@Atlas73 Yo no le veo problema alguno a lo que propongo, la verdad. La idea es que cada dueño de un tema haga con el tema lo que le venga en gana, y que cada usuario envíe según la experiencia que vaya teniendo en cada tema. Oye, ¿que un usuario quiere permitir sólo envíos, y comentarios, de gente de su cuerda, en un tema suyo? Pues por mi perfecto, el allá con lo que haga con su tema, pero el responsable único de lo que ocurra con ese tema será su dueño, no Fermín, ni los admins del sitio. Queda así garantizada la plena libertad, aunque pudiera parecer un contrasentido. @function@anhell@admin@fermin
@Navi ¿Te va con otros contactos de LINE? No sé si hay un apartado para indicar privacidad, si lo hay igual estás como escondido y nadie puede agregarte.
Pásame el enlace de una IA que me diga los números del Euromillón con bote.
Que me diga los números antes del sorteo.
Antes de un sorteo que no sea después de La Gran Implosión.
A poder ser, antes de que me muera.
Que Loterías y Apuestas del Estado nos rebaje a las mierdas de quinielas que hacen ahora…
La última, de las ligas noruega y sueca y la final de la Champions.
Sigue siendo un tema sagrado, la censura no es algo para todo el mundo. Además, ¿no crees que acabaríamos viendo cómo ciertos personajes editan los contenidos de otros sin dejar ni rastro porque no es de su cuerda? Conseguiríamos que las noticias solo tuvieran comentarios según la cuerda del propietario del tema.
Si no fuera porque la gente es como es me parecería una idea estupenda.
Siento ser el que os eche el jarro de agua encima pero la censura es un tema muy serio como para dejarlo en manos de alguien que lleva un tema. ¿No crees que se producirían abusos?
@Navi Igual tarda un poco, en Whatsapp de primeras no te sale que la persona lo tiene, aunque tengas la persona en contactos de tu teléfono, es como que hay que esperar a que refresque la información. Que tu amigo apague el teléfono y lo encienda de nuevo, también que agregue tu número a su agenda de contactos.
Alguien sabe como funciona Line? He instalado Line en mi teléfono, pero al enviar mensajes a uno de mis contactos estos no se envían y el ni siquiera puede agregarme.
@omoloc Yo la tengo, ¿hay algo preparado, algún portal de EeB (o de la Adminstración) donde firmar digitalmente o no se llegó a implementar (lógico, al ser su uso aún residual)? @Injustice_Marvin
@anhell puedo asegurar que es como dice @function no se hacen las cosas o se dejan de hacer en función de nuestra opinión sobre los usuarios, es simple y llana incompetencia, desidia y pereza. Hay que ver las acciones de estos administradores siempre bajo el principio de Hanlon.
@function Me gustaría proponer una solución a todo este problema, no sé si Fermín haya pensado ya en ello. A ver, hasta ahora el dueño de cada tema sólo puede administrar al punto de editar envíos, yo digo que le demos potestad al dueño de cada tema para editar también comentarios, o incluso poder hacer un ban parcial de un usuario. Oye, que cada uno se las apañe con lo que quiera permitir en sus temas, y si hay acusaciones de censura pues serán dirigidas a ese dueño de tema que no permita tal cuestión. Entonces, dejar en manos de los admins del sitio sólo el baneo completo de un usuario. ¿Qué pensáis sobre esto? @Atlas73@anhell@admin@fermin
2k 40
admin (function)
@Atlas73 Una pequeña aclaración. Pase mucho o poco tiempo, de una forma u otra podemos procesar cualquier reporte, y vamos a procesar todos los pendientes. Es sólo que como con los recientes se va más rápido, hemos tirado por ahí. Lo cual en realidad es un error, tenemos que seguir el orden de llegada, es lo mejor, para evitar suspicacias. Entiendo que eso haya provocado que alguna persona piense que hay favoritismos, pero tengo que decir que no es el caso. @anhell@admin@fermin@anhell@fermin.
0k 0
admin (function)
@anhell@admin@fermin Hola de nuevo. El orden en el que hemos ido cogiendo reportes ha sido un tanto random, no es que prioricemos a unos usuarios frente a otros, sino que vamos a lo fácil de entrada. Si un admin ve un reporte de algo que le parece claro, sea para descartar o penalizar, lo comenta con los demás y si hay mayoría, lo resolvemos. También pasa que no todos los admins están online a las mismas horas, a veces hay diferencias de criterio y necesitamos al tercero para desempatar, y eso lleva tiempo, etc.
Y, como he dicho antes, últimamente hemos cogido reportes recientes antes que ir cogiendo los primeros en la cola, los que ya son un poco antiguos. Esto ha sido un fallo por nuestra parte: para evitar suspicacias deberíamos procesarlos en orden cronológico y en eso estamos.
Creo que he respondido a lo que preguntabas, si me he dejado alguna cosa me lo puedes indicar.
@Atlas73@function@admin@fermin
Lo que me está diciendo es que como mínimo tienen 9 reportes, uno mio de hace un mes y se permite el lujo de ir censurando mensajes míos de ayer porque al señor le ha pasado por ahí.
Y en este caso está priorizando a según que usuarios. Además no falté el respeto a ningún usuario ACTIVO de este foro y me estaba refiriendo a un personaje que solo venía, y ha vuelto, a tocar los huevos y se le expulso por eso, pero no, me censura a mi.
Que elija, libertad de expresión para todos, no solo para los que van de mi rollo y a joder al resto.
@function@admin@fermin
Dices: Estamos procesando los reportes en orden NO cronológico
Contesto y pregunto: entonces hay reportes que pueden esperar y otros no?
Porque a mi entender estáis priorizando usuarios y eso no está ni bien ni correcto. Por otro lado, si os ha pillado el toro no es de recibo que mi me censures 3 mensajes cuando hay reportes esperando desde hace un mes!!!
Y por segunda vez a ver si me respondes:
Me puedes explicar porque llevo más de un mes con un reporte dónde un cobarde de mierda me llama hijo puta, el cobarde sigue posteando y tienes tiempo para censurarme?
Aún cuando sabes perfectamente que usuario es y porque se le baneo en vez de enviarlo a la mierda me censuras? Igual es porque es más de tu cuerda?
@anhell@function@admin@fermin @anhell en realidad te está indicando que les ha pillado el toro y algunos reportes no pueden procesarlos porque el sistema tiene un tiempo límite para hacerlo.
En cualquier caso está ya en las manos de nuestro alabado @fermin.
@function@admin@fermin
Ah, entonces hay reportes que pueden esperar y otros no? Tomo nota.
Y si me aclararas lo que he preguntado en mi postit ya sería la caña.
1k 20
admin (function)
@anhell@admin Hola. Estamos procesando los reportes en orden no cronológico y uno a uno, ya que si han pasado varios días los administradores no podemos editar el contenido y tenemos que pedirle a @fermin que lo haga, por eso últimamente hemos procesado varios que son recientes. Esperamos poder revisar tus reportes, y los de los demás, en breve, no importa lo antiguos que sean. Un saludo.
PD. He mirado y tu primer reporte está el noveno en orden cronológico de los que tenemos pendientes de procesar.
@function@admin
Me puedes explicar porque llevo más de un mes con un reporte a vosotros dónde un cobarde de mierda me llama hijo puta y tienes tiempo para censurarme sin razón y solo dais largas????
Aún cuando sabes perfectamente que usuario es y porque se le baneo en vez de enviarlo a la mierda me censuras? Igual es porque es más de tu cuerda?
No es de recibo prácticamente acosar a un nuevo usuario que acaba de llegar (aunque pueda ser un viejo usuario al final).
Pero que magufadas me quieres vender???
@Injustice_Marvin Los admins me han dicho que temen que por ello se les llame "la floripandi", por otro lado, las plantas y las flores son algo hermoso y no está de más promocionarlas.
Seguramente un trauma debido a la caspa que va soltando él, los medios que enlaza y la gente de extrema derecha que tanto defiende y le paga para que venga aquí a intoxicar.
@Replicante Podría ser también, no creas que no. Según mi amigo, el psicólogo, el trastorno obsesivo compulsivo frecuentemente se transmite entre familiares. El caso es que asegurar al 100% que es él no podemos, a no ser que empiece a utilizar esas expresiones tan frecuentes que utilizó anteriormente, o también que se pusiese su verdadero nick, en caso de que sea él. Esto último no es esperable que lo haga.
@function Pienso que como es fácilmente distinguible, pues siempre hace el mismo comentario, bastará con tratarle con cariño, y darle un cachete de vez en cuando. Bueno, sólo digo que a ver si podemos tener un poco de comprensión con él. Personas vulnerables tened seguro que lo son, estos trastornados. @fermin
@inconformistadesdeel67 Pues como admin a mí @fermin no me ha formado en estos casos, ¿cómo se debe tratar estas personas? A ver si vamos a practicarle una restricción a este usuario, como hacemos con cualquier otro, y resulta que sin querer nos lo cargamos. Deberían llevar un carnet al cuello para dejar claro a los demás que son personas vulnerables.
Hola, hola. ¡Buenas tardes, mediatizers! Parece que el del trastorno obsesivo compulsivo ha vuelto. Quisiera pedir comprensión con este usuario, para ver si entre todos podemos ayudarle. Mi amigo, el psicólogo, me dice que prácticamente no hay duda que es él, aunque siempre cabe la posibilidad de algún caso casi idéntico, pero que por la forma de expresarse, y el grupo de personas con quien está obsesionado... pues a un 99% que es el trastornado.
@Atlas73 @anhell @admin @fermin
@function @anhell @admin @fermin
@Atlas73 @inconformistadesdeel67 @function @anhell @admin @fermin
Pásame el enlace de una IA que me diga los números del Euromillón con bote.
Que me diga los números antes del sorteo.
Antes de un sorteo que no sea después de La Gran Implosión.
A poder ser, antes de que me muera.
Que Loterías y Apuestas del Estado nos rebaje a las mierdas de quinielas que hacen ahora…
La última, de las ligas noruega y sueca y la final de la Champions.
Sigue siendo un tema sagrado, la censura no es algo para todo el mundo. Además, ¿no crees que acabaríamos viendo cómo ciertos personajes editan los contenidos de otros sin dejar ni rastro porque no es de su cuerda? Conseguiríamos que las noticias solo tuvieran comentarios según la cuerda del propietario del tema.
Si no fuera porque la gente es como es me parecería una idea estupenda.
@function @anhell @admin @fermin
Siento ser el que os eche el jarro de agua encima pero la censura es un tema muy serio como para dejarlo en manos de alguien que lleva un tema. ¿No crees que se producirían abusos?
@Injustice_Marvin
@Injustice_Marvin
- finofilipino.org/edmundo-bal-hace-campana-por-el-voto-en-blanco/#disqu
- finofilipino.org/la-falsa-democracia/#disqus_thread
@omoloc
@Atlas73 @anhell @admin @fermin
@function @Atlas73 @anhell @admin @fermin
@function @Atlas73 @anhell @admin @fermin
@Atlas73 @anhell @admin @fermin
@anhell @admin @fermin @anhell @fermin.
Y, como he dicho antes, últimamente hemos cogido reportes recientes antes que ir cogiendo los primeros en la cola, los que ya son un poco antiguos. Esto ha sido un fallo por nuestra parte: para evitar suspicacias deberíamos procesarlos en orden cronológico y en eso estamos.
Creo que he respondido a lo que preguntabas, si me he dejado alguna cosa me lo puedes indicar.
Un saludo.
Lo que me está diciendo es que como mínimo tienen 9 reportes, uno mio de hace un mes y se permite el lujo de ir censurando mensajes míos de ayer porque al señor le ha pasado por ahí.
Y en este caso está priorizando a según que usuarios. Además no falté el respeto a ningún usuario ACTIVO de este foro y me estaba refiriendo a un personaje que solo venía, y ha vuelto, a tocar los huevos y se le expulso por eso, pero no, me censura a mi.
Que elija, libertad de expresión para todos, no solo para los que van de mi rollo y a joder al resto.
Dices: Estamos procesando los reportes en orden NO cronológico
Contesto y pregunto: entonces hay reportes que pueden esperar y otros no?
Porque a mi entender estáis priorizando usuarios y eso no está ni bien ni correcto. Por otro lado, si os ha pillado el toro no es de recibo que mi me censures 3 mensajes cuando hay reportes esperando desde hace un mes!!!
Y por segunda vez a ver si me respondes:
Me puedes explicar porque llevo más de un mes con un reporte dónde un cobarde de mierda me llama hijo puta, el cobarde sigue posteando y tienes tiempo para censurarme?
Aún cuando sabes perfectamente que usuario es y porque se le baneo en vez de enviarlo a la mierda me censuras? Igual es porque es más de tu cuerda?
Si ahora no lo entiendes apaga.
@anhell en realidad te está indicando que les ha pillado el toro y algunos reportes no pueden procesarlos porque el sistema tiene un tiempo límite para hacerlo.
En cualquier caso está ya en las manos de nuestro alabado @fermin.
Podrían mirarse al espejo de vez en cuando.
old.reddit.com/r/worldnews/comments/148gbpi/france_uncovers_major_disi
Ah, entonces hay reportes que pueden esperar y otros no? Tomo nota.
Y si me aclararas lo que he preguntado en mi postit ya sería la caña.
PD. He mirado y tu primer reporte está el noveno en orden cronológico de los que tenemos pendientes de procesar.
Me puedes explicar porque llevo más de un mes con un reporte a vosotros dónde un cobarde de mierda me llama hijo puta y tienes tiempo para censurarme sin razón y solo dais largas????
Aún cuando sabes perfectamente que usuario es y porque se le baneo en vez de enviarlo a la mierda me censuras? Igual es porque es más de tu cuerda?
No es de recibo prácticamente acosar a un nuevo usuario que acaba de llegar (aunque pueda ser un viejo usuario al final).
Pero que magufadas me quieres vender???
Te has cubierto de gloria.
@inconformistadesdeel67
Es significativa su fijación con el pelo largo.
Seguramente un trauma debido a la caspa que va soltando él, los medios que enlaza y la gente de extrema derecha que tanto defiende y le paga para que venga aquí a intoxicar.
Igual es su primo.
@fermin
Gracias.
@function @anhell @helisan @Livingstone85 @admin
@inconformistadesdeel67 @anhell @helisan @Livingstone85 @admin
@anhell @helisan @Livingstone85 @admin