@agresornaranja ¿Y a ti qué te pasa, tío? ¿Es que no te gustan esos debates que teníamos aquí tú y yo? Pues puede que haya alguien más que le guste eso, ¿no?
Buenas tardes, amig@s. Ya de vacaciones desde hace unos días. Estoy bastante perdido de aquí, pero sigo aquí y espero que todos sigáis disfrutando de un sitio que se hizo para evitar estar bajo el régimen dictatorial de mñm. Abrazos, .
“¿Qué está ocurriendo con nuestros jóvenes? Faltan al respeto a sus mayores, desobedecen a sus padres. Desdeñan la ley. Se rebelan en las calles inflamados de ideas descabelladas. Su moral está decayendo. ¿Qué va a ser de ellos?”
@fermin@Minuteman oh, si... y déjame recordar esta afrenta en el Titulo II, artículo 565, apartado 2 de la constitución española:
La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad. Sus actos estarán siempre refrendados en la forma establecida en el artículo 64, careciendo de validez sin dicho refrendo, salvo lo dispuesto en el artículo 65.2.
Busca el nirvana... pero para ello tienes que abandonar el concepto de "yo"...
Busca el conocimiento... pero no puedes llegar al conocimiento absoluto...
Busca el debate... pero para ello tienes que poner tus ideas sobre la mesa y la crítica te lleva a cambiar de opinión...
Como veis familia, todavía no he superado eso de que los reyes magos sean los padre....
GASLIGHTING = HACER LUZ DE GAS = estrategia de Trump con el coronavirus:
Hacer luz de gas es una forma de abuso psicológico que consiste en presentar información falsa para hacer dudar a la víctima de su memoria, de su percepción o de su cordura. Puede consistir en negaciones simples por parte del abusador, en el sentido de si determinados sucesos ocurrieron o no, o incluso en la escenificación de situaciones extrañas con el fin de desorientar a la víctima. es.wikipedia.org/wiki/Hacer_luz_de_gas
FIREHOSING = Técnica de propaganda en la que una gran cantidad de mensajes se transmiten de manera rápida, repetitiva y continua a través de múltiples canales (como noticias y redes sociales) sin tener en cuenta la verdad o la coherencia.
@macarty@agresornaranja@Minuteman Hoy es el aborto, ayer era el ser gay, el divorcio, el condón, la píldora anticonceptiva y mucho antes, lideraron los movimientos antivacunas y antisanidad, pues todo es voluntad divina...
Paso de opinar. Cuando intenten dar un golpe de estado para imponer el aborto, que me avisen.
@Cyberloaf@agresornaranja@Minuteman y... me pregunto yo, ¿qué le importa a ella lo que otra persona haga o deje de hacer, siendo legal, y hasta ético? Yo me pregunto por qué tanto énfasis en prohibir el aborto, y en despreocuparse luego de los derechos fundamentales, de una buena educación, de unos servicio sociales con un "$DEITY proveerá"
@Cyberloaf Sí, una Radeon, eso no es estrictamente un problema. Es decir, los drivers tienen que usar los open source de Linux. Podrían usar cualquier GPU, los ARM suelen llevar una MALI, que es un truño, yo lo veo como una ventaja tener pepino gráfico.
Pero lo interesante aquí es que el software no está compilado para x86 ni compatibles.
Un familiar de una amiga es de Vox y ayer nos juntamos para comer y empezó con el orgullo de sacar la bandera española de paseo y le respondí que por supuesto, pero que solo quiere la bandera como escusa para hablar del aborto. Ahí se puso a hablar del aborto y no volvió hablar de España, la bandera o la patria. Dejamos de hablar del aborto y se acabó su discurso.
También le dije que soy un facha, ATEO y REPUBLICANO, que se puede meter a Dios y el rey por donde no brilla el sol.
@fermin Ya puestos, reduce el mínimo de palabras para la descripción, o quitaselo, que hay envios que solo tienen el titular: tweets, noticias breves o humor de finofilipino.
@Minuteman Estoy encantado con Pepephone y es Vomistar. Mi mujer tiene todo con robafone y no se queja...
A mi suegro le hicieron lo mismo hace un año. Le enviaban SMS con el tiempo... Por lo menos dándote de baja de los servicios de tarificación sabes que ya no te van a dar problemas.
@Minuteman Fundamental llamar a Robafone y Timofónica y dejarles claro que no quieres servicios de tarificación adicional.
Su gran estafa es que permiten a empresas de mierda que les usen como sistema de cobros, llevándose una comisión, y cuando reclamas te dicen que eso no es cosa de ellos y que te jodas.
Puedes ser víctima de una estafa sin siquiera tocar el teléfono, pues tienen tus datos, y NUNCA JAMAS robafone o timofonica van a defenderte, todo lo contrario.
P.D. Una putada que puedes hacerles es cancelar la domiciliación y pagarles por transferencia. Se lo hice a Robafone por no saber sumar las facturas y al final la empresa quebró y se quedaron con 3 meses sin cobrar.
@Ripio cariño, soy un anon, simplemente no soy tan insensato como para condensar mi vida en la base de datos de un tercero.
¿Qué os pasa a los frikis de Star Wars con los clones? Con lo buen tio que es el Fett.
Últimamente tener un perfil con meses de antigüedad ya era motivo de escarnio de la chupipandi, aunque tuvieran 3000 comentarios. Ese es el nivel de estupidez.
¿Como va el comando facheame? Últimamente se os están yendo de las manos.
@macarty lo borré como todos... para respetar mi anonimato, pero les tuve suficiente cariño como para guardar una lista con los principales, todos con varios miles de comentarios, hasta que la chupi se calentó con los strikes, por señalar a quienes votaban negativo sin estar justificado, por mencionarles con nombre o por el apodo cariñoso.
@Ripio moderar es el peor trabajo del mundo, exigente, imposible de acertar, y nadie te lo agradece. ¿Necesitas más razones para evitarlo a toda costa?
No disponible para firefox.
techarea.in/how-to-remove-sponsored-ads-products-on-amazon-page/
chrome.google.com/webstore/detail/amazon-lite/eedjnccgojngdjcofkpkjcbo
¿Acaso pretenden que sea el germen de un nuevo Polanco - Prisa?
“¿Qué está ocurriendo con nuestros jóvenes? Faltan al respeto a sus mayores, desobedecen a sus padres. Desdeñan la ley. Se rebelan en las calles inflamados de ideas descabelladas. Su moral está decayendo. ¿Qué va a ser de ellos?”
Platón
La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad. Sus actos estarán siempre refrendados en la forma establecida en el artículo 64, careciendo de validez sin dicho refrendo, salvo lo dispuesto en el artículo 65.2.
Busca el nirvana... pero para ello tienes que abandonar el concepto de "yo"...
Busca el conocimiento... pero no puedes llegar al conocimiento absoluto...
Busca el debate... pero para ello tienes que poner tus ideas sobre la mesa y la crítica te lleva a cambiar de opinión...
Como veis familia, todavía no he superado eso de que los reyes magos sean los padre....
GASLIGHTING = HACER LUZ DE GAS = estrategia de Trump con el coronavirus:
Hacer luz de gas es una forma de abuso psicológico que consiste en presentar información falsa para hacer dudar a la víctima de su memoria, de su percepción o de su cordura. Puede consistir en negaciones simples por parte del abusador, en el sentido de si determinados sucesos ocurrieron o no, o incluso en la escenificación de situaciones extrañas con el fin de desorientar a la víctima.
es.wikipedia.org/wiki/Hacer_luz_de_gas
FIREHOSING = Técnica de propaganda en la que una gran cantidad de mensajes se transmiten de manera rápida, repetitiva y continua a través de múltiples canales (como noticias y redes sociales) sin tener en cuenta la verdad o la coherencia.
en.wikipedia.org/wiki/Firehose_of_falsehood
Paso de opinar. Cuando intenten dar un golpe de estado para imponer el aborto, que me avisen.
Pero lo interesante aquí es que el software no está compilado para x86 ni compatibles.
en.wikichip.org/wiki/hisilicon/kunpeng/920-6426
No está mal, siempre he querido probar un trasto ARM, de momento solo ejecuta linux, obviamente.
Un familiar de una amiga es de Vox y ayer nos juntamos para comer y empezó con el orgullo de sacar la bandera española de paseo y le respondí que por supuesto, pero que solo quiere la bandera como escusa para hablar del aborto. Ahí se puso a hablar del aborto y no volvió hablar de España, la bandera o la patria. Dejamos de hablar del aborto y se acabó su discurso.
También le dije que soy un facha, ATEO y REPUBLICANO, que se puede meter a Dios y el rey por donde no brilla el sol.
Realidad: tarjeta gráfica Yuston RX550 con AMD.
Un aplauso para www.computerhoy.com y www.meneame.net por llevarla a portada.
www.meneame.net/story/huawei-lanza-ordenador-sin-amd-intel-ni-microsof
cc @macarty Am I right or am I right?
A mi suegro le hicieron lo mismo hace un año. Le enviaban SMS con el tiempo... Por lo menos dándote de baja de los servicios de tarificación sabes que ya no te van a dar problemas.
Su gran estafa es que permiten a empresas de mierda que les usen como sistema de cobros, llevándose una comisión, y cuando reclamas te dicen que eso no es cosa de ellos y que te jodas.
Puedes ser víctima de una estafa sin siquiera tocar el teléfono, pues tienen tus datos, y NUNCA JAMAS robafone o timofonica van a defenderte, todo lo contrario.
P.D. Una putada que puedes hacerles es cancelar la domiciliación y pagarles por transferencia. Se lo hice a Robafone por no saber sumar las facturas y al final la empresa quebró y se quedaron con 3 meses sin cobrar.
¿Qué os pasa a los frikis de Star Wars con los clones? Con lo buen tio que es el Fett.
Últimamente tener un perfil con meses de antigüedad ya era motivo de escarnio de la chupipandi, aunque tuvieran 3000 comentarios. Ese es el nivel de estupidez.
¿Como va el comando facheame? Últimamente se os están yendo de las manos.
RandomAccess
Disgusto
Mahdi
cínico
victima.inocente
Brexit
M3nsajero
Alquelepicajoscome
Rick_Sanchez
repetor666
Torquemada666
LuisTosarGarcia
...
@Ripio moderar es el peor trabajo del mundo, exigente, imposible de acertar, y nadie te lo agradece. ¿Necesitas más razones para evitarlo a toda costa?
¿A Torquemada no le gustan los comentarios en su blog? Cerré el mío por no tener ninguno...
P.D. Forocoches tiene un código html a la sazón
Y lo del cilicio... Nchts... No va contigo, @Ripio. Está bien que seas un quieroynopuedo, pero no eres Torquemada, Paco.
Aquí el terrícola eres tu y nosotros los seres de luz...
Como chupipandi está cogido, seremos conocidos como garbagepandi en honor a @macarty
Un currante amante del mar que llevaba 13 años navegando con su mujer con idea de circunnavegar el globo.
Os dejo el video de ella relatando lo sucedido. www.youtube.com/watch?v=yAAwO8s1HJ0
Adios Patrick Childress, nos vemos en el otro lado.
A saber si alguien la ha leído... Seguramente ni el que la envió.
www.elmundo.es/espana/2020/06/30/5efb9258fc6c83a0388b465f.html