Ayer vi un documental llamado "Unacknowledged" del Dr. Steven Greer y me gustaría recomendarlo a la comunidad. No soy un fanático de la ufología, tampoco un escéptico ya que opino que lo ilógico sería que estuviéramos solos en esta inmensidad.
El documental abarca no sólo el fenómeno OVNI documentado, y tratado por personas cuyo testimonio tras ver el vídeo, considero bastante sólido. Si no que ademas gran parte del documental trata sobre la ingente cantidad de tramas políticas y manipulación llevada a cabo por, llamémosles los señores X, en los últimos 60 años (más o menos) y las que faltan por venir.
Esto va tanto para los de izquierdas como los de derechas, para los anarkistas o los comunistas.
Personalmente y fuera de tema -o muy dentro de él-, me da rabia como el ser humano habiendo llegado a este nivel tecnológico, siga permitiendo que ciertas esferas ejerzan un control total sobre nosotros, nuestro desarrollo, seguridad e incluso y más peligroso, sobre nuestras propias opiniones.
Si decidís ver el documental (solo está en ingles o ingles subtitulado), espero que lo disfrutéis y compartáis vuestra opinión conmigo. Si no os gusta, no os voy a devolver vuestro tiempo :).
@ramon Estaba revisando mi cuenta, me quedan 4 invitaciones y faltan 12 días para que se cierre el plazo de inscripción.
Edit: Por cierto, viendo el nombre de la moneda no puedo evitar recordar a Jean-Luc Picard en la Enterprise con el ente Q
Chicos por si os interesa, os dejo mi invitación a la iniciativa Q, sólo se puede acceder mediante invitación y son limitadas.
La Iniciativa Q es un intento de ex empleados de PayPal para crear un nuevo sistema de pago en lugar de las tarjetas de crédito que se diseñaron en la década de 1950. El sistema utiliza su propia moneda, la Q, y para que las personas comiencen a utilizar el sistema una vez que esté listo, se están asignando Q de forma gratuita a las personas que se inscriban ahora (la cantidad disminuye a medida que se incorporan más personas, así que es mejor inscribirse temprano).
Inscribirse es gratis y solamente te pedirán tu nombre y una dirección de correo electrónico. No hay nada que perder, pero si este sistema de pago se convierte en un método de pago líder en el mundo, tus Q pueden valer mucho.
@fermin@macarty@inconformistadesdeel67 hace muuuuchos años usaba dreamhost porque tenían un sistema de parking de dominios genial y barato. No sé porque dejé de usarlo, creo que por incompatibilidad con mi región en algunos dominios (no lo recuerdo).
@ramon@macarty@inconformistadesdeel67 Genial que lo tengas solucionado! Pero un consejo (porque yo lo sufrí): huye de OVH (o filiales) como la peste. Yo te recomiendo Dreamhost. Son baratos y funcionan muy bien. Además tienen protección contra DDOS, etc.
@macarty Lamentablemente mis conocimientos no son los más avanzados. Me defiendo pero no tengo una base, no he estudiado ninguna ingeniería. Lo que se de administración de servidores (que te lo monto entero con servicios de correo, proxy, lo que sea y mejor que la mayoría de recién licenciados) y de programación (php, sql) lo he aprendido por mi cuenta con los años porque me gusta mucho.
En seguridad estoy poco puesto, tampoco en lo que me comentas de replicar en otro cloud. Ahí me quedé un poco obsoleto y debería darle caña. Al trabajar sólo tiendes a hacer las cosas a tu manera, que muchas veces (como es el caso) no es la correcta.
@ramon@inconformistadesdeel67@fermin me alegro @ramon, y piensa en contingencias a partir de ahora. deberías ser capaz de replicarte el servicio en otro cloud en cuestion de horas (idealmente minutos) si te vuelve a pasar. usa la potencia del cloud!
@macarty@inconformistadesdeel67@fermin ¡Solucionado!, gracias por vuestro apoyo He conseguido explicarles que para mitigar la vulnerabilidad solo debía escribir un par de comandos, me han desbloqueado el servidor y ya he desinstalado el servicio que causaba la vulnerabilidad. Eso si, si vuelve a suceder directamente me lo cierran definitivamente.
@inconformistadesdeel67@ramon@fermin joder vaya mierda a unas malas, ¿tienes backup que puedas recuperar en otro sitio? Al menos no dejas tieso el servicio
@inconformistadesdeel67@fermin@macarty Gracias a ver si hoy lo soluciono, con que me contestaran los del soporte me valdría pero aquí ando esperando. Hay dos botones que ponen "aceptar" y "desactivar", pero ni idea de que hacen. Supongo que "aceptar" acepto el modo "rescue" y "desactivar" lo desactiva. Pero no me fio. Una vez le di a "reiniciar servidor" en un servidor y en vez de reiniciar lo que hizo fue "reinstalar" chafando absolutamente todo. Me cagué en sus putos muertos por la traducción de mierda, para eso que lo dejen en inglés por defecto, se lavan las manos, y tras eso ya pone "reinstalar" en ese puto botón.
Así que no sé si acepto el modo rescue, la autodestrucción, la aniquilación de los pingüinos, o si desactivar desactiva el modo rescue, el servidor (físicamente), o matrix, o si directamente son traducciones de mierda.
Al ser una filial la documentación que facilitan es la de OVH, que no se parece a la administración de Kimsufi, y nada... aquí estoy esperando a ver si me dicen en que maldito botón hago clic mientras tengo todas mis webs caídas.
@macarty Buenos días y muchas gracias por la respuesta. Aun no me han contestado del soporte, voy a probar a reiniciar sin más a ver si puedo entrar corriendo y desactivar memcached.
Edit: ya he reiniciado la maquina y sigue en modo rescue, no puedo entrar a la máquina.
@ramon el modo "rescue" es el single user de toda la vida, reiniciandolo ya lo deberías tener de vuelta. Abreles un ticket explicando lo que pasa, y vigila con eso. A mi me reventaron un servidor por culpa de Nagios, imaginate
Hola chic@s, tengo un problemon ¿alguno de vosotros ha trabajado con servidores kimsufi?.
Me lo han puesto en "modo rescue" y bloqueado todo. Esta tarde me utilizaron para hacer ataques DDOS, he estado horas y horas buscando por donde habían entrado, hasta que a las 7 horas, he llegado a identificar el problema. No me han entrado, han utilizado una vulnerabilidad memcached para ser un nodo atacante.
Justo cuando digo "¡lo tengo!" e iba a proceder directamente a desactivar el servicio, recibo otro ataque (justo 2 minutos después de "encontrar" la vulnerabilidad).
El tema es que Kimsufi me ha puesto en "modo rescue" por seguridad. Ahora no puedo entrar por ssh ni tengo ninguna web online, todo bloqueado y no sé como proceder.
Bueno aunque no me ayudéis al menos desahogarme, porque realmente estoy algo jodido con este tema ahora mismo.
@fermin@Cletus@rojopeligroso@inconformistadesdeel67 cachis, se perdió el comentario del lunar en la polla. Creo que esa fue la contribución más valiosa a mi estado de ánimo desde que J.M. Aznar minimizó su bigote de hotentote a un puñado de pelos mal puestos, dejando ver más encía de la necesaria
@macarty@Cletus@rojopeligroso@inconformistadesdeel67 ¡Bienvenido otra vez Cuki! Pues para ser tan malos malísimos, no dejas de asomarte por aquí, eh? Disfruta de la visita y de las novedades, como el smart y la cola de nuevas segmentada por tiempo. Besis!
¿Habéis visto este video? Los comentarios son brutales!
Es la demostración de que Dans y Gallí usaron el 15M para "llevárselos" a su chiringuito (mñm).
Joder con el Dans, siempre va con traje y aquí con el palestino atado al cuello.
Teatro puro!!! Y la gente se los creyó. www.youtube.com/watch?v=jPMdx9nqlc8
Nuevo cambio en la web: se ha dividido la cola de historias nuevas en "recientes" (por defecto) y "viejas". En "recientes" se muestran las historias que se han enviado recientemente (2 días ahora), y las demás en el apartado "viejas". Si no hay ninguna historia reciente, sale un cartelito avisando al usuario de las opciones que se pueden tomar para enviar historias.
Así va a quedar más "limpia" la cola de nuevas... espero!
@Fulgencio_Borjamari bueno, ya sabes, el que está dentro seguro que está con el testamento hecho... a mi me tocó algo parecido pero aterrizando, una vez con ryanair volviendo de parís.
@inconformistadesdeel67@fermin yo le hubiera cortado los cojones y se los hubiera metido en la boca de regalo... mientras aun respiraba. Cosas de ser un poco visceral cuando tocan a mi descendencia.
Las ratas de mñm han decidido strikearme por decir que son una puta mierda y que su sistema apesta. Cómo si me preocupase. Por cierto @fermin, parece que somos una marca comercial!
@Fulgencio_Borjamari que va, es el reemplazo de mi anterior trasto de Garmin, murió en acto de servicio. Este modelo mide el pulso pero no la presión arterial. Es un 735xt, quiza demasiado para lo que buscas... Unos 200 largos en Amazon.
@inconformistadesdeel67@Pentium2@fermin no hace falta volver al strike gratuito, la miseria en contenidos, la prepotencia en la administración y sobre todo... ¡al negatiffo!
@macarty@Pentium2 ¿El nuevo está en git? Creí que habían sacado todo el código de ahí y lo habían cerrado.
Le echaré un vistazo a ver qué tal. Si encuentras el git ese, ya lo mandarás. Thanks!!
El documental abarca no sólo el fenómeno OVNI documentado, y tratado por personas cuyo testimonio tras ver el vídeo, considero bastante sólido. Si no que ademas gran parte del documental trata sobre la ingente cantidad de tramas políticas y manipulación llevada a cabo por, llamémosles los señores X, en los últimos 60 años (más o menos) y las que faltan por venir.
Esto va tanto para los de izquierdas como los de derechas, para los anarkistas o los comunistas.
Personalmente y fuera de tema -o muy dentro de él-, me da rabia como el ser humano habiendo llegado a este nivel tecnológico, siga permitiendo que ciertas esferas ejerzan un control total sobre nosotros, nuestro desarrollo, seguridad e incluso y más peligroso, sobre nuestras propias opiniones.
Si decidís ver el documental (solo está en ingles o ingles subtitulado), espero que lo disfrutéis y compartáis vuestra opinión conmigo. Si no os gusta, no os voy a devolver vuestro tiempo :).
Edit: Por cierto, viendo el nombre de la moneda no puedo evitar recordar a Jean-Luc Picard en la Enterprise con el ente Q
La Iniciativa Q es un intento de ex empleados de PayPal para crear un nuevo sistema de pago en lugar de las tarjetas de crédito que se diseñaron en la década de 1950. El sistema utiliza su propia moneda, la Q, y para que las personas comiencen a utilizar el sistema una vez que esté listo, se están asignando Q de forma gratuita a las personas que se inscriban ahora (la cantidad disminuye a medida que se incorporan más personas, así que es mejor inscribirse temprano).
Inscribirse es gratis y solamente te pedirán tu nombre y una dirección de correo electrónico. No hay nada que perder, pero si este sistema de pago se convierte en un método de pago líder en el mundo, tus Q pueden valer mucho.
Este es mi enlace de invitación: initiativeq.com/invite/HNdFbcl6X
Ojo, invitaciones limitadas como dije, así que no aseguro tener para todos. Si te inscribes avísame porque necesito verificarte de mi parte.
En seguridad estoy poco puesto, tampoco en lo que me comentas de replicar en otro cloud. Ahí me quedé un poco obsoleto y debería darle caña. Al trabajar sólo tiendes a hacer las cosas a tu manera, que muchas veces (como es el caso) no es la correcta.
Así que no sé si acepto el modo rescue, la autodestrucción, la aniquilación de los pingüinos, o si desactivar desactiva el modo rescue, el servidor (físicamente), o matrix, o si directamente son traducciones de mierda.
Al ser una filial la documentación que facilitan es la de OVH, que no se parece a la administración de Kimsufi, y nada... aquí estoy esperando a ver si me dicen en que maldito botón hago clic mientras tengo todas mis webs caídas.
Edit: ya he reiniciado la maquina y sigue en modo rescue, no puedo entrar a la máquina.
Me lo han puesto en "modo rescue" y bloqueado todo. Esta tarde me utilizaron para hacer ataques DDOS, he estado horas y horas buscando por donde habían entrado, hasta que a las 7 horas, he llegado a identificar el problema. No me han entrado, han utilizado una vulnerabilidad memcached para ser un nodo atacante.
Justo cuando digo "¡lo tengo!" e iba a proceder directamente a desactivar el servicio, recibo otro ataque (justo 2 minutos después de "encontrar" la vulnerabilidad).
El tema es que Kimsufi me ha puesto en "modo rescue" por seguridad. Ahora no puedo entrar por ssh ni tengo ninguna web online, todo bloqueado y no sé como proceder.
Bueno aunque no me ayudéis al menos desahogarme, porque realmente estoy algo jodido con este tema ahora mismo.
Es la demostración de que Dans y Gallí usaron el 15M para "llevárselos" a su chiringuito (mñm).
Joder con el Dans, siempre va con traje y aquí con el palestino atado al cuello.
Teatro puro!!! Y la gente se los creyó.
www.youtube.com/watch?v=jPMdx9nqlc8
Así va a quedar más "limpia" la cola de nuevas... espero!
www.mediatize.info/tema/NSFW/violaron-hija-padre-fue-comisaria-denunci
Me gusta, es del todo extravangante, si fuera digital con un display led de aquellos de los años 70, babearía.
He colgado un artículo de MÑM que está muy bien... www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/articulo-hundido-otro-lado-exager
www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/orange-is-the-new-hell
No es el único que ha tenido incidentes con vegetales, veo...
www.telegraph.co.uk/news/newstopics/howaboutthat/3330057/Vicar-went-to
Le echaré un vistazo a ver qué tal. Si encuentras el git ese, ya lo mandarás. Thanks!!
Aquí está explicado el antíguo, sé que el nuevo está en el GIT, pero no he encontrado nada del de 2018.
medium.com/hacking-and-gonzo/how-reddit-ranking-algorithms-work-ef111e