entrar registro
  1. admin (fermin)
    @Sure He borrado el comentario que has puesto aquí: www.mediatize.info/tema/Avisos/eleccion-nueva-administracion

    Recuerda que no se puede comentar en ese envío, es solo para postularse y votar.
    0    k 0
  2. fermin
    fermin
    @helisan @omoloc @macarty @Livingstone85 @function Escribe su definición completa (con funciones y eso) y vemos cómo introducirlo ;)
    3    k 59
  3. helisan
    helisan
    @omoloc está más clara la figura del Comisario Cultural, y no encontramos la forma de introducirla :-(

    @fermin @macarty @Livingstone85 @function
    3    k 52
  4. fermin
    fermin
    @function ¿Entonces el defensor tendría más "poder" que los admins?

    @omoloc yo lo he incluido porque lo pidió la gente. Así que la gente debería plantear cuál es su función. Si la gente no plantea nada, pues se elimina.
    2    k 39
  5. fermin
    fermin
    @Atlas73 @macarty Sí, ha habido otros usuarios que también se han quejado. Es un tema de difícil solución. Miré como lo hacía Reddit o ahora mñm, y no es mucho mejor que lo que hacemos nosotros ahora. Pero sí que se podría juntar un poco toda la info en un desplegable y no todo "suelto" como está ahora. De hecho, hay que hacer un nuevo sistema de posteo. Está contemplado para la próxima versión. Gracias por la sugerencia!!
    2    k 39
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Es que yo pienso que en este caso, más que el saber cómo, de momento, es el saber qué.

    Puede planteárselo un poco independientemente, y también se puede concebir como un cargo que pueda actuar independientemente. Claro, que entonces puede que haya que sacar también la figura del "defensor ante el defensor del mediatizer". xD
    @omoloc @fermin @macarty @Livingstone85 @Helisan
    1    k 19
  7. function
    function
    @omoloc Suena absurdo, pero también es cierto que uno se puede presentar y entonces él mismo propone sus funciones, y si el jefe las acepta, se publica y ya está. Me refiero a que las funciones del defensor de lo que sea suelen ser muy parecidas, es un poco, de lógica, y se pueden amoldar según lo que le parezca bien un poco a todos, es una forma de hacerlo. Pero, sí, deberían saberse de antemano, sólo digo que se pueden definir a posteriori, con la aquiescencia de todos los involucrados, sobre la marcha, vamos. Espíritu latino: improvisando.
    @fermin @macarty @Livingstone85 @Helisan
    2    k 40
  8. Atlas73
    Atlas73
    @fermin @macarty ok, gracias fermin. La selección del tema es un punto que creo que tiene espacio de mejora, sacar una tabla en un lateral o algo así. Es una de las cosas que más me frustra a la hora de publicar una noticia y suelo tirar por las que conozco aunque no sean muy adecuadas.
    4    k 78
  9. function
    function
    La figura del defensor del mediatizer la veo importante. Una de sus funciones es atender quejas que un forero pueda tener con los administradores, y exigirles a éstos cuentas, información etc. Por ejemplo, ante casos de arbitrariedad o de "injusticia" (ej. strike injustificado) o de atropello. Eso no quiere decir que deba admitir todos los casos, claro, en su criterio está ver qué quejas son fundadas y cuales no.

    ¿Con qué objetivo? Con el de resarcir a la víctima de la injusticia mediante su gestión con los administradores (ejemplo, podría hacer que se levantase un strike si se considera injusto, o cosas así). En todo caso, dejar constancia de la anomalía en su informe, eso se llama transparencia, y lo veo bien.

    En suma, es alguien que vela por los intereses del forero.
    3    k 53
  10. fermin
    fermin
    @omoloc @macarty @Livingstone85 @function @Helisan De momento no se ha presentado nadie para defensor. Quizás, y debido a los pocos que somos, se podría cambiar a tres admins (como hemos sido hasta ahora). Y dejar abierta la opción para que se presente un defensor mientras tanto... el problema, como siempre, es que somos pocos.
    4    k 72
  11. fermin
    fermin
    @macarty @Atlas73 El problema es que cuando buscas "IA" salen muchas respuestas y solo muestra 10. Tengo que ver cómo solucionarlo para que el buscador muestre los "matches" completos primero. Pero mientras tanto haz una cosa: suscríbete al tema pulsando la estrellita cuando los buscas en temas, y entonces te aparecerá en tus temas cuando vayas a enviar una noticia (y así lo podrás seleccionar).
    4    k 79
  12. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @Esperanza @macarty @omoloc @function @fermin yo estoy con todos, y más ahora que necesito vuestros votos {0x1f338} {0x1f340} {0x1f338} {0x1f34d}
    6    k 99
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 Yo estaba intentando recordar, y me pareció eso, que fue omoloc el primero en hablar de ello, cuando surgieron los problemas con @Esperanza, si no recuerdo mal.
    @macarty @omoloc @function @fermin @Helisan
    3    k 52
  14. macarty
    macarty
    @Livingstone85 @omoloc @function @fermin @Helisan

    Es posible, lo del defensor del usuario lleva tiempo rulando (y sinceramente, no recuerdo quién arrojó el guante). omoloc, si quieres darle contenido, deberías presentarte y defenderlo, no dejar el escaño en blanco :troll:.
    3    k 58
  15. macarty
    macarty
    @omoloc @function @Livingstone85 @fermin @Helisan

    Pues eso. "Planteamiento". Hasta ahora eramos 3 admins.
    2    k 39
  16. macarty
    macarty
    @omoloc @function @Livingstone85 @fermin

    Yo, como Macarty, y creo hablar también en nombre de Fermín, no he postulado la creación de nada. Se solicitó en un post de Livingstone tiempo atrás, y creo que @Helisan también apoyó esto.

    Los nuevos admin son los que tienen que decidir qué hacer, tanto Fermin como yo tenemos permisos de administración, pero no existe a dia de hoy la figura del defensor del usuario.

    Espero haber aclarado esto.
    3    k 58
  17. macarty
    macarty
    @function @omoloc @Livingstone85 @fermin mis dos céntimos al respecto: la figura del defensior del usuario puede ser algo vacío, pero al menos debe existir el mecanismo.

    Como histórico, y admin que sale, lo veo bien, aunque nunca tuvimos demasiados problemas al respecto al ser un sitio pequeño. De todas formas, lo peor que puede pasar es lo que indica omoloc: que quede vacío de contenido.
    3    k 52
  18. function
    function
    @omoloc Pone rojos de vergüenza a los que menta en sus declaraciones. Bueno, no siempre, porque hay políticos que ni la tienen ni saben lo que es.

    También hay defensor del lector en los diarios, defensor del espectador en la tele (algo recuerdo en TVE, no sé si aún lo harán), etc.

    @Livingstone85 @fermin
    3    k 53
  19. macarty
    macarty
    @Atlas73 @admin @fermin

    No sé, salir sale: www.mediatize.info/tema/IA
    3    k 58
  20. Atlas73
    Atlas73
    @admin supremo, esto @fermin de momento, el tema IA no sale en el selector de temas al enviar una noticia, he intentado crearlo y me dice que ya existe. ¿Bugcillo?
    3    k 58
  21. Atlas73
    Atlas73
    @LaPasionaria anda bribón, si te pone a cien saber que tienes fachillas a los que escarmentar :troll:
    3    k 50
  22. fermin
    fermin
    Bueno, ya tenemos 3 usuarios que se han postulado para admin!! :hug:
    ¿No hay nadie que se postule para defensor del mediatizer? :-)
    2    k 40
  23. function
    function
    @anhell Como hay un vacío de poder administracional la gente aprovecha para pasarse de la ralla, es normal. Esto con Franco no pasaba.
    2    k 40
  24. anhell
    anhell
    @function he leído masturbándose. A punto de denunciarte he estado. Estoy fatá.
    4    k 80
  25. anhell
    anhell
    @LaPasionaria ni falta que hace que lo veas.
    2    k 40
  26. helisan
    helisan
    @fermin @macarty :hitler:
    4    k 80
  27. fermin
    fermin
    @macarty @helisan No estaréis queriendo decir "Pogromo"? dle.rae.es/pogromo
    3    k 60
  28. macarty
    macarty
    @helisan @fermin progrom. Suena bien :siegheil: :siegheil: :take: :take: :take: :take:
    3    k 59
  29. macarty
    macarty
    @LaPasionaria ¿Democracia? ¿Quien quiere democracia cuando podemos adorar al Amado Líder? Te adoramos Don Amancio :troll:
    3    k 47
  30. function
    function
    @omoloc Pablo Casado pudo entregar unos excelentes trabajos de máster basándose en el título de las asignaturas... Ahí lo dejo...
    4    k 60
  31. AynRand
    AynRand
    Yo que creía que esto sería diferente que menéame, pero vaya follones que tenéis por aquí también. ¿Os váis a hacer demócratas ahora? Spoiler: no va a funcionar, ya veréis. Bueno, voy a mandar mierda comunista, que veo que os hace falta últimamente, con tanto fachilla que anda pululando por aquí. Aunque había uno mu pesao que ahora no lo veo.
    5    k 79
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin xD Sí, es muy, muy posible. Aún así no es mala idea. xD
    @helisan
    2    k 40
  33. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @helisan Yo diría que está de cachondeo... :-D
    3    k 60
  34. Atlas73
    Atlas73
    @function @inconformistadesdeel67 @macarty reportar? Ya están estos woke, ¡postúlate que quiero ejercer mi derecho a no votarte!
    3    k 60
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Idea, no sé. Cada candidato hace una tribuna con su declaración de intenciones.

    Edit: Espera, tengo el tema para crear el hilo del que hablas. Lo hago en |cómo.
    @fermin
    2    k 39
  36. helisan
    helisan
    @fermin igual necesitamos un hilo o algo donde los candidatos se den a conocer. Yo quiero presentar mi progrom... programa político.
    5    k 85
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 Lo sé, aún así esperaré al último día para ver quienes se deciden, no considero buena idea votar a todos los que se presenten, veo mejor votar según el nivel de imparcialidad que haya demostrado anteriormente.
    @helisan @Replicante @function @macarty @omoloc
    3    k 45
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 Recuerda que existen titanes que se hundieron en su primera actuación, mejor que titanes gente con ganas de hacerlo bien. :-)
    @Replicante @helisan @function @macarty @omoloc
    1    k 20
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Exacto, será el que más libertad de. xD
    @omoloc @Atlas73 @Livingstone85 @Replicante @helisan @macarty
    1    k 20
  40. function
    function
    @omoloc ¿Cómo que uno de Escaños en blanco? ¡Para no hacer nada que se vaya a su casa!
    @Atlas73 @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @Replicante @helisan @macarty
    1    k 20
  41. function
    function
    @Atlas73 Me siento presionado... ¡Voy a reportar!
    @inconformistadesdeel67 @macarty
    2    k 40
  42. Atlas73
    Atlas73
    @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @Replicante @helisan @function @macarty @omoloc cuidado, nos faltan las combinaciones correspondientes de la tortilla con o sin cebolla!
    5    k 85
  43. Atlas73
    Atlas73
    @function @inconformistadesdeel67 @macarty postúlate de una vez, ¿o vamos a tener que hackearte la cuenta para postularte? :-D
    2    k 40
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 Yo pienso que lo mejor para el sitio sería que lo administrara un vacunado, un no vacunado, y un medio vacunado. xD
    @Replicante @helisan @function @macarty @omoloc
    6    k 94
  45. Replicante
    Replicante
    @Livingstone85 @function
    @macarty
    @omoloc

    Ése puede ser el flujo de trabajo ahora mismo.
    El del modelo de "El dictador benévolo".

    Pero aquí estáis hablando de cambiar el modelo.

    Y ese flujo podría complicarse mucho más.
    3    k 46
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize