@function@macarty No, no estará (tal y como pone en el post fijado en portada). A lo que se refiere es a que tampoco es tan esfuerzo. Conectándote un par de ratos al día es suficiente.
@inconformistadesdeel67 En el envío para elegir administradores se comenta solamente para postularse, lo pone claro (y que si el comentario no es para postularse, se borrará). Si empezamos ahí a hacer comentarios sería un lío. Para comentar se hace en el envío anterior, donde se debatió esto.
Acabo de leer este envío www.mediatize.info/tema/Avisos/eleccion-nueva-administracion
¿Qué conlleva ser admin? ¿Cómo funciona? ¿Cuantas horas hay que estar conectado? ¿Hay turnos o cada uno lo hace cuando puede? Creo que todo eso no está explicado.
@inconformistadesdeel67 Ah, claro, puede ser además de abogado, dirigente de una O. N. G. para salvarnos del gran problema del planeta... Cualesquiera que sea éste... @BLUESS@helisan
@BLUESS Has metido al enemigo en casa, seguro está espiando todo lo que hagas por ordenador, y no sé si incluso algo más. Lo malo es que ya no vas a poder echarlo ni cambiando de ordenador, se habrá instalado hasta por el cableado. @function @helisan
@helisan Yo de esto me di cuenta hace tiempo, cada vez se dice más. Ahora el GPT vale sí para hacer piezas de coches o aviones,algún robot médicos para lo demás Mastercard,cada día se ve más , es una Siri con pretensiones, policorrectista hasta a nausea y fotos deprimentes, ya hay cierto mosqueo por donde tira esto ( yo pedí Irene Montero y "f---" y me dijo que eso noentraba, como los insultos solosalen unos yno otros, se el ve el plumero digital ( mucho)
@omoloc En esa frase sí equivale, no es igual que cuando dices, por ejemplo, "de mayor pienso conseguir un buen trabajo, para no tener que vivir de paguitas", obviamente. Por cierto, ¡qué rico es el castellano!, ¿eh? @function@Roundpixel@fermin
@omoloc Exacto, cada uno tiene su opinión de lo que puede ser correcto, o no (exceptuando los casos en que algo es inequívocamente correcto, o incorrecto, atendiendo a la moral). Por eso una afirmación categórica diciendo "No. Las cosas no se hacen así" no es correcta si no se acompaña de "en mi opinión". @function@Roundpixel@fermin
@omoloc Cada uno hace las cosas a su manera, y a los demás podrá parecerle correcto, o incorrecto, según el parecer de cada uno. No sé. @function@Roundpixel@fermin
@omoloc Supongo que podría volver a registrarse cuando quiera. En todo caso, personalmente pienso que para qué sirve un usuario que no interactúa en el sitio, ni hace nada por el sitio. @function@Roundpixel@fermin
@omoloc Qué tal tres pasos en uno, ¿se está debatiendo, o no?
Yo no lo veo así, el hecho de intentar pensar en soluciones a problemas, ¿no implica que implícitamente se están reconociendo errores? ¿Hace falta que salga el emérito diciendo aquello de...?
@Roundpixel "Este sitio [...] funciona correctamente" Discrepo con toda la rotundidad que presenta el chasis de un platillo volante plateado. Así mismo, con la suavidad con la que tales naves recorren nuestra atmósfera y nuestros océanos tengo que decirte que no es que alguien se ofenda, es que ha habido abuso de poder y arbitrariedad en momentos concretos, y eso es preocupante de cara al futuro, más si cabe si los que podrían poner arreglo vienen a negar o ignorar el problema. @omoloc@fermin
@AnacletoPanfleto Justamente, eso es lo que no debería volver a pasar de esa manera. Yo creo que con protocolos de administración claros, transparencia, administradores que traten a todos por igual, etc., se podría conseguir. @BLUESS@Replicante
@omoloc Ése es el futuro ideal, que el problema se resuelva y los que se han ido se puedan sentir cómodos en un eventual regreso. Al final los que perdemos hemos sido los usuarios, ya que quedamos desde ahora huérfanos de sus aportaciones.
@omoloc Pues el problema es bastante irresoluble, ya que se debe a una denuncia falsa de maltrato, y en realidad lo que ha habido es acoso en sentido opuesto. Ya sabes cómo van esas cosas. @function
@omoloc Entiendo que hayas respondido eso, es un tema que he solido poner algunas veces habiendose dado aumento en número de usuarios, y has hecho una asociación de ideas. Me pareció bien ponerlo también en esta ocasión.
De todas formas, seguimos siendo muchísimos más que en aquellos días en que llegaste aquí.
