entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenas tardes, mediatizers! Acabo de recibir una carta de Hyundai avisando que un tercero ha accedido a la base de datos de clientes, osea han sido hakeados. ¿Alguien sabe algo al respecto?

    Edit.: Tenía un Hyundai acent antes.
    2    k 40
  2. lectorcritico
    lectorcritico
    @inconformistadesdeel67
    Si voto cosas. Lo unico que se me ocurre que te haga tener esa idea es que a veces comento en noticias y luego no las voto, pero muchas veces es porque se me olvida hacerlo despues de comentar.
    www.mediatize.info/user/lectorcritico/shaken?page=2
    www.mediatize.info/user/lectorcritico/shaken_comments
    2    k 40
  3. lectorcritico
    lectorcritico
    @omoloc hay estadisticas del voto en Blanco computable?
    Os podeis meter en listas una de las ventajas es que es incompatible con estar en la mesa electoral.
    escanos.org/quiero-ir-en-listas/
    2    k 40
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @lectorcritico ¿Puedo hacerte una pregunta? Es que es algo que me llama la atención en algún usuario. ¿Por qué no sueles votar nada de otro usuario, ni comentarios, ni envíos? Bueno, si no quieres contestar...
    1    k 20
  5. lectorcritico
    lectorcritico
    @inconformistadesdeel67
    En mi opinion cualquier consumo diarios y sin dejar un dia cada semana o 2 dias, quita mas de lo que da y es claramente adiccion. No sé si psicologica o no.
    El vapeo como sustituto es mas sano, menos insano. Si no fumas empezar a vapear es un poco tonto.
    Bumburi tenia problemas de salud que no localizaba y era el humo artificial del escenario.
    No se si el vapeo es mas agradable.
    Son opciones.
    Tambien es interesante calcular lo que se gasta en tabaco.
    1    k 20
  6. lectorcritico
    lectorcritico
    @rogero Un factor que benefia a la derecha es que son menos partidos y la ley electoral da mas escaños un partido que a varios partidos con los mismo votos.
    Es una ventaja de Escaños en Blanco, que sirve para aunar el descontento en un partido y darles mas capacidad de quitar un escaño. verdad @omoloc

    Si embargo, la actitud que denuncia la viñeta de ninguneo al votante incluso despreciandolos es evidente.
    www.mediatize.info/story/yolanda-diaz-hombres-izquierdas-son-penazo

    que haya uno o varios partidos de izda que sea Woke hembrista, Baizuo, etc puede ser entendible, pero que no haya ninguna alternativa de izda que oiga a la opinion mayoritaria del electorado de izda
    PArecen derecha zurda, mas que izda genuina.
    2    k 40
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @lectorcritico Está bien pensado. De momento no me lo planteo, alguna vez estuve en un consumo de 5 cigarrillos diarios por práctica de deporte. No sé, sé que no es inteligente fumar, pero tengo el hábito.
    1    k 20
  8. lectorcritico
    lectorcritico
    @inconformistadesdeel67
    No se quieres fumar menos o quitarte. Hay gente que fuma bastante y no lo ve un problema.
    Pero un truco para autodisuadirte, es tener el tabaco lejos o en un lugar incomodo, aunque lo sepas. Por ejemplo, en el coche o en el garaje, buhardilla, etc. Antes de fumar te lo piensas antes de ir a por él. Sobre todo si tienes que vestirte, calzarte, etc.

    Una conocida guarda la chuches en el garaje para comerlas menos.
    2    k 40
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero xD La derecha ya arrasó en todo el mundo hace mucho tiempo, sólo se mantiene. La izquierda sigue siendo un sueño para idealistas.
    2    k 39
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @lectorcritico Sí, creo que son 50 m, y sí contribuye a fumar menos. :-)
    1    k 20
  11. --991--
    --991--
    Real como la vida misma.

    media
    2    k 40
  12. lectorcritico
    lectorcritico
    @inconformistadesdeel67
    Era broma, pero como eres profe a la puerta de un colegio no se puede fumar. No sé cuanto hay que alejarse.

