@function@helisan@Livingstone85@admin
Yo imaginaba que le pasabais los reportes a ChatOgt. Apoyaros en la tecnología.
Si trabajaran como un funcionario de verdad no habría reportes atascados, esto sería mejor que minority report.
@helisan@Livingstone85@function@admin
Qué pasa con los reportes? Llevo casi un mes esperando, menos mal que levanto el país que sino vaya aburrimiento.
Me imaginaba que eráís algo más jovenes.
Pero no es lo que abunda, igual que Mnm plagado de preinsersos e insersos, el primero Charles Dexler complejines.
Bueno antes de ir a las obligaciones...
Habéis visto las franjas de edad por las que nos movemos aquí?
Aparece alguien de menos de 45 años y flipamos.
Creo que la gran mayoría estamos en el decatipo 50.Alguno con 47 o 48 , algunos pasamos los 60, más de unos y algunos pasan de los 65, más de unos también.
@function es la5.Son muy parecidos.
Los dos son trabajadores mira, algo positivo.
1k 20
admin (function)
@LaPasionaria@admin Hola. Seguimos con reportes retrasados, un poco de paciencia. Aprovecho para informar que en cuanto resolvemos un reporte siempre avisamos al reportador de cómo ha ido por mensaje privado (por eso es importante mencionar que si alguen recibe una solicitud de amistad de un admin, que la acepte), o por comentario público en algunas ocasiones. Un saludo.
@Sure ¿De verdad te parece importante esa tontería, ese gesto vacío de contenido y mera propaganda? ¿Has visto el episodio de Seinfeld con Kramer y el lacito contra el sida? Extracto: "The Charity Walk - Seinfeld" www.youtube.com/watch?v=4rytZa77B54 @fermin@inconformistadesdeel67
@Sure ¿Por qué lo dices? A mí me parece que son muy de I support the current thing. @fermin
1k 19
admin (function)
@LaPasionaria@admin Hola. Tienes a tu disposición la herramienta de reportar comentarios o postits que consideres inadecuados. Sin entrar en detalle de lo que se está viendo últimamente por aquí, da la impresión de que uno comienza faltando al respeto y luego la "conversación" escala en hostilidades. En caso tener que intervenir se hará lo que decida la mayoría de los admins. Un saludo.
¿Pero que puta mierda es esta? @admin no váis a hacer nada con esta persecución que estoy sufriendo? Esto ya empieza a ser demasiado, como no pare el asunto voy a empezar a buscar asesoría legal para denunciaros.
Yo imaginaba que le pasabais los reportes a ChatOgt. Apoyaros en la tecnología.
Si trabajaran como un funcionario de verdad no habría reportes atascados, esto sería mejor que minority report.
@helisan @Livingstone85 @admin
Qué pasa con los reportes? Llevo casi un mes esperando, menos mal que levanto el país que sino vaya aburrimiento.
@Livingstone85 @BLUESS
Salimos del 600 y llegamos al 1500.
1490 usuarios activos, a sólo 10 de los 1500.
@BLUESS @helisan
Se nota, esas categotías de porno no las conozco. Inglés tengo varios años de Escuela de Idiomas, algo más que Zp. Francés lo hablo mucho mejor.
Saludos de un boomer.
Me imaginaba que eráís algo más jovenes.
Pero no es lo que abunda, igual que Mnm plagado de preinsersos e insersos, el primero Charles Dexler complejines.
Habéis visto las franjas de edad por las que nos movemos aquí?
Aparece alguien de menos de 45 años y flipamos.
Creo que la gran mayoría estamos en el decatipo 50.Alguno con 47 o 48 , algunos pasamos los 60, más de unos y algunos pasan de los 65, más de unos también.
Somos una comunidad de Z, je,je.
Los dos son trabajadores mira, algo positivo.
Los dos cuando les aprietan se repliegan, deján a los suyos profesionalmente y siguen de sobrados. Cobardes y chulos tanto Jorge Ja como Pablo.
Chao
@Replicante
Llamazares de IU.
Bueno voy a comer algo, ahora que hice deporte. Viene Manolón...OM.
@Replicante
Julio Anguita.
3. Los dos: Jorge Ja y Pablo son muy críticos con los demás.
@Replicante
En que van a ser compañeros en La Base.
En qué se parecen Jorge Javier Vázquez y Pablo Iglesias, y hay más de dos coincidencias, y de tres.
Y no es un chiste.
Iré poniendo algunos...
@Sure @fermin
@fermin @inconformistadesdeel67
@Sure
Me pareció tan dulce, que le hice una foto. ¡Menuda muestra de apoyo!
@function
@fermin
@LaPasionaria