@function A mi me han llamado de todo y no ha pasado nada. Incluso reportando. Pero no amenazáis a otros como me amenazáis a mí con un comentario como este.
Creo que bastantes venimos de la izquierda y ya no, hay algunos claramente a la derecha, unos pocos se declaran de izquierdas y abundan los transpolíticos,más allá de la política.
Hay cierta herida con el feminismo, bueno con el último feminismo, algunos feministas reales y 1 o 2 con el feminismo podemita.
@function Es más, pensándolo bien. El baneo tenía que haber sido casi ipso facto, le habéis dado tiempo de editar, y borrar la prueba, como hizo conmigo en una ocasión, y en los postits ni siquiera queda prueba de la edición. @LaPasionaria
@function Todo el mundo sabe que me llevo muy mal con Anacleto. No aguanto sus muestras de odio, pero no le considero un nazi. Es decir, no creo que fuese capaz de matar a un gitano, por ejemplo, por el hecho de ser gitano (incluso tampoco por otros motivos). Lo digo porque llamar nazi a alguien es un insulto directo, salvo en el caso que la persona a la que se le llama así lo sea. @LaPasionaria
@AnacletoPanfleto Te lo decía como usuario plano, pero si no sabes reconocer una joya del videojuego anticomunista, género tan necesario hoy en día, no tengo más que añadir.
Compañeros escañoblanquistas. Hoy viernes estaré por La Sagrera, en Barcelona, por la tarde.
Luego llevaré las hojas con firmas a Cinemateca Bar, calle de Pau Claris, 120, 08009 Barcelona
También les dejaré hojas en blanco, por si interesa. Si alguien quiere acercarse y dejar su firma, llevaré varias hojas, que deje un postit o me mande privado y le digo dónde estoy. @omoloc
@inconformistadesdeel67 Espero que no se lo tome a mal ni nada, yo creo que es un videojuego que le puede gustar, ideológicamente hablando, fíjate lo que te digo...
@omoloc@inconfromistadesdeel67 Pues no conocía kbin, gracias por la info. Lo voy a mirar mejor, pero parece que es como mastodon, con nodos descentralizados que cada uno monta como quiere.
No sé si eso sería bueno, porque nos diluiría en los centenares de nodos que hay ahí. Tampoco sé qué infraestructura se usa, etc. Le echaré un ojo a ver. Gracias por la info!
@Injustice_Marvin@inconfomistadesdeel67@Atlas73 Al final, la gente decide qué contenido tiene más visibilidad y cuál menos. Si hay usuarios tóxicos, pues la gente no les votará sus envíos y tendrán menos visibilidad, al igual que sus comunidades/temas/etc. La idea es probar cosas... por probar no perdemos nada!
@inconformistadesdeel67 Fácil solución: los temas tienen un atributo booleano: administrador de comentarios local? S / N. Si es sí entonces funciona como dice inconformista, si es que no entonces funciona como ahora. @Replicante
@Replicante Bueno, yo disiento en la forma de ver lo que propuse por tu parte. De todas formas, ahí está el debate, e incluso podemos poner un post para votar la propuesta, como ya hicimos con otras cuestiones.
Rojipardos.
Y así nunca nos equivocamos.
Creo que bastantes venimos de la izquierda y ya no, hay algunos claramente a la derecha, unos pocos se declaran de izquierdas y abundan los transpolíticos,más allá de la política.
Hay cierta herida con el feminismo, bueno con el último feminismo, algunos feministas reales y 1 o 2 con el feminismo podemita.
Es mi cutre radiografía.
@Replicante
@LaPasionaria
@LaPasionaria
@LaPasionaria
@Replicante
@function
@function
@AnacletoPanfleto
@AnacletoPanfleto
I live again.
En su momento me lo acabé.
El clon de Duke Nukem más gracioso y divertido.
Luego llevaré las hojas con firmas a Cinemateca Bar, calle de Pau Claris, 120, 08009 Barcelona
También les dejaré hojas en blanco, por si interesa. Si alguien quiere acercarse y dejar su firma, llevaré varias hojas, que deje un postit o me mande privado y le digo dónde estoy.
@omoloc
Aquí, la carátula: upload.wikimedia.org/wikipedia/en/8/85/Communist_Mutants_from_Space_co
Aquí, información sobre el mismo: es.wikipedia.org/wiki/Mutantes_comunistas_del_espacio_exterior
@inconformistadesdeel67
@function
Así se estaría discriminando a los usuarios a los que se les deja administrar sus temas y a los que no.
O a lo mejor no te he entendido bien.
No sé si eso sería bueno, porque nos diluiría en los centenares de nodos que hay ahí. Tampoco sé qué infraestructura se usa, etc. Le echaré un ojo a ver. Gracias por la info!
@Replicante
@inconformistadesdeel67
El problema está en que los usuarios registrados no somos los únicos que leemos las noticias ni los comentarios.
La imagen de Mediatize es su contenido. Todos somos responsables.
A las mentiras y difamaciones, hay que contestarlas y desmontarlas.
Y por ello no veo sensato darle poder a un troll a que borre o edite las respuestas que le desmontan.