entrar registro
  1. fermin
    fermin
    @Pentium2 @macarty El smart lo que hace es descartar las que menos votas, y también incluye las de la cola de nuevas... pero creo que sería mejor que las sacara de ahí para no mezclar.
    Pero si ignoras las nuevas, el resto de noticias que ves, ¿se diferencian de las que ves en la portada "normal"? Deberían "no salir" las de medios que menos votes... esa sería la idea.
    Bueno, vamos viendo...
    3    k 60
  2. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @Pentium2 @fermin estamos a años luz, dos años luz en concreto, del infierno naranja
    3    k 60
  3. macarty
    macarty
    @fermin testeando quees gerundio
    2    k 40
  4. fermin
    fermin
    2 nuevas "features":

    1- La portada "smart", donde se priorizan las noticias según los votos de cada usuario a un medio dado (personalizada por usuario). La opción está en el submenú de "portada tema", al lado de todas. Solo para la portada principal.
    2- Cuando entras en la página de comentarios de una historia, salen 3 noticias relacionadas.

    Ya me diréis qué os parece!
    3    k 60
  5. macarty
    macarty
    Ay omá, que cansado es esto de ver noticias, es el mismo dia de la marmota, dia tras dia. ¿alguien tiene algun chiste por lo menos?
    2    k 40
  6. macarty
    macarty
    @Pentium2 jooojojojojojoo
    3    k 60
  7. macarty
    macarty
    @Pentium2 me sienta muy mal, me baja demasiado la tension, gracias :foreveralone:
    3    k 60
  8. macarty
    macarty
    @fermin vaya huevos.. no, no..
    2    k 40
  9. fermin
    fermin
    @macarty ¿Sabías que nachete tocó en Meteosat?
    www.youtube.com/watch?v=4_7RPjhfA-8
    Es el de los teclados.
    2    k 40
  10. macarty
    macarty
    @fermin sí, moñéame es un asco, pero Nachete no tendría audiencia sin el lumpen flanderista
    2    k 40
  11. fermin
    fermin
    @macarty Por eso lo digo... un usuario en mñm para tumbar noticias y "limpiar" la portada. Luego dirán que no hay línea editorial. BTW, yo creo que eldiario.es les paga por que salgan noticias suyas en portada, es una forma de publicidad encubierta (entradas patrocinadas sin que se sepa). Y quizás otros medios también...
    2    k 40
  12. macarty
    macarty
    @fermin este (clon) me suena, vota negativo a todo.
    3    k 49
  13. fermin
    fermin
    Aquí se puede ver uno de los clones que tiene la chupi para hundir noticias y manipular la portada a su gusto (y a gusto del editor del sitio, que para eso les paga... espero, pq si lo hacen por gusto, ya es de ser muy gilipollas):
    www.meneame.net/user/Negativo/shaken
    3    k 49
  14. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 teleológico, ya sabes

    La teleología (del griego τέλεος, fin, y λογία, discurso, tratado o ciencia)1 es la rama de la metafísica que se refiere al estudio de los fines o propósitos de algún objeto o algún ser, o bien literalmente, a la doctrina filosófica de las causas finales. Usos más recientes lo definen simplemente como la atribución de una finalidad, u objetivo, a procesos concretos.
    2    k 40
  15. macarty
    macarty
    Grandes dudas sobre su deidad favorita:

    1) Si es omnipresente ¿puedo cagar sin cagarme en él?
    2) Si escupo, ¿le doy o me esquiva por ser omnisciente?
    2) ¿Me la miro cuando meo?

    GRacias shurmanos de hantevraso si pudieran rezolver mis dudas
    3    k 49
  16. macarty
    macarty
    @fermin @HANNIBAL_SMITH dale ideas :-D :-D :-D :_) :_)
    3    k 49
  17. fermin
    fermin
    @HANNIBAL_SMITH

    ¿Fuiste tú? Aparece tu nombre como autor de esa petición :troll: :troll: :troll:

    www.change.org/p/gobierno-de-españa-petición-para-enterrar-a-franco-
    3    k 49
  18. fermin
    fermin
    @HANNIBAL_SMITH Pues sí, nada cambia en el agregador naranja por muchos ríos de tinta que se hayan escrito.

