entrar registro
  1. Atlas73
    Atlas73
    Epa, no sé si os habéis fijado que hay usuarios “profesionales” también en mediatize. Son usuarios con horario laboral que envían noticias de los mismos medios y con un acento muy marcado. Además, sus noticias llegan a portada sin apenas comentarios, lo que me hace pensar que también tienen sus usuarios fake para autovotarse.

    Os voy a plantear restringir este tipo de cuentas, influyen en la percepción de la gente que entra en mediatize pensando que tenemos un corte ideológico concreto cuando la realidad es que los users de mediatize son muy variados. Además, salvo publicar sus noticias, que sospecho que lo hacen cobrando, no hacen nada más. Los agregadores de noticias como este viven de la opinión de los usuarios, nada aporta noticas como las que publican las cuentas profesionales.

    Ea, ahí lo dejo.
    2    k 40
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Mejor segar, que cegar. xD
    2    k 40
  3. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67

    Siegos...
    2    k 40
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS El valiente editó su respuesta donde me llamaba hijo de puta antes que yo a él. Yo aceptaré el castigo, si deben castigarme, pero su insulto primero legitima el mío, y él fue reportado antes que yo, por mi.

    Ese no tiene na de valiente, que diríamos en andaluz. xD
    3    k 60
  5. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67

    Ya, te enfrentaste a otros peores, pero iban de cara. Ya te copió una frase, ten cuidado que el valiente te reporta.
    2    k 40
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Es divertido. xD
    2    k 40
  7. BLUESS
    BLUESS
    Buenas noches.
    Que os sea leve el troleo.
    o_o o_o o_o :vomiton:
    1    k 20
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 A ver si consigo hacerte olvidar esas imágenes mentales tan traumáticas, ya somos 1488. :-)
    @function
    2    k 40
  9. function
    function
    @Livingstone85 ¿Quieres decir que para él somos sus hormigas? En ese caso, ¿dónde está la hormiga reina?
    1    k 20
  10. anhell
    anhell
    @Atlas73 No no, todo a su momento.
    No es bajarme a su nivel, es porque es real. Te llama hijo de puta y cuando le pides explicaciones no te contesta o te ignora, como los cobardes. Los de su estirpe y calaña son así, se ven de lejos.
    3    k 60
  11. anhell
    anhell
    @function
    Mencanta verte bajo presión!!! :troll:
    3    k 60
  12. function
    function
    @Roundpixel Duermo con un ojo abierto...
    1    k 20
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS No sé qué decirte, amigo. Es que desgraciadamente, lo del tono, la chulería, la prepotencia, está hoy muy extendido. Si lo dejamos en primo, puede que esté más acertado. :-)
    3    k 60
  14. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67
    El tono, la chulería, la prepotencia...al menos primo, de ahí no pasó.
    Ese estilín...
    2    k 40
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS A ver, ¿pero por qué estás identificando a Charles con alguien de aquí? ¿Le has visto utilizar alguna expresión típica suya, o escribir como él escribe, o algo?
    1    k 20
  16. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 Al 90%, dejo un 10% porque no soy una I A. Y que sea el Clarles Pocilgilla creo que es muy probable, Ayer, me acosté pronto, pero creo que no apareció el muy vulpe.

    Y me callo. Y tiene rabito,micro pero lo tiene.
    2    k 40
  17. Bartual
    Bartual
    Me banearon en reddit por no mostrar mi entusiasmo a la llegada del portaviones americano a costas noruegas :-x
    6    k 117
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero Sólo hay un partido al que merece la pena votar en estos momentos, en mi opinión por supuesto. :-)
    2    k 39
  19. --991--
    --991--
    En el clon naranja:
    - Bueno, los terroristas ya cumplieron condena, que tengan delitos de sangre bueno... ¡ya no matan!
    - Y el GAL que ¿eh?
    - Ayuso mató muchos más ancianos en las residencias
    - El fascismo mata mas que la ETA
    - ¿Y Franco?

    En la vida real:

    media
    1    k 20
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty Alguien lo sospecha, por lo visto. :-/
    @BLUESS
    2    k 40
  21. macarty
    macarty
    @BLUESS @inconformistadesdeel67 hay un amigo de charles aquí?

    media
    3    k 60
  22. macarty
    macarty
    @BLUESS @inconformistadesdeel67 de cuki, ni idea. Cuando no estaba pletórico, era hasta divertido
    3    k 60
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS No hay nadie sobreprotegido aquí, eso son cosas que pasan en el otro lado, ya le llegará su hora, ya te han dicho los admins que tienen acumulado trabajo.
    3    k 60
  24. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 túbien sabes quién es cobarde y " sobreprotegido" aquí. Es amigo de Charles ese, si no es él, incautos.
    Me callo porque ya me dieron un toque.


    Por cierto: Qué fue de cuki, ? lo deja vivo aquí y tocando los webs pero desapareció
    2    k 40
  25. function
    function
    @Roundpixel Si te fijas en los que van en las listas electorales de candidatos, siempre hay un fantasma al menos.
    @omoloc
    2    k 40
  26. admin (function)
    Estoy leyendo cosas muy preocupantes... Tengan ojo con los insultos, estimados mediatizers, que el largo brazo de la administración nunca descansa.
    Ahora, circulen, circulen...
    0    k 0
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Atlas73 Igual no ha puesto quién es por eso, para poder llamarle cobarde de mierda sin que le puedan sancionar. :-D
    @anhell @LaPasionaria @function @squanchy @BLUESS
    3    k 60
  28. Atlas73
    Atlas73
    @anhell @LaPasionaria @inconformistadesdeel67 @function @squanchy @BLUESS

    Oye oye oye!!! Pero cuenta, cuenta. ¿Quien es? Que contar lo que ha hecho, ponerle los adjetivos y no decir quien está muy feo. Aquí se viene a cotillear pero bien. Por favor, referencias a la conversación debajo.

    Por cierto, lo de "cobarde de mierda" igual sobra. No hace falta bajarse al mismo nivel.
    1    k 20
  29. function
    function
    @omoloc Vi un trocito en directo, buena idea que cada cual fuera de un color diferente, así es fácil la identificación (el del centro de rojo, la de la derecha de azul), como los teletubis. Tengo pensado verlo entero, entre documentales de aliens y fórmula 1, si tengo tiempo.
    @inconformistadesdeel67
    1    k 20
  30. function
    function
    @omoloc ¡Cayeron en la trampa! Adelante con la fase 2 de obtención de ingresos mediante demandas de uso no autorizado de imágenes.
    @Roundpixel
    2    k 40
  31. function
    function
    @anhell Excelente idea, a ver si con un ultimátum los administradores se ponen las pilas, ¡vaya atajo de flojos!
    @LaPasionaria @inconformistadesdeel67 @Atlas73 @squanchy @BLUESS
    1    k 15
  32. anhell
    anhell
    @LaPasionaria @inconformistadesdeel67 @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS
    A mi me reportaron una vez y me aplicaron el correctivo que acepté, aún que después se dieron cuenta que el usuario que lo provocó tuvo que ser baneado until the end of the world por ser tóxico para la web.

    Ahora pasa lo mismo, tenemos un cobarde de mierda que va insultando y como hace siempre desde que llegó a esta web provocando para joder el sitio.

    Así que espero hasta este domingo para que los admin hagan lo que puedan, entonces me quedaré muy a gusto con el cobarde que insulta y luego no tiene cojones ni a contestar. Y probablemente me baneen y me pire.
    3    k 60
  33. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Oye, oye, oye, que no tienen presupuesto para asesores, no te embales. :troll:
    @omoloc
    3    k 60
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Te he visto aquí: www.mediatize.info/tema/Democracia/debate-sobre-municipales-valdepiela

    Opino que deberías mostrar mayor entusiasmo, y transmitir ese entusiasmo, con la propuesta de Escaños en blanco. No sé, algo así como "en Escaños en blanco pensamos que es necesario visibilizar el descontento, y votando en blanco, o no votando no se consigue. Queremos provocar un cambio en nuestro modelo de democracia, pues pensamos que no es una democracia real".
    2    k 40
  35. fermin
    fermin
    @Roundpixel Pues no, acabo de verlo. Gracias por avisarme! Voy a verlo ahora...
    4    k 80
  36. function
    function
    @Livingstone85 No lo había leído, ha sido interesante. {0x1f44d}
    1    k 20
  37. function
    function
    @Livingstone85 ¿Eres sociólogo o entomólogo?
    1    k 20
  38. function
    function
    @Roundpixel ¿Eso del stream qué es? ¿Es dónde los vagos sin personalidad van a buscar cosas que enviar? :troll:
    @fermin
    2    k 40
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Míralo por el lado bueno, cuando estés viendo la F1 te acordarás de nuestra querida mediatize. xD
    @Replicante @LaPasionaria @Pistongripau @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS
    2    k 40
  40. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 te ríes pero para mi es un bajón. Más de una vez pensé que habían vuelto los v10 a la F1 :-( www.youtube.com/watch?v=up1D6CKLb_Y

    @Replicante @LaPasionaria @Pistongripau @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS
    2    k 40
  41. Replicante
    Replicante
    @LaPasionaria @inconformistadesdeel67 @Pistongripau @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS

    Si no se puede opinar, ¿entonces cuál es el objeto de poner en público el tema?
    5    k 100
  42. function
    function
    @macarty Un tema sin admins es como Rusia sin Putin: inconcebible.
    @Livingstone85
    1    k 20
  43. macarty
    macarty
    @function @Livingstone85 puede que me apunte. Lo único que me echa para atrás es el admin del sub sin admins :troll: :troll: :troll: :troll:
    2    k 40
  44. molotov
    molotov
    @Livingstone85 @function Надеюсь, вы, ребята, встречались с Бандерой.

    media
    1    k 20
  45. function
    function
    @Livingstone85 A mí me hablas en cristiano o me pongo a subir noticias al otro tema de Ucrania, el alternativo... :-D
    2    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize