Anteriormente escribí a los bancos con los que he trabajado y confirmaron que no tenían mis datos, y por tanto ningún producto contratado, pues una cuenta que cerré hacía 3 años había seguido estando abierta.
Ceder nuestros datos conlleva el derecho a conocer lo que guardan. En el caso de la declaración de la renta, que Hacienda nos diga lo que sabe de nosotros es oro en paño.
Informé a ElDiario.es y no solo me respondieron agradeciendo la comunicación sino que han rectificado el enlace. Hace tiempo que encuentro mucho más informativa la portada de escolar que la de El País.
Acabo de consultar el fichero de morosos del Bando de España y en cuestión de un minuto, con la firma electrónica, han confirmado que no estoy inscrito.
El RAI ningún problema, pues solo es para empresas.
@agresornaranja Parece que no hay en la "cuenta clara", acaban de insistir en ello por telefono.
En todo caso sigo leyendo detenidamente los contratos que estoy buscando GUERRA y como decía Tsun Tzu, no hay que empezar peleas que no tenemos garantías de ganar
@macarty MasterChef es el único programa por el que enciendo la TV, si bien soy un cocinitas así que aprendo un montón viendo como trabajan. Como mejor que en el 80% de restaurantes.
@macarty Mejor aun, la trataron EXACTAMENTE como tratan a todos, pues la mitad se ha puesto farruca cuando le han dicho cosas que nos les gusta, y se han encarado con el jurado, terminando TODOS pidiendo perdón y cambiando de actitud en los siguientes programas.
Estarías 24h delante de una pantalla si no fuera por que hay que dormir. Moriré mirando una pantalla, o por lo menos eso espero.
@Cyberloaf eso fue una troleada. Me lo perdí, por cierto. Paso tanto tiempo mirando pantallas que lo último que me apetece al final del dia es ponerme a ver la tele
¿Visteis MasterChef la semana pasada? La gitana se puso farruca y fue épico como manipularon sutilmente el programa para que se ahorcara ella sólita. ¡Menuda encerrona!
En las redes NADIE habla de la encerrona, solo de su mala educación, faltas de respeto, y merecidia expulsión del programa. Ya se lo dijo Jordi al principio del programa: "ahora el problema lo tenemos nosotros".
1. La mandan directamente a eliminación.
2. Hacen un giro y mandan a eliminación al equipo ganador, así que tiene que competir con los mejores.
3. Un concursante tiene que repartir el tiempo de cocinado y a ella le dió 20 min, lo mínimo.
4. Escogió cocinar con una caja de 45 €, pues obviamente, cuanto mas caro mejor, y se encontró con una perdiz sin limpiar.
Y el momento que se ahorca sólita es cuando se pone otra vez farruca y presenta la perdiz con plumas... ¡Jaque mate!
A su favor, que parece que aprendió a callarse y puede que vuelva en programas futuros.
@Cyberloaf si tienes ganas de atizarle a esos pestosos, adelante. Dan mucha grima, tio, tanto como para decirte que sí, que lo mandes, pero me gustaría uno de tus análisis
Me dan 150€ por domiciliar la nómina en Abanca 2 años, son los de Caja Galicia, así que voy a darme de alta con ellos, domiciliar la nómina, y cada vez que la ingrese la transfiero a otra cuenta y a los dos años cierro la cuenta. www.abanca.com/es/promo/domiciliacion-nomina-bases/
Vivo en territorio de Unicaja y es una gran entidad, con obra social, que ha aguantado la crisis, siempre ha tenido una de las mejores servicios online, univia, y al contrario de ING siguen con la misma web antigua que funciona de maravilla.
Mucha gente recomienda OpenBank, pero siendo del banco santander, mas tarde o más temprano cambiaran las condiciones del contrato para dar un sablazo de 100 €. Me paso con iBanesto y una cuenta que tenía en el popular. Bankinter trabaja muy bien, pero me cobraban comisiones por una cuenta sin movimiento y me fui a Renta4, la gestora de ING y me tienen de fanboy.
¿Seré capaz de joder a los de Caja Galicia o me la meterán ellos doblada?
Desde que cambiaron la página web original van cuesta abajo, y eso fue hace varios años. La última es que ni la web ni la app hacen "scroll", no se desplazan. La única manera de ver lo que hay al final es en un PC reduciendo el zoom para que toda la web encaje en la pantalla.
15 años en los que he estado "orgulloso de mi banco" no me los quita nadie. Ahora a buscar un plan B, que justo había cerrado TODAS las cuentas para operar unicamente con ING.
@Cyberloaf ultimamente no accedo mucho a los extractos, total pa ver que no tengo un duro... Sí, los últimos cambios en usabilidad de la Web la han hecho bastante inusable
El pionero de la banca por internet tiene problemas de acceso, página y apps que no se desplazan, o pequeños defectos que perduran con el paso de los años.
Cría fama y échate a dormir. Al puro estilo de Ayn Rand, quienes tienen mérito son desplazados por mediocres y con el tiempo la mierda flota. Es la naturaleza humana y seguramente la base de los ciclos económicos, es decir, de casi todo.
@fermin lo que la chupi te da, la chupi te lo quita. Seguro que fue "un mal entendido" (cosas del neolenguaje) y el hijo prodigo volvio tras dilatar todos sus esfinteres.
Ripio acaba de decretar en el nótame que los disidentes no están bien vistos. Ah, me daría pena si fuera un ser humano, pero con esas cualidades dignas de un buen segurata de discoteca, acaba fijando su superioridad intelectual entre la de Belén Esteban y la de Paquirrín
Una pregunta tonta, desde mi desconocimiento absoluto de la informática y de todo lo que tiene que ver con los algoritmos y esa jerga que para mí es incomprensible; ¿No se podría hacer que este apartado de post-it fuese como un WhatsApp de grupo? Quiero decir, a priori parece una idea idiota, y posiblemente lo sea, pero vamos la opción de quedarme callado no la tenía activada.
Podría ser igual que ahora pero los post-it de los demás a la izquierda y los post-it de cada uno a la derecha, y así como un diálogo.
- editado por admin - disculpas este postit es de minuteman - dedazo!
@Minuteman acabo de leerlo. cuanto honor, la superioridad moral de @Ripio me ha nombrado! Pues nada ya sabes, aguanta esquinas, que el sentimiento es mutuo.
@Reverendo me recuerda a la pandi. Ya no es lo mismo desde que Blackheart cambio de nombre, no me acuerdo a cual y luego cambio de nuevo a mis_cojones_en_bata.
Por cierto, Mediatize ha aumentado a 50000 caracteres la longitud de las entradas. Hemos comenzado por |ORANGETERAPY y por |TRIBUNA, así que ya no tendremos (si no queremos) que dividir los posts!
Ya verás como te entra hambre.
Huevos fritos, panceta, salchicha, judías con tomate, pan tostado, hasbrowns.... ¡GRASA!
Anteriormente escribí a los bancos con los que he trabajado y confirmaron que no tenían mis datos, y por tanto ningún producto contratado, pues una cuenta que cerré hacía 3 años había seguido estando abierta.
Ceder nuestros datos conlleva el derecho a conocer lo que guardan. En el caso de la declaración de la renta, que Hacienda nos diga lo que sabe de nosotros es oro en paño.
Informé a ElDiario.es y no solo me respondieron agradeciendo la comunicación sino que han rectificado el enlace. Hace tiempo que encuentro mucho más informativa la portada de escolar que la de El País.
Yo creo que no estoy. Lo averiguaré
El RAI ningún problema, pues solo es para empresas.
www.eldiario.es/consumoclaro/por_derecho/saber-lista-morosos_0_8672138
Con ASNEF se han equivocado en eldiario y se la ha colado una empresa intermediaria que se hace parar por la oficial con un www.asnef.org.
En todo caso sigo leyendo detenidamente los contratos que estoy buscando GUERRA y como decía Tsun Tzu, no hay que empezar peleas que no tenemos garantías de ganar
@agresornaranja La empatía es de cobardes. Los psicópatas han heredado la tierra y ¿deberíamos aprender de ellos?
Estoy intentándolo, pero me cuesta pensar en mi unicamente. Quiero el divorcio.
Estarías 24h delante de una pantalla si no fuera por que hay que dormir. Moriré mirando una pantalla, o por lo menos eso espero.
En las redes NADIE habla de la encerrona, solo de su mala educación, faltas de respeto, y merecidia expulsión del programa. Ya se lo dijo Jordi al principio del programa: "ahora el problema lo tenemos nosotros".
1. La mandan directamente a eliminación.
2. Hacen un giro y mandan a eliminación al equipo ganador, así que tiene que competir con los mejores.
3. Un concursante tiene que repartir el tiempo de cocinado y a ella le dió 20 min, lo mínimo.
4. Escogió cocinar con una caja de 45 €, pues obviamente, cuanto mas caro mejor, y se encontró con una perdiz sin limpiar.
Y el momento que se ahorca sólita es cuando se pone otra vez farruca y presenta la perdiz con plumas... ¡Jaque mate!
A su favor, que parece que aprendió a callarse y puede que vuelva en programas futuros.
Relacionado: twitter.com/PreacherAtWar/status/1260271148627120132
¿Vale la pena mandarlo a OrangeTherapy?
Ayuso será muy "mala", pero eso no la va a quitar la alcaldía, seguramente lo contrario.
Me dan 150€ por domiciliar la nómina en Abanca 2 años, son los de Caja Galicia, así que voy a darme de alta con ellos, domiciliar la nómina, y cada vez que la ingrese la transfiero a otra cuenta y a los dos años cierro la cuenta.
www.abanca.com/es/promo/domiciliacion-nomina-bases/
Vivo en territorio de Unicaja y es una gran entidad, con obra social, que ha aguantado la crisis, siempre ha tenido una de las mejores servicios online, univia, y al contrario de ING siguen con la misma web antigua que funciona de maravilla.
Mucha gente recomienda OpenBank, pero siendo del banco santander, mas tarde o más temprano cambiaran las condiciones del contrato para dar un sablazo de 100 €. Me paso con iBanesto y una cuenta que tenía en el popular. Bankinter trabaja muy bien, pero me cobraban comisiones por una cuenta sin movimiento y me fui a Renta4, la gestora de ING y me tienen de fanboy.
¿Seré capaz de joder a los de Caja Galicia o me la meterán ellos doblada?
Desde que cambiaron la página web original van cuesta abajo, y eso fue hace varios años. La última es que ni la web ni la app hacen "scroll", no se desplazan. La única manera de ver lo que hay al final es en un PC reduciendo el zoom para que toda la web encaje en la pantalla.
15 años en los que he estado "orgulloso de mi banco" no me los quita nadie. Ahora a buscar un plan B, que justo había cerrado TODAS las cuentas para operar unicamente con ING.
El pionero de la banca por internet tiene problemas de acceso, página y apps que no se desplazan, o pequeños defectos que perduran con el paso de los años.
Cría fama y échate a dormir. Al puro estilo de Ayn Rand, quienes tienen mérito son desplazados por mediocres y con el tiempo la mierda flota. Es la naturaleza humana y seguramente la base de los ciclos económicos, es decir, de casi todo.
Seguiré usando ING, pero han perdido un fanboy.
Vuelvo al trabajo y a la tertulia diaria.
Os he echado de menos... Un poco solamente. Sin mariconadas.
www.meneame.net/notame/3311507
Ripio acaba de decretar en el nótame que los disidentes no están bien vistos. Ah, me daría pena si fuera un ser humano, pero con esas cualidades dignas de un buen segurata de discoteca, acaba fijando su superioridad intelectual entre la de Belén Esteban y la de Paquirrín
cc @fermin
Una pregunta tonta, desde mi desconocimiento absoluto de la informática y de todo lo que tiene que ver con los algoritmos y esa jerga que para mí es incomprensible; ¿No se podría hacer que este apartado de post-it fuese como un WhatsApp de grupo? Quiero decir, a priori parece una idea idiota, y posiblemente lo sea, pero vamos la opción de quedarme callado no la tenía activada.
Podría ser igual que ahora pero los post-it de los demás a la izquierda y los post-it de cada uno a la derecha, y así como un diálogo.
- editado por admin - disculpas este postit es de minuteman - dedazo!
Pues yo he explorado los límites de los 50000 caracteres aquí
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/virus-esconde-imperio-sandwich-mixto-3