@Replicante gustavocarra. Un energúmeno para el que si no piensas como él eres extrema derecha astroturfer y lo que haga falta. @inconformistadesdeel67@J.J.
@inconformistadesdeel67 hombre, siendo sinceros, cómo se lleva la wiki española siempre generó "conflicto". Que Gustavito esté por medio no tiene por qué tener que ver con este hecho por muy imbécil que sea el tío pero no extraña a nadie @J.J.
@inconformistadesdeel67 por evitar un lío gordo con un cliente mi jefe me da una semana de vacaciones pagadas la semana que viene. Por pagadas, que me subvenciona el hotel. Y son vacaciones extra. Un win-win en toda regla
@Rob_Ben_Gebler sobre la actualidad, no te has perdido mucho, pero bienvenido, Rob, se te ha echado de menos. Me alegro de corazón de que estés recuperado.
“La fallecida llamó la atención por sus malos deseos para el pueblo ucraniano, al que llegó a tachar de "infrahumano". Insultos que acompañó de planteamientos como el de "destruir la identidad nacional" de quienes viven en el Estado ucraniano. Uno de sus actos más llamativos ocurrió en Mariúpol, a donde se trasladó después de que Rusia la controlara por completo tras la caída de la acería de Azovstal. Allí publicó varias fotos en las que celebraba la "victoria". “
@function no me refería a la gente del país . De todos modos, el grupo del que subí canción es mongol (de Mongolia) y el grupo que enlacé por aquí también es mongol (de Mongolia) @inconformistadesdeel67@Roundpixel
@AnacletoPanfleto "- lo de 14000 es la cifra de muertes en ambos bandos, contando la cifra de civiles. No lo digo yo, no lo dicen páginas de extrema derecha (que lo dirán), quien lo dice es la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos: ukraine.un.org/sites/default/files/2022-02/Conflict-related civilian c" mi comentario tal cual. Claro, claro, citar a la ONU es...propaganda rusa!
Por favor, sigue, esto es como el club de la comedia en semidirecto
Acabo de estrenar el sub con un tema clásico y recurrente, a pesar de haber sido desmentido por su inventor.
www.mediatize.info/tema/Magufismo/caso-ummo-manipulacion-masas-mente-m
Mayéutica
Feismo
Ops, olvidé los Ovnis y las abducciones!!
www.mediatize.info/tema/underground/entrevista-anos-90-victima-abducci
Por cierto, he creado este nuevo tema por si es de interés: |Magufismo
y no entremos en el mundo del "queerismo", porque ahí tenemos palabros para parar un tren!!
El otro día hice una recopilación de eufemismos y otros palabros que me gustaría compartir:
cosmovisión
eurocentrismo
constructo social
subjectividad capitalista
interseccionalidad
identidades periféricas
personas racializadas
heteropatriarcado
heteronormatividad
heteronormatividad obligatoria
individualidad atomista
sororidad
feminismo hegemónico
vocación inclusiva y universalista
interpretación del sujeto
ecofeminismo
lesbianismo político
neurosexismo
androcéntrico
argumento capacitista
construcción de la subjectividad individual y colectiva a un nivel inconsciente
cosmovisión etnocéntrica blanca privilegiada
cierto! los chemtrails!
y el 5g!
Subiré algún vídeo al respecto
la tierra es plana
la bóveda celeste es una simulación
tu signo zodiacal maneja tu vida
¿Qué será lo siguiente?
@Replicante @J.J.
@inconformistadesdeel67 @J.J.
No sigo el tema.
¿Quién es Gustavito?
@J.J.
Tenemos tribuna (ya, ya sé que me he tomado mi tiempo para esta)
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/hacia-nuevo-orden-mundial
Bienvenido
Mira también el botón de arriba llamado "stream". Y los canales de telegram.
“La fallecida llamó la atención por sus malos deseos para el pueblo ucraniano, al que llegó a tachar de "infrahumano". Insultos que acompañó de planteamientos como el de "destruir la identidad nacional" de quienes viven en el Estado ucraniano. Uno de sus actos más llamativos ocurrió en Mariúpol, a donde se trasladó después de que Rusia la controlara por completo tras la caída de la acería de Azovstal. Allí publicó varias fotos en las que celebraba la "victoria". “
Vaya ultra que era.
otra cosa es que no sepa dónde he dejado algo, eso es otro tema
@Pistongripau
@function @Roundpixel
@inconformistadesdeel67 @Roundpixel
@Roundpixel
como @Roundpixel subió un tema de Otyken pensé en subir uno de The Hu. Como vi que ya se había enviado venía solamente a deciros que, si no los conocéis, le déis una oportunidad:
www.mediatize.info/story/the-hu-wolf-totem
www.mediatize.info/tema/Música/the-hu-yuve-yuve-yu
@inconformistadesdeel67 qué bulo ni qué bulo? yo dije 14000 personas fueron asesinadas por Ucrania como dice la ONU!
"- lo de 14000 es la cifra de muertes en ambos bandos, contando la cifra de civiles. No lo digo yo, no lo dicen páginas de extrema derecha (que lo dirán), quien lo dice es la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos: ukraine.un.org/sites/default/files/2022-02/Conflict-related civilian c" mi comentario tal cual. Claro, claro, citar a la ONU es...propaganda rusa!
Por favor, sigue, esto es como el club de la comedia en semidirecto
A mi Putin no me gusta por el mismo motivo que no me gustas tú. A ti Putin no te gusta porque es igual que tú pero con otros intereses.