@Fulgencio_Borjamari@Rob_Ben_Gebler creo que el más obtuso ahora mismo es Zzpeta, el resto está entre el Dunning-Krueger y la negligencia. Por cierto, que el comportamiento de la chupi está tipado en el experimento de guardias y prisioneros en Stanford
@inconformistadesdeel67@LaArdillaPajera hace mucho tiempo que dejo de importarnos a los que estamos aquí, ya has visto que hay dos varas de medir, que los dueños están de acuerdo, y que a estos no les pagan para pensar ni para nada más. Solo quieren imponer sus ideas y si no, strike, negatiffo, cierre de cuenta, acoso al usuario
Ved a jorso en su esplendor para expresar la estulticia y la indigencia intelectual (lo siento, @Maik, te tocó bailar con la gorda fea y estúpida)
@LaArdillaPajera@Rob_Ben_Gebler lo cojonudo es que les dices que el sistema que tienen de moderación es una puta mierda y ¡aun te cascan negativos! Como si yo tuviera la culpa de ese sistema de mierda, o matar al mensajero fuera a arreglarlo. Vaya panda, y encima se ofenden.
@LaArdillaPajera@fermin pos una pena HOYGA. Es cierto que yo tampoco he estado muy activo ultimamente.ha sido pillar vacaciones y liarme con el |ORANGETERAPY
@cukiseaburre lo mismo pa ti, cuki, que el cierre de ejercicio fiscal te sea propicio y la caspa de ofendiditos, y otros intransigentes de pacotilla no le produzcan mas tedio del estrictamente necesario
@Median0@cukiseaburre me recuerda a la vecina de abajo de cuando vivia en la Isla. Tiene todos los requisitos: rubia de pote, borderline, gritona y nostálgica.
@inconformistadesdeel67 La verdad que de joven siempre me consideré anarkista, luego pasé a considerarme algo comunista, luego de izquierdas aunque no mucho, ni si quiera he votado nunca al PSOE. En cualquiera de esos sacos que me haya metido nunca he tenido un modo radical de ver las cosas. Fíjate que aun considerándome todo esto, entiendo y respeto a la gente de VOX y la emergencia del partido. Dicho esto, igual que cuando yo digo que me puedo considerar comunista muchos se me pueden tirar al cuello comparándome con Staling, los de mi bando digamos más progresista se tiran del mismo modo al cuello de los de VOX recordando otros dictadores. Creo que ni unos ni otros somos esos monstruos que nos quieren hacer ver y algunos lo utilizan para crear división radical, creo que en la discusión está el progreso y aprendizaje, y creo que para ver el problema hay que mirar más arriba. Como tu dices a los que llegan al poder. Y finalizo diciendo que también creo que ninguna persona normal pueda jugar al juego de la política hoy en día ya que está muy podrido y tremendamente manipulado. Me fascina como la novela 1984 podría extrapolarse a nuestra realidad actual.
Ya sólo falta un día y quería desearos felices fiestas a todos; @macarty, @inconformistadeldesdeel67, @fermin y todos aquellos que formáis parte de la comunidad y le dais vida día a día.
Jodo, vaya bug que tiene mñm. Cuando entras en las más comentadas, la foto que aparece siempre es la misma! (la de la primera noticia) Error en producción desde hace bastante tiempo y que no han solucionado: moñéame style.
@cukiseaburre precisamente, un tío cómo el zzpeta ese, al.igual que la ardilla, son los que han encontrado todas las collejas perdidas hasta que llegaron a la universidad (sí llegaron)
@cukiseaburre de todas formas, lo más reaccionario que he encontrado últimamente está (afortunadamente) en mñm. A esos sí que no les pido consejo así me maten. A alguno de ahí le pueden diagnosticar oligofrenia sin la menor duda.
@cukiseaburre@inconformistadesdeel67 aquí el inconformista y un servidor estaban ya cuando todo esto era campo. Aún me acuerdo cuando estuve con Fermín depurando el problema del cortafuegos del cloud... Aish que tiempos
es.wikipedia.org/wiki/Experimento_de_la_cárcel_de_Stanford
Ved a jorso en su esplendor para expresar la estulticia y la indigencia intelectual (lo siento, @Maik, te tocó bailar con la gorda fea y estúpida)
www.meneame.net/notame/3119214
cc: (mwhahahahhahaha brutal!!!) @fermin
www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/rojos-podemitas-separatistas
Hablaste de inquisición?
www.youtube.com/watch?v=oJZ2m6_T1wc
Mirad:
www.meneame.net/top_commented
Dejo captura por si lo arreglan
(Lo digo porque puedo editarlo luego, soy el administrador de ORANGETERAPY)
cc: @cukiseaburre
es.dailystormer.name/2018/06/15/el-director-de-la-tribuna-de-cartagena