entrar registro
  1. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty Norwegian lo permite.

    Va en contra de mis principios usar terceros, por ello critico a Norwegian. Si mi mujer usó eDreams es por el puto relativismo, ya que en otro viaje una amiga encontró los mismos vuelos 50€ más baratos que comprándoselos directamente a la aerolínea.

    Ahora se ha pillado los dedos con el timo de la estampita, los duros a peseta. Por la boca muere el pez.
    2    k 40
  2. macarty
    macarty
    @brexit un dia te cuento como va eso de eDreams. Es un cachondeo.
    2    k 40
  3. macarty
    macarty
    Hala, nueva tribuna, que @Rob_ben_Gebler me lleva la delantera :-)

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/puchimonarias
    1    k 20
  4. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Mi pareja compró dos vuelos por eDreams, al ser 50€ más baratos que en la propia Norwegian y ahora le han dicho que era un error y que los billetes cuestan 30€ más.

    Ryanair no permite que terceros vendan sus billetes y me sorprende que son la excepción.

    Apesta a que eDreams hace fraude, ofertando un precio para luego decirte que había un error y que no lo pueden mantener.

    Si fuera un error, se comerían el marrón por ser suyo.

    media
    1    k 20
  5. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Buenos días, tengo aporofobía y la gentrificación de mi barrio conlleva que ahora hay un indigente durmiendo en los soportales.

    Vivo en un pueblo (grande) justo por la tristeza de salir de casa en las grandes ciudades y ver miseria.

    Todo mi respeto a las decisiones y problemas de los demás, pero me entristece no ser parte de la solución y prefiero no verlo.

    Otro tema es que en los barrios "pobres" no se ve la miseria de los indigentes.

    Aprovecharé que vienen los ricos acompañados de la miseria, para cambiar de barrio.

    media
    1    k 20
  6. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler le echo un vistazo :hug: :hug: :hug:
    1    k 20
  7. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin Dos noticias que llegaron a portada en meneame y aparentemente dicen lo contrario.

    www.elindependiente.com/politica/2020/01/22/el-supremo-falla-a-favor-d

    Periódicos que no informan, gobiernos que no gobiernan, patriotas que hipotecan el futuro, accionistas y directivos que arruinan negocios... ¡COMO ESTÁ EL PATIO!

    media
    2    k 40
  8. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Estoy usando HUMOR para enviar noticias que dan risa por sus falsedades.

    Quizás voy a tener que apadrinar el tema FAKE NEWS.
    1    k 19
  9. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin Tiene cierta utilidad. A quien la menee le comentaré que es un agregador y que tiene el enlace a la noticia original por si prefiere menear la fuente. ;)
    2    k 40
  10. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin lo importante es menear el artículo original. Me ha pillado de "novato", aunque es una manera interesante de envíar noticias de prensa "escupemierda", a.k.a. Inda, Losantos, Mierduende, OK, Libertad Digital y la Razón.
    2    k 40
  11. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin ¿por qué hay un agregador de noticias en el stream? Me refiero a www.lasnoticiasdiarias.com.

    Me gusta que enlacen con la fuente, por ejemplo,

    www.lasnoticiasdiarias.com/34618/victor-sanchez-del-amo-se-despide-del

    Y bajo la noticia enlazan a:
    www.larazon.es/deportes/20200115/jkebvwqlzfc47l357ocor4pi44.html

    media
    0    k 0
  12. macarty
    macarty
    @brexit ostia recontraputa o_o o_o o_o o_o o_o o_o o_o


    Gracias, btw!
    1    k 18
  13. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty ¡Buen viaje!

    Aprovecha para comer su excelente pescado en los Fish & Chip.

    Y ten cuidado, que a mi me pilló una bomba del IRA a apenas unos cientos de metros.

    media
    1    k 20
  14. macarty
    macarty
    quiero aprovechar para saludar a @Brexit. Que sepas que me piro a ver a BoZo, ¿te traigo algunas galletitas de M&S?
    1    k 18
  15. macarty
    macarty
    @Minuteman @agresornaranja @fermin na, cosas del querer xD
    2    k 34
  16. macarty
    macarty
    @agresornaranja @fermin cuki x favor
    1    k 15
  17. macarty
    macarty
    @fermin nada que no hayas visto ya

    media
    2    k 39
  18. macarty
    macarty
    @Minuteman feliz año, compañero del metal \w/ \w/ \w/
    3    k 54
  19. macarty
    macarty
    @agresornaranja @brexit la saturnalia lleva desde los romanos, y antes desde los griegos, y lo tomaron prestado de asirios, babilonios, egipcios, y cualquier civilizacion que tuviera culto al sol. Asi que no me venga con frescas, joven, que el solsticio ya paso, y vamos a guardarnos de los idus de marzo.
    3    k 38
  20. macarty
    macarty
    @brexit feliz saturnalia, y prospero chupitajo de orujo de yerbas!
    5    k 68
  21. macarty
    macarty
    @agresornaranja follao no, jodido, tela. Y es que no es lo mismo estar dormido que estar durmiendo, lo mismo que no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.
    2    k 26
  22. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Felices fiestas, Navidad, Papa Noel, San Nicolás, Nochebuena, solsticio de invierno, comida de Navidad, discurso del gay, año nuevo, comida de año nuevo, natividad, día de Reyes, rebajas, atracón de polvorones y grasas saturadas varias.

    Y para los que no sois abstemios (y porretas) como yo, cuidaito con los chupitos, que son traicioneros

    media
    2    k 40
  23. macarty
    macarty
    @BLUESS es enorme :-D
    1    k 18
  24. macarty
    macarty
    Tiempo para adorar al calvo cabrón!

    youtu.be/d_0khAAItqg
    1    k 20
  25. macarty
    macarty
    joer que plan, chatos, he asomado el hocico por el clon naranja y parece que estén celebrando algo. Así que cuelgo una banderola en su honor.

    media
    4    k 77
  26. macarty
    macarty
    @agresornaranja echo "Azure Repeatedly Sucks, Entirely. Hurry, Outrageous Little Escapist" | sed 's/[a-z],.//g'
    1    k 20
  27. macarty
    macarty
    @fermin juas, no es que sean "proactivos"
    2    k 39
  28. macarty
    macarty
    Para quien no haya visto a Mike Portnoy haciendo el cafre, aquí con Billy Sheehan y Tony McAlpine en un tema llamado Acid Rain.
    www.youtube.com/watch?v=ACWiKkMYTTk
    1    k 19
  29. macarty
    macarty
    @brexit @agresornaranja @fermin Hay hasta a quien le gusta el futbol!
    1    k 20
  30. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @agresornaranja @fermin ¡La gente tiene unas maneras tan originales de perder el tiempo!
    2    k 39
  31. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @agresornaranja @fermin El SO es el peor de los virus.

    media
    1    k 20
  32. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin Mocosoft es como tener un padre guardía civil... Es un facha pero es mi padre... :troll:

    Hacía tiempo que barajaba quitar el kaspersky por no fiarme. Que me jodiera el PC fue la confirmación de mis sospechas.

    En todo caso, es el PC de la oficina. El PC de casa solo lo enciendo cuando voy a una lan party.
    2    k 39
  33. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @agresornaranja los datos que me interesan son POCOS y están en la nube. Vivo sin miedo.

    El peor virus que he tenido fue el Norton Antivirus, y de esa solo escapé formateando el disco duro, algo que no he tenido que hacer en 15 años.
    1    k 20
  34. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Como me esperaba, el Kaspersky DE PAGO, me jodió el PC.

    Afortunadamente pude restaurar a un punto anterior a la actualización que tuvo ayer, desinstalarlo y poner el de Microsoft.

    Con un SO que se actualiza, el antivirus es totalmente dispensable.

    Se acabaron los antivirus para mí, ni gratis ni de pago, más allá del del propio SO.

    media
    4    k 66
  35. macarty
    macarty
    ya estoy de vuelta, apañeros del metal!
    4    k 65
  36. macarty
    macarty
    @agresornaranja mira, casi que mejor ser un mil leches que un Borbón. Genéticamente hablando
    2    k 26
  37. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler el mueve cajas de santander tiene problemas de autoestima?
    2    k 26
  38. macarty
    macarty
    @BLUESS jejejjejej
    1    k 20
  39. macarty
    macarty
    chatos, estoy Out of the Office, así que estaré pa aquí pa allá.
    4    k 80
  40. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @agresornaranja @BLUESS ¿Con la mano?

    media
    3    k 35
  41. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @agresornaranja @BLUESS ¿Esa frase también es de Torrente?

    media
    3    k 35
  42. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @BLUESS

    Lo reconozco
    Fumo porros a diario
    Me fumo uno y es como poner la radio

    Lo de follar todos los días, no gracias, que me canso...
    3    k 35
  43. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @agresornaranja @fermin ¡Reprimidos! :troll:

    media
    2    k 29
  44. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin @agresornaranja Se movilizaría el voto de la izquierda. El cachorrito guipuzcoano de Esperanza Aguirre enseñando su manicura y crucifijos es todo un regalo para sus "enemigos".
    2    k 15
  45. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @agresornaranja @fermin ¡¡¡Elige bien a tus enemigos!!! Derrotarles incentiva el ponernos a su altura para lograrlo.

    Mejor es no elegir :roll:

    La política es la heroína del pueblo... :roll:

    media
    3    k 35
  46. macarty
    macarty
    @brexit @fermin y si no, SANDINISTAS!
    3    k 49
  47. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @agresornaranja @fermin Vox es un regalo para la izquierda. Nada como un enemigo común para que se unan.

    Me recuerda el chiste del gallego que contó Arguiñano. "Hay dos chicas argentinas y le dice una a la otra: Graciela, ayer me violó un gallego. ¿Y cómo sabes vos que era gallego? Le tuve que ayudar"

    :troll: :troll: :troll:

    www.diariodesevilla.es/television/hormiguero-chiste-violacion-arguinan
    3    k 46
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize