entrar registro
  1. fermin
    fermin
    @Median0 Exacto, es un ránking: estar el número uno significa que eres la web más relevante de un país.
    4    k 61
  2. fermin
    fermin
    Vaya, parece que en el agregador naranja se lamen las heridas:
    www.meneame.net/story/sobre-evolucion-meneame-afirmaciones-sobre-debac

    Por cierto, se quejan del boicot, del mal diseño para móviles y de los negativos.

    Adjunto la imagen de Alexa (www.alexa.com/siteinfo/meneame.net)

    media
    4    k 61
  3. ramon
    ramon
    Gracias a todos por darme la bienvenida. Os voy a contar una cosa que me ha sucedido esta noche por la que aun estoy un poco traumatizado.
    Vivo en el campo y tengo/tenía 4 gallinas en un corralito que monté vallado con una caseta. Acabo de terminar de limpiar tripas y restos porque esta noche ha venido una zorra y las ha matado, ademas de tumbar la caseta. En fin que mal rollo, por suerte mi gato estaba dentro de casa si no...
    5    k 87
  4. krzysiu
    krzysiu
    @ramon ¡Bienvenido!
    1    k 20
  5. fermin
    fermin
    @ramon Hola Ramón! Bienvenido a mediatize!
    2    k 39
  6. ramon
    ramon
    Hola a todos. Soy nuevo por aquí y aun no me apaño mucho, quería saludar y presentarme :-D
    Como me dijeron al darme a conocer esta web, a veces más vale una buena copia.

    Iré enviando las noticias que vea interesantes a través de cualquier medio, y no os voy a engañar; me gusta el tema de redactar.
    Recientemente cree un foro llamado ForoMovil.org con el que quiero intentar ganarme un hueco en temática smartphones/tecnología, por lo que os haré llegar las noticias destacadas que considere interesantes para la comunidad escritas por mi desde ese dominio. Espero que me ayudéis a mejorar con vuestros comentarios '^^ y por supuesto -sin ánimo de "hacer más SPAM" del realizado ya- si os gusta mi foro estáis invitados a pasar y sentiros como vuestra casa.

    Ando por aquí en busca de un lugar con buen ambiente y gente interesante con la que debatir y compartir noticias, pertenezco a muchas comunidades/foros, pero al hacerse demasiado populares todas se van deteriorando, espero encontrar un hueco por aquí.
    ¡Saludos!
    7    k 120
  7. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH
    ..............
    ........

    media
    4    k 58
  8. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH
    @Median0 Lo he usado muy pocas veces y más que nada por hacer la prueba...
    No está mal, se maneja el ratón bastánte rápido, es bastánte cómoda su utilización, me sorprendió, la verdad.
    3    k 45
  9. admin (fermin)
    Comentario editado debido al incumplimiento de las condiciones de uso del sitio.
    0    k 0
  10. macarty
    macarty
    venga, que es viernes...

    media
    3    k 46
  11. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH
    @Pentium2 @cukiisdeath
    Es similar al ratón, pones un dedo encima y lo inclinas haciendo presión y el puntero del ratón se tendría que mover.
    4    k 66
  12. macarty
    macarty
    @Median0 @pentium2 bueno, así es la vida :-(

    Gracias a todos por estar, ojalá pudieramos llevarnos bien, como bien indica fulgencio

    cc: @Fulgencio_Borjamari
    2    k 26
  13. macarty
    macarty
    Coño, me voy de vacaciones y... :-S
    3    k 34
  14. admin (fermin)
    Editado por incumplir las condiciones de uso del sitio.
    0    k 0
  15. admin (fermin)
    Editado por incumplir las condiciones de uso del sitio.
    0    k 0
  16. admin (fermin)
    Editado por incumplir las condiciones de uso del sitio.
    0    k 0
  17. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH
    @Pentium2 @cukiisdeath
    Como se nota que es un ThinkPad de esos de IBM, ahora Lenovo.
    Ese aspecto de caja fuerte extraplana para usos en entornos profesionales no pasa desapercibido precisamente.

