@Roundpixel@function@LaPasionaria te reirás, pero el sitio más frío del universo conocido es la esquina de la plaza de la catedral con la calle Compañía.
@function@LaPasionaria los museos en cádiz son razonablemente baratos hasta para alguien que se puede considerar clase completamente pasiva, y si no, siempre puede visitar iglesias. Contemplar el arte sacro es gratis, y así uno puede contemplar obras maestras y curar el alma atormentada.
@macarty Entonces, ¿la culpa es del entorno? ¿No podría Pedro Sánchez hacer una excepción y darle un bono cultural para que fuera a visitar museos y así restaurar su atormentada mente? @LaPasionaria
Esto es lo que me han contestado desde la administración después de que alguien me insultara diciendo que si tenía un canal pedófilo. Sin comentarios. Y de otro insulto del Anacleto tampoco nada. Tanta democracia y al final nada.
El asunto es desagradable, pero no deja de ser una pregunta, no lo vemos como un comentario que merezca sanción.
Otra cosa sería ver acoso por parte de un usuario, para ello hace falta reiteración.
Gracias por colaborar para que el foro sea un lugar más agradable para todos.
En las municipales merecen la pena Escaños en Blanco?
Ver que se presentan puede servir de publicidad.
Sirve para librarse de que te llamen para estar en al mesa.
@function No sé si podría ser mejor hacer una entrada sobre esto en |avisos, amigo. Es que quizás no todo el mundo revise los postits a diario.
1k 20
admin (function)
La Administración desea hacer saber que algunas comunicaciones sobre reportes y sanciones se harán mediante mensaje privado, por lo que si alguien tiene una solicitud de amistad de uno de los administradores se agradecería que fuera aceptada para así poder llevar a cabo la acción comunicativa. Saludos cordiales.
@Atlas73@fermin@function@helisan@Livingstone85. ese debate ya lo tuvimos hace mucho tiempo y no vimos la necesidar de poner un voto discrepante, porque si no estás de acuerdo, basta con no votar. |Factcheck supuso una forma de poner "negativos" sin negativizar.
@Atlas73 Ya, pero opino que ganas más que pierdes, sin negativos. Por otro lado, es que no doy importancia a que haya quien no le guste algo, o quien pase, y no me interesa saber quienes puedan ser, me interesa más conocer el motivo por el que no guste, o sí guste, y eso lo sabes si comenta. Quiero decir, con un negativo sólo sabes que no ha gustado, no el por qué. @fermin@function@helisan@Livingstone85.
Creo que no es suficiente, a veces públicas algo y no sabes si es que la gente no lo ha leído o que no les gusta y como no pueden votarte pues pasan y parece indiferencia.
@Atlas73 Opino que no deben ponerse negativos, ni siquiera aunque no penalicen, a mi me vale mucho más que el desacuerdo se muestre debatiendo en los hilos de los envíos (así aprendo, con los negativos no).
En mñm los votos negativos también eran útiles porque mostraban el desacuerdo de la comunidad. Me gustaba el concepto pero no como era utilizado, esto es, la penalización de karma y demás. Me molaría que los comentarios pudieran recibir voto negativo pero sin consecuencia salvo mostrar información, poco más. ¿Cómo lo veis?
Creo que vamos necesitar unas sección de propuestas o algo así.
Chicos, chicas, sucedáneos y sucedáneas. ¿Se ha planteado hacer alguna quedada de vez en cuando? Se que no es fácil por la distancia pero podría organizarse alguna de vez en cuando en las grandes ciudades, ¿que os parece la idea? Estaría bien ponerle cara tu troll favorito, aunque sospecho que en persona será de todo menos troll!
@LaPasionaria
Ahora falta Ana de las tejas negras.
Hola.
Te escribo en labores de administración respecto al reporte que hiciste del comentario www.mediatize.info/tema/TABLOIDE/yolanda-diaz-turbio-pasado-descubiert por incumplir las normas de uso.
El asunto es desagradable, pero no deja de ser una pregunta, no lo vemos como un comentario que merezca sanción.
Otra cosa sería ver acoso por parte de un usuario, para ello hace falta reiteración.
Gracias por colaborar para que el foro sea un lugar más agradable para todos.
Un saludo.
Pero no cobran que es lo bueno.
escanos.org/quiero-ir-en-listas/
En las municipales merecen la pena Escaños en Blanco?
Ver que se presentan puede servir de publicidad.
Sirve para librarse de que te llamen para estar en al mesa.
@omoloc
@Roundpixel
@Roundpixel
@Livingstone85
@omoloc
@fermin @function @helisan @Livingstone85.
Creo que no es suficiente, a veces públicas algo y no sabes si es que la gente no lo ha leído o que no les gusta y como no pueden votarte pues pasan y parece indiferencia.
Ese tema al que te refieres existe, |sugerencias.
@fermin @function @helisan @Livingstone85.
@fermin @helisan @Livingstone85.
En mñm los votos negativos también eran útiles porque mostraban el desacuerdo de la comunidad. Me gustaba el concepto pero no como era utilizado, esto es, la penalización de karma y demás. Me molaría que los comentarios pudieran recibir voto negativo pero sin consecuencia salvo mostrar información, poco más. ¿Cómo lo veis?
Creo que vamos necesitar unas sección de propuestas o algo así.
Planazo: cena, bolera y disco, y después pelea de gallos o mediatizers!
@Atlas73 @helisan @rusadir @diestrorium
@Livingstone85 @Atlas73 @helisan @rusadir @diestrorium
@Livingstone85 @Atlas73 @helisan @rusadir @diestrorium
@Livingstone85 @Atlas73 @helisan @rusadir @diestrorium
@Livingstone85 @Atlas73 @helisan @rusadir @diestrorium
@Livingstone85 @Atlas73 @helisan @rusadir @diestrorium
@Atlas73 @helisan @rusadir @diestrorium
@Atlas73 @helisan @rusadir @diestrorium