Chicos por si os pica la curiosidad: www.politiscales.net/es_ES/
Esta web te indica tu ideología tras un montón de preguntas. Según la web mi ideología y "bandera" es esta: www.politiscales.net/es_ES/results/?j1=7&j0=76&e1=19&e0=71
Mi ideología es la humanidad, el socialismo y la justicia. Aunque no me considero socialista tal y como se ha deformado a día de hoy.
@inconformistadesdeel67@Fulgencio_Borjamari Sí, así es, creo que inconformista lo explicó perfectamente.
Solo que creo que se puede mandar a un tema sin estar suscrito. Solo hay que entrar al tema y luego darle al botón de arriba a la izquierda "+ enviar".
Por cierto, he estado siguiendo con asombro el asunto. Yo ya he escrito tanto acerca de este comportamiento de la mafia de mñm que soy hasta pesado... siempre va bien que alguien retome con ideas frescas. Ahora paso por allí solamente a mencionar mediatize siempre que tengo ocasión.
@cukiseaburre@inconformistadesdeel67 enhorabuena, yo solo aurora, anticristo, y el crepúsculo de los ídolos... Y mi conclusión es que estaba como una puta regadera al final.
@cukiseaburre@inconformistadesdeel67 no sé si da para otro orange. Por lo que he visto, un tal danone ha colgado una noticia (sondra locke muere), le han jodido las etiquetas, editado la noticia y luego cerrado por abuso del TOS.
Pero antes, el mismo usuario danone habia colgado una en la que el mismo admin le ha acusado de microblogging en el titular (un tweet de carmen calvo) por un formalismo imbécil. Es decir, que se les está yendo la pelota, y carme y sus palmeros, aplaudiendo, incluyendo a la ardilla. Todo como siempre, pero más triste si cabe.
@inconformistadesdeel67 bueh, acuérdate cuando vino por aquí. Es quitarle la placa de cherif, y se quedan en nada.
Y no, nada de quitarle el admin, se le dan dos palmaditas y subidón de karma. Me pregunto qué cojones de méritos hay que hacer, y en qué les pagan a estos
@inconformistadesdeel67 un clásico. Es su corrijo y no pueden permitir nada que no les vaya bien. El caso de zoezoe y las palmaditas de la clase del nótame, paradigmático.
@inconformistadesdeel67 mira, lo mejor que se puede hacer en mñm es huir. Como usuario, te obligan a usar el voto destructivo. Es arbitrario, sectario y lesivo. Pero claro, es el reflejo de esta sociedad: la verdad es incómoda, y el sector de los ofendiditos está ahí para que no se pueda hablar de nada.
@ramon Siento mucho lo que ha pasado, espero que pronto superes lo peor. Aquí no hay gente más o menos relevante, todos somos iguales. Un abrazo y ánimos.
Hola chic@s, aunque no sea el miembro más relevante supongo que algunos habréis notado que de un día para otro dejé de aportar contenido a mediatize. Algunos me habréis leído hablando del alzheimer y mi situación con mi padre/padrastro del que cuidaba. Pues bien, hace unos 25 días se levantó de la cama a media noche y se cayó dándose un fuerte golpe en la cabeza, el día de hoy hace dos semanas que ha fallecido. He estado bastante tocado durante algún tiempo y bueno supongo que más o menos todos habréis pasado por algo similar. Aunque aguantó como un valiente bastaba con mirarle a la cara esa noche para saber que ya estaba sentenciado, básicamente fue como si muriera en mis brazos. Poco a poco ando saliendo adelante, hoy mismo estuve de mudanza ya que en unos 30 días ya me vuelvo a mi piso y bueno, no sé muy bien por donde tiraré en unos meses. La verdad que no tengo mucha ilusión ahora mismo y estoy vendiendo mis ecommerces tecnológicos. Estaba montando un nuevo proyecto llamado "Tavira López", somos "lópez" y nuestros ancestros eran los "Tavira" (en el pueblo) que tenía pensado lanzar en enero. Lo terminaré por él (www.taviralopez.es os agradezco críticas) aunque sea llorando.
@inconformistadesdeel67@cukiseaburre Exacto, esa era una de las cosas en las que eran "la esperanza del cambio" que menciono antes. Pero están demostrando haberse enquilosado y haber cogido las mismas malas prácticas que el resto de los políticos.
@cukiseaburre Ahí has metido el dedo en la llaga, solo veo exclamaciones de sorpresa y comentarios de que la derecha es muy mala/facha y los votantes muy tontos, pero por parte de la izquierda aún no he visto apenas reflexión y autocrítica para averiguar por qué la gente les está dando la espalda, ya sea quedándose en casa o votando a otros.Podemos en concreto, hace pocos años subía como la espuma y era la esperanza de cambio entre el electorado de izquierdas, y de repente no solo se ha estancado sino que ve a partidos del extremo opuesto que les están comiendo la tostada, ¿qué ha pasado? yo lo tengo bastante claro, pero las élites del partido se ve que hay cosas que no están dispuestas a escuchar.
@Fulgencio_Borjamari la wifi es la palmera, sí. Eso de votar a VOX y que sólo votes porque prometen limpiar España de rojos sepapratistas y maricones (sin fijarse en la letra pequeña) está de moda
La verdad es que algunas noticias parecen como broma, pero hay que parecen reales, pero visto todo muy muy de la derecha (en temas políticos) que casi da risa.
Después de ver esta noticia de finanzas, creo que el diario es "serio", pero da risa de las noticias sobre política que escribe... ufff!! Vamos, que llega al punto casi de ser un medio de "fake news".
@Median0@cukiseaburre bueno, cuando no saca el sable de matar rojos es majete, y hasta se le echa de menos. Una putada que tenga tanto curro últimamente y no pueda estar más al caso, que creo que es de lo que se quejaba antes: que no estamos mucho por aquí
Llueve, llueve y truena
y la mar no está lo que se dice serena...
Así decía la letra de una de las peores canciones que recuerdo, de un grupo ya olvidado. pero chatos, con el temporal que hace, no se me ocurre otra cosa.
@inconformistadesdeel67@ramon A ver si un día modifico la shit esta del amigamiento en mediatize. Tal y como ha estado siempre ha sido una shit, algo nada fácil.
Felices fiestas, maifrén
www.meneame.net/c/25983264
Esta web te indica tu ideología tras un montón de preguntas. Según la web mi ideología y "bandera" es esta: www.politiscales.net/es_ES/results/?j1=7&j0=76&e1=19&e0=71
Mi ideología es la humanidad, el socialismo y la justicia. Aunque no me considero socialista tal y como se ha deformado a día de hoy.
www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/hembrismo-nueva-forma-heteropatri
www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/miedo-ofendiditos-ultraderecha
Solo que creo que se puede mandar a un tema sin estar suscrito. Solo hay que entrar al tema y luego darle al botón de arriba a la izquierda "+ enviar".
Por cierto, he estado siguiendo con asombro el asunto. Yo ya he escrito tanto acerca de este comportamiento de la mafia de mñm que soy hasta pesado... siempre va bien que alguien retome con ideas frescas. Ahora paso por allí solamente a mencionar mediatize siempre que tengo ocasión.
www.meneame.net/c/25938263
Pero antes, el mismo usuario danone habia colgado una en la que el mismo admin le ha acusado de microblogging en el titular (un tweet de carmen calvo) por un formalismo imbécil. Es decir, que se les está yendo la pelota, y carme y sus palmeros, aplaudiendo, incluyendo a la ardilla. Todo como siempre, pero más triste si cabe.
Y no, nada de quitarle el admin, se le dan dos palmaditas y subidón de karma. Me pregunto qué cojones de méritos hay que hacer, y en qué les pagan a estos
www.youtube.com/watch?v=qIeaPSqpvrQ
www.youtube.com/watch?v=n-ONHuT4n7M
Acaba de salir esto a portada:
www.mediatize.info/story/initiative-q-todo-esconde-este-falso-bitcoin-
Cuidado que podría ser "scam" (hacen una ICO, recaudan dinero, y luego desaparecen y te quedas con cara de bobo y sin tu dinero).
Asfalto - Días de escuela
www.mediterraneodigital.com/quienes-somos.html
La verdad es que algunas noticias parecen como broma, pero hay que parecen reales, pero visto todo muy muy de la derecha (en temas políticos) que casi da risa.
Por ejemplo una "seria": www.mediterraneodigital.com/finanzas/finanzas2/el-40-de-las-empresas-c
Después de ver esta noticia de finanzas, creo que el diario es "serio", pero da risa de las noticias sobre política que escribe... ufff!! Vamos, que llega al punto casi de ser un medio de "fake news".
www.mediterraneodigital.com/espana/politica/feminazis-de-femen-entran-
www.mediterraneodigital.com/espana/baleares/el-alcalde-podemita-de-pal
y la mar no está lo que se dice serena...
Así decía la letra de una de las peores canciones que recuerdo, de un grupo ya olvidado. pero chatos, con el temporal que hace, no se me ocurre otra cosa.
"Camisetas para frikear este verano"
LOL
O sea, que lo tienen más abandonado que Chernobyl. Pero no solo eso, el pregúntame también: el último es de abril!!!
Dejo captura por si lo quitan.
Enlace: tienda.meneame.net/