    Seguro que hasta siguen viniendo con el Trackpoint de color rojo. xD
    4    k 65
  18. admin (fermin)
    Postit editado por incumplir las condiciones de uso.
    1    k 20
  19. fermin
    fermin
    Esto es lo que se dice una fake new de las que hacen historia:www.youtube.com/watch?v=SpeeA0bREOo
    3    k 58
  20. macarty
    macarty
    el nivel de dialéctica está llegando a los dialogos entre Góngora y Quevedo,intedezante
    5    k 84
  21. macarty
    macarty
    @Fulgencio_Borjamari y a inicio de vacaciones (chinchaos todas) :troll:
    4    k 71
  22. macarty
    macarty
    @fermin ese engendro es un caso claro de idiota, en el sentido griego de la palabra. Un puto borrego que odia todo lo "extraño" y necesita "orden". Una persona reprimida y llena de miedos, sin sentido crítico y sin capacidad de análisis. Nada para mi.
    5    k 85
  23. fermin
    fermin
    Hay que ver los elementos que corren por twitter:
    twitter.com/PedroLema9/status/1032734086467600385
    3    k 59
  24. macarty
    macarty
    @cukiisdeath @Fulgencio_Borjamari yo es que de eso no entiendo, lo de las razones de las mujeres para depilarse para mi es un asunto inescrutable, jamás he sabido la completa lista de motivos por los que justifican dejarse aquello pelao (asumo que al final todo se reduce a "por si acabo follando", por aquello que dicen que el que arregla el jardín de la casa es porque espera visita).
    4    k 65
  25. macarty
    macarty
    @Fulgencio_Borjamari no sé si matarile, pero se le va a quedar el toto pelón a ese ritmo
    2    k 40
  26. macarty
    macarty
    @Fulgencio_Borjamari yo ya diesmé a mi pastorsito triple, el pastor nos guia dentro y fuera de la iglesia, ustede tanvien pueden zalvarse, ruego a diosito y a yisus por sus almas pecadoras, himén.
    5    k 95
  27. krzysiu
    krzysiu
    @cukiisdeath @sincebolla A favor, no me gusta el formato y cómo lo presenta (demasiado histriónico para mi gusto) pero eso es solo el continente, el contenido da argumentos bastante razonables pero contracorrientes para la opinión politicorrectista. Y en efecto la izquierda da vergüenza, entre cosas así y el apoyo al pensamiento mágico y magufo que cada vez se impone más entre sus filas, yo de momento no vuelvo a votar más a los actuales partidos de izquierda mayoritarios. Desde luego a la derecha tampoco, estoy por votar en las próximas o a Ciudadanos en Blanco o al Partido Pirata si aún se presentan.
    3    k 48
  28. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH
    ...........
    ..........
    .........
    .......
    ......
    .....
    ....
    ...
    ..
    .

    media
    4    k 68
  29. krzysiu
    krzysiu
    @inconformistadesdeel67 @cukiisdeath @sincebolla Secundo la moción
    3    k 47
  30. macarty
    macarty
    @cukiisdeath brutal :-D
    2    k 29
  31. macarty
    macarty
    @krzysiu @cukiisdeath tengo un lio de bowlings!
    3    k 51
  32. krzysiu
    krzysiu
    @cukiisdeath Será la calor
    4    k 71
  33. macarty
    macarty
    @fermin ciudagramos! :troll:
    4    k 66
  34. fermin
    fermin
    Joder, ví el otro día este gif y me quedé patidifuso:

    media
    5    k 74
  35. fermin
    fermin
    La derecha española está dividida: unos abrazan negros y otros a guardia civiles :_)
    7    k 88
  36. macarty
    macarty
    @sincebolla terrible

    media
    4    k 67
  37. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH
    ---------
    -----

    media
    6    k 95
  38. krzysiu
    krzysiu
    @macarty @cukiisdeath Cuidado no te intenten pinchar con un tenedor
    5    k 77
  39. macarty
    macarty
    @cukiisdeath yeah! soy como el gran Cthulhu, hasta tengo cara de choco a la plancha
    5    k 72
  40. fermin
    fermin
    @sincebolla @HANNIBAL_SMITH Yo lo usaba con fractales para hacer proyecciones en eventos de música electrónica a finales de los 90 y daba el pego. Hasta hice un programa que movía la paleta según detectaba la música que le mandabas. Se llamaba "realtime".
    4    k 61
  41. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH
    ------
    4    k 57
  42. fermin
    fermin
    @sincebolla Nunca he revisado ese código. Debe ser el mismo de mñm... estoy por sacarlo, total...
    4    k 68
  43. macarty
    macarty
    No tengo fibra, se ha caído la señal. No sé cuánto tardaré en estar operacional.
    4    k 57
  44. macarty
    macarty
    @Cletus juer, qué mal rollo :_) :_)
    5    k 77
  45. macarty
    macarty
    Venga, que es fin de semana panda de delincuentes!

    youtu.be/yMyJKJAyakM
    6    k 85
  46. macarty
    macarty
    @cukiisdeath @sincebolla Báscicamente porque les va bien el odio a lo diferente. La iglesia va a estar siempre al sol que más calienta, y si ven que a largo plazo les va a dar un rédito, que viene siendo conservar sus privilegios, ahí que estarán
    5    k 77
  47. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH
    ...........

    media
    4    k 46
  48. macarty
    macarty
    @cukiisdeath yo escribo en un editor de textos antes, Rollo notepad++, Por lo mismo :-)
    5    k 72
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize