamiento de los comentarios, etc.
    4    k 74
  24. Replicante
    Replicante
    @omoloc

    Yo lo veo más como medida para los infractores con peligro de re-incidencia.

    Durante el tiempo que ellos no saben que están siendo ignorados, no molestan a los demás y no se crean cuentas clon.

    Después cuando se enteran, la pataleta es mayor, porque se dan cuenta que la Administración puede tener "picaresca" y marearlos a ellos también.

    El fallo que tiene esto es de numeración de comentarios.
    Hay gente que empieza a no entender por qué no se ve tal o cuál comentario, lo manifiesta y es cuando el trol se entera del pastel.

    Habría que ver si es viable una organización de la numeración de los comentarios para que nadie se dé cuenta y no se ponga sobre aviso al trol.

    Ello implicaría 2 numeraciones paralelas : la general y la del trol.

    No creo que sea fácil, pero es la manera.

    CC: @fermin
    2    k 38
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin Y los usuarios sólo para comentar las noticias que las IAs consideren de mayor importancia.

    Mmm, no sé. Al menos se evitarían los enfrentamientos con #0, según lo que comparte. xD
    @function
    1    k 18
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Luego la fama la tenemos los funcivagos. xD
    2    k 38
  27. fermin
    fermin
    @function @inconformistadesdeel67 Puedo hacer un nuevo mediatize donde posteen varias IAs y listo... xD
    3    k 58
  28. function
    function
    @inconformistadesdeel67 GIFs creados por ellas mismas, para más inri. Yo me lo guiso, yo me lo posteo.
    @fermin
    1    k 20
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin La verdad que aunque en plan guasa, pero no dejo de preguntarme, en caso que se pudiese implementar con una IA bien avanzada, cómo sería esto. ¿Y si terminaran contagiándose de ciertas actitudes? Imagina que empiezan a colocar gifs por todos lados. xD
    @function

    media
    1    k 19
  30. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @function O sea, una especie de armaggedon de las IAs en un foro contra la especie humana xD
    3    k 59
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Yo pienso que lo mejor será entrenar dos IAs, una que administre, y otra que defienda al mediatizer. Se les atiborra de normas, y leyes, y se les entrena para que sean imparciales/neutras, y listo. Lo malo es que se vuelvan locas y dejen el sitio sin usuarios. xD
    @fermin

    media
    2    k 39
  32. fermin
    fermin
    @function Eso ya lo hacíamos los actuales admins. Se avisaba respondiendo con un comentario o postit como "admin", y si la cosa seguía, se aplicaba sanción.

    No existe la opción. Se podría ver para implementar en la nueva web.
    3    k 59
  33. fermin
    fermin
    @function @omoloc Respuesta corta: no. Para eso mejor usar un google docs o algo así. Se pone read only y solo el que lo creó puede modificarlo. Pero que acepte notas o comentarios para que la gente puede hacer enmiendas.
    2    k 39
  34. function
    function
    www.mediatize.info/tema/Avisos/c/167271 (pongo el comentario para no repetirme, al final tenemos dos discusiones, la del artículo y aquí en los postits).

    @fermin Pregunta: ¿se pueden ver los comentarios en un envío ordenados de más reciente a menos? Clicando en "ordenados" salen de más antiguos a más recientes, pregunto/propongo cómo verlos en el orden inverso, así resultaría más fácil ver las novedades comentariles.
    1    k 20
  35. function
    function
    @omoloc ¿Por qué no lo pegas en un artículo y así se puede ir editando? Lo que pasa es que entonces no se puede publicar... O se puede, y luego se vuelve a pasar a borrador, etc.

    @fermin ¿No es posible tener un artículo como borrador pero que sea accesible/visible para los usuarios (aunque sólo su autor lo pueda editar, eso me parece deseable)? ¿Se podría hacer asignando un tema para ello? Sé que es una función no prevista para este agregador de noticias, pero quizás se puede hacer "fácilmente" si se considera interesante.

    No entiendo este punto: "b) Tener un carácter neutral, razón por la cual no puede formar parte de la administración"

    La parte de "carácter neutral" creo que queda más claro si se dice de otro modo, algo como que "su motivación ha de ser neutral, esto es, no ha de tomar partido por ninguna de las partes (administración o usuario) antes de valorar los hechos".
    1    k 20
  36. function
    function
    @omoloc ¿"gemgimplicador"? Te van a salir a patadas, es la profesión de moda, ¿no has visto los anuncios que no paran de salir en YouTube?
    @fermin
    2    k 38
  37. fermin
    fermin
    @omoloc @function Esperemos que se presente alguien para defensor...
    2    k 39
  38. fermin
    fermin
    @omoloc @function Si el defensor puede anular baneos, eso significa que está por encima de los admins. ¿Quién controla al defensor?

    ¿Neutro? No sé si eres muy bueno o muy ingenuo, pero eso no existe.
    2    k 39
  39. function
    function
    @Livingstone85 Mis admiradores no entienden de barreras.
    @omoloc @fermin
    3    k 52
  40. fermin
    fermin
    @Livingstone85 @inconformistadesdeel67 @function ¿No es tu amigo? Pregúntale a ver...
    2    k 39
  41. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 Una semana desde la publicación. Digamos que el viernes es el último día.
    2    k 39
  42. function
    function
    @Livingstone85 Espero que esas cuentas se examinen y si proceden de Marte, Ummo o de por allá, claramente, se han de borrar, es intolerable que tengamos estas injerencias externas.
    @inconformistadesdeel67 @fermin
    2    k 34
  43. function
    function
    @fermin "¿Entonces el defensor tendría más "poder" que los admins?"
    No exactamente, es un contra poder. Puede tener 0 o tenerlo todo, depende de si se le hace caso o no, pero siempre aporta transparencia al sistema.

    Yo entiendo que por un lado los administradores tienen el deber de proporcionarle la información que él desee. Por el otro, tiene el poder de hacer un informe sobre un asunto que se ha gestionado mal. Si durante el proceso los admins cambian de parecer y "arreglan" el problema, pues todos salen ganando.
    @omoloc
    2    k 38
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 No tienes de qué preocuparte, ya que si es así el sistema detecta los clones y por tanto todos esos votos equivaldrán a uno solo, o incluso podrán ser nulos todos.
    @function @fermin
    1    k 19
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenas noches, mediatizers!

    @fermin, ¿Qué día, y a qué hora, termina el periodo de votaciones para la administración? Porfa.
    1    k 19
  46. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin Sólo se conforma el que está conforme porque todo esté conforme a sus expectativas. xD
    @helisan @omoloc @macarty @Livingstone85 @function
    3    k 58
  47. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @helisan @omoloc @macarty @Livingstone85 @function Es lo normal en el ser humano: todos quejándose de todos y todo :troll:
    5    k 95
  48. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Ya, pero... ¿y si el forero se queja ante su defensor de la actuación del comisario? ¡Qué lío, hostia! xD
    @omoloc @fermin @macarty @Livingstone85 @function
    1    k 19
  49. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 son para cosas distintas, el Comisario Cultural se ocupa del contenido, y el Defensor del forista, pues se ocupa del forista.

    @omoloc @fermin @macarty @Livingstone85 @function
    2    k 39
  50. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan ¿El comisario cultural sería un ente supremo, o sujeto al defensor del mediatizer? xD
    @omoloc @fermin @macarty @Livingstone85 @function
    2    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize