@inconformistadesdeel67
Ya . Pues cambia "maketos" por "negros" y dime qué no son frases racistas.
O en estas frases de Torra "Españoles" por marroquíes:
“los españoles sólo saben expoliar”, “evidentemente, vivimos ocupados por los españoles” o “vergüenza es una palabra que los españoles hace años que han eliminado de su vocabulario”.
Necesitamos administradores de temas. Por un motivo u otro, algunos usuarios que han creado temas ya no están pendientes de sus temas. Como hemos delegado la administración a los propietarios de los temas, y hasta que no creemos un sistema de permisos que permita a más de un usuario administrar un tema, los temas deberán tener un propietario que esté activo en la web y puede administrar dichos temas. Por lo que si detectáis algún tema donde el usuario propietario ya no esté por aquí, por favor decidlo y miraremos de cambiar el propietario. Si algún usuario quiere tomar la administración de un tema donde nadie esté administrándolo ya, también lo puede comentar aquí. Si no cerraremos/desactivaremos los temas que no hayan tenido usuarios responsables administrándolos.
@inconformistadesdeel67
Ya lo he puesto: Sabino Arana, de quién era dirigido reconocido Arzallus y Quim Torra.
Y si digo que los españoles tienen una palabra despectiva para negros y sudamericanos estoy diciendo que esa palabra existe en esa sociedad, no estoy diciendo que todos los españoles la usen.
@inconformistadesdeel67
Juzga tu mismo:
"El maketo, he ahí al enemigo. Los maketos y su pestífera influencia. Los frutos del maketo: criminalidad, irreligiosidad, inmoralidad, indigencia, enfermedades. La invasión de los maketos no nos reporta más que daños de todo género. Los poco simpáticos rostros de los maketos. La espantosa invasión de los maketos"
@Livingstone85
Es el primer enlace que he pillado, francamente. De los dos, de Arzallus y de Quim Torra, del que os habéis olvidado, parece
Arzallus era discípulo de Sabino Arana, que decía abiertamente barbaridades y al que Arzallus disculpaba. Los vascos tienen incluso una palabra despectiva para los españoles: maketos.
Me gustaría saber qué diríais si Ayuso hablara de los madrileños como cualquiera de estos habla de los suyos con respecto al resto de la población.
@function@squanchy Los cambios tienen estas cosas... a unos les gustan, a otros no, unos lo quieren así, otros asá... etc. Es difícil contentar a todo el mundo. Luego están los diseñadores de mñm, que eso es un caso a parte...
@squanchy Si la subes acepta webm, pero si la pilla de por internet, entonces no funciona si no tiene la extensión correcta (muchas fotos tienen .jpg y son realmente webm). Hay que cambiar todo el código que implementa esa parte... porque ahora lo hace (sí, créetelo) por "extensión" del archivo...
@function
A ver iluminadme.
Yo he visto a presidentes autonómicos diciendo abiertamente que las razas catalanas y vascas eran superiores a la española. Incluso con referencias al RH.
No conozco ningún otro caso de un presidente autonómico dice do algo lejanamente parecido. Decidme alguno, por favor.
Mi mensaje original iba encaminado a expresar, que algo puede ser legal, por cumplir las normas, e incluso legítimo, por estar respaldado por un gran número de personas, pero no por ello ser respetable.
@rogero
Pues yo creo que nuestros sistemas electorales y de gobierno tienen mucho que ver en la polarización de la gente y en que se den estos resultados.
Sin una manipulación como la que sufrimos cada minuto estoy seguro de que tendríamos unos resultados electorales muy distintos. Y la manipulación en los medios se hace por un motivo: dinero. Y ese dinero se lo da el poder. Si te cargas el poder de los políticos, te has cargado la manipulación de los medios. Si tuviéramos el poder de censurar y revocar las subvenciones y las subvenciones encubiertas en forma de publicidad institucional cambiábamos europa entera de un día para otro.
Otra persona relevante que ha ido en las listas de Escaños en Blanco (en 2011 en las listas de Murcia) fue Lola Sánchez, que fue una de los 5 primeros eurodiputados de Podemos en 2014.
@lectorcritico si pero, como el resto de gente que estaba en ciudadanos en blanco, se pasó a Escaños en Blanco, y se presentó al Senado por Escaños en Blanco en 2011.
@function
Podría ser si no fuera porque ESTÁ MUERTO
La historia es curiosa. Él era comunista. Se piró con una amante a España y dejó tiradas a la mujer ya la hija. Y la hija parece que se hizo fascista como venganza hacia su padre.
El mundo está loco.
Espero que podáis dormir hoy y la intriga no os lo impida.
Confirmado. Es coña
"To those who don't speak fluent Russian, this is a joke. It's like "bad lipreading" videos. But it's excellent anyway. It is what they're thinking but won't verbalize..."
