entrar registro
  1. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85 ripio dice que ha llamado a la policia
    4    k 79
  2. omoloc
    omoloc
    @anhell Yo busco medallas amarillas. Las naranjas ya las he tenido todas :troll:

    EDIT: A propósito:
    www.mediatize.info/tema/Artículos/como-consiguen-medallas-mediatize
    3    k 56
  3. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85 Me encantaría preguntarle a @ccguy si mi correo está en ese listado. Si alguien puede hacérselo llegar, se lo agradecería. Más que nada para iniciar la denuncia pertinente.
    3    k 60
  4. omoloc
    omoloc
    Curioso. 20 Minutos ha cambiado radicalmente el enfoque de esta noticia sin un solo mensaje que lo avise.

    Titular anterior:
    «Las víctimas de los gritos machistas del colegio mayor: "Estaban organizados. No quiero imaginar qué harán con copas de más"» (ver URL)
    www.mediatize.info/story/victimas-gritos-machistas-colegio-mayor-estab

    Antes las víctimas lo tenían claro. Ahora están divididas. Y este párrafo ahora mismo, sabiendo que es algo que se repite cada año antes de una fiesta, es evidente que es totalmente falso (a menos que hayan encontrado a las dos únicas estudiantes que no sabían de qué iba el tema)
    «Las dos jóvenes estudiantes no dan crédito a lo sucedido. "Da mucho miedo pensar que con los compañeros que hacemos actividades sean así. Estaba preparado y organizado. Esto no ha sido algo casual y espontáneo, solo hay que ver el vídeo", comentan.»
    3    k 50
  5. anhell
    anhell
    Bienvenid@s a los nuev@s.

    Aquí estaréis bien, gente de todo tipo a excepción de alguno que es un troll meneante que busca medallas naranjas no todo puede ser perfecto al 100%. :troll:
    7    k 138
  6. fermin
    fermin
    @Livingstone85 A veces pasa, me lo ha comunicado también algún otro usuario. Investigaré a ver si puedo hacer algo... pero muchas veces depende del sistema antispam del correo destino, así que resulta muy complicado de mejorar. De todos modos tengo alguna idea de cómo mejorarlo.
    4    k 80
  7. macarty
    macarty
    @omoloc @admin un poco
    3    k 60
  8. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @Pistongripau Estoy deseando ver como pasa por Schwedenkreuz a toda hostia
    3    k 58
  9. macarty
    macarty
    Chachos, ya sé que estoy un poco perdido, pero voy más liado que la pata de un romano.
    3    k 60
  10. omoloc
    omoloc
    Buenos días

    @inconformistadesdeel67
    Me faltaba el de "El Mundo"
    Creo que ya está.

    @NoSoyElTercioEspañol
    4    k 67
  11. anhell
    anhell
    @Pistongripau @GrofTheGuard @Replicante @Roundpixel
    Eso es como la revista aquella de entrevistas que se llamaba Interviu?
    5    k 95
  12. fermin
    fermin
    @Livingstone85 @daydream El funcionamiento básico es igual que el de menéame, pues tenemos parte del mismo código. Aunque ha mutado bastante, la parte del algoritmo sigue siendo básicamente la misma.

    Aquí hay enlaces con más info, direcciones de correo, etc:
    www.mediatize.info/legal
    www.mediatize.info/faq-es
    5    k 97
  13. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Replicante ademáis en galego mel é masculino @Roundpixel
    5    k 86
  14. Replicante
    Replicante
    @Roundpixel

    Pois en Galego, quedaría Mel Gibson.
    8    k 121
  15. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85 siempre dices uno de más {0x1f605}
    2    k 40
  16. omoloc
    omoloc
    @NoSoyElTercioEspañol En mi caso el strike fue por cuestionar otro strike a un admin.
    www.mediatize.info/story/baneo-fantasma-user-meneame
    2    k 40
  17. fermin
    fermin
    @GacelaThomson Vamos a hacer cambios próximamente. Eso está contemplado :-D
    2    k 40
  18. omoloc
    omoloc
    @Bulbasaur bienvenido/a/e
    5    k 80
  19. omoloc
    omoloc
    @rogero Ojo, que la foto es de 2019.

    Yo creo que lo estamos viendo ya, pero en cosas mucho mas gordas. Ojo con una juventud a la que le has estado repitiendo dia y noche que son intrínsecamente violentos y unos violadores en potencia.
    3    k 51
  20. fermin
    fermin
    @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 @Pistongripau Ladilla Rusa son lo más xD Escucha esta otra: www.youtube.com/watch?v=L38Z0YNJfCI
    4    k 77
  21. fermin
    fermin
    @fermin

    Aún nos queda encontrar admin para los temas: |Politica_Todo, |Feminismo_Real, |Humor_Jajaja, |Ucrania, |Manipulacion y |Nazi.

    Añado también el de |Podemos.

    Venga animaros, que me lo quitan de las manos!! xD
    2    k 40
  22. omoloc
    omoloc
    @lectorcritico
    En realidad no. Yo tengo un problema con la LIVG y el resto de políticas identitarias, porque no ayudan a las mujeres y además generan desigualdades y discriminación. Discriminación además que tarde o temprano generará una respuesta en sentido contrario (si no lo estamos viendo ya).

    Con el tema woke en general, me puede parece que se trata mejor o peor, pero no creo que esté generando problemas en España, al menos por ahora, así que ahí me meto mucho menos.

    @GrofTheGuard @function @macarty @Livingstone85 @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS @fermin
    5    k 91
  23. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Pistongripau sí pero el coche mola
    3    k 58
  24. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @lectorcritico ya llegaron. No a ese nivel, pero ya llegaron
    @function @macarty @Livingstone85 @omoloc @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS
    3    k 60
  25. macarty
    macarty
    @function @Livingstone85 @omoloc @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS sé por donde vas, compañero del metal.

    Un supremacista blanco = mal, mal, merece morir, maaaaaaal
    Otros supremacistas = (hagase el silencio)
    3    k 60
  26. macarty
    macarty
    @function @Livingstone85 @omoloc @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS O sea, que los hombres negros, asiáticos, hindis, pastunes, o (ponga aquí su etnia) ¿están a salvo de la ira de las femrads? Qué cosas, pensaba que lo de ser machirulo heteropatriarca represor no era una cuestión de etnia, sexo, nivel social, o religión.
    3    k 60
  27. macarty
    macarty
    @omoloc @function @Livingstone85 @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS prefiero no tener que contestar, sinceramente, acerca de lo que pienso de que alguien con semejante cantidad de odio en el cuerpo esté como ministro de justicia.
    3    k 60
  28. omoloc
    omoloc
    @macarty
    No es nada radical. Está perfectamente infiltrado en todos los lados "neutrales".
    Nuestra Ministra de Justicia es la que afrima que todos los hombres son maltratadores y todas las mujeres son victimas
    Y ahí la tienes. De Ministra de Justicia, nada menos.

    @function @Livingstone85 @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS
    4    k 71
  29. macarty
    macarty
    @function @Livingstone85 @omoloc @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS

    Especialmente las femrads y el resto de los que comulgan con esto:
    en.wikipedia.org/wiki/SCUM_Manifesto
    3    k 60
  30. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85
    La falacia es confundir a los hombres con los maltratadores. Trilerismo infame de los que roban la cartera a los trabajadores engañándoles con espantajos a los que odiar

    @macarty @function @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS
    3    k 60
  31. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85
    Ajá. Pero para Vox está perfectamente claro. Igual que para Irene Montero, Marta Nebot y Marta Flinch está perfectamente claro que los hombres son terroristas para los que hay que elaborar leyes y tribunales especiales.

    Aquí hay muchos robando cartera. Yo intento verlos a todos.

    @macarty @function @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS
    3    k 51
  32. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85
    Es evidente, salvo que no es nada evidente. Por eso es una paradoja.

    Y te voy a poner un ejemplo muy claro: Para Vox el programa de los islamistas es la destrucción de la democracia, así que estarás de acuerdo con Vox en que hay que luchar con ese problema a toda costa ¿no?

    @macarty @function @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS
    2    k 31
  33. omoloc
    omoloc
    @macarty
    Ojo, que la paradoja de Popper no es "hay que ser intolerante con los intolerantes".

    La paradoja de Popper es una paradoja, y por lo tanto no tiene solución. Y lo que dice que es que si eres tolerante con los intolerantes, entonces serás destruido por los intolerantes. Pero no eres quién para decidir si el otro es intolerante o no, y al volverte intolerante con alguien a quien tú estimas que es intolerante, entonces el intolerante que va a destruir al otro eres tú.

    @function @Livingstone85 @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS
    3    k 51
  34. macarty
    macarty
    @omoloc @function @omoloc @Livingstone85 @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS bueno, eso entra dentro de la paradoja de Popper. Hay que ser intolerante con los intolerantes.
    2    k 40
  35. omoloc
    omoloc
    @function
    Ya he explicado lo que quiero decir con eso aquí: @omoloc

    Que mucho ojo con gritar "eliminemos a los fascistas", porque a lo mejor eso te convierte en fascista a tí mismo.



    @Livingstone85 @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS
    3    k 60
  36. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67 @omoloc @Livingstone85 @function @rogero @BLUESS

    Payo no es simplemente diferenciadora.
    Payo significa "pánfilo", tonto.
    2    k 40
  37. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Fue Marta Flinch en todo es Mentira. No hubo ninguna repercusión. Ahora imaginemos solo un segundo que fuera al revés y fueran las mujeres las más afectadas. ¿Qué habría pasado?

    www.periodistadigital.com/television/personajes/20200325/festejo-femin

    Yo hasta que no lo resolvamos entre todos seguiré hablando de ello.
    Y por supuesto, que no te extrañe que, mientras no lo resolvamos, haya gente que vote al único partido que va en contra de estas cosas.

    @rogero
    3    k 60
  38. omoloc
    omoloc
    @rogero
    Un programa de televisión:
    — Los hombres mueren más por el Covid
    — Al fin una buena noticia.

    No pasó nada.


    @inconformistadesdeel67
    3    k 51
  39. omoloc
    omoloc
    @omoloc
    Por cierto. No estoy diciendo que unos me gusten más que otros, o que unos sean fascistas y los otros no.

    Lo que estoy diciendo es que tenemos que tener mucho cuidado con gritar "¡fascistas! ¡Acabemos con ellos!", porque a lo mejor eso nos acaba convirtiendo a nosostros en los fascistas (Paradoja de Popper)


    @inconformistadesdeel67 @function @Livingstone85 @function @rogero @BLUESS
    4    k 71
  40. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Ya, pero no estamos hablando de nacionalismos. Estamos hablando de fascismo. De gente diciendo que es superior a otra y que a la otra hay que someterla en el mejor de los casos.

    Vosotros estabais muy preocupados por el "fascismo que viene". Y yo os he comentado que yo ese mensaje solo lo veo en los nacionalismos @omoloc , aunque en realidad no solo pasa con los nacionalismos, además hay otra gente diciendo cosas como violencia=hombre o que todos los hombres agreden y todas las mujeres son agredidas, o que los hombres que dicen ser maltratados mienten, y además en realidad son ellos los maltratadores (es decir: que no hay hombres víctimas de maltrato) o que las mujeres gobiernan mejor que los hombres (Ayuso no)

    Entonces me habéis dicho que primero yo lo demostrara y entonces vosotros me decíais otros. @function

    Aun estoy esperando que me digáis cosas remotamente parecidas a esas de otra gente. Porque lo más gordo que he visto decir a Abascal es que las parejas homosexuales puedan adoptar después de las heterosexuales (que me parece mal por todos lados, por cierto). Ya.

    @Livingstone85 @function @rogero @BLUESS
    2    k 31
  41. fermin
    fermin
    @function @Romántico_Morcillo @Igorymi @Fartón_Valenciano @function @Rob_Ben_Gebler @BLUESS @omoloc @lectorcritico @squanchy @function @lectorcritico @Romántico_Morcillo @Igorymi @Fartón_Valenciano @function @BLUESS

    Ok, vamos a esperar un poco a ver qué va diciendo la gente y vamos repartiendo su administración por consenso si os parece.
    3    k 60
  42. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    "Ahora miras a tu país y vuelves a ver hablar a las bestias. Pero son de otro tipo. Carroñeros, víboras, hienas. Bestias con forma humana?, sin embargo, que se enjuagan con odio. Un odio perturbado, nauseabundo, como de dentadura postiza con moho, contra todo lo que representa la lengua". "Están aquí, entre nosotros. Les repugna cualquier expresión de catalanidad. Es una fobia enfermiza. Hay algo freudiano en estas bestias. O un pequeño bache en su cadena de ADN".

    Claro que nos inculcan odio. Pero todos. Hoy contra los hombres, cada día.
    El problema es que tú solo pareces ver y quiere callar a unos en concreto de los que generan ese odio

    @Livingstone85 @function @rogero @BLUESS
    3    k 51
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize