@inconformistadesdeel67
Sí, a mi también me parece un poco intrusivo, no por el hecho en sí, que no deja de ser dar una bienvenida, sino porque no es lo usual en estos casos.
Buenas, buena gente.
Ayer tuve una conversación interesante con un primo mio sobre las nuevas IAs que crean imágenes y me gustaría saber vuestra opinión.
Algunas personas creen que lo que hacen estas IAs es cortar y pegar, o componer imágenes nuevas a partir de trozos de imágenes que ha memorizado. Pero no funcionan así. Las IAs lo que hacen es ver millones de imágenes y abstraerlas, de esa manera aprenden lo que es el color amarillo, aprenden lo que es un castillo, aprenden lo que es un caballo y además aprenden cómo se relacionan entre ellos, y almacenan esa abstracción en su memoria, de tal manera que si les pides que cree la imagen de un caballo amarillo encima de un castillo, la IA coge la abstracción de esa información y la usa para crear una imagen desde cero.
La pregunta es: ¿Cómo podemos llamar (con una palabra del castellano) a esa acción de coger información de la memoria y crear una imagen? ¿Copiar? ¿inventar?....
@Raquelita@Livingstone85 Siento desilusionaros, pero no existe tal gráfico (de momento)
Obviamente se podría construir, pero no publicar. Debido al problema que tiene el clon naranja con nosotros (los llamo clon por la cantidad de funcionalidades que nos han copiado ), solo puedo poner esta gráfica sacada del analytics de google, pero no puedo decir nada más ni dar más contexto.
@Livingstone85@fermin Genial, pues a ver, que si tu lo has publicado todos los días hay un registro, si no lo tienen guardado el historial digo. Con esos datos se puede montar una tabla y de la tabla a la gráfica. La única curiosidad que tengo es saber si es exponencial, pienso que es así, pero puedo dormir sin ello.
@Livingstone85 La curva, yo quiero ver la curva, jejeje. Es sólo por curiosidad. Esperemos que cada día más gente conozca el garito, yo lo conocí en MNM como comentaban hoy creo que fue.
@inconformistadesdeel67@function@Livingstone85 Pues yo no dije nada, comenté cuando me conecté, pero no es mi intención que contesten al momento. Ni en medio de una parranda, que creo que no estabas del todo claro, pero bueno
@inconformistadesdeel67@Livingstone85 Hello, ya que soy nueva por aquí y veo que compartes los datos, sólo por curiosidad, ¿Tienes tabla o gráficos o algo de usuarios activos? Y también saber que es un usuario activo.
También hay que poner en la lista a @macarty por todo el esfuerzo que ha hecho desde el principio de la web de innumerables formas, y muchos más que han pasado por aquí, en especial a @Cyberloaf, que sigue siendo la persona que, aunque ahora no está mucho por aquí, ha colaborado y sigue colaborando solidariamente con Mediatize.
@Livingstone85@function@inconformistadesdeel67 Muchas gracias, y cuando digo que me mola vuestro trabajo es verdad, soy informática, aunque actualmente parada y haciendo curros esporádicos.
@function@inconformistadesdeel67 Ok, gracias, por fin lo entendí. Puedes entrar a ver los comentarios de raquelita en MNM. Sólo hay uno en gris que yo recuerde. Dije de hacer un DDoS a menéame. En alguna ocasión también dije de montar otro kiosco, así que, por aquí estoy
@function@inconformistadesdeel67 Viendo un poco lo que estás exponiendo, pues la verdad no soy la típica chica eso no implica que sea transexual. De todas formas, estoy súper perdida porque todavía no sé porqué se me cita hablando de conspiraciones, ni porqué se usa la metáfora con las mujeres.
@inconformistadesdeel67@function Pues lo siento pero no lo entendí muy bien, soy un poco Sheldon. Si me quieren explicar vale, si no, no entiendo lo de la conspiración y luego lo de ser mujer
@inconformistadesdeel67@function La verdad no estoy entendiendo nada, yo nací mujer y así quiero que sea, no me siento mal por ello. Tampoco entiendo lo de la conspiración.
@inconformistadesdeel67@function No, perdona, me refiero a si un usuario entra en una noticia y no comenta, por lo que comentaban de las teorías conspiranoicas
@inconformistadesdeel67@function@Ferran@Jose No sé si se podría dar el caso de que no lo conozca mucha gente, como mi caso, y que si fueseis capaces de llegar a más gente. Y una duda, desde la ignorancia,¿No sabéis los pasos de los usuarios en la web?
