@GrofTheGuard Sí, yo tampoco lo veo correcto hacer eso. Al menos habría que indicarlo, que el de 2023 es una estimación. No sé, sobre la propia gráfica, o incluso poniéndolo separado también. @Raquelita@rogero
@inconformistadesdeel67 el problema lo veo en mezclar datos reales con estimaciones. Que vale que si tienes 2 dedos de frente lo entiendes fácilmente pero habrá quien no lo pille o quien tenga ganas de montar pollo
@GrofTheGuard Efectivamente es una estimación. Si está bien hecha es un dato fiable, y si no está bien hecha es una mentira, como dice rogero. @Raquelita@rogero
@Raquelita Imagino que tan verdadero como el de 2043 ... o como que en 2020/21 gobernaba el PP
Vale que todos los políticos nos mienten, no nos rasguemos las vestiduras ahora, pero joder, que el mismísimo presidente del gobierno nos ponga este tweet es cuanto menos desconcertante... ¿Tan subnormales se piensa que somos la población?
Bueno, quizás viendo los votos que recibe algo de razón tiene @GrofTheGuard
@LaPasionaria@function
Ten cuidado con que usuarios te metes que tienen salvoconducto para decir lo que les da la gana, hasta para llamar hijo puta a otro usuario y no pasarle nada, y luego se censura al otro.
Así que cuidadín reina que reporta reporta que en tu culo explota.
Ya está.
He visto la luz.
Ahora si que lo veo claro.
Este verano votaré a Pedro Sánchez, ya que gracias a él hemos doblado la hucha de las pensiones.
Lo acabo de ver en su tuiter por lo que tiene que ser cierto, claro, él nunca nos mentiría: twitter.com/sanchezcastejon/status/1671500030614679555
@Injustice_Marvin Sí, por supuesto, amigo. El anarquismo tampoco es mi ideal. A ver, yo opino que mientras el modelo social esté basado en la competición, muchas de las problemáticas que se dan no tendrán solución definitiva, necesitamos cambiar a un modelo basado en los valores de la solidaridad, la comprensión, el servicio, la verdadera democracia... En definitiva, esos valores que nos hacen admirar a una persona cuando demuestra tenerlos.
De todas formas, pienso que los adelantos tecnológicos que se aproximan, en breve, nos van a obligar a repensar el modelo, si no queremos que el planeta entero se convierta en un campo de batalla. @omoloc@function@Roundpixel@BLUESS
@Roundpixel Yo creo que son las hormonas, que entre la muchachada que por aquí nos juntamos --lo cual está bíen, así no estamos bebiendo litronas ni robando productos hortofrutículas--, anda disparada.
@rogero A lo que se puede responder en plan: Disculpe, caballero, ¿sería tan amable de aclarar si en su alusión anatómica a los cachetes posteriores se está refieriendo usted al puto culo de su prima, de su hermana o al de su progenitora? @omoloc@inconformistadesdeel67@Injustice_Marvin@Roundpixel@BLUESS
@function No hombre no, hablar bien no está reñido con soltar algún exabrupto para darle énfasis y sonoridad. En su caso, debió dirigirse a mi con "¿Que cojones me está contando usted, por favor? Usted no sabe con quien cojones está hablando" @omoloc@inconformistadesdeel67@Injustice_Marvin@Roundpixel@BLUESS
@omoloc Pues es que el postit al que me responde function estaba dirigido a Injustice, usuario con quien dialogo bastante, y en él podemos ver que digo "muchas de las cosas de las que os quejáis". Por tanto, ese "os" está incluyendo a Injustice, de forma inequívoca, y a otros usuarios de forma imprecisa. Así que en todo caso, si fuese un chascarrillo, o una puya, estaría dirigido a Injustice.
Dicho esto, ni es un chascarrillo, ni una puya. Haber terminado diciendo "así que joderos" quizás no fue correcto, puede que lo correcto hubiese sido decir "así que jodámonos". @function@Injustice_Marvin@Roundpixel@BLUESS
@omoloc Al final tendremos que imponer que los participantes de este foro se dirijan entre ellos siempre de usted, a ver si logramos un mayor respeto en la comunidad. Y nada de escribir mascando chicle (menuda grosería). @inconformistadesdeel67@Injustice_Marvin@Roundpixel@BLUESS
@function Me parece que no has entendido para nada el mensaje de Round, pero sí entiendo que intentes defender el sistema imperante. @Roundpixel@omoloc@BLUESS
@Roundpixel No creo que el concepto lo descubriera el más bruto de la tribu, confundes descubrir la propiedad privada con robar la propiedad ajena. El concepto de propiedad privada lo tienen hasta los animales, todos entienden cosas que son "suyas", sea un espacio, sea una herramienta, sea una pareja o unas crías. Cuando ven que su cosa corre peligro, en general, incluyendo el de perderla a manos de otro animal, pelean para no perderla.
El bruto de la tribu descubrió que en una sociedad sin ley impera la ley del más fuerte y se aprovechó de ello. Lo mismo pasa dentro de algunas cárceles y también fuera, en la sociedad, entre algunas personas.
@omoloc Yo estoy con la igualdad de oportunidades para todos, que cada persona tenga la oportunidad de vivir dignamente, independientemente de quien sean los medios de producción. @BLUESS
@omolocCreo que hay una serie de mínimos que debemos cubrir como sociedad a todos sus miembros en caso de necesidad: comida, educación, sanidad y vivienda (y ahora añadiría acceso básico a internet).
Si crees eso estás a la izquierda. Yo también creo eso.
@Injustice_Marvin Por aquí hay mucho cinéfilo, me consta. Otra cosa es si yo me atrevería a entrar en un cine, que, básicamente, se trata de una sala oscura, con alguno de ellos. Ya te digo que no. @inconformistadesdeel67@LaPasionaria
www.levante-emv.com/buzzeando/2023/06/22/simpson-predijeron-tragedia-t
No creo que sea nada chungo, y creo que no me he portado mal para que me bloqueen o algo...
@Raquelita @rogero
@Raquelita @rogero
@Raquelita @rogero
Vale que todos los políticos nos mienten, no nos rasguemos las vestiduras ahora, pero joder, que el mismísimo presidente del gobierno nos ponga este tweet es cuanto menos desconcertante... ¿Tan subnormales se piensa que somos la población?
Bueno, quizás viendo los votos que recibe algo de razón tiene
@GrofTheGuard
@rogero
Ten cuidado con que usuarios te metes que tienen salvoconducto para decir lo que les da la gana, hasta para llamar hijo puta a otro usuario y no pasarle nada, y luego se censura al otro.
Así que cuidadín reina que reporta reporta que en tu culo explota.
@rogero
@rogelo
He visto la luz.
Ahora si que lo veo claro.
Este verano votaré a Pedro Sánchez, ya que gracias a él hemos doblado la hucha de las pensiones.
Lo acabo de ver en su tuiter por lo que tiene que ser cierto, claro, él nunca nos mentiría:
twitter.com/sanchezcastejon/status/1671500030614679555
@omoloc @Injustice_Marvin @Roundpixel @BLUESS
@omoloc @Injustice_Marvin @Roundpixel @BLUESS
@function @Injustice_Marvin @Roundpixel @BLUESS
De todas formas, pienso que los adelantos tecnológicos que se aproximan, en breve, nos van a obligar a repensar el modelo, si no queremos que el planeta entero se convierta en un campo de batalla.
@omoloc @function @Roundpixel @BLUESS
@function @Roundpixel
@Roundpixel ¡Efectivamente! Porque hablar bien no cuesta un pijo y quedas de puta madre.
Disculpe, caballero, ¿sería tan amable de aclarar si en su alusión anatómica a los cachetes posteriores se está refieriendo usted al puto culo de su prima, de su hermana o al de su progenitora?
@omoloc @inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin @Roundpixel @BLUESS
@omoloc @inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin @Roundpixel @BLUESS
@omoloc @inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin @Roundpixel @BLUESS
@function @omoloc @Injustice_Marvin @Roundpixel @BLUESS
@omoloc @Injustice_Marvin @Roundpixel @BLUESS
Dicho esto, ni es un chascarrillo, ni una puya. Haber terminado diciendo "así que joderos" quizás no fue correcto, puede que lo correcto hubiese sido decir "así que jodámonos".
@function @Injustice_Marvin @Roundpixel @BLUESS
@omoloc @inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin @Roundpixel @BLUESS
@inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin @Roundpixel @BLUESS
@Injustice_Marvin @Roundpixel @omoloc @BLUESS @omoloc
@Injustice_Marvin @Roundpixel @omoloc @BLUESS @omoloc
Edit.: El comunista no es mi ideal.
@function @Roundpixel @omoloc @BLUESS @omoloc
@Roundpixel @omoloc @BLUESS
El bruto de la tribu descubrió que en una sociedad sin ley impera la ley del más fuerte y se aprovechó de ello. Lo mismo pasa dentro de algunas cárceles y también fuera, en la sociedad, entre algunas personas.
@omoloc @inconformistadesdeel67 @BLUESS
@BLUESS
Si crees eso estás a la izquierda.
@BLUESS
Chismosa llena un lunes a las 0:48 h.
@Injustice_Marvin @LaPasionaria
@Injustice_Marvin @LaPasionaria
@Injustice_Marvin @LaPasionaria
@inconformistadesdeel67 @LaPasionaria
@inconformistadesdeel67 @LaPasionaria
@function