@Minuteman@Rob_Ben_Gebler@elpayo por eso digo que su problema está, dentro de la triada oscura, en el maquiavelismo, el que seguro que no tiene es psicopatía. No es diferente de la gentucilla que me he encontrado en mis días de consultoría
@Minuteman@Rob_Ben_Gebler@elpayo Yo prefiero verlo como un acto más en una discusión entre dos personas desesperadas por que les hagan caso, en la que una ha llegado a la zafiedad supina.
Bueno, sí, a ver, por partes:
1) Hasta el propio ripio es bienvenido si respeta las normas de la casa - creo que no va a ser posible, su ego se sentiría mancillado
2) me la rasca si era Livingstone, o su prima de cuenca quien subió el orange. Ni Livingstone tiene la verdad absoluta, ni ripio tampoco.
Lo mejor de todo es que si usan orangeterapy para sus vendettas, me da para coger el cubo de palomitas.
Animo a paco para que escriba algo por aquí, para variar un poco su audiencia
Primer asalto a lo que cree ripio que es, y no me creo nada.
Eso sí, veo un complejo de inferioridad compensado, y desde luego no tiene el necesario componente psicopático que cree tener, pero sí que tiene sus delirios de grandeza (suficiente para dedicarle un blog con unas cuantas entradas a Livingstone85) y una alta imagen de sí mismo... que obviamente el espejo no devuelve.
Si tuviera psicopatía, sería gerente de matabichos, y a estas alturas habría gaseado ya a alguien por no estar alineado
El "o estás conmigo o contra mi", su particular falta de empatía, es bastante revelador. Dentro de la tríada oscura, sí que tiene maquiavelismo, así que 2 de 3, paco. Buen intento.
Pues tiene un sitio donde suelta la bilis a gusto. Voy a por un antiácido y a leerme los escritos de don Francisco Espósito (de Torquemada), por aquello de conocer a qué tipo de trastornado tenemos que dedicar nuestra atención.
@Minuteman es lo que te decía, normalmente, si eso fuera cierto, hay un atestado, un médico forense que realiza todo un largo informe de estado de la chica, parte de lesiones, etc.
@elpayo De la RAE sobre "por qué" Obsérvese que, a diferencia del sustantivo porqué, la secuencia por qué no puede sustituirse por términos como razón, causa o motivo..
Justo aquí es una exposición de razones/causas/motivos...
(El) Porqué la policía en EEUU parecen militares.
P.D. titular original no lleva interrogación, como el titulo de una redacción: Why America's police look like soldiers
¡¡¡DONDE ESTÁN LOS GRAMMARNAZIS CUANDO SE LES NECESITA!!!
@macarty@elpayo@fermin Los yankis tienen un problema con su "aliado" turco, que no les respeta en su patio trasero y no autorizó la invasión de Iraq desde las bases yankis en Anatolia. Y otro problemón con su "aliado" iraquí, que es de mayoría chií y tienen a Irán de referente... Y luego están los pobres kurdos, a los que les dan una de cal y otra de arena...
Si los yankis juegan a las damas es por que el ajedrez les queda grande desde que se fue Kissinger.
@elpayo@Cyberloaf@fermin gadafi les quedaba lejos, y aun así Putin apoya a la facción que podría ser "post-gadafi".
Siria lo tienen en la puerta de su casa, y matan dos pájaros de un tiro manteniendo su patio trasero bajo control y cortando la posibilidad de suministro de petroleo y gas via oleoducto a través de Siria, dejando a los follacabras fuera del lucrativo mercado europeo de forma directa, protegiendo los intereses de Gazprom.
En realidad, es una partida de ajedrez de lo más interesante donde los yankis parecen estar jugando a las damas.
Assad ha demostrado ser un diplomático antes que un dictador, moviéndose en una Siria que recuerda la complejidad de las guerras libanesas. En cambio, en Libia solo hay dos bandos.
Si entendemos la democracia como una dictadura para economías y sociedades complejas y competitivas, lo que mató a Gadafi fue que solo con controlar los pozos petrolíferos controlas el país.
Parafraseando a Rajoy: "es la empresa la que quiere que sean los clientes la empresa".
Los aciertos y cagadas de Menéame son de DSeijo y Remo. Preguntar a los empleados o a los clientes como mejorar tu negocio es de necios. Los que tienen un poco de vergüenza usan "consultoras", come pollas profesionales.
@Minuteman ¡En verdad es justo y necesario, es SU deber y salvación!
Decia Orwell de Hitler en 1940, que lo que más le asustaba es que en 15 años desde Mein Kampf no había cambiado de opinión.
Cuando uno compara sus expresiones de hace aproximadamente un año con las hechas quince años antes, una cosa que sorprende es la rigidez de su mente, la forma en que su visión del mundo no se desarrolla. When one compares his utterances of a year or so ago with those made fifteen years earlier, a thing that strikes one is the rigidity of his mind, the way in which his world-view doesn’t develop. bookmarks.reviews/george-orwells-1940-review-of-mein-kampf/
Cuando vea voluntad REAL de cambio en Menéame, te aviso.
@Cyberloaf@fermin@Minuteman una pena que se fuera. Hubo una época (creo que antes y después del primer banday) que no intervine mucho: demasiado curro y me cansaba la guerra de mñm. Pero expertomilitar siempre tenía mi atención, aunque fuera para discutirle sus (discutibles) posiciones
@fermin Supongo que con tanta licencia abierta, no puedes quejarte sin parecerte un poco a Stallman cc @macarty
Peor sería que no cambiaran, que no copiaran. Si están pendientes de lo que se hace por aquí sería una excelente noticia para todos.
Me encantaría que estuviéramos todos en un mismo sitio, con el comepollas de Karmo, Skaworld o el_perro_de_los_cinco.
¿Os acordáis de expertomilitar? Me encantaba meterle caña hasta que desapareció, y ya no se si se fue o le echaron, en cuyo caso sería el pecado original de la chupipandi, ofenderse en vez de trolear a un trol.
@Reverendo@fermin@Insider@Divulgante En menéame nos ven como una amenaza. Hasta que montamos esto, solo jonéame había funcionado (y la ultima subida a portada es de abril de 2020); antes siempre habian dicho "coge el código y montate tu clon". Y lo hicimos...
Y como no hablamos de gatitos, es mejor demonizarnos y ser el Emmanuel Goldstein de su película 1984. Siempre hemos intentado hacerlo, si no mejor, diferente..
Estaba en el enlace de yutuf de livingstone85, uno de los divertimentos del inefable don Francisco, vituperiosdetorquemada.blogspot.com/
www.youtube.com/watch?v=rL9blMBJa54
(en cuanto me recupere del colapso)
Bueno, sí, a ver, por partes:
1) Hasta el propio ripio es bienvenido si respeta las normas de la casa - creo que no va a ser posible, su ego se sentiría mancillado
2) me la rasca si era Livingstone, o su prima de cuenca quien subió el orange. Ni Livingstone tiene la verdad absoluta, ni ripio tampoco.
Lo mejor de todo es que si usan orangeterapy para sus vendettas, me da para coger el cubo de palomitas.
Animo a paco para que escriba algo por aquí, para variar un poco su audiencia
Eso sí, veo un complejo de inferioridad compensado, y desde luego no tiene el necesario componente psicopático que cree tener, pero sí que tiene sus delirios de grandeza (suficiente para dedicarle un blog con unas cuantas entradas a Livingstone85) y una alta imagen de sí mismo... que obviamente el espejo no devuelve.
Si tuviera psicopatía, sería gerente de matabichos, y a estas alturas habría gaseado ya a alguien por no estar alineado
El "o estás conmigo o contra mi", su particular falta de empatía, es bastante revelador. Dentro de la tríada oscura, sí que tiene maquiavelismo, así que 2 de 3, paco. Buen intento.
Pues tiene un sitio donde suelta la bilis a gusto. Voy a por un antiácido y a leerme los escritos de don Francisco Espósito (de Torquemada), por aquello de conocer a qué tipo de trastornado tenemos que dedicar nuestra atención.
vituperiosdetorquemada.blogspot.com/
cc:@SUBLEVADO
Un ailiandito feminista dice en Internet que [ponga aquí la barbaridad que sea]
Supongo que el juicio, el análisis forense y tal, otro día ¿No?
edito sí, se ha ido
Justo aquí es una exposición de razones/causas/motivos...
(El) Porqué la policía en EEUU parecen militares.
P.D. titular original no lleva interrogación, como el titulo de una redacción: Why America's police look like soldiers
¡¡¡DONDE ESTÁN LOS GRAMMARNAZIS CUANDO SE LES NECESITA!!!
Mi gran debilidad son las faltas de ortografía...
www.rae.es/consultas/porque-porque-por-que-por-que
Este titular tambien lo pone junto y sin tilde www.sport.es/es/noticias/opinion/porque-futbol-asi-7453315
Vengo a debatir, no hacerme pajas con la mano de otro.
Si los yankis juegan a las damas es por que el ajedrez les queda grande desde que se fue Kissinger.
Siria lo tienen en la puerta de su casa, y matan dos pájaros de un tiro manteniendo su patio trasero bajo control y cortando la posibilidad de suministro de petroleo y gas via oleoducto a través de Siria, dejando a los follacabras fuera del lucrativo mercado europeo de forma directa, protegiendo los intereses de Gazprom.
En realidad, es una partida de ajedrez de lo más interesante donde los yankis parecen estar jugando a las damas.
Assad ha demostrado ser un diplomático antes que un dictador, moviéndose en una Siria que recuerda la complejidad de las guerras libanesas. En cambio, en Libia solo hay dos bandos.
Si entendemos la democracia como una dictadura para economías y sociedades complejas y competitivas, lo que mató a Gadafi fue que solo con controlar los pozos petrolíferos controlas el país.
Parafraseando a Rajoy: "es la empresa la que quiere que sean los clientes la empresa".
Los aciertos y cagadas de Menéame son de DSeijo y Remo. Preguntar a los empleados o a los clientes como mejorar tu negocio es de necios. Los que tienen un poco de vergüenza usan "consultoras", come pollas profesionales.
Decia Orwell de Hitler en 1940, que lo que más le asustaba es que en 15 años desde Mein Kampf no había cambiado de opinión.
Cuando uno compara sus expresiones de hace aproximadamente un año con las hechas quince años antes, una cosa que sorprende es la rigidez de su mente, la forma en que su visión del mundo no se desarrolla. When one compares his utterances of a year or so ago with those made fifteen years earlier, a thing that strikes one is the rigidity of his mind, the way in which his world-view doesn’t develop. bookmarks.reviews/george-orwells-1940-review-of-mein-kampf/
Cuando vea voluntad REAL de cambio en Menéame, te aviso.
@expertomilitar tenía las cosas claras hasta que llegaba yo...
Peor sería que no cambiaran, que no copiaran. Si están pendientes de lo que se hace por aquí sería una excelente noticia para todos.
Me encantaría que estuviéramos todos en un mismo sitio, con el comepollas de Karmo, Skaworld o el_perro_de_los_cinco.
¿Os acordáis de expertomilitar? Me encantaba meterle caña hasta que desapareció, y ya no se si se fue o le echaron, en cuyo caso sería el pecado original de la chupipandi, ofenderse en vez de trolear a un trol.
Mediatize seguirá siendo una mierda pinchada en un palo si sigues sin participar.
www.mediatize.info/story/meneame-quiere-conocerte-1
Hay mucho más Mediatize fuera de postit.
¡¡¡Qué no nos hayamos mandado a tomar por culo unos a otros es todo un éxito!!!
Quizás nuestro éxito sea fomentar el cambio en Menéame y que volvamos a sentir que es nuestra casa...
@Insider Menéame son cien, pero no son mil. Con 4 se montan partidos políticos.
@agresornaranja Al final te haces querer.
¿Cómo evitar molestarnos si hablamos de temas que nos importan?
Y como no hablamos de gatitos, es mejor demonizarnos y ser el Emmanuel Goldstein de su película 1984. Siempre hemos intentado hacerlo, si no mejor, diferente..
elpais.com/autor/francisco-llaneras-estrada/
El País está en sus horas más bajas, pero de Kiko me han llegado recomendaciones.
Una pena que sus artículos sean de pago. Espero que la Sra Botín y Mr Oughourlian disfruten leyéndolos.