entrar registro
  1. macarty
    macarty
    @fermin esto ya está en "meteorito, ven pronto", compañero del metal.
    4    k 75
  2. fermin
    fermin
    @macarty Nos merecemos eso y más. Pero por unos cuantos "individuos"...
    2    k 40
  3. macarty
    macarty
    @fermin merecemos la extinción como sociedad por menos de eso.
    2    k 40
  4. fermin
    fermin
    @testo Cuánto tiempo sin escuchar a los punsetes xD No sabía que aún estaban activos.
    4    k 75
  5. fermin
    fermin
    @Replicante Creo que puede dar para mucho ese tema, sobre todo en los tiempos que nos ha tocado vivir :troll:
    3    k 52
  6. Replicante
    Replicante
    @fermin @fermin

    Acabo de estrenar el sub con un tema clásico y recurrente, a pesar de haber sido desmentido por su inventor.

    www.mediatize.info/tema/Magufismo/caso-ummo-manipulacion-masas-mente-m
    3    k 60
  7. Replicante
    Replicante
    @fermin

    Mayéutica
    Feismo
    3    k 60
  8. fermin
    fermin
    @fermin

    Ops, olvidé los Ovnis y las abducciones!!

    www.mediatize.info/tema/underground/entrevista-anos-90-victima-abducci

    Por cierto, he creado este nuevo tema por si es de interés: |Magufismo
    6    k 114
  9. fermin
    fermin
    negacionismo, tragacionismo, terraplanismo, chemtrails...

    y no entremos en el mundo del "queerismo", porque ahí tenemos palabros para parar un tren!!

    El otro día hice una recopilación de eufemismos y otros palabros que me gustaría compartir:

    cosmovisión
    eurocentrismo
    constructo social
    subjectividad capitalista
    interseccionalidad
    identidades periféricas
    personas racializadas
    heteropatriarcado
    heteronormatividad
    heteronormatividad obligatoria
    individualidad atomista
    sororidad
    feminismo hegemónico
    vocación inclusiva y universalista
    interpretación del sujeto
    ecofeminismo
    lesbianismo político
    neurosexismo
    androcéntrico
    argumento capacitista

    construcción de la subjectividad individual y colectiva a un nivel inconsciente
    cosmovisión etnocéntrica blanca privilegiada
    6    k 112
  10. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Pistongripau @inconformistadesdeel67 @fermin
    cierto! los chemtrails!
    y el 5g!

    Subiré algún vídeo al respecto
    3    k 60
  11. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @fermin
    la tierra es plana
    la bóveda celeste es una simulación
    tu signo zodiacal maneja tu vida
    4    k 80
  12. fermin
    fermin
    No hay cambio climático, el hombre no fue a la luna, las vacunas no funcionan, el PP es un partido ejemplar, los medios no manipulan...

    ¿Qué será lo siguiente?
    3    k 60
  13. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Replicante gustavocarra. Un energúmeno para el que si no piensas como él eres extrema derecha astroturfer y lo que haga falta.
    @inconformistadesdeel67 @J.J.
    4    k 72
  14. Replicante
    Replicante
    @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 @J.J.

    No sigo el tema.

    ¿Quién es Gustavito?
    2    k 40
  15. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 hombre, siendo sinceros, cómo se lleva la wiki española siempre generó "conflicto". Que Gustavito esté por medio no tiene por qué tener que ver con este hecho por muy imbécil que sea el tío pero no extraña a nadie xD
    @J.J.
    4    k 80
  16. macarty
    macarty
    Buenas a todos,
    Tenemos tribuna (ya, ya sé que me he tomado mi tiempo para esta) :-)


    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/hacia-nuevo-orden-mundial
    5    k 91
  17. fermin
    fermin
    @GrofTheGuard @