@Sure Si por mí fuera... Paso la pelota al jefe de todo esto: @fermin
Siempre podemos copiar lo que haga mnm y hacer lo contrario, poco nos equivocaremos. @admin
-- Señor, para la televisión local, ¿le gusta la feria? Las atracciones, la comida, el ambiente, etc. ¿Cree que este año el ayuntamiento se ha esmerado?
-- Sí --responde, atento, @Replicante --, mucho, me encanta, la verdad es que vengo cada año, me gusta participar.
-- Ah, ¿sí? --sonríe el reportero, seguro de haber dado con el entrevistado perfecto con el que lucir la gestión de la feria que está llevando a cabo el flamante nuevo partido que acaba de ganar las elecciones municipales, "Escaños En Blanco - Como no gobernamos, todos a la feria"--, ¿a qué atracción suele subir? ¿Qué le parece la calidad de la comida en los chiringuitos? ¿Y el precio de las entradas?
-- Sí, sí, por supuesto, me encanta, no me la pierdo, me traigo la cámara y me hincho a hacer fotos, que si de día, que si de noche, que si con la apertura ancha, que si estrecha, que si con el ISO alto, que si bajo, etc. Me paso el día entero disfrutando de la feria.
El reportero traga saliva y tras una pausa breve pero tensa pregunta de nuevo, esta vez sin sonrisa de por medio.
-- Señor, le he preguntado si-le gus-ta la fe-ria.
PD. Es broma, que cada cual disfrute con lo que quiera, aunque sea de observador.
Me arrepiento un poco de haber puesto esa foto.
Hubiera sido mejor poner la que saqué el año pasado.
Cámara : Fujifilm X-T4
Objetivo : XF33mm R LM WR, sin filtros (50 mm equiv. en paso universal).
Sujección : Trípode
Apertura : F16
ISO : 160
T. Exp : 2,5 segundos
Accionamiento : Móvil con App de Fujifilm como mando a distancia
Programa de revelado : Darktable sobre Manjaro Linux.
La foto lleva un buen recorte de parte supérflua, básicamente vegetación a oscuras.
La original son 6252 x 4176 pixels.
En la primera foto que he puesto, el viento que empujaba las hojas de los árboles (que además habían crecido) me estropeó el efecto de los focos de la derecha, ofuscando uno de los 2 y haciendo que el que queda se vea más deslucido.
En esta que pongo ahora, son mucho más claros y con un efecto de estrella que me gusta más.
@omoloc ¿Sabes si hay alguien en Barcelona recogiendo firmas para que EeB pueda presentarse? Es que es más sencillo hacerle una visita y firmar que no imprimir la hoja y luego mandarla por correo, etc., según la persona. Se podrían listar los que estén recogiendo firmas por provincia en la página web, creo yo. Ojo, en ese caso tenéis que tener sus datos, puesto que se está recopilando información sensible y la persona ha de ser de fiar.
@Injustice_Marvin ¿Tú aquí quién te crees? ¿El justiciero del sitio? Hay que ver lo chulitos que son algunos, como el típico españolito de barra de bar
@Injustice_Marvin Dejemos que el amigo siga intentando trollear el sitio, que es lo que pensará que hace sin darse cuenta que el sitio es introlleable, o al menos se necesita más inteligencia para conseguirlo. @LaPasionaria
@LaPasionaria Es que suelo votar para indicar que he leído, es decir, uso el voto como indicador de lectura, en general. Por otro lado, cuando lo he hecho no llevaba la gorra de plato de aministrador, es una pena que esto no sea un videochat, porque lo habrías visto.
2k 40
admin (function)
@LaPasionaria Hola. Tenemos reportes pendientes por tratar, todo llegará. Un saludo.
@function Veo que has votado la nota del usuario donde me insulta. ¿Se supone que tú eres admin? Esto ya parece menéame, donde los admins tienen un séquito de usuarios protegidos, sus "amiguitos" que les ríen las gracias y a los que les dejan hacer lo que les sale de los huevos.