@function Pues guay, espero entonces que siga creciendo esta comunidad. Y con respecto a lo del 8M y el foro naranja supongo que lo que no molan son los radicalismos. La verdad aquí no me he sentido incómoda.
Buenas, disculpen que me meta por aquí, id 1370.
Antes que nada felicitar a los que han montado el chiringuito, me quito el sombrero.
Decirles que hubo una época que fui bastante activa en el chiringuito naranja, pero desconecté. Concretamente, un 8M. Las manifestaciones de ese año abrieron los telediarios de todas las cadenas y en MNM no llegó a portada.
Hace poco volví a enchufarme y les conocí a ustedes. El error de los comentarios pensé que era mi móvil, que tenía que pasar por el taller.
Muchas gracias por todo.
Dicho esto, ¿Porqué siendo tantos usuarios, hay tan poca participación? O eso me parece, que hay unos pocos usuarios que participan bastante, pero las noticias llegan a portada con 7 u 8 votos
@inconformistadesdeel67
Ten en cuenta que el reparto de escaños del Congreso lo eligen ellos. Los escaños vacíos no iban a estar precisamente en primera fila. No es que se fuera a ver mucho.
Pero sí, entiendo la escenificación. Se miraría. Paso a paso, no hagamos el cuento de la lechera.
@inconformistadesdeel67
Pues la verdad es que no lo sé. No tengo muy claro si puedes acceder al hemiciclo antes de jurar el cargo, que es lo que Escaños en Blanco no hace.
Entiendo que la vida tiene mucho de teatrillo pero eso es un teatrillo en cierto modo irrelevante y no tengo muy claro que me gustara entrar a eso
@Roundpixel y además ya disparadas. Bueno, ahora anda jugando a violar el espacio aéreo griego, a ver si le envía las balas sin disparar a Armenia. Esperemos que no se líe de nuevo
@inconformistadesdeel67
El año que viene se van a volcar los esfuerzos en el Municipio de Vitoria. Si conocéis a gente allí a la que le pueda interesar colaborar, ponedla en contacto conmigo o con Escaños en Blanco
EDIT: otra de las opciones era Murcia, por cierto, pero no hay gente allí para moverlo.
@J.J.
Tienes dos problemas:
1. Dejar el escaño vacío es la forma de renunciar a cualquier remuneración. Si no tomas posesión, no te corresponde nada por ley. Si tomas posesión estás obligado a cobrar. Sueldos y subvenciones, aunque no lo quieras. Y en ese momento empiezas a levantar sospechas y a crear peleas internas por el dinero
2. Incluso si se pudiera renunciar, hay un régimen de incompatibilidad. El diputado no puede trabajar en otra cosa
Resumiendo: tiene más problemas que beneficios. Dejar el escaño vacío es per se una forma de protesta. Cuando se consiga veremos las reacciones y las consecuencias
@function
Ahora que no nos oye nadie, el nuevo nombre de Escaños en Blanco, el que aparecerá en las papeletas, es "Escaños en Blanco para dejar escaños vacíos"
Las siglas, por cierto se cambiaron hace poco de EB a ESCAÑOS EN BLANCO.
EDIT: ah, ya lo dije. Bueno, he añadido la información de las siglas
Sí, a mi también me parece un poco intrusivo, no por el hecho en sí, que no deja de ser dar una bienvenida, sino porque no es lo usual en estos casos.
@function @arsuceno @tommyx
Ayer tuve una conversación interesante con un primo mio sobre las nuevas IAs que crean imágenes y me gustaría saber vuestra opinión.
Algunas personas creen que lo que hacen estas IAs es cortar y pegar, o componer imágenes nuevas a partir de trozos de imágenes que ha memorizado. Pero no funcionan así. Las IAs lo que hacen es ver millones de imágenes y abstraerlas, de esa manera aprenden lo que es el color amarillo, aprenden lo que es un castillo, aprenden lo que es un caballo y además aprenden cómo se relacionan entre ellos, y almacenan esa abstracción en su memoria, de tal manera que si les pides que cree la imagen de un caballo amarillo encima de un castillo, la IA coge la abstracción de esa información y la usa para crear una imagen desde cero.
La pregunta es: ¿Cómo podemos llamar (con una palabra del castellano) a esa acción de coger información de la memoria y crear una imagen? ¿Copiar? ¿inventar?....
Ya está Manolo de vuelta ensuciando el sitio www.mediatize.info/user/mugre
Obviamente se podría construir, pero no publicar. Debido al problema que tiene el clon naranja con nosotros (los llamo clon por la cantidad de funcionalidades que nos han copiado
www.mediatize.info/c/109587
Ya lo he implementado y parece que funciona perfectamente.
Comentadme por aquí si hay algún otro problema con los links de youtube, pero debería estar ya resuelto... hasta que youtube cambie algo más...
Enjoy!
Gracias y bienvenida!
También hay que poner en la lista a @macarty por todo el esfuerzo que ha hecho desde el principio de la web de innumerables formas, y muchos más que han pasado por aquí, en especial a @Cyberloaf, que sigue siendo la persona que, aunque ahora no está mucho por aquí, ha colaborado y sigue colaborando solidariamente con Mediatize.
Edit: Y gracias a ti por aportar, yo me veo algunas de tus cosas
Antes que nada felicitar a los que han montado el chiringuito, me quito el sombrero.
Decirles que hubo una época que fui bastante activa en el chiringuito naranja, pero desconecté. Concretamente, un 8M. Las manifestaciones de ese año abrieron los telediarios de todas las cadenas y en MNM no llegó a portada.
Hace poco volví a enchufarme y les conocí a ustedes. El error de los comentarios pensé que era mi móvil, que tenía que pasar por el taller.
Muchas gracias por todo.
Dicho esto, ¿Porqué siendo tantos usuarios, hay tan poca participación? O eso me parece, que hay unos pocos usuarios que participan bastante, pero las noticias llegan a portada con 7 u 8 votos
Ten en cuenta que el reparto de escaños del Congreso lo eligen ellos. Los escaños vacíos no iban a estar precisamente en primera fila. No es que se fuera a ver mucho.
Pero sí, entiendo la escenificación. Se miraría. Paso a paso, no hagamos el cuento de la lechera.
@omoloc. @J.J.
Pues la verdad es que no lo sé. No tengo muy claro si puedes acceder al hemiciclo antes de jurar el cargo, que es lo que Escaños en Blanco no hace.
Entiendo que la vida tiene mucho de teatrillo pero eso es un teatrillo en cierto modo irrelevante y no tengo muy claro que me gustara entrar a eso
@omoloc. @J.J.
@inconformistadesdeel67
EDIT: Eso @inconformistadesdeel67
Sea cuando sea espero que no le asignen la tarea a Turquía
@J.J.
El año que viene se van a volcar los esfuerzos en el Municipio de Vitoria. Si conocéis a gente allí a la que le pueda interesar colaborar, ponedla en contacto conmigo o con Escaños en Blanco
EDIT: otra de las opciones era Murcia, por cierto, pero no hay gente allí para moverlo.
@function @J.J.
A eso Chocobollo lo llamaba "Escaños en contra"
@J.J. @inconformistadesdeel67
@function @Livingstone85
Tienes dos problemas:
1. Dejar el escaño vacío es la forma de renunciar a cualquier remuneración. Si no tomas posesión, no te corresponde nada por ley. Si tomas posesión estás obligado a cobrar. Sueldos y subvenciones, aunque no lo quieras. Y en ese momento empiezas a levantar sospechas y a crear peleas internas por el dinero
2. Incluso si se pudiera renunciar, hay un régimen de incompatibilidad. El diputado no puede trabajar en otra cosa
Resumiendo: tiene más problemas que beneficios. Dejar el escaño vacío es per se una forma de protesta. Cuando se consiga veremos las reacciones y las consecuencias
@inconformistadesdeel67 @function
Ahora que no nos oye nadie, el nuevo nombre de Escaños en Blanco, el que aparecerá en las papeletas, es "Escaños en Blanco para dejar escaños vacíos"
Las siglas, por cierto se cambiaron hace poco de EB a ESCAÑOS EN BLANCO.
EDIT: ah, ya lo dije. Bueno, he añadido la información de las siglas
@inconformistadesdeel67
Viene de aquí.
www.mediatize.info/postits/25062
Y de aquí www.mediatize.info/tema/Magufismo/nuevo-mensaje-ummo
Meteorito del planeta Ummo.