Va en contra de mis principios usar terceros, por ello critico a Norwegian. Si mi mujer usó eDreams es por el puto relativismo, ya que en otro viaje una amiga encontró los mismos vuelos 50€ más baratos que comprándoselos directamente a la aerolínea.
Ahora se ha pillado los dedos con el timo de la estampita, los duros a peseta. Por la boca muere el pez.
Mi pareja compró dos vuelos por eDreams, al ser 50€ más baratos que en la propia Norwegian y ahora le han dicho que era un error y que los billetes cuestan 30€ más.
Ryanair no permite que terceros vendan sus billetes y me sorprende que son la excepción.
Apesta a que eDreams hace fraude, ofertando un precio para luego decirte que había un error y que no lo pueden mantener.
Si fuera un error, se comerían el marrón por ser suyo.
Periódicos que no informan, gobiernos que no gobiernan, patriotas que hipotecan el futuro, accionistas y directivos que arruinan negocios... ¡COMO ESTÁ EL PATIO!
@fermin Tiene cierta utilidad. A quien la menee le comentaré que es un agregador y que tiene el enlace a la noticia original por si prefiere menear la fuente.
@fermin lo importante es menear el artículo original. Me ha pillado de "novato", aunque es una manera interesante de envíar noticias de prensa "escupemierda", a.k.a. Inda, Losantos, Mierduende, OK, Libertad Digital y la Razón.
@agresornaranja@brexit la saturnalia lleva desde los romanos, y antes desde los griegos, y lo tomaron prestado de asirios, babilonios, egipcios, y cualquier civilizacion que tuviera culto al sol. Asi que no me venga con frescas, joven, que el solsticio ya paso, y vamos a guardarnos de los idus de marzo.
@agresornaranja follao no, jodido, tela. Y es que no es lo mismo estar dormido que estar durmiendo, lo mismo que no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.
Felices fiestas, Navidad, Papa Noel, San Nicolás, Nochebuena, solsticio de invierno, comida de Navidad, discurso del gay, año nuevo, comida de año nuevo, natividad, día de Reyes, rebajas, atracón de polvorones y grasas saturadas varias.
Y para los que no sois abstemios (y porretas) como yo, cuidaito con los chupitos, que son traicioneros
Para quien no haya visto a Mike Portnoy haciendo el cafre, aquí con Billy Sheehan y Tony McAlpine en un tema llamado Acid Rain. www.youtube.com/watch?v=ACWiKkMYTTk
@fermin@agresornaranja Se movilizaría el voto de la izquierda. El cachorrito guipuzcoano de Esperanza Aguirre enseñando su manicura y crucifijos es todo un regalo para sus "enemigos".
@agresornaranja@fermin Vox es un regalo para la izquierda. Nada como un enemigo común para que se unan.
Me recuerda el chiste del gallego que contó Arguiñano. "Hay dos chicas argentinas y le dice una a la otra: Graciela, ayer me violó un gallego. ¿Y cómo sabes vos que era gallego? Le tuve que ayudar"
Va en contra de mis principios usar terceros, por ello critico a Norwegian. Si mi mujer usó eDreams es por el puto relativismo, ya que en otro viaje una amiga encontró los mismos vuelos 50€ más baratos que comprándoselos directamente a la aerolínea.
Ahora se ha pillado los dedos con el timo de la estampita, los duros a peseta. Por la boca muere el pez.
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/puchimonarias
Ryanair no permite que terceros vendan sus billetes y me sorprende que son la excepción.
Apesta a que eDreams hace fraude, ofertando un precio para luego decirte que había un error y que no lo pueden mantener.
Si fuera un error, se comerían el marrón por ser suyo.
Vivo en un pueblo (grande) justo por la tristeza de salir de casa en las grandes ciudades y ver miseria.
Todo mi respeto a las decisiones y problemas de los demás, pero me entristece no ser parte de la solución y prefiero no verlo.
Otro tema es que en los barrios "pobres" no se ve la miseria de los indigentes.
Aprovecharé que vienen los ricos acompañados de la miseria, para cambiar de barrio.
www.elindependiente.com/politica/2020/01/22/el-supremo-falla-a-favor-d
Periódicos que no informan, gobiernos que no gobiernan, patriotas que hipotecan el futuro, accionistas y directivos que arruinan negocios... ¡COMO ESTÁ EL PATIO!
Quizás voy a tener que apadrinar el tema FAKE NEWS.
Me gusta que enlacen con la fuente, por ejemplo,
www.lasnoticiasdiarias.com/34618/victor-sanchez-del-amo-se-despide-del
Y bajo la noticia enlazan a:
www.larazon.es/deportes/20200115/jkebvwqlzfc47l357ocor4pi44.html
Gracias, btw!
Aprovecha para comer su excelente pescado en los Fish & Chip.
Y ten cuidado, que a mi me pilló una bomba del IRA a apenas unos cientos de metros.
Y para los que no sois abstemios (y porretas) como yo, cuidaito con los chupitos, que son traicioneros
youtu.be/d_0khAAItqg
www.youtube.com/watch?v=ACWiKkMYTTk
Hacía tiempo que barajaba quitar el kaspersky por no fiarme. Que me jodiera el PC fue la confirmación de mis sospechas.
En todo caso, es el PC de la oficina. El PC de casa solo lo enciendo cuando voy a una lan party.
El peor virus que he tenido fue el Norton Antivirus, y de esa solo escapé formateando el disco duro, algo que no he tenido que hacer en 15 años.
Afortunadamente pude restaurar a un punto anterior a la actualización que tuvo ayer, desinstalarlo y poner el de Microsoft.
Con un SO que se actualiza, el antivirus es totalmente dispensable.
Se acabaron los antivirus para mí, ni gratis ni de pago, más allá del del propio SO.
Lo reconozco
Fumo porros a diario
Me fumo uno y es como poner la radio
Lo de follar todos los días, no gracias, que me canso...
Mejor es no elegir
La política es la heroína del pueblo...
Me recuerda el chiste del gallego que contó Arguiñano. "Hay dos chicas argentinas y le dice una a la otra: Graciela, ayer me violó un gallego. ¿Y cómo sabes vos que era gallego? Le tuve que ayudar"
www.diariodesevilla.es/television/hormiguero-chiste-violacion-arguinan