@Livingstone85 Me encantaría preguntarle a @ccguy si mi correo está en ese listado. Si alguien puede hacérselo llegar, se lo agradecería. Más que nada para iniciar la denuncia pertinente.
Antes las víctimas lo tenían claro. Ahora están divididas. Y este párrafo ahora mismo, sabiendo que es algo que se repite cada año antes de una fiesta, es evidente que es totalmente falso (a menos que hayan encontrado a las dos únicas estudiantes que no sabían de qué iba el tema) «Las dos jóvenes estudiantes no dan crédito a lo sucedido. "Da mucho miedo pensar que con los compañeros que hacemos actividades sean así. Estaba preparado y organizado. Esto no ha sido algo casual y espontáneo, solo hay que ver el vídeo", comentan.»
@Livingstone85 A veces pasa, me lo ha comunicado también algún otro usuario. Investigaré a ver si puedo hacer algo... pero muchas veces depende del sistema antispam del correo destino, así que resulta muy complicado de mejorar. De todos modos tengo alguna idea de cómo mejorarlo.
@Livingstone85@daydream El funcionamiento básico es igual que el de menéame, pues tenemos parte del mismo código. Aunque ha mutado bastante, la parte del algoritmo sigue siendo básicamente la misma.
Yo creo que lo estamos viendo ya, pero en cosas mucho mas gordas. Ojo con una juventud a la que le has estado repitiendo dia y noche que son intrínsecamente violentos y unos violadores en potencia.
@lectorcritico
En realidad no. Yo tengo un problema con la LIVG y el resto de políticas identitarias, porque no ayudan a las mujeres y además generan desigualdades y discriminación. Discriminación además que tarde o temprano generará una respuesta en sentido contrario (si no lo estamos viendo ya).
Con el tema woke en general, me puede parece que se trata mejor o peor, pero no creo que esté generando problemas en España, al menos por ahora, así que ahí me meto mucho menos.
@function@Livingstone85@omoloc@inconformistadesdeel67@rogero@BLUESS O sea, que los hombres negros, asiáticos, hindis, pastunes, o (ponga aquí su etnia) ¿están a salvo de la ira de las femrads? Qué cosas, pensaba que lo de ser machirulo heteropatriarca represor no era una cuestión de etnia, sexo, nivel social, o religión.
@macarty
No es nada radical. Está perfectamente infiltrado en todos los lados "neutrales".
Nuestra Ministra de Justicia es la que afrima que todos los hombres son maltratadores y todas las mujeres son victimas
Y ahí la tienes. De Ministra de Justicia, nada menos.
@Livingstone85
La falacia es confundir a los hombres con los maltratadores. Trilerismo infame de los que roban la cartera a los trabajadores engañándoles con espantajos a los que odiar
@Livingstone85
Ajá. Pero para Vox está perfectamente claro. Igual que para Irene Montero, Marta Nebot y Marta Flinch está perfectamente claro que los hombres son terroristas para los que hay que elaborar leyes y tribunales especiales.
Aquí hay muchos robando cartera. Yo intento verlos a todos.
@Livingstone85
Es evidente, salvo que no es nada evidente. Por eso es una paradoja.
Y te voy a poner un ejemplo muy claro: Para Vox el programa de los islamistas es la destrucción de la democracia, así que estarás de acuerdo con Vox en que hay que luchar con ese problema a toda costa ¿no?
@macarty
Ojo, que la paradoja de Popper no es "hay que ser intolerante con los intolerantes".
La paradoja de Popper es una paradoja, y por lo tanto no tiene solución. Y lo que dice que es que si eres tolerante con los intolerantes, entonces serás destruido por los intolerantes. Pero no eres quién para decidir si el otro es intolerante o no, y al volverte intolerante con alguien a quien tú estimas que es intolerante, entonces el intolerante que va a destruir al otro eres tú.
@inconformistadesdeel67
Fue Marta Flinch en todo es Mentira. No hubo ninguna repercusión. Ahora imaginemos solo un segundo que fuera al revés y fueran las mujeres las más afectadas. ¿Qué habría pasado?
Yo hasta que no lo resolvamos entre todos seguiré hablando de ello.
Y por supuesto, que no te extrañe que, mientras no lo resolvamos, haya gente que vote al único partido que va en contra de estas cosas.
@omoloc
Por cierto. No estoy diciendo que unos me gusten más que otros, o que unos sean fascistas y los otros no.
Lo que estoy diciendo es que tenemos que tener mucho cuidado con gritar "¡fascistas! ¡Acabemos con ellos!", porque a lo mejor eso nos acaba convirtiendo a nosostros en los fascistas (Paradoja de Popper)
@inconformistadesdeel67
Ya, pero no estamos hablando de nacionalismos. Estamos hablando de fascismo. De gente diciendo que es superior a otra y que a la otra hay que someterla en el mejor de los casos.
Vosotros estabais muy preocupados por el "fascismo que viene". Y yo os he comentado que yo ese mensaje solo lo veo en los nacionalismos @omoloc , aunque en realidad no solo pasa con los nacionalismos, además hay otra gente diciendo cosas como violencia=hombre o que todos los hombres agreden y todas las mujeres son agredidas, o que los hombres que dicen ser maltratados mienten, y además en realidad son ellos los maltratadores (es decir: que no hay hombres víctimas de maltrato) o que las mujeres gobiernan mejor que los hombres (Ayuso no)
Entonces me habéis dicho que primero yo lo demostrara y entonces vosotros me decíais otros. @function
Aun estoy esperando que me digáis cosas remotamente parecidas a esas de otra gente. Porque lo más gordo que he visto decir a Abascal es que las parejas homosexuales puedan adoptar después de las heterosexuales (que me parece mal por todos lados, por cierto). Ya.
@inconformistadesdeel67
"Ahora miras a tu país y vuelves a ver hablar a las bestias. Pero son de otro tipo. Carroñeros, víboras, hienas. Bestias con forma humana?, sin embargo, que se enjuagan con odio. Un odio perturbado, nauseabundo, como de dentadura postiza con moho, contra todo lo que representa la lengua". "Están aquí, entre nosotros. Les repugna cualquier expresión de catalanidad. Es una fobia enfermiza. Hay algo freudiano en estas bestias. O un pequeño bache en su cadena de ADN".
Claro que nos inculcan odio. Pero todos. Hoy contra los hombres, cada día.
El problema es que tú solo pareces ver y quiere callar a unos en concreto de los que generan ese odio
@inconformistadesdeel67 @function
EDIT: A propósito:
www.mediatize.info/tema/Artículos/como-consiguen-medallas-mediatize
Titular anterior:
«Las víctimas de los gritos machistas del colegio mayor: "Estaban organizados. No quiero imaginar qué harán con copas de más"» (ver URL)
www.mediatize.info/story/victimas-gritos-machistas-colegio-mayor-estab
Antes las víctimas lo tenían claro. Ahora están divididas. Y este párrafo ahora mismo, sabiendo que es algo que se repite cada año antes de una fiesta, es evidente que es totalmente falso (a menos que hayan encontrado a las dos únicas estudiantes que no sabían de qué iba el tema)
«Las dos jóvenes estudiantes no dan crédito a lo sucedido. "Da mucho miedo pensar que con los compañeros que hacemos actividades sean así. Estaba preparado y organizado. Esto no ha sido algo casual y espontáneo, solo hay que ver el vídeo", comentan.»
Aquí estaréis bien, gente de todo tipo a excepción de alguno que es un troll meneante que busca medallas naranjas no todo puede ser perfecto al 100%.
www.mediatize.info/user/verseriesespanollatino
@inconformistadesdeel67
Me faltaba el de "El Mundo"
Creo que ya está.
@NoSoyElTercioEspañol
Eso es como la revista aquella de entrevistas que se llamaba Interviu?
Aquí hay enlaces con más info, direcciones de correo, etc:
www.mediatize.info/legal
www.mediatize.info/faq-es
Pois en Galego, quedaría Mel Gibson.
www.mediatize.info/story/baneo-fantasma-user-meneame
Yo creo que lo estamos viendo ya, pero en cosas mucho mas gordas. Ojo con una juventud a la que le has estado repitiendo dia y noche que son intrínsecamente violentos y unos violadores en potencia.
Aún nos queda encontrar admin para los temas: |Politica_Todo, |Feminismo_Real, |Humor_Jajaja, |Ucrania, |Manipulacion y |Nazi.
Añado también el de |Podemos.
Venga animaros, que me lo quitan de las manos!!
En realidad no. Yo tengo un problema con la LIVG y el resto de políticas identitarias, porque no ayudan a las mujeres y además generan desigualdades y discriminación. Discriminación además que tarde o temprano generará una respuesta en sentido contrario (si no lo estamos viendo ya).
Con el tema woke en general, me puede parece que se trata mejor o peor, pero no creo que esté generando problemas en España, al menos por ahora, así que ahí me meto mucho menos.
@GrofTheGuard @function @macarty @Livingstone85 @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS @fermin
@function @macarty @Livingstone85 @omoloc @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS
Un supremacista blanco = mal, mal, merece morir, maaaaaaal
Otros supremacistas = (hagase el silencio)
No es nada radical. Está perfectamente infiltrado en todos los lados "neutrales".
Nuestra Ministra de Justicia es la que afrima que todos los hombres son maltratadores y todas las mujeres son victimas
Y ahí la tienes. De Ministra de Justicia, nada menos.
@function @Livingstone85 @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS
Especialmente las femrads y el resto de los que comulgan con esto:
en.wikipedia.org/wiki/SCUM_Manifesto
La falacia es confundir a los hombres con los maltratadores. Trilerismo infame de los que roban la cartera a los trabajadores engañándoles con espantajos a los que odiar
@macarty @function @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS
Ajá. Pero para Vox está perfectamente claro. Igual que para Irene Montero, Marta Nebot y Marta Flinch está perfectamente claro que los hombres son terroristas para los que hay que elaborar leyes y tribunales especiales.
Aquí hay muchos robando cartera. Yo intento verlos a todos.
@macarty @function @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS
Es evidente, salvo que no es nada evidente. Por eso es una paradoja.
Y te voy a poner un ejemplo muy claro: Para Vox el programa de los islamistas es la destrucción de la democracia, así que estarás de acuerdo con Vox en que hay que luchar con ese problema a toda costa ¿no?
@macarty @function @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS
Ojo, que la paradoja de Popper no es "hay que ser intolerante con los intolerantes".
La paradoja de Popper es una paradoja, y por lo tanto no tiene solución. Y lo que dice que es que si eres tolerante con los intolerantes, entonces serás destruido por los intolerantes. Pero no eres quién para decidir si el otro es intolerante o no, y al volverte intolerante con alguien a quien tú estimas que es intolerante, entonces el intolerante que va a destruir al otro eres tú.
@function @Livingstone85 @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS
Ya he explicado lo que quiero decir con eso aquí: @omoloc
Que mucho ojo con gritar "eliminemos a los fascistas", porque a lo mejor eso te convierte en fascista a tí mismo.
@Livingstone85 @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS
Payo no es simplemente diferenciadora.
Payo significa "pánfilo", tonto.
Fue Marta Flinch en todo es Mentira. No hubo ninguna repercusión. Ahora imaginemos solo un segundo que fuera al revés y fueran las mujeres las más afectadas. ¿Qué habría pasado?
www.periodistadigital.com/television/personajes/20200325/festejo-femin
Yo hasta que no lo resolvamos entre todos seguiré hablando de ello.
Y por supuesto, que no te extrañe que, mientras no lo resolvamos, haya gente que vote al único partido que va en contra de estas cosas.
@rogero
Un programa de televisión:
— Los hombres mueren más por el Covid
— Al fin una buena noticia.
No pasó nada.
@inconformistadesdeel67
Por cierto. No estoy diciendo que unos me gusten más que otros, o que unos sean fascistas y los otros no.
Lo que estoy diciendo es que tenemos que tener mucho cuidado con gritar "¡fascistas! ¡Acabemos con ellos!", porque a lo mejor eso nos acaba convirtiendo a nosostros en los fascistas (Paradoja de Popper)
@inconformistadesdeel67 @function @Livingstone85 @function @rogero @BLUESS
Ya, pero no estamos hablando de nacionalismos. Estamos hablando de fascismo. De gente diciendo que es superior a otra y que a la otra hay que someterla en el mejor de los casos.
Vosotros estabais muy preocupados por el "fascismo que viene". Y yo os he comentado que yo ese mensaje solo lo veo en los nacionalismos @omoloc , aunque en realidad no solo pasa con los nacionalismos, además hay otra gente diciendo cosas como violencia=hombre o que todos los hombres agreden y todas las mujeres son agredidas, o que los hombres que dicen ser maltratados mienten, y además en realidad son ellos los maltratadores (es decir: que no hay hombres víctimas de maltrato) o que las mujeres gobiernan mejor que los hombres (Ayuso no)
Entonces me habéis dicho que primero yo lo demostrara y entonces vosotros me decíais otros. @function
Aun estoy esperando que me digáis cosas remotamente parecidas a esas de otra gente. Porque lo más gordo que he visto decir a Abascal es que las parejas homosexuales puedan adoptar después de las heterosexuales (que me parece mal por todos lados, por cierto). Ya.
@Livingstone85 @function @rogero @BLUESS
Por mi ok a administrar |HEMBRISMO hasta que vuelva @Esperanza
@fermin @Romántico_Morcillo @Igorymi @Fartón_Valenciano @function @Rob_Ben_Gebler @BLUESS @lectorcritico @squanchy @function @lectorcritico @Romántico_Morcillo @Igorymi @Fartón_Valenciano @function @BLUESS
Ok, vamos a esperar un poco a ver qué va diciendo la gente y vamos repartiendo su administración por consenso si os parece.
"Ahora miras a tu país y vuelves a ver hablar a las bestias. Pero son de otro tipo. Carroñeros, víboras, hienas. Bestias con forma humana?, sin embargo, que se enjuagan con odio. Un odio perturbado, nauseabundo, como de dentadura postiza con moho, contra todo lo que representa la lengua". "Están aquí, entre nosotros. Les repugna cualquier expresión de catalanidad. Es una fobia enfermiza. Hay algo freudiano en estas bestias. O un pequeño bache en su cadena de ADN".
Claro que nos inculcan odio. Pero todos. Hoy contra los hombres, cada día.
El problema es que tú solo pareces ver y quiere callar a unos en concreto de los que generan ese odio
@Livingstone85 @function @rogero @BLUESS