Ayer hablando sobre el aborto de papel y lo absurdo de argumentos como "si no quieres tener un hijo no folles", un amigo me dijo "me gustaría ver un debate de esos". Así que fui a menéame a buscar un debate que había mantenido sobre el tema.
1º la banda de monos que tienen programando hacen que un enlace no funcione en firefox y tengas que verlo en chorme o edge. www.meneame.net/m/actualidad/padres-adopcion-desaparecidos-combate?ord
2º he flipado mucho (más) con la censura: Además de los comentarios en gris (porque el usuario —yo— está baneado) que se pueden leer desplegando el comentario en la flechita, hay unos comentarios en naranja que no se pueden leer de ninguna forma. Son comentarios censurados directamente. Pero si alguien ha contestado a ese comentario, se puede ver el comentario pasando el ratón por encima del enlace al comentario. Podeis ver qué tipos de comentarios se están censurando en la captura adjunta.
Pero es que ese comentario no lo censuraron cuando tuvimos esa conversación. Lo han censurado después de mi baneo.
Es decir: después de banearme, ha habido alguien entretenido/a en ir borrando comentarios mios que le molestaran especialmente.
Ya . Pues cambia "maketos" por "negros" y dime qué no son frases racistas.
O en estas frases de Torra "Españoles" por marroquíes:
“los españoles sólo saben expoliar”, “evidentemente, vivimos ocupados por los españoles” o “vergüenza es una palabra que los españoles hace años que han eliminado de su vocabulario”.
Yo flipo mucho con vuestras varas de medir
@Livingstone85 @function @rogero @BLUESS
Por el momento he encontrado estos de un usuario que se fue y que están sin administrador: |Politica_Todo, |HEMBRISMO, |Feminismo_Real, |Humor_Jajaja, |Woke, |Ucrania, |Manipulacion y |Nazi.
Ya lo he puesto: Sabino Arana, de quién era dirigido reconocido Arzallus y Quim Torra.
Y si digo que los españoles tienen una palabra despectiva para negros y sudamericanos estoy diciendo que esa palabra existe en esa sociedad, no estoy diciendo que todos los españoles la usen.
@Livingstone85 @function @rogero @BLUESS
Tampoco he dicho yo eso
@Livingstone85 @function @rogero @BLUESS
Si miras mi primera intervención en este tema verás que desde el principio he dicho algunos.
El problema es cuando viene de dirigentes políticos. Y cuando hacen leyes en función de esa superioridad de raza o de sexo
@Livingstone85 @function @rogero @BLUESS
Juzga tu mismo:
"El maketo, he ahí al enemigo. Los maketos y su pestífera influencia. Los frutos del maketo: criminalidad, irreligiosidad, inmoralidad, indigencia, enfermedades. La invasión de los maketos no nos reporta más que daños de todo género. Los poco simpáticos rostros de los maketos. La espantosa invasión de los maketos"
@Livingstone85 @function @rogero @BLUESS
Por cierto, si queréis más frases fascistas:
La violencia está encarnada en el ADN de la masculinidad
La mitad de la población agrede a la otra mitad de la población
@Livingstone85 @function @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS
Es el primer enlace que he pillado, francamente. De los dos, de Arzallus y de Quim Torra, del que os habéis olvidado, parece
Arzallus era discípulo de Sabino Arana, que decía abiertamente barbaridades y al que Arzallus disculpaba. Los vascos tienen incluso una palabra despectiva para los españoles: maketos.
Me gustaría saber qué diríais si Ayuso hablara de los madrileños como cualquiera de estos habla de los suyos con respecto al resto de la población.
@function @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS
Me parece justo.
Presidente catalán: Quim Torra
www.elperiodico.com/es/politica/20180514/quim-torra-articulos-contra-e
Presidente Vasco: Arzallus
www.elespanol.com/espana/20190228/rh-negativo-confirma-pueblo-propias-
Tu turno. Y de paso me explicas porqué nadie se ha llevado las manos a la cabeza y no se han levantado cordones sanitarios por estas cosas.
@inconformistadesdeel67 @rogero @Livingstone85 @BLUESS
Es curioso ver las estadísticas:
www.mediatize.info/top_users
A ver iluminadme.
Yo he visto a presidentes autonómicos diciendo abiertamente que las razas catalanas y vascas eran superiores a la española. Incluso con referencias al RH.
No conozco ningún otro caso de un presidente autonómico dice do algo lejanamente parecido. Decidme alguno, por favor.
@inconformistadesdeel67 @rogero @Livingstone85 @BLUESS
Pueeees no...
Y mucho menos que están en las instituciones... Y tomando decisiones
@rogero @Livingstone85 @BLUESS
Yo es que a los únicos que veo diciendo que son una raza superior es a algunos catalanes y algunos vascos
@rogero @Livingstone85 @BLUESS
O sea que te diste de alta en Mediatize el día de tu santo.
Gracias por los enlaces.
Mi mensaje original iba encaminado a expresar, que algo puede ser legal, por cumplir las normas, e incluso legítimo, por estar respaldado por un gran número de personas, pero no por ello ser respetable.
Pues yo creo que nuestros sistemas electorales y de gobierno tienen mucho que ver en la polarización de la gente y en que se den estos resultados.
Sin una manipulación como la que sufrimos cada minuto estoy seguro de que tendríamos unos resultados electorales muy distintos. Y la manipulación en los medios se hace por un motivo: dinero. Y ese dinero se lo da el poder. Si te cargas el poder de los políticos, te has cargado la manipulación de los medios. Si tuviéramos el poder de censurar y revocar las subvenciones y las subvenciones encubiertas en forma de publicidad institucional cambiábamos europa entera de un día para otro.
@BLUESS
Yo creo que la izquierda necesita un poco más de perspectiva de género para conectar con su electorado
@rogero @BLUESS
Sin yo querer llamar Nazi a Zelenski, tu ejemplo tiene un fallo de base :
Hitler, que fue el máximo exponente nazi, fue un presidente elegido democraticamente.
Y Putin también fue elegido.
Muchos se han servido de la democracia para llegar al poder, para después quitarse la careta y hacer lo que siempre han querido.
Siento leer esto.
Espero volver a verte pronto.
Si la envidia fuese tiña...
@function @Pistongripau @inconformistadesdeel67 @GacelaThomson @function
¡¡Por primera vez hay un usuario con cuatro medallas en Mediatize!!
(Y, por supuesto, soy yo
@Livingstone85 @function @Pistongripau @inconformistadesdeel67 @GacelaThomson @function
twitter.com/omoloc/status/1575404415036624898
PD: Aun no hay noticias...
Otra pista: a lo mejor he encontrado un bug en mediatize
@function @Pistongripau @inconformistadesdeel67 @GacelaThomson @function
Está todo a la vista, solo hace falta conocerme y saber cosas sobre mi.
@function @Pistongripau @inconformistadesdeel67 @GacelaThomson @function
Vamos a darle un poco más de tiempo, que parece que no es inmediato... o a lo mejor hay que esperar a mañana...
@Pistongripau @function @GacelaThomson
Ejem. Ejem. ¿Y las felicitaciones?
@Pistongripau @function @GacelaThomson
Otra persona relevante que ha ido en las listas de Escaños en Blanco (en 2011 en las listas de Murcia) fue Lola Sánchez, que fue una de los 5 primeros eurodiputados de Podemos en 2014.
¡¡No hombre, no!! ¡¡La noticia no es esa!! Para esa hay que esperar a las 8:57 a.m.
Edit. Gracias
@function @inconformistadesdeel67 @GacelaThomson
¡¡Llegó el día!! ¡¡Hoy es San Miguel!! ¡¡Ya podéis felicitarme!!
Podría ser si no fuera porque ESTÁ MUERTO
La historia es curiosa. Él era comunista. Se piró con una amante a España y dejó tiradas a la mujer ya la hija. Y la hija parece que se hizo fascista como venganza hacia su padre.
El mundo está loco.
Espero que podáis dormir hoy y la intriga no os lo impida.
@lectorcritico
www.mediatize.info/tema/CACHONDEO/subtitulos-ironicos-sobre-pasaria-al
Confirmado. Es coña
"To those who don't speak fluent Russian, this is a joke. It's like "bad lipreading" videos. But it's excellent anyway. It is what they're thinking but won't verbalize..."
#leydepoe
twitter.com/R82938886/status/1574865224108220423
1º la banda de monos que tienen programando hacen que un enlace no funcione en firefox y tengas que verlo en chorme o edge.
www.meneame.net/m/actualidad/padres-adopcion-desaparecidos-combate?ord
2º he flipado mucho (más) con la censura: Además de los comentarios en gris (porque el usuario —yo— está baneado) que se pueden leer desplegando el comentario en la flechita, hay unos comentarios en naranja que no se pueden leer de ninguna forma. Son comentarios censurados directamente. Pero si alguien ha contestado a ese comentario, se puede ver el comentario pasando el ratón por encima del enlace al comentario. Podeis ver qué tipos de comentarios se están censurando en la captura adjunta.
Pero es que ese comentario no lo censuraron cuando tuvimos esa conversación. Lo han censurado después de mi baneo.
Es decir: después de banearme, ha habido alguien entretenido/a en ir borrando comentarios mios que le molestaran especialmente.
Más bien sería algo así