@GacelaThomson
A mi en concreto me expulsaron por mantener una discusión con un administrador, y han reconocido públicamente que no incumplí ninguna norma, y aun así mantuvieron el baneo, así que poca pena me dan.
Como bien dices, están recogiendo lo que han sembrado.
@Gobelsei
No sé... yo creo que tú deberías tener más ojo con lo que escribes.
Por cierto, sobre usuarios basura y usuarios activos:
¿Cuantos usuarios activos hay en menéame?
"Aparentemente solo han tenido acceso a email y contraseña cifrada del 41,5% de usuarios, los primeros. Teniendo en cuenta el ratio de actividad de usuarios activos entendemos que no afecta a más del 17% aproximadamente de usuarios "
Si solo están afectados 17% de una fuga de 41,5%, eso nos dice que solo son usuarios activos el 40% de los registrados de menéame.
Dicho de otra forma: el 60% de los usuarios de menéame son usuarios basura.
@Gobelsei
Parece que mi gestor de spam es bastante mejor que el tuyo. A mi eso de tener el mismo mensaje en el buzón no me pasa.
Y sí, la verdad es que aquí estoy bastante bien. Sobre todo porque no me expulsan por pensar distinto que el administrador esquizofrénico de turno. De hecho he tenido broncas con el dueño de este portal, y aquí sigo. No con un mindundi con infulas de poder, con el dueño de este sitio, el equivalente a lo que en su día fuera Gallir en menéame (ahora mismo no hay un equivalente en menéame, Seijo es un mero inversor y los administradores son empleados a sueldo).
En una noticia de factcheck cuentan todos los votos recibidos para llegar a portada, tanto positivos como negativos. Aparte de eso es como una noticia más. Cuando recibe muchos votos llega a portada y se muestra el conteo de lo que la gente piensa que es correcto o falso (que no quiere decir que sea correcto o falso, solo muestra el apoyo o rechazo que tiene la noticia)
No acabo de entender fatcheck, como es su funcionamiento. Entiendo que es para que la comunidad decida sobre noticias dudosas no? Cómo afecta pinchar si o no?
@Gobelsei pues chico yo conocí esta web por ese spam y con lo quemado que estaba de mnm me vine corriendo. También he pensado si es lo correcto o no, pero vamos, yo encantado de haber encontrado mediatize, ¿Cómo crees que debería darse a conocer mediatize en menéame? Pregunto por si ves alguna otra forma menos “agresiva”.
@inconformistadesdeel67
Yo he dicho que no era un sectario porque defiende a personas con las que no coincide
Tu me has dicho que bueno, que tu le has visto meterse con la gente de izquierdas
Yo te he explicado que eso no lo hace en sus videos y que eso no es ser un sectario.
@inconformistadesdeel67
Cuando vea a un Macias Tovar, una Carla Galeote, un Ruben Hood o una GemaMJ defender a alguien que no piense como ellos de un ataque injusto, los pondré al mismo nivel.
@inconformistadesdeel67
A ver... tiene tres horas de directo al día. en esos directos tienes muchas cuñadeces, pero en un video de los editados de su canal oficial, lo dudo mucho. Cuando habla de forma despectiva lo suele hacer con un argumento y quienes actuan de una forma concreta o apoyan politicas concretas, no de forma generica
@function eh! fuera conspiparanoias, la tierra tiene forma de palangana. Si fuese plana o tuviese forma de donut el agua desbordaría @inconformistadesdeel67
Una cosilla. Si abres el navegador y vas a moñeame, puedo tener problemas si acepto las cuquis? Vui dir, que los jaquers me pillen el mail ese que no recuerdo la contraseña y cosas asín.
1- Tienen CTO y en lugar de salir el CTO a dar explicaciones, lanzan a los pies de los caballos a patch y a él (el único desarrollador que parece que hay).
2- Dicen que tienen más gente trabajando, hasta un diseñador, etc, pero solo un desarrollador al parecer.
3- Sobre el filtrado de datos, poco se ha sabido técnicamente porque dicen que no lo pueden contar.
4- Tienen más o menos la misma gente accediendo a la versión "rancia" (que patch rebautiza como "antigua" a una pregunta donde claramente ponía "rancia") que a la "nueva". Si el dato es real, dice mucho de cómo están haciendo las cosas...
A mi en concreto me expulsaron por mantener una discusión con un administrador, y han reconocido públicamente que no incumplí ninguna norma, y aun así mantuvieron el baneo, así que poca pena me dan.
Como bien dices, están recogiendo lo que han sembrado.
@Gobelsei @Livingstone85 @inconformistadesdeel67
No sé... yo creo que tú deberías tener más ojo con lo que escribes.
Por cierto, sobre usuarios basura y usuarios activos:
¿Cuantos usuarios activos hay en menéame?
"Aparentemente solo han tenido acceso a email y contraseña cifrada del 41,5% de usuarios, los primeros. Teniendo en cuenta el ratio de actividad de usuarios activos entendemos que no afecta a más del 17% aproximadamente de usuarios "
Si solo están afectados 17% de una fuga de 41,5%, eso nos dice que solo son usuarios activos el 40% de los registrados de menéame.
Dicho de otra forma: el 60% de los usuarios de menéame son usuarios basura.
@inconformistadesdeel67 @Livingstone85
@inconformistadesdeel67 @Livingstone85
13 mensajes llevas ya.
Gracias por contribuir al tráfico en esta web.
@inconformistadesdeel67 @Livingstone85
Mira cómo funciona un gestor de spam
@inconformistadesdeel67 @Livingstone85
twitter.com/lukaspania/status/1564007507475021827
@inconformistadesdeel67 @Livingstone85
¡Te gané!
@Gobelsei @Livingstone85
Veo que te has quedado sin palabras.
@Livingstone85
Parece que mi gestor de spam es bastante mejor que el tuyo. A mi eso de tener el mismo mensaje en el buzón no me pasa.
Y sí, la verdad es que aquí estoy bastante bien. Sobre todo porque no me expulsan por pensar distinto que el administrador esquizofrénico de turno. De hecho he tenido broncas con el dueño de este portal, y aquí sigo. No con un mindundi con infulas de poder, con el dueño de este sitio, el equivalente a lo que en su día fuera Gallir en menéame (ahora mismo no hay un equivalente en menéame, Seijo es un mero inversor y los administradores son empleados a sueldo).
@Livingstone85
¿En qué te basas para decir que es molesto?
Necesitaría una fuente de esos datos.
@inconformistadesdeel67 @Atlas73
Por lo que dices solo debería ser molesto para los admins dedicados a perseguir esas publicaciones ¿No?
@Gobelsei @Atlas73
Ah, espera, a lo mejor es porque no puedo verlo.
@Atlas73
blog.mediatize.info/2021/11/29/novedades-mediatize-factcheck-ia-y-trad
En una noticia de factcheck cuentan todos los votos recibidos para llegar a portada, tanto positivos como negativos. Aparte de eso es como una noticia más. Cuando recibe muchos votos llega a portada y se muestra el conteo de lo que la gente piensa que es correcto o falso (que no quiere decir que sea correcto o falso, solo muestra el apoyo o rechazo que tiene la noticia)
Espero que corrijan.
1147
@Livingstone85
Anda, mírate el video y da tu opinión.
Yo he dicho que no era un sectario porque defiende a personas con las que no coincide
Tu me has dicho que bueno, que tu le has visto meterse con la gente de izquierdas
Yo te he explicado que eso no lo hace en sus videos y que eso no es ser un sectario.
Cuando vea a un Macias Tovar, una Carla Galeote, un Ruben Hood o una GemaMJ defender a alguien que no piense como ellos de un ataque injusto, los pondré al mismo nivel.
@function @GacelaThomson @Esperanza
A ver... tiene tres horas de directo al día. en esos directos tienes muchas cuñadeces, pero en un video de los editados de su canal oficial, lo dudo mucho. Cuando habla de forma despectiva lo suele hacer con un argumento y quienes actuan de una forma concreta o apoyan politicas concretas, no de forma generica
@function @GacelaThomson @Esperanza
Un tio blanco hetero defendiendo a Irene Montero.
Ahora váis y decis que es un sectario, con el palillo en la boca. Buen dia a todos.
www.youtube.com/watch?v=I8W0hJYr3Uk
PD: a @Esperanza seguro que le gusta
En Vigo : www.publico.es/politica/abel-caballero-encendera-luces-navidad-vigo-19
Bienvenida @Esperanza!!
Tendremos que suspender la subasta de sus temas por el momento.
Porque dice que le han hackeado la cuenta.
twitter.com/IkerCasillas/status/1579118532553760769
Quien sabe quién se lo ha hackeado. A lo mejor usa el mismo correo y contraseña que en otro sitio naranja de cuyo nombre no quiero acordarme
@anhell
1- Tienen CTO y en lugar de salir el CTO a dar explicaciones, lanzan a los pies de los caballos a patch y a él (el único desarrollador que parece que hay).
2- Dicen que tienen más gente trabajando, hasta un diseñador, etc, pero solo un desarrollador al parecer.
3- Sobre el filtrado de datos, poco se ha sabido técnicamente porque dicen que no lo pueden contar.
4- Tienen más o menos la misma gente accediendo a la versión "rancia" (que patch rebautiza como "antigua" a una pregunta donde claramente ponía "rancia") que a la "nueva". Si el dato es real, dice mucho de cómo están haciendo las cosas...
Lunes intensito
twitter.com/kutto/status/1577015959054753793
@fermin @Pistongripau @inconformistadesdeel67