@inconformistadesdeel67 Si lo dices por un eventual reporte por insultos, son casos que tenemos que evaluar los admins en conjunto. También te digo que insultitos que pueden dejarse pasar en un momento dado, cuando se convierten en repetitivos o se da una actitud reincidente, llegará un momento en que los tendremos que penalizar en serio porque no promueven un intercambio sano de opiniones en el foro, que es de lo que trata cualquier foro, aquí y en la China Popular... Bueno, en China no, me he pasado.
Siempre podemos copiar lo que haga mnm y hacer lo contrario, poco nos equivocaremos.
@admin
@Replicante
@Replicante
Da alegría verla.
Pero lo que montan no es para adultos.
Todo cacharros que te ponen del revés.
Las tómbolas de muñequitos.
La tómbola del jamón que nunca toca, y si te toca, mejor no te lo tomes.
Y una cantidad de puestos de refrituras de aceite pasado 20 veces con aroma a fuel.
Tiene el atractivo del bullicio visto desde fuera y de las luces.
@Replicante
@Replicante
@inconformistadesdeel67
@function
-- Sí --responde, atento, @Replicante --, mucho, me encanta, la verdad es que vengo cada año, me gusta participar.
-- Ah, ¿sí? --sonríe el reportero, seguro de haber dado con el entrevistado perfecto con el que lucir la gestión de la feria que está llevando a cabo el flamante nuevo partido que acaba de ganar las elecciones municipales, "Escaños En Blanco - Como no gobernamos, todos a la feria"--, ¿a qué atracción suele subir? ¿Qué le parece la calidad de la comida en los chiringuitos? ¿Y el precio de las entradas?
-- Sí, sí, por supuesto, me encanta, no me la pierdo, me traigo la cámara y me hincho a hacer fotos, que si de día, que si de noche, que si con la apertura ancha, que si estrecha, que si con el ISO alto, que si bajo, etc. Me paso el día entero disfrutando de la feria.
El reportero traga saliva y tras una pausa breve pero tensa pregunta de nuevo, esta vez sin sonrisa de por medio.
-- Señor, le he preguntado si-le gus-ta la fe-ria.
PD. Es broma, que cada cual disfrute con lo que quiera, aunque sea de observador.
No soy yo.
Es mi primo.
@inconformistadesdeel67
Na, entiendo más, o menos, lo que quieres decir.
@function
En Fotografía los GIF no se usan.
Se está empezando a desplazar el JPEG por otros formatos que permiten almacenar más rango por cada canal RGB.
Por ejemplo el HEIF y el JPEG-XL.
@function
@function
Me arrepiento un poco de haber puesto esa foto.
Hubiera sido mejor poner la que saqué el año pasado.
Cámara : Fujifilm X-T4
Objetivo : XF33mm R LM WR, sin filtros (50 mm equiv. en paso universal).
Sujección : Trípode
Apertura : F16
ISO : 160
T. Exp : 2,5 segundos
Accionamiento : Móvil con App de Fujifilm como mando a distancia
Programa de revelado : Darktable sobre Manjaro Linux.
La foto lleva un buen recorte de parte supérflua, básicamente vegetación a oscuras.
La original son 6252 x 4176 pixels.
En la primera foto que he puesto, el viento que empujaba las hojas de los árboles (que además habían crecido) me estropeó el efecto de los focos de la derecha, ofuscando uno de los 2 y haciendo que el que queda se vea más deslucido.
En esta que pongo ahora, son mucho más claros y con un efecto de estrella que me gusta más.
@Replicante @inconformistadesdeel67
Piérdete y déjame en paz.
@LaPasionaria
Distintas franjas horarias.
Es un juego eh.
Una noche en la feria de mi localidad.
Mandarle a cagar a la vía tampoco es un insulto.
Edit.: Ah, vale, veo que te referías al postit de la foto.