@lectorcritico El problema es que si se deja eso, la gente no pincha el enlace y no se registra el click. Por tanto, si quieres el enlace, hay que clicar el link y entonces tendrás el enlace. No es algo que se haga aquí, lo hacen todas las webs, si no es imposible "contar" los clicks...
@function Me corrijo. Cuando he hablado de "el equipo", me quería referir a que hubiera un equipo de administradores que seguirían un protocolo público a la hora de avisar y sancionar.
Sin entrar en detalles veo algunas cosas a mejorar.
1.- No se ve lo que ha pasado (falta transparencia sobre la sanción). También debe poder verse si ha habido comentarios o artículos eliminados (que yo creo que no debería).
2.- No se informa al castigado exactamente de su castigo y de la razón del mismo.
3.- No veo que haya un protocolo: aviso, tarjeta amarilla, tarjeta roja, etc.
Si todo eso mejorara también redundaría en que habría menos arbitrariedad en la aplicación de sanciones, porque éstas se debatirían en el equipo y además lo que resulte, al quedar registrado de alguna manera, estaría a la vista de todos y se intentará ser coherente en el tiempo con las sanciones. Que uno sea sancionado por llamar tonto mientras a otro le llaman nazi y no pasa nada es otra cosa que no tiene mucho sentido que pase.
Como medida 4 añadiría la de tener un defensor del forero.
Para terminar, decir que la administración la debería llevar un grupo de personas con perfiles sólo para administrar, no veo correcto que el mismo usuario Pepito sea administrador y además sea un usuario normal que manda contenido y que debate, vería correcto que existiese Pepito y PepitpAdmin, dos usuarios diferentes.
@macarty
@macarty
retratadopostulado!@inconformistadesdeel67
@macarty
cc: @omoloc
y tocandoy la gorra de plato no me sentaría nada mal...@Livingstone85
¿Qué conlleva ser admin? ¿Cómo funciona? ¿Cuantas horas hay que estar conectado? ¿Hay turnos o cada uno lo hace cuando puede? Creo que todo eso no está explicado.
Empieza la elección para la administración de mdtz.
www.mediatize.info/tema/Avisos/eleccion-nueva-administracion
1450!
@BLUESS @helisan
@BLUESS @helisan
@BLUESS @helisan
@BLUESS @helisan
@helisan
@function @Roundpixel @fermin
@function @Roundpixel @fermin
@function @Roundpixel @fermin
@omoloc @Roundpixel @fermin
@omoloc @Roundpixel @fermin
@function @Roundpixel @fermin
@function @Roundpixel @fermin
@function @Roundpixel @fermin
@function @Roundpixel @fermin
@function @Roundpixel @fermin
@function @Roundpixel @fermin
Yo no lo veo así, el hecho de intentar pensar en soluciones a problemas, ¿no implica que implícitamente se están reconociendo errores? ¿Hace falta que salga el emérito diciendo aquello de...?
No lo veo como tú, aunque entiendo tu forma de verlo.
@function @Roundpixel @fermin
@Roundpixel @omoloc @fermin
@Roundpixel @omoloc @fermin
@omoloc @fermin
@Roundpixel @function @fermin
@BLUESS @Replicante
@omoloc
@function
De todas formas, seguimos siendo muchísimos más que en aquellos días en que llegaste aquí.
PD. Estaré unos días sin interactuar en comentarios y envíos.
1.- No se ve lo que ha pasado (falta transparencia sobre la sanción). También debe poder verse si ha habido comentarios o artículos eliminados (que yo creo que no debería).
2.- No se informa al castigado exactamente de su castigo y de la razón del mismo.
3.- No veo que haya un protocolo: aviso, tarjeta amarilla, tarjeta roja, etc.
Si todo eso mejorara también redundaría en que habría menos arbitrariedad en la aplicación de sanciones, porque éstas se debatirían en el equipo y además lo que resulte, al quedar registrado de alguna manera, estaría a la vista de todos y se intentará ser coherente en el tiempo con las sanciones. Que uno sea sancionado por llamar tonto mientras a otro le llaman nazi y no pasa nada es otra cosa que no tiene mucho sentido que pase.
Como medida 4 añadiría la de tener un defensor del forero.
Para terminar, decir que la administración la debería llevar un grupo de personas con perfiles sólo para administrar, no veo correcto que el mismo usuario Pepito sea administrador y además sea un usuario normal que manda contenido y que debate, vería correcto que existiese Pepito y PepitpAdmin, dos usuarios diferentes.
youtu.be/_tigIxtdCtA
@fermin @GacelaThomson