entrar registro
  1. macarty
    macarty
    @fermin ellos son empresa, mediatize no :-D
    3    k 60
  2. macarty
    macarty
    @fermin @Cyberloaf saluditos

    media
    3    k 60
  3. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty @fermin Al enviar una noticia, en el paso 3, permite pinchar en el símbolo de comentarios y más tarde me di cuenta que tenía que retroceder, volver al paso 3, y darle a enviar...

    En esto de ir para adelante y para atrás, creo que se perdió el envío.

    ¡Es que soy un agonía con lo de poner un comentario y no me espero!

    media
    2    k 40
  4. macarty
    macarty
    @Cyberloaf wut?? no, no la veo :-(
    1    k 20
  5. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty @agresornaranja @fermin @Minuteman

    ¡Menéame quiere conoceros!


    docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScEsVyCEaKwbqIRvIJt8rmAD4ieol1T96anu9

    P.D. La envié a OrangeTherapy y no la veo...

    media
    2    k 40
  6. macarty
    macarty
    @agresornaranja @fermin @Minuteman es cierto, hay que pasar página, cuando ya te llega el momento en el que da tanto repelús como twitter, lo has superado :troll:
    3    k 60
  7. macarty
    macarty
    @fermin @Minuteman y además disfrutamos leyendo, es una terapia en familia :-)
    2    k 40
  8. macarty
    macarty
    @Minuteman es para coger palomitas, sí
    2    k 40
  9. macarty
    macarty
    @Minuteman solo hubiera sido peor en la escala de valores de la chupi si llegan a ser pelirrojos :-S
    2    k 40
  10. macarty
    macarty
    @Insider @Divulgante os doy una: seguid aquí, necesitamos masa crítica :-)

    Siempre he pensado que nuestra portada es considerablemente menos correcta que la de moñéame, para empezar rara vez descartamos, y para continuar los debates son como poco más entretenidos.

    Estoy un poco cansado del politicorrectismo imperante, la verdad.
    2    k 40
  11. macarty
    macarty
    @Minuteman cuenta, cuenta! :-)
    2    k 40
  12. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @Divulgante ¡Bienvenido!

    Es MUY JODIDO hablar de temas que nos importan y que no nos molestemos.

    @Insider participa coño. :roll:

    Soy un provocador, es una trampa...

    media
    3    k 48
  13. macarty
    macarty
    @Pep009 Les han dado un strike donde más les duele :troll: :troll: :troll:
    4    k 65
  14. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Me he tragado la peli 2 veces en un mismo fin de semana. Tiene un exquisito punto fantástico, filosófico y humorístico. Recuerda a "Amanece que no es poco".

    La propuesta es sencilla: Dios es literalmente como el padre de esta noticia de @macarty:
    www.mediatize.info/story/condenan-hombre-echo-hijos-casa-porque-son-ca

    Como toda obra humorística, mejor en compañia.

    media
    2    k 32
  15. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin el primero en abandonar Meneame fue @gallir...
    1    k 20
  16. macarty
    macarty
    @agresornaranja @fermin na, dejalo, eso es una ordinariez xD

    (y lo de superior... pshe, yatusabe)
    2    k 27
  17. macarty
    macarty
    @agresornaranja @fermin mejor que calipo de lomo, po si xD
    2    k 27
  18. macarty
    macarty
    @agresornaranja @fermin wapo :-*
    3    k 47
  19. macarty
    macarty
    @agresornaranja @fermin si Trump llegó a presidente de los EEUU, tú también puedes, ánimo.
    3    k 47
  20. macarty
    macarty
    @Minuteman Yo he tumbado un datacenter, ojalá todo fuera igual de rápido (deseadme suerte que aun estoy liado)
    2    k 38
  21. macarty
    macarty
    chicos, estoy hasta las trancas de curro - volveré en 3 ratos
    2    k 39
  22. macarty
    macarty
    @fermin @fermin @Insider el grupo de guasap de la chupi ha de estar echando humo. Ripio y Carlitos ya tienen su anécdota para rajar en el bar

    media
    3    k 59
  23. macarty
    macarty
    @fermin eso apesta a a bug, mira el karma como evoluciona. Me recuerda a cuando el Garmin pierde la señal del GPS y luego intenta trazar un mapa del recorrido
    2    k 40
  24. macarty
    macarty
    @Insider @fermin juas, dextercito en su línea de cherif, ripio...meh

    :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
    1    k 20
  25. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Estoy pasando mis ahorros a fondos sin gestión (ETF) y me confirman que me van a cobrar 300 € al año por comisión de custodia y entienden que me vaya a degiro.nl o Selfbank.es, que cobra CERO, por la custodia de un registro electrónico.

    Si la entidad me quiere meter tal sablazo es porque con las ETF no ganan y ello implica que me roban menos.
    1    k 20
  26. Cyberloaf
    Cyberloaf
    ¡Hoy 2 de junio, es #mijasday!

    ¡¡Manda huevos que los britanicos sigan viniendo!!

    ¡¡Tienen más aguante que los ñus del Serengueti!!

    media
    3    k 59
  27. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty Se parecía demasiado a Pablo Casado, antes de ponerse barba... :roll:
    1    k 20
  28. macarty
    macarty
    @Cyberloaf ostia, alguien llevo a terence hill, ahora que lo dices
    1    k 20
  29. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty Nuevo avatar, esta vez continuando la moda de "estrellas del Spaguetti Western".

    ¿Quién tenía por aquí la de Terrence Hill? ¿O era Pablo Casado?
    1    k 20
  30. macarty
    macarty
    @Cyberloaf @agresornaranja CONTRÓ, CONTRÓ
    2    k 27
  31. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @agresornaranja ¡VOY A PONERTE DOS VELAS NEGRAS!

    ¡NEGRAS!
    ¡NEGRAS!
    ¡NEGRAS!

    media
    2    k 39
  32. macarty
    macarty
    @Insider mwhahahahahahah, estaria bien que apareciese por aqui despues de la que nos dejo

    www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/evolucion-meneame-durante-pandemi
    0    k 0
  33. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin ¿Para qué diferenciarse más de meneame o FB? Con 4 tenemos un tema para cada usuario habitual. :troll:

    cc @marcarty yo soy 5'9", el de la derecha, quiero un tema que se llame: Keyser Söze.

    media
    4    k 62
  34. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin cuidado con "feature phreak", el arte de cargarse un proyecto añadiendo funcionalidades que no solo lo complican y dan trabajo, si no que luego te dejan un frankenstein.

    He deshabilidato los temas que cree.

    Te recomiendo que reduzcas los temas fijos a la mitad, pues se solapan y muchos no se usan.

    Por ejemplo, opinión y ecología solo ha recibido un articulo en una semana. Juegos está vacío, con el primer envío de hace un mes. Internet es un sub de tecnología, y este un sub de ciencia.

    Usa criterios objetivos, el uso que se les da, que razonar una decisión es complicado y lleva a error.
    2    k 35
  35. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin Quizás la culpa es nuestra por pretender categorizarlo todo, algo que es propio de los objetos físicos, pues un libro lo puedes poner en una sección o en otra, pero no en las dos.

    La funcionalidad de los temas sería descargar tráfico de la página principal y ese es un problema de primer mundo.

    KISS: keep it stupid and simple. Cuanto menos formato, cuanto menos categorías, menos temas, menos adornos, más funcional.

    Eliminaría los temas hasta que unas cuantas personas lo pidan, es decir, convertirlos en SUBS y dejar de lado a Aristóteles y sus afán por categorizarlo todo.

    Hoy el mundo se mueve por etiquetas.
    0    k 0
  36. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin, poner una noticia en un sub debería darle más visibilidad. :roll:

    Por ejemplo www.mediatize.info/tema/YouTube

    Si uso etiquetas adecuadas Google me premia mejorando el posicionamiento, ¡pero tu me castigas! :'(

    media
    2    k 40
  37. Cyberloaf
    Cyberloaf
    De niño nos mandaron hacer una tarjeta de navidad. En el hiper vi una plantilla de Santa Claus simpática y como no se me daba bien dibujar pensé que sería una buena alternativa. De repente un día vienen a felicitarme por que la habían elegido para felicita ra todos los padres.

    Mi único objetivo era hacer los deberes, estaba flipando y como no tenía nada que ganar y si que perder, me callé y todos contentos.

    Andy Warhol hubiera estado orgulloso de mí... Todos los grandes hampartistas han tenido a quienes les hacían las obras y solo las firmaban. En el caso de las litografías o las figuras de bronce, es incluso una técnica reconocida.
    2    k 34
  38. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @elpayo Parece que la pusiste en CULTURA, pero tampoco aparece ahí, ni en portada ni en nuevas.

    Si busco "salvaje" si aparece en los resultado de búsqueda.

    A ver que dice @fermin.

    media
    3    k 60
  39. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @Rob_Ben_Gebler ya la he encontrado.
    1    k 20
  40. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @Rob_Ben_Gebler ¿Donde está la opción para crear un articulo.? Descuida que lo mio va de aspectos técnicos de la cocina ;)
    1    k 20
  41. macarty
    macarty
    @Minuteman Hombre! Una relación contractual es eso: te ciñes a la letra del contrato, el resto es "over-delivery". Hace mucho que paso de dar si no recibo nada a cambio. mi tiempo vale pasta.
    3    k 47
  42. macarty
    macarty
    @Minuteman estás en el momento de ahora o nunca. El problema es que ahora es una mierda, por toda la coyuntura macroeconómica.
    Si te vas a otra empresa, lo mejor que puedes mirar es quién es tu jefe, como se comporta con los que serán tus compañeros, cómo es el ambiente, y sobre todo qué vas a hacer y cuanto te va a costar ese trabajo (lee aquí: en vida persona, en cargo de conciencia, etc.)
    2    k 40
  43. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @elpayo Si me aplicaran el convenio me despiden de manera procedente, o me pueden hacer la vida imposible, pero no lo han hecho. Hay tantos grises que no cubre en la pequeña y mediana empresa.

    @Minuteman ¡Ánimo! Estamos en el momento de emprender, que somos los cuarentones quienes tenemos experiencia y recursos para montar negocios y tener éxito. Lo de los jóvenes emprendedores es un eufemismo de la derecha para motivar a sus ninis, como el de mi mujer.
    2    k 40
  44. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @Minuteman Y yo 15...

    Si tuviéramos la "mochila austriaca", la indemnización ni la paga la empresa ni la perdemos, así que puede que nos hubieran despedido o nos hubiéramos marchado antes.

    Los primeros años, cada vez que me levantaba la voz agarraba 50€ de la caja y pronto dejó de molestarme.

    Cada unos tenemos nuestras cosas, el jefe no es mala gente y muestra de ello que aquí sigo 18 años después, pues hubo 3 años en los que me fui por que no quería pagarme un sueldo digno, y solo volví cuando aceptó pagarme con dignidad.
    2    k 40
  45. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @Minuteman 43 tacos y si me voy de la empresa es para ponerme por mi cuenta.

    "La ambición es el primer paso a la traición" Daddy Yankee.

    Si paso horas en mediatize es porque el jefe no quiere pagarme, ni darme trabajo (le planto cara), ni echarme... :shit:

    No se Rick, parece arriesgado... :troll:

    media
    2    k 40
  46. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @Minuteman @macarty ¡La esencia de puritanismo en a encantadora izquierda!

    Cuando me topé con el pensé que me había equivocado de manifa.
    2    k 40
  47. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty Eso mismo digo yo del alcohol... Las resacas me duraban días...

    Si le quitamos la parte de fumar, es lo más parecido a Soma que tenemos, salvo quizás, que Soma es una droga social, como el alcohol, pero sin resaca.
    3    k 60
  48. macarty
    macarty
    @Cyberloaf tambien tienen otros potingues, ya te digo. Lo mejor que me ha podido pasar es que no me siente bien, he visto como te deja a largo plazo :-D
    1    k 20
  49. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty En Amsterdam seguro que los tienen con el efecto contrario...
    1    k 20
  50. macarty
    macarty
    @Cyberloaf que va, tio, me deja to aplatanao.
    1    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize