@fermin habría que ver qué tipo de permisos necesita.
100MB suena a que la han hecho con un toolkit a toda prisa, entre el becario y su primo que hizo el curso de juanker de jandroid. A saber qué mierdas hace eso y hasta donde está estrujando a los usuarios
Hace tiempo que no hago un análisis por demanda inelástica de moñéame, ¿a alguien le pica la curiosidad de ver cómo va la caída en barrena del estercolero naranja?
@agresornaranja@Reverendo la hostia ya ha ocurrido, la de Wall Street en 1929 ha sido un simple catarrillo con esta neumonía. Estamos asistiendo al fin de una forma de hacer las cosas, y espero que esto sea para mejor.
De momento vamos a finalizar el año con 2 millones de parados más de lo que empezamos. La hostelería depende del verano, y como poco, la temporada de 2020 se ha ido al carajo, y con ella, los hoteleros y los curros de mierda que arrastra la hostelería. Este invierno que viene va a ser muy duro.
Países que hayan dejado intacta su cadena de suministros, y tengan la industria bien, se recuperarán pronto. ¿Aquí? 2025.
Juas, acabo de pasar por moñéame a ver como había ido lo del pufo/kickstart de @personare y @artefacto, y se ve que a la chupi se le ha indigestado el tema cuando les sacaron los colores. Pobretes...
Me ha recordado a Groucho Marx cuando decía aquello de "Pero ¿a quien va a creer? ¿a mi o a sus propios ojos?"
@agresornaranja@personare@artefacto@fermin pues supongo que estafa al que puede. A alguno le ha sacado un dinerito ya, y con un kickstart se puede mover algo de chicha, y dónde está ese tío, si te he visto, no me acuerdo
Si alguien conserva cuenta en moñéame y desea expresar su opinión acerca de el asunto, es libre de votarlo. Ahí lo dejo. Lo de personare da para entrada en |ORANGETERAPY
@macarty El DB es una institución financiera antes que publico o privado, y ha quedado claro que a las instituciones financieras no se las deja quebrar a lo loco, como mucho, se lo venderán al DZ Bank por 1€
Están transformando la industría financiera hasta el punto de que les culpan de los despidos. Por ejemplo, noticia de Black Rock de hace un año, donde despiden al 3% al mismo tiempo que dicen que se van a centrar en sus ETF
@agresornaranja@Cyberloaf mmm... Yo sé lo daba en herencia a una familia de gitanos, con la condición de que lo desvalijen entero y saquen cobre y tuberías.
@agresornaranja@Cyberloaf aprovecha, estamos de rebajas y estábamos hablando del cisne negro. Yo voto por el macrocalipsis para cuando reviente el Deutsche Bank tras el cierre del espacio Schengen
Artículo de "trader independiente". Si fuera un "trader", no escribiría estupideces.
Si algo dejo claro en neoliberalismo es que la bolsa está llena de bocachanclas que no aportan valor, por eso los "trader independientes" tienen que compensar sus perdidas con artículos periodísticos.
@Cyberloaf Mmmm.... suena estupendamente bien. Las mentiras reconfortan, la verdad escuece. Justo lo que una sociedad hedonista enfocada al "total customer satisfaction" adora
@Cyberloaf pensar es muy cansado, ya lo hacen ellos por nosotros... Y sobre moñéame, no asomo el hocico por ese antro, Dexter puede sacarse un par de costillas y lamerse el rabo hasta que se le erosione, y la del pelo azul, irse a pontificar a casa de su mami, por no decir otra cosa más fea. Al resto de la chupi, al igual que estos dos, no me importan sus efímeras y futiles vidas. De hecho, sin mirar mis notas de cuando hice el grafo de relaciones entre ellos, ni me acuerdo. Bueno, y de la rata, pero eso es otro tema. Dio muchos momentos de diversión ese estulto
2k 27
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
100MB suena a que la han hecho con un toolkit a toda prisa, entre el becario y su primo que hizo el curso de juanker de jandroid. A saber qué mierdas hace eso y hasta donde está estrujando a los usuarios
Hace tiempo que no hago un análisis por demanda inelástica de moñéame, ¿a alguien le pica la curiosidad de ver cómo va la caída en barrena del estercolero naranja?
De momento vamos a finalizar el año con 2 millones de parados más de lo que empezamos. La hostelería depende del verano, y como poco, la temporada de 2020 se ha ido al carajo, y con ella, los hoteleros y los curros de mierda que arrastra la hostelería. Este invierno que viene va a ser muy duro.
Países que hayan dejado intacta su cadena de suministros, y tengan la industria bien, se recuperarán pronto. ¿Aquí? 2025.
www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/orgullo-prejuicio-s/
Me ha recordado a Groucho Marx cuando decía aquello de "Pero ¿a quien va a creer? ¿a mi o a sus propios ojos?"
Puta panda de tarados...
Que sepáis que la chupi les ha hecho un publirreportaje
www.meneame.net/m/JUGAMOS/hangry-dogs-juego-cartas-meneantes-perros-pi
Si alguien conserva cuenta en moñéame y desea expresar su opinión acerca de el asunto, es libre de votarlo. Ahí lo dejo. Lo de personare da para entrada en |ORANGETERAPY
CC: @fermin
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/virus-esconde-segunda-parte
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/manana-manana
Ser indepe, pshe
Estar zumbado, pshe
Ser imbécil, indepe y estar zumbado, maaaal.
twitter.com/ramedteroll/status/1239947469540282368
(este tio es un presunto humorista, btw)
El nivel de estupidez humana me da esperanzas de que a poco que hagamos las cosas medio bien, serán otros los que rellenen las estadísticas.
Aqui tienes una tribuna de esas
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/lo-que-virus-oculta
Para que reviente el DB tiene que reventar primero la UE y luego el estado alemán, ese que debe 2 billones de €.
La gráfica muestra que son un producto financiero de éxito.
www.fondoscotizados.com/definicion-y-evolucion-de-etfs/
Están transformando la industría financiera hasta el punto de que les culpan de los despidos. Por ejemplo, noticia de Black Rock de hace un año, donde despiden al 3% al mismo tiempo que dicen que se van a centrar en sus ETF
The company will also focus on key products, including exchange-traded funds (ETFs).
www.reuters.com/article/us-blackrock-layoffs/blackrock-to-cut-3-percen
Los "traders" son a las inversiones lo mismo que las azafatas a los coches de competición. Cuando se trata de dinero, las corbatas dominan a la tetas.
Artículo de "trader independiente". Si fuera un "trader", no escribiría estupideces.
Si algo dejo claro en neoliberalismo es que la bolsa está llena de bocachanclas que no aportan valor, por eso los "trader independientes" tienen que compensar sus perdidas con artículos periodísticos.
Son "ellos" quienes tienen "razón" haciendo de la mentira su razón de ser.
Pobre Schopenhauer, su madre tenía razón, regodearnos en una realidad carente de significado es una perdida de tiempo.
Sigo jugando con la idea de que damos tanta importancia a la mentira por que no existen verdades que reconforten.