    Sí, lo de la publi en mñm es de escándalo, parece un árbol de navidad. Cuando metes el adblock, vuelve a parecer el mñm de hace años... pero ahora mismo, da asco.
    Y no solo eso, está el tema de las putas cookies: no sé si habéis probado a NO aceptarlas. A mi me pasa que si le digo "rechazar todo" y ok, cuando entro al cabo de unos días me vuelve a salir otra vez. Es como que si no lo aceptas, te jode y jode saliéndote cada vez hasta que lo aceptas. Vamos, al más puro estilo de empresa de mierda que te jode hasta que aceptas lo que élla quiere.
    Un despropósito. Pero la gente sigue ahí porque no conoce nada más...

    @macarty Me gusta, me encanta: "Orange is the new Hell" :troll: :troll: :troll:


    @inconformistadesdeel67 Me gusta que los flanes salgan bien :-D
    4    k 66
  19. macarty
    macarty
    @Daniel_VasCuer soy más de guacamole
    1    k 20
  20. macarty
    macarty
    @HANNIBAL_SMITH @fermin @fermin no, si ya. Si total, ha sido curioso, y bastante revelador. Usaré la "experiencia de usuario" para escribir la de "Orange is the new Hell" :troll:
    5    k 75
  21. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH
    @macarty ¿Y que te esperabas? xD :hitler:
    Por disculpas aún más chorras y sin venir a cuento me han metido striaikazos a mí.
    Lo tienen todo atado y bien atado, cualquiera de la chupi te reporta uno o varios comentarios que molesten y zoezoe o Carme Chacón te mete un ¡¡¡sssstrrriiikkkeee!!!

    Si te cogen ojeriza, como me la cogieron a mí, aún es peor porque van a aprovechar cualquier chorrada para mandar a uno de sus reporters del nótame a hacer el trabajo sucio para luego ponerte el strike correspondiente, para que estés así bien calladito y en silencio.

    Cada vez que veo hablar de strikes me viene a la cabeza Leslie Nielsen en Agarralo como puedas... xD

    @fermin Solo les faltaba algo así. xD xD xD xD
    @fermin El otro día entré desde el móvil a MÑM y es del todo horrible la publicidad que meten entre noticias, la caja de la publi es enorme les ocupa aproximádamente lo que ocupan dos noticias o dos noticias y media, teniendo que hacer scroll hasta el infinito y más allá. :palm: xD
    4    k 77
  22. macarty
    macarty
    Atentos a estos imbéciles.... Ya puestos me podían echar (de nuevo). Si es que no se puede ser más lerdo

    media
    3    k 46
  23. macarty
    macarty
    @Abrazafarolas @fermin que va, si aquí sois todos muy majetes :_) \w/
    2    k 40
  24. Abrazafarolas
    Abrazafarolas
    @macarty @fermin no te quejes de mis votos :-D
    3    k 59
  25. macarty
    macarty
    @Median0 @fermin Nosotros nunca hemos pensado en competir. Si ya eres mejor, no necesitas competir :-D

    (vale, vale, nos faltan algunos usuarios)
    3    k 53
  26. fermin
    fermin
    Leo esto www.meneame.net/m/Artículos/boicoteemos-meneame-diez-pasos-conseguirl
    y veo que en mñm se puede hablar de Twitter, del Periodista Digital, etc, incluso se pueden enviar enlaces de cualquier sitio... pero si mandas algo de mdtz o hablas de este agregador allí, te borran el comentario, te banean, etc.
    ¿Nos tienen miedo?
    4    k 61
  27. macarty
    macarty
    @fermin mwhahahaha... y mira los votos de "microblogging" en la parte de artículos. Precioso.
    4    k 56
  28. fermin
    fermin
    Mñm se ha convertido en una web de esquelas... de la portada de hoy:

    media
    2    k 40
  29. fermin
    fermin
    Ahora veo en el código que no es una publi de google según su algoritmo... parece que usan la publi de google pero fuerzan que salga la tienda. Dejo el código... apréciese el comentario HTML...

    media
    1    k 20
  30. fermin
    fermin
    Juas, esto sale como una publi en mñm, como un banner a ancho completo entre medio de las noticias.
    ¿Barriguitas? ¿Se aproxima navidad? ¿El moñeante medio tiene hijos? ¿Ese es el "target"? :troll: :troll: :troll:

    media
    2    k 40
  31. macarty
    macarty
    @fermin @inconformistadesdeel67 y sin ataduras, ni servilismos, ni conexiones espurias!
    2    k 40
  32. fermin
    fermin
    @macarty @inconformistadesdeel67 Lo bueno de mdtz es que se puede escribir lo que se quiera, sin dinero por medio :-D
    2    k 40
  33. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 no sé, quizá me pagarían por ello y no sería libre de escribir tal cual... ¡gracias de todas formas! Me animas a seguir y eso siempre se agradece :-)
    2    k 40
  34. macarty
    macarty
    Mas |ORANGETERAPY con extra de flanders! (creo que pasar un rato en el lado naranja/podrido de la fuerza me ha pasado factura)


    www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/idealismo-hipocresia-gilipollez-m
    3    k 60
  35. macarty
    macarty
    @Pentium2 @Pentium2 @Fulgencio_Borjamari no me impresionas

    media
    3    k 60
  36. macarty
    macarty
    @Kirin @inconformistadesdeel67 @fermin

    Bienvenida tú y mini tu :-)
    2    k 40
  37. fermin
    fermin
    @Kirin @inconformistadesdeel67 Enhorabuena!
    3    k 60
  38. fermin
    fermin
    @Fulgencio_Borjamari @Pentium2 @inconformistadesdeel67 Ah, vale. Veré qué parámetros se pueden usar para hacerlo. Thanks!
    1    k 20
  39. fermin
    fermin
    @Fulgencio_Borjamari @Pentium2 Mmmm, no entiendo qué quieres decir...
    1    k 20
  40. fermin
    fermin
    @Kirin Of course! :hug: :hug: :hug:
    2    k 26
  41. fermin
    fermin
    @Pentium2 @Fulgencio_Borjamari No sé el criterio aún, pero hace días que le doy vueltas... a ver si se me ocurre una forma de hacerlo.
    5    k 90
  42. fermin
    fermin
    @Fulgencio_Borjamari Si algún día tengo tiempo, me gustaría poder "personalizar" el "stream" para cada usuario de mediatize.
    3    k 58
  43. fermin
    fermin
    @Fulgencio_Borjamari @inconformistadesdeel67 El "stream" sirve para encontrar noticias para enviar a mediatize (fíjate que debajo siempre hay un botón que pone "enviar"). El "stream" se actualiza continuamente según las últimas noticias de las últimas webs de las que se han enviado noticias a mediatize. Es una especie de "feedly" pero de mediatize exclusivamente.
    3    k 58
  44. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 creo que tiene el dudoso honor de ser una cucaracha adorable :_) :_) :_) \w/ \w/ \w/
    2    k 40
  45. ramon
    ramon
    @Pentium2 @Median0 es que vivo en el campo hace un año y medio solamente, para mi es algo nuevo esto de tener gallinas (que no es un negocio). Voy a asegurarles la caseta para que estén seguras y traer nuevas que son muy majas.
    5    k 85
  46. macarty
    macarty
    @Pentium2 a Los bosques no sé pero al sobre ya mismo :_) \w/
    2    k 39
  47. macarty
    macarty
    @Cletus @inconformistadesdeel67 el ska está bien, pero soy más de Bon Scott (sin olvidar mi devocion por las gaitas)
    youtu.be/uIXV0cir4-E
    5    k 86
  48. macarty
    macarty
    Ha sido un día estupendo. Me lo he pasado muy bien. Gracias a todos :-)
    3    k 59
  49. macarty
    macarty
    Venga, va, una historia de triste desamor entre alexa y los naranjitos en |ORANGETERAPY

    www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/derechos-autor-chupipandistas-mue

    cc: @fermin @Fulgencio_Borjamari @Median0
    5    k 80
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize