entrar registro
  1. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin @agresornaranja Hoy podía estar gobernando con Sánchez en un gobierno bipartidista con mayoría absoluta; cuatro años para venderse como el que evito la deriva del PSOE hacia unidas podemas y los indepes catalanes...

    El que decía ser "el líder de la oposición"... 10 años haciendo las cosas con tanto acierto y en 3 meses lo mandó todo a tomar por culo...

    Disculpad, es estado fuera y demasiado rajé de los "fallos" que veía en la actitud de Rivera antes de su batacazo, que no termino de creerme...
    2    k 26
  2. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @agresornaranja @fermin

    Con la caída en desgracia de Rivera nos estamos quedando sin tontos :troll:
    3    k 35
  3. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin Parece que nos vamos a Peru.

    Ya somos alpinistas e himalayistas, solo nos falta ser andinistas... :roll:
    3    k 35
  4. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @BLUESS Nos gustó mucho Pokhara, al ser una gran ciudad pero sin el bullicio interminable del Thamel en Katmandú. En todo caso, a mi dame montaña y pueblecitos. Una buena caminata seguida de una duchita y una buena cena con sopita caliente, momo, chowmein o rollitos de primavera...

    En Manang, a 3700m y 6 horas en 4x4 del asfalto más cercano, nos encontramos con exquisitas pastelerías de estilo norte europeo, desde crumbles de manzana a rollos de canela, pasando por suculentas tartas y napolitanas de chocolate recién hechas...

    media
    2    k 29
  5. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin Las casas tenían techos de hojalata y paredes de aglomerado, pero con un buen plumas se solucionaba el frio.

    Más jodido era dormir a 5000m y notar como te quedabas sin aire...

    P.D. Al pie del pico Tilicho y su lago del mismo nombre.

    media
    4    k 67
  6. macarty
    macarty
    @brexit bienvenido!!!
    4    k 69
  7. Cyberloaf
    Cyberloaf
    ¡Por fin se me acabaron las vacaciones!
    ¡Bendita rutina sedentaria!
    ¡¡A Dios pongo por testigo que no volveré a caminar!! (... en unos meses)

    media
    4    k 67
  8. macarty
    macarty
    @agresornaranja pos claro, de ahí la coña de Griñan y Chaves, es tan estúpido que cualquier otra cosa es para hacerselo mirar.
    1    k 10
  9. macarty
    macarty
    holi a todis

    media
    4    k 70
  10. macarty
    macarty
    @agresornaranja uala, de esta serie me acuerdo. Soy pureta++
    1    k 10
  11. macarty
    macarty
    @agresornaranja y a las drojas, barrio pésimo!
    2    k 16
  12. macarty
    macarty
    @agresornaranja juas, está retirada de todo. No tiene entrada ni en imdb
    1    k 10
  13. macarty
    macarty
    @agresornaranja ostia, ni idea ni cómo se llamaba. Supongo que era tema del post destape de los 80
    2    k 16
  14. macarty
    macarty
    @agresornaranja lo que le caía a sprocket en el pienso no te creas que era mejor que el basuko que se metía en el barrio la tal Ana.
    1    k 10
  15. macarty
    macarty
    @agresornaranja eso que manejaba Chema en la panadería venía del cártel de Cali directo. Yo era más de basuko y tal
    1    k 10
  16. macarty
    macarty
    @agresornaranja dieciochos los ojos que te leen! Yo estaba aquí leyendo la prensa

    media
    3    k 36
  17. macarty
    macarty
    @agresornaranja cukiiiiiiiiiiii :_) :_) :_) \w/ \w/ \w/ \w/
    1    k 10
  18. macarty
    macarty
    @agresornaranja cuki, eres tú?
    1    k 10
  19. macarty
    macarty
    Joer como está el patio, joven padawan

    media
    1    k 10
  20. macarty
    macarty
    Compañeros del metal, hermanos en mediatize

    Una de las cosas menos divertidas del fascismo, es que dinamitan las instituciones sin dejar nada a cambio, salvo banderas y exaltacion como cura para todos los males.

    El movimiento local, por ejemplo, obviando cualquier responsabilidad institucional, ha envuelto la mierda en una bandera y pretende colar ese subproducto pestoso creado para los que no tienen ningún problema económico

    Así que no es de extrañar que al Torra se la sude ser inhabilitado. Un señor que pasaba por ahí, un mandado, que lo mismo caga que eructa la butifarrilla con habichuelas, y deja una total nada a su paso.

    La negligencia de los fachas, es producto de la nada, los mismos que votaron NSAPD en la alemania post Weimar, o al PNF en la Italia de entreguerras buscando soluciones simples a problemas complejos.

    Ahora la portavoz de Arran ya no cree en los derechos individuales (nunca creyeron en ellos), el bicho de la ANC, Elisenda Paluzie, ve a la alegre muchachada quemando contenedores y jodiendo la economía con simpatía porque "da visibilidad al prusés", y el otro imbécil se planta en el juzgado diciendo prácticamente "la historia (de Pere Cucurull) me absolverá"
    2    k 28
  21. macarty
    macarty
    @JohnSmith bienvenido, aquí (al menos) no estamos cabreados perpetuamente, y como mucho te puedes cabrear por no poder votar positivo dos veces xD
    3    k 36
  22. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler mola!!

    Yo me he registrado en el lado oscuro (han cerrado la cuenta en una hora más o menos, son así de predecibles) y les he colgado esto como respuesta al panocho de @Ripio

    www.meneame.net/m/Artículos/cowboys-pielfinistas-viceversa
    2    k 18
  23. macarty
    macarty
    @Ripio @livingstone85 @carme Hombreeeeeee, el panocho especialito. Pasate por el |ORANGETERAPY, por mucha pereza que te de. El que está pineado y ahora mismo está en portada del tema.

    Hala, a cascarla.
    4    k 59
  24. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler votado, y tengo que pensar qué pienso al respecto. Es interesante porque esa cantidad de datos y el hecho de los sátrapas de Marruecos siendo tan amigos del putero del borbón, me escáma.
    2    k 30
  25. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @fermin @BLUESS va, que tu puedes con eso y con todo lo que te echen!
    4    k 64
  26. macarty
    macarty
    People of the universe, disculpad que haya estado un poco callado estos dias (me he limitado a enviar), tengo una punta de curro (y de nuevo: migrañas). A ver si se relaja todo un poco.
    3    k 44
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin @BLUESS Muchas gracias, amigo. Sí, yo creo que será cuestión de tiempo nada más, necesito hacer un poco de travesía por el desierto, e ir restableciendo mis convicciones. :hug:
    5    k 94
  28. macarty
    macarty
    Un poco de musiquita

    www.youtube.com/watch?v=j0YXfeNxJJ0

    @fermin esta te va a encantar
    2    k 30
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Hola, amigo. Sigo aquí, es sólo que que debo tomarme un tiempo para asimilar acontecimientos que me dejaron muy dañado. Nada que no pueda superar, como hacen la mayoría de los mortales, pero me costará un poco por mi forma de ser. Un abrazo a todos. :hug:
    4    k 76
  30. macarty
    macarty
    @maifren @brexit pues suena bien
    3    k 60
  31. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Acaba de actualizarse Firefox y ahora me informa que ha bloquedado a facebook... No se si en está pagina o en otra de las pestañas.

    Ayer había una noticia de que es el navegador más seguro. Me enamoré de Mozilla desde el primer momento. Una pena que fracasara el FirefoxOS y ya les he escrito pidiendo una nube de pago, por ejemplo 5€ al mes, que en ellos si confío y pagaría encantado.

    media
    5    k 98
  32. macarty
    macarty
    @brexit :_) :_) :_) \w/ \w/ \w/ \w/
    2    k 40
  33. Cyberloaf
    Cyberloaf
    El marmolista que va a sacar a tito Paco: hermanos Verdugo :troll:

    A todo cerdo le llega su S. Martín.


    media
    5    k 98
  34. macarty
    macarty
    @Maik son la polla tio :-)
    2    k 40
  35. macarty
    macarty
    @fermin Seguro, porque Les Claypool no esconde su devocion por ellos xD
    2    k 40
  36. macarty
    macarty
    Miau, musiquita

    www.youtube.com/watch?v=hMsJlJdWof8
    3    k 48
  37. macarty
    macarty
    @fermin sí, habrá que empezar a escribir el especial 5 años :-D
    3    k 60
  38. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin ¡Felicidades!

    :-* :-* :-*
    5    k 91
  39. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler Después de ver el fiasco indepe, deduzco que hay masocas a los que les va la marcha, y no vendrán ni por esas. El hombre es un animal de costumbres. Bienvenidos son los que quieran venir :-)
    3    k 59
  40. macarty
    macarty
    @brexit @Rob_Ben_Gebler Depende a los ojos de quien xD
    3    k 59
  41. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty @Rob_Ben_Gebler ¿Seguro que enlazar desde eldiaro no nos quita puntos en el ranking de Google? :troll:
    2    k 40
  42. macarty
    macarty
    People of the universe, acabo de subir una tribuna cargada de guasa.

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/gran-timo-estampita-pan-circo
    3    k 59
  43. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler A ver, a ver. En el reverso naranja parece que hablan de nosotros, aunque sea para insultar
    2    k 39
  44. macarty
    macarty
    @brexit es un error seguro, para la chupi no es más que el 0.00000000000000001% de los casos, un "hermana yo si te creo", etc.

    [EDITO]
    Algo les han echao en el colacao. La puta rata ha votado positivo!

    media
    3    k 53
  45. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Algo está cambiando en Meneame.

    Una madre mata a su hijo de 7 años y solo tiene 1 negativo.

    Huele a que la chupipandi está aprendiendo a no meterse donde no le llaman.

    media
    2    k 40
  46. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @exconvicto La única existencia que quiero asegurar es la mía, y eso no es posible.

    "Raza" es la película de Franco, autobiográfica, aunque no la firmara.

    media
    2    k 40
  47. macarty
    macarty
    @fermin la sonda juno, en su último sobrevuelo
    2    k 40
  48. macarty
    macarty
    @fermin Nosotros estamos en otra órbita, como se ve en el siguiente gráfico \w/ :_)

    media
    3    k 49
  49. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @exconvicto Como los testigos de Jehova, que no votan en las elecciones. :roll:
    3    k 47
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize