entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @agresornaranja Ten en cuenta que la mía, muy probablemente, no se quedará atrás, ¿eh? ;) :hug:
    1    k 7
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @agresornaranja Pero tío, ¿todavía te acuerdas del median0? Hay que ser muy... xD
    3    k 47
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @agresornaranja ¿Y a ti qué te pasa, tío? ¿Es que no te gustan esos debates que teníamos aquí tú y yo? Pues puede que haya alguien más que le guste eso, ¿no? :hug:
    3    k 47
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin Claro que sí, compañeros. Seguro que iré pasando más por aquí en adelante. Lo bueno perdura. ;)
    5    k 97
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Buenas tardes, amig@s. Ya de vacaciones desde hace unos días. Estoy bastante perdido de aquí, pero sigo aquí y espero que todos sigáis disfrutando de un sitio que se hizo para evitar estar bajo el régimen dictatorial de mñm. Abrazos, :hug: .
    3    k 57
  6. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Amazon Lite extensión para Chromimum (Chrome) que elimina el mamoneo de Amazon en los resultados de búsqueda.

    No disponible para firefox.

    techarea.in/how-to-remove-sponsored-ads-products-on-amazon-page/
    chrome.google.com/webstore/detail/amazon-lite/eedjnccgojngdjcofkpkjcbo

    media
    3    k 48
  7. Cyberloaf
    Cyberloaf
    ¿Por qué el PSOE le da tanta cancha a Pedro J. y El Español en los desayunos de RTVE?

    ¿Acaso pretenden que sea el germen de un nuevo Polanco - Prisa?
    2    k 28
  8. macarty
    macarty
    @Cyberloaf @fermin

    “¿Qué está ocurriendo con nuestros jóvenes? Faltan al respeto a sus mayores, desobedecen a sus padres. Desdeñan la ley. Se rebelan en las calles inflamados de ideas descabelladas. Su moral está decayendo. ¿Qué va a ser de ellos?”

    Platón

    :troll:
    3    k 48
  9. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin Es que no sabes como está la juventud hoy en día... ¡No respetan nada!
    3    k 60
  10. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin Las nuevas generaciones, son las que arruinarán España.
    2    k 40
  11. macarty
    macarty
    @Cyberloaf @elpayo los que llevan esa chapa son de los peligrositos
    4    k 68
  12. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @elpayo hay una mayoría de la población que lo quiere, y una minoría que siempre lo querrá.

    media
    4    k 68
  13. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty Aquí lo llamamos "poniente" y viene de Sevilla...

    media
    3    k 48
  14. macarty
    macarty
    @macarty @Rob_Ben_Gebler hecho!
    2    k 28
  15. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler lo reviso y lo hago
    2    k 28
  16. macarty
    macarty
    hay Orange nuevo!!!! (gracias @Rob_ben_Gebler) :-)
    4    k 68
  17. macarty
    macarty
    Cuando estás en sevilla y hace levantito en calma en cádiz, llega lo inevitable

    media
    6    k 82
  18. macarty
    macarty
    @Minuteman @fermin el escándalo por el que se le juzga en Suiza es de antes de dejar de ser inviolable. Ya sabes, dos varas de medir y tal.
    4    k 68
  19. macarty
    macarty
    @fermin @Minuteman oh, si... y déjame recordar esta afrenta en el Titulo II, artículo 565, apartado 2 de la constitución española:

    La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad. Sus actos estarán siempre refrendados en la forma establecida en el artículo 64, careciendo de validez sin dicho refrendo, salvo lo dispuesto en el artículo 65.2.
    4    k 68
  20. macarty
    macarty
    @fermin @Minuteman relacionado con el juanca también? :troll:
    4    k 68
  21. macarty
    macarty
    @fermin @Minuteman por cierto, como vais por la franja? he visto que en el lado de la república de la piruleta está la cosa calentita
    3    k 60
  22. macarty
    macarty
    @Minuteman a darle fuerte :-)
    2    k 40
  23. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @Minuteman @agresornaranja @macarty Lo raro sería que discutamos sobre temas que nos importan y no nos molestemos...

    Busca el nirvana... pero para ello tienes que abandonar el concepto de "yo"...
    Busca el conocimiento... pero no puedes llegar al conocimiento absoluto...
    Busca el debate... pero para ello tienes que poner tus ideas sobre la mesa y la crítica te lleva a cambiar de opinión...

    Como veis familia, todavía no he superado eso de que los reyes magos sean los padre....
    2    k 40
  24. macarty
    macarty
    @Cyberloaf es la técnica preferida por los psicópatas para vampirizar y esclavizar emocionalmente a sus víctimas :-)
    3    k 60
  25. Cyberloaf
    Cyberloaf
    TIL = Today I Learned = Hoy he aprendido

    GASLIGHTING = HACER LUZ DE GAS = estrategia de Trump con el coronavirus:

    Hacer luz de gas es una forma de abuso psicológico que consiste en presentar información falsa para hacer dudar a la víctima de su memoria, de su percepción o de su cordura. Puede consistir en negaciones simples por parte del abusador, en el sentido de si determinados sucesos ocurrieron o no, o incluso en la escenificación de situaciones extrañas con el fin de desorientar a la víctima.

    es.wikipedia.org/wiki/Hacer_luz_de_gas

    FIREHOSING = Técnica de propaganda en la que una gran cantidad de mensajes se transmiten de manera rápida, repetitiva y continua a través de múltiples canales (como noticias y redes sociales) sin tener en cuenta la verdad o la coherencia.

    en.wikipedia.org/wiki/Firehose_of_falsehood

    media
    3    k 60
  26. macarty
    macarty
    @Cyberloaf @agresornaranja @Minuteman ¿sacarás el sable de matar rojos, como cuki? :troll:
    3    k 47
  27. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty @agresornaranja @Minuteman Hoy es el aborto, ayer era el ser gay, el divorcio, el condón, la píldora anticonceptiva y mucho antes, lideraron los movimientos antivacunas y antisanidad, pues todo es voluntad divina...

    Paso de opinar. Cuando intenten dar un golpe de estado para imponer el aborto, que me avisen.
    1    k 20
  28. macarty
    macarty
    @Cyberloaf @agresornaranja @Minuteman y... me pregunto yo, ¿qué le importa a ella lo que otra persona haga o deje de hacer, siendo legal, y hasta ético? Yo me pregunto por qué tanto énfasis en prohibir el aborto, y en despreocuparse luego de los derechos fundamentales, de una buena educación, de unos servicio sociales con un "$DEITY proveerá"
    3    k 60
  29. macarty
    macarty
    @Cyberloaf Sí, una Radeon, eso no es estrictamente un problema. Es decir, los drivers tienen que usar los open source de Linux. Podrían usar cualquier GPU, los ARM suelen llevar una MALI, que es un truño, yo lo veo como una ventaja tener pepino gráfico.

    Pero lo interesante aquí es que el software no está compilado para x86 ni compatibles.
    2    k 40
  30. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty llevan un AMD en la gráfica.
    1    k 20
  31. macarty
    macarty
    @Cyberloaf sí, es un procesador ARM 64 bit de 8 cores,

    en.wikichip.org/wiki/hisilicon/kunpeng/920-6426

    No está mal, siempre he querido probar un trasto ARM, de momento solo ejecuta linux, obviamente.
    1    k 20
  32. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @--626--,17510 @macarty @agresornaranja @Minuteman

    Un familiar de una amiga es de Vox y ayer nos juntamos para comer y empezó con el orgullo de sacar la bandera española de paseo y le respondí que por supuesto, pero que solo quiere la bandera como escusa para hablar del aborto. Ahí se puso a hablar del aborto y no volvió hablar de España, la bandera o la patria. Dejamos de hablar del aborto y se acabó su discurso.

    También le dije que soy un facha, ATEO y REPUBLICANO, que se puede meter a Dios y el rey por donde no brilla el sol. :troll:
    3    k 60
  33. macarty
    macarty
    @agresornaranja @Median0 cuki... eres un animal, esto no es mñm
    2    k 27
  34. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Titular: "Huawei lanza un PC de sobremesa sin Intel, AMD y Microsoft, con hardware y software 100% chino"

    Realidad: tarjeta gráfica Yuston RX550 con AMD.

    Un aplauso para www.computerhoy.com y www.meneame.net por llevarla a portada.
    www.meneame.net/story/huawei-lanza-ordenador-sin-amd-intel-ni-microsof

    cc @macarty Am I right or am I right?

    media
    1    k 20
  35. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin Ya puestos, reduce el mínimo de palabras para la descripción, o quitaselo, que hay envios que solo tienen el titular: tweets, noticias breves o humor de finofilipino.
    3    k 60
  36. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @Minuteman Estoy encantado con Pepephone y es Vomistar. Mi mujer tiene todo con robafone y no se queja...

    A mi suegro le hicieron lo mismo hace un año. Le enviaban SMS con el tiempo... Por lo menos dándote de baja de los servicios de tarificación sabes que ya no te van a dar problemas.
    2    k 40
  37. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @Minuteman Fundamental llamar a Robafone y Timofónica y dejarles claro que no quieres servicios de tarificación adicional.

    Su gran estafa es que permiten a empresas de mierda que les usen como sistema de cobros, llevándose una comisión, y cuando reclamas te dicen que eso no es cosa de ellos y que te jodas.

    Puedes ser víctima de una estafa sin siquiera tocar el teléfono, pues tienen tus datos, y NUNCA JAMAS robafone o timofonica van a defenderte, todo lo contrario.

    P.D. Una putada que puedes hacerles es cancelar la domiciliación y pagarles por transferencia. Se lo hice a Robafone por no saber sumar las facturas y al final la empresa quebró y se quedaron con 3 meses sin cobrar.
    2    k 40
  38. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @Ripio cariño, soy un anon, simplemente no soy tan insensato como para condensar mi vida en la base de datos de un tercero.

    ¿Qué os pasa a los frikis de Star Wars con los clones? Con lo buen tio que es el Fett.

    Últimamente tener un perfil con meses de antigüedad ya era motivo de escarnio de la chupipandi, aunque tuvieran 3000 comentarios. Ese es el nivel de estupidez.

    ¿Como va el comando facheame? Últimamente se os están yendo de las manos.
    2    k 40
  39. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty lo borré como todos... para respetar mi anonimato, pero les tuve suficiente cariño como para guardar una lista con los principales, todos con varios miles de comentarios, hasta que la chupi se calentó con los strikes, por señalar a quienes votaban negativo sin estar justificado, por mencionarles con nombre o por el apodo cariñoso.

    RandomAccess
    Disgusto 
    Mahdi
    cínico
    victima.inocente
    Brexit
    M3nsajero 
    Alquelepicajoscome
    Rick_Sanchez
    repetor666
    Torquemada666
    LuisTosarGarcia
    ...

    @Ripio moderar es el peor trabajo del mundo, exigente, imposible de acertar, y nadie te lo agradece. ¿Necesitas más razones para evitarlo a toda costa?
    2    k 40
  40. macarty
    macarty
    @Cyberloaf @Ripio @Torquemada666 te recuerdo! :-)
    2    k 40
  41. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty @Ripio en su día fui @Torquemada666
    2    k 40
  42. macarty
    macarty
    @Cyberloaf @Ripio @minuteman ahi les ha dolido xD
    2    k 40
  43. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty @Ripio @minuteman @Ripio ¡Meapilas del Opus Dei no gracias, hay que dejarlos crecer!

    ¿A Torquemada no le gustan los comentarios en su blog? Cerré el mío por no tener ninguno...

    P.D. Forocoches tiene un código html a la sazón :troll:

    media
    2    k 40
  44. macarty
    macarty
    @Cyberloaf @Ripio @minuteman ha tenido que llevarse todas las collejas perdidas desde su más tierna infancia.

    Y lo del cilicio... Nchts... No va contigo, @Ripio. Está bien que seas un quieroynopuedo, pero no eres Torquemada, Paco.
    2    k 40
  45. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @Ripio @minuteman

    Aquí el terrícola eres tu y nosotros los seres de luz... :troll:

    Como chupipandi está cogido, seremos conocidos como garbagepandi en honor a @macarty

    media
    2    k 40
  46. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Uno de mis youtubers ha muerto de Covid :'(

    Un currante amante del mar que llevaba 13 años navegando con su mujer con idea de circunnavegar el globo.

    Os dejo el video de ella relatando lo sucedido. www.youtube.com/watch?v=yAAwO8s1HJ0

    Adios Patrick Childress, nos vemos en el otro lado.

    media
    2    k 40
  47. macarty
    macarty
    @Cyberloaf Ya ni ripio hace los deberes... ¿o es una noticia patrocinada? :troll:
    2    k 40
  48. Cyberloaf
    Cyberloaf
    En Meneáme han subido a portada una noticia de pago. :shit:

    A saber si alguien la ha leído... Seguramente ni el que la envió.

    www.elmundo.es/espana/2020/06/30/5efb9258fc6c83a0388b465f.html

    media
    2    k 40
  49. macarty
    macarty
    @SUBLEVADO @Minuteman @Rob_Ben_Gebler Bueno, la verdad está ahí fuera. Hacerle caso a ripio es darle lo que pide a gritos. Ahí lo dejo :troll:
    2    k 40
  50. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler así lo llamó el otro y no se desdijo.
    1    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize