@function ¿Entonces el defensor tendría más "poder" que los admins?
@omoloc yo lo he incluido porque lo pidió la gente. Así que la gente debería plantear cuál es su función. Si la gente no plantea nada, pues se elimina.
@Atlas73@macarty Sí, ha habido otros usuarios que también se han quejado. Es un tema de difícil solución. Miré como lo hacía Reddit o ahora mñm, y no es mucho mejor que lo que hacemos nosotros ahora. Pero sí que se podría juntar un poco toda la info en un desplegable y no todo "suelto" como está ahora. De hecho, hay que hacer un nuevo sistema de posteo. Está contemplado para la próxima versión. Gracias por la sugerencia!!
@function Es que yo pienso que en este caso, más que el saber cómo, de momento, es el saber qué.
Puede planteárselo un poco independientemente, y también se puede concebir como un cargo que pueda actuar independientemente. Claro, que entonces puede que haya que sacar también la figura del "defensor ante el defensor del mediatizer". @omoloc@fermin@macarty@Livingstone85@Helisan
@omoloc Suena absurdo, pero también es cierto que uno se puede presentar y entonces él mismo propone sus funciones, y si el jefe las acepta, se publica y ya está. Me refiero a que las funciones del defensor de lo que sea suelen ser muy parecidas, es un poco, de lógica, y se pueden amoldar según lo que le parezca bien un poco a todos, es una forma de hacerlo. Pero, sí, deberían saberse de antemano, sólo digo que se pueden definir a posteriori, con la aquiescencia de todos los involucrados, sobre la marcha, vamos. Espíritu latino: improvisando. @fermin@macarty@Livingstone85@Helisan
@fermin@macarty ok, gracias fermin. La selección del tema es un punto que creo que tiene espacio de mejora, sacar una tabla en un lateral o algo así. Es una de las cosas que más me frustra a la hora de publicar una noticia y suelo tirar por las que conozco aunque no sean muy adecuadas.
La figura del defensor del mediatizer la veo importante. Una de sus funciones es atender quejas que un forero pueda tener con los administradores, y exigirles a éstos cuentas, información etc. Por ejemplo, ante casos de arbitrariedad o de "injusticia" (ej. strike injustificado) o de atropello. Eso no quiere decir que deba admitir todos los casos, claro, en su criterio está ver qué quejas son fundadas y cuales no.
¿Con qué objetivo? Con el de resarcir a la víctima de la injusticia mediante su gestión con los administradores (ejemplo, podría hacer que se levantase un strike si se considera injusto, o cosas así). En todo caso, dejar constancia de la anomalía en su informe, eso se llama transparencia, y lo veo bien.
En suma, es alguien que vela por los intereses del forero.
@omoloc@macarty@Livingstone85@function@Helisan De momento no se ha presentado nadie para defensor. Quizás, y debido a los pocos que somos, se podría cambiar a tres admins (como hemos sido hasta ahora). Y dejar abierta la opción para que se presente un defensor mientras tanto... el problema, como siempre, es que somos pocos.
@macarty@Atlas73 El problema es que cuando buscas "IA" salen muchas respuestas y solo muestra 10. Tengo que ver cómo solucionarlo para que el buscador muestre los "matches" completos primero. Pero mientras tanto haz una cosa: suscríbete al tema pulsando la estrellita cuando los buscas en temas, y entonces te aparecerá en tus temas cuando vayas a enviar una noticia (y así lo podrás seleccionar).
Es posible, lo del defensor del usuario lleva tiempo rulando (y sinceramente, no recuerdo quién arrojó el guante). omoloc, si quieres darle contenido, deberías presentarte y defenderlo, no dejar el escaño en blanco .
Yo, como Macarty, y creo hablar también en nombre de Fermín, no he postulado la creación de nada. Se solicitó en un post de Livingstone tiempo atrás, y creo que @Helisan también apoyó esto.
Los nuevos admin son los que tienen que decidir qué hacer, tanto Fermin como yo tenemos permisos de administración, pero no existe a dia de hoy la figura del defensor del usuario.
@function@omoloc@Livingstone85@fermin mis dos céntimos al respecto: la figura del defensior del usuario puede ser algo vacío, pero al menos debe existir el mecanismo.
Como histórico, y admin que sale, lo veo bien, aunque nunca tuvimos demasiados problemas al respecto al ser un sitio pequeño. De todas formas, lo peor que puede pasar es lo que indica omoloc: que quede vacío de contenido.
@admin supremo, esto @fermin de momento, el tema IA no sale en el selector de temas al enviar una noticia, he intentado crearlo y me dice que ya existe. ¿Bugcillo?
Yo que creía que esto sería diferente que menéame, pero vaya follones que tenéis por aquí también. ¿Os váis a hacer demócratas ahora? Spoiler: no va a funcionar, ya veréis. Bueno, voy a mandar mierda comunista, que veo que os hace falta últimamente, con tanto fachilla que anda pululando por aquí. Aunque había uno mu pesao que ahora no lo veo.
@Livingstone85 Lo sé, aún así esperaré al último día para ver quienes se deciden, no considero buena idea votar a todos los que se presenten, veo mejor votar según el nivel de imparcialidad que haya demostrado anteriormente. @helisan@Replicante@function@macarty@omoloc
Recuerda que no se puede comentar en ese envío, es solo para postularse y votar.
@fermin @macarty @Livingstone85 @function
@omoloc yo lo he incluido porque lo pidió la gente. Así que la gente debería plantear cuál es su función. Si la gente no plantea nada, pues se elimina.
Puede planteárselo un poco independientemente, y también se puede concebir como un cargo que pueda actuar independientemente. Claro, que entonces puede que haya que sacar también la figura del "defensor ante el defensor del mediatizer".
@omoloc @fermin @macarty @Livingstone85 @Helisan
@fermin @macarty @Livingstone85 @Helisan
¿Con qué objetivo? Con el de resarcir a la víctima de la injusticia mediante su gestión con los administradores (ejemplo, podría hacer que se levantase un strike si se considera injusto, o cosas así). En todo caso, dejar constancia de la anomalía en su informe, eso se llama transparencia, y lo veo bien.
En suma, es alguien que vela por los intereses del forero.
@Livingstone85 @Esperanza @macarty @omoloc @function @fermin
@macarty @omoloc @function @fermin @Helisan
Es posible, lo del defensor del usuario lleva tiempo rulando (y sinceramente, no recuerdo quién arrojó el guante). omoloc, si quieres darle contenido, deberías presentarte y defenderlo, no dejar el escaño en blanco
Pues eso. "Planteamiento". Hasta ahora eramos 3 admins.
@macarty @function @Livingstone85 @fermin
Yo, como Macarty, y creo hablar también en nombre de Fermín, no he postulado la creación de nada. Se solicitó en un post de Livingstone tiempo atrás, y creo que @Helisan también apoyó esto.
Los nuevos admin son los que tienen que decidir qué hacer, tanto Fermin como yo tenemos permisos de administración, pero no existe a dia de hoy la figura del defensor del usuario.
Espero haber aclarado esto.
Como histórico, y admin que sale, lo veo bien, aunque nunca tuvimos demasiados problemas al respecto al ser un sitio pequeño. De todas formas, lo peor que puede pasar es lo que indica omoloc: que quede vacío de contenido.
También hay defensor del lector en los diarios, defensor del espectador en la tele (algo recuerdo en TVE, no sé si aún lo harán), etc.
@Livingstone85 @fermin
No sé, salir sale: www.mediatize.info/tema/IA
¿No hay nadie que se postule para defensor del mediatizer?
@helisan
@fermin
www.mediatize.info/tema/Cómo/declaracion-intenciones-candidatos-admin
Edit: Espera, tengo el tema para crear el hilo del que hablas. Lo hago en |cómo.
@fermin
@helisan @Replicante @function @macarty @omoloc
@Replicante @helisan @function @macarty @omoloc
@omoloc @Atlas73 @Livingstone85 @Replicante @helisan @macarty
@Atlas73 @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @Replicante @helisan @macarty
@inconformistadesdeel67 @macarty
@Replicante @helisan @function @macarty @omoloc
@macarty
@omoloc
Ése puede ser el flujo de trabajo ahora mismo.
El del modelo de "El dictador benévolo".
Pero aquí estáis hablando de cambiar el modelo.
Y ese flujo podría complicarse mucho más.