    Supongo que ir a la calle a fumar es mas aburrido que hacerlo en la mesa de charla, lo que contribuye a fumar menos.
    2    k 40
  13. admin (function)
    @anhell Hola. Te informo de que tenemos varios reportes sin resolver de hace ya bastantes días, lo cual es lamentable, pero, entre otras cosas, en ocasiones se dan debates a la hora de aplicar un criterio y ya se sabe que la democracia es lenta (comparada con otras formas de gobierno/toma de decisiones). Un saludo. PD: @admin , a ver si nos ponemos las pilas.
    0    k 0
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @lectorcritico A la puerta de un restaurante, ¿pero qué más da donde era? No sé qué importancia puede tener eso, lo importante pienso que es el lavado de cerebro que tienen algunos por la propaganda.

    La situación ha sido real, por si es desconfianza. ¿Cómo va a ser a la puerta de un colegio electoral, si las elecciones fueron el domingo y eso ha ocurrido ayer lunes?

    Edit.: Ah, veo que era una broma. Ok. xD
    2    k 39
  15. lectorcritico
    lectorcritico
    @inconformistadesdeel67 A la puerta de donde estas, no sera la puerta del colegio...?
    Colegio electoral?
    old.meneame.net/story/vocal-abandona-mesa-electoral-fumar-fuga-70-euro
    3    k 60
  16. anhell
    anhell
    Admins, que hay de lo mio? Aún lleváis acumulación de reportes? Contratar a ChatOgt para que resuelva.
    2    k 40
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Dale tiempo. :shit:
    @function
    1    k 20
  18. helisan
    helisan
    @function pues no se me ha ocurrido, pensaba que ChatGPT no puede entrar en Internet
    2    k 40
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function xD Estás elucubrando. xD
    @helisan @fermin
    1    k 20
  20. function
    function
    @helisan ¿Le diste a ChatGPT el enlace al artículo en Mediatize?
    @inconformistadesdeel67 @fermin
    0    k 0
  21. helisan
    helisan
    @function el mérito es de chatGPT, de ahí seguramente este inusitado éxito. Yo sólo hice la pregunta. No sé aún de que va a ir mi próximo artículo, espero que chatGPT me dé alguna indicación ¡No puedo hacerlo todo yo!

    @inconformistadesdeel67 @fermin
    2    k 40
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Las investigaciones deben hacerlas expertos. xD

    Sorry.
    @function @fermin
    2    k 40
  23. function
    function
    @helisan Helisan, ¿a qué atribuyes el rotundo éxito de tu artículo? ¿Te lo imaginabas? ¿Nos puedes adelantar de qué irá tu próximo artículo?
    @inconformistadesdeel67 @fermin
    2    k 40
  24. helisan
    helisan
    @function cócomo investigar? No hace falta investigar nada. Todo va perfectamente bien. Todo esta correcto y en orden. Y estamos razonablemente satisfechos con la marcha de los acontecimientos. {0x1f60c}

    @inconformistadesdeel67 @fermin
    2    k 40
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Te sorprenderías si me conocieses bien. Realmente me cuesta ver el odio, porque soy muy optimista. Mi naturaleza inconformista me impide ser pesimista. :-)
    1    k 20
  26. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Sufres de una enfermedad común estos días, ver odio donde no lo hay.
    0    k 0
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function No sé, el mensaje del odio a calado. Se ha visto claro.
    1    k 20
  28. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Yo creo que poca gente reniega de la inmigración como fuerza positiva, pero no lo es en todos los casos.
    1    k 20
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Bueno, no era mi intención amargarle, desde luego. El mundo no sería lo que es sin la inmigración.
    1    k 20
  30. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Conmigo se ha portado bien, de momento. Eso hace que diferencie entre unos y otros.
    @helisan @fermin
    1    k 20
  31. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Haciendo amigos, primero tratando de quemar vivo a un pobre inmigrante (cualitativamente, no entro en el aspecto cuantitativo), y luego amargando a un pobre jubilado que bastante tiene con estirar su paga para que le dé para todos sus vicios bien asentados durante décadas todas sus necesidades. Al menos no echaste el humo a la cara de nadie (salvo que eso nos lo ocultes).
    1    k 20
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function helisan es un "gitano descastado", entonces yo tampoco sé qué cultura pueda tener.
    @helisan @fermin
    1    k 20
  33. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Desconozco la cultura a la que @helisan pertenece, pero yo no me fío ni de mi sombra. Luz y taquígrafos. ¡Que se investigue! ¡Que alguien llame a Perry Mason!
    @helisan @fermin
    0    k 0
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Puedes desconfiar de todas las culturas que quieras, yo de helisan no desconfío.
    @helisan @fermin
    1    k 20
  35. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Este asunto ha pasado sin pena ni gloria, pero no me parece ni medio normal. ¿Está @helisan (quién ya sabemos que es muy amiguito de Chat GPT), usando las inteligencias artificiales para generar visitas a sus artículos? Esto se debería investigar. @fermin
    0    k 0
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Pues nada, que me acabo de encarar con un viejo idiota.

    Situación: Salgo a fumar a la puerta de donde estoy (ya sé, no hace falta que digáis nada), y un inmigrante me ha dicho "perdone, que me está cayendo ceniza" (hacía mucho aire), le respondo "ah, perdón", y me coloco de manera que no le molestase más. Entonces, el viejo este, que estaba al lado, ha empezado a balbucear que si no se qué de inmigrantes y "¡anda que se vayan todos a su país!", y ha seguido diciendo otras cosas. Total, que le he preguntado que si a él le molestase alguien innecesariamente se quedaría callado, y le he dicho que el chaval me ha llamado la atención con educación, y le he vuelto a preguntar que si los inmigrantes están bien para que se aprovechen de ellos trabajando donde nadie quiere.

    Respuesta del viejo este: aah, me da igual.
    2    k 39
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @corruppcion Me pongo a descartar y sólo me quedo parado en Escaños en blanco. xD
    @function
    2    k 30
  38. function
    function
    @Roundpixel No entiendo nada. ¿Esto es por el currículum que eché en aquella tienda de chucherías? @corruppcion
    1    k 20
  39. function
    function
    @Roundpixel ¿De dónde sacas ese precio? @corruppcion
    1    k 20
  40. function
    function
    @corruppcion Es un lavado de cara. Me temo que a pocos va a engañar.
    0    k 0
  41. corruppcion
    corruppcion
    @function
    No es esa mi intención. Es solo que estaba investigando un poco para ver a quien voy a votar. Dado que Podemos ya solo es un partido residual rosa, estaba viendo a ver qué tal era la alternativa de Yolanda, pero me temo que es igual o peor.
    1    k 20
  42. function
    function
    Parece que @corruppcion se ha propuesto aniquilar lo que le pueda quedar de imagen a Yolanda Diaz con algunos repasos a sus más polémicas palabras. :-D Parece que quiera transmitirnos que no hay alternativa.
    1    k 20
  43. BLUESS
    BLUESS
    Aceptarías a Crarler Dexler complejitos aquí? Que entre es seguro y que tiene cuenta al 90%, pero andar por aquí de cara?


    Podría ser divertido! :hitler:
    2    k 40
  44. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67
    Me alegro, aunque ayer después de las elecciones sobre la 1,30 o asín aquí solo faltaba un camello, por lo del desierto.

    Pero me alegro, nos lo merecemos todes. :hug:
    2    k 40
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, mediatizers. Acabamos de batir un récord, 2100 visitas en 22 horas. :-)

    www.mediatize.info/tema/chatGPT/no-debes-votar-segun-chatgpt
    3    k 60
  46. function
    function
    @omoloc Los tiempos han cambiado, ahora la gente está mas en internet y el mensaje puede llegar a más gente más fácilmente.
    1    k 20
  47. function
    function
    ¿Qué tal veríais un partido que ofreciera a sus militantes (o votantes, aunque a saber eso cómo se controla, estaría por ver si a alguien más) la posiblidad de expresar su voto oniine sobre todas las votaciones que hay en el Congreso de los Diputados, en tiempo real, de forma que sus diputados no harían otra cosa que reflejar ese voto electrónico?
    1    k 20
  48. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Una abstención brutal, y sigue sin pasar nada. La gente que no vota no significa que se conformen con lo que salga, significa que en su mayoría no están contentos con lo que tenemos y deberían poder estar representados. Es lo que hay que transmitir, @omoloc . Es el mensaje que hay que meter por todos lados antes del 23 de julio.
    2    k 38
  49. lectorcritico
    lectorcritico
    @omoloc Parece que es la fecha mas proxima posible. Es obligado anunciarlo 2 meses antes por lo menos.
    2    k 40
  50. lectorcritico
    lectorcritico
    @Atlas73 @function @inconformistadesdeel67 @omoloc
    Supongo que los heteros vemos asi a Podemos que ya ha supuesto un retroceso en derechos. A algun hombre Gay seguro que tambien le salpica su misandria.
    Yo creo que la mejor opcion para combatir a PP y VOX era Cs. Ademas debilitaba la derecha en favor de la izda.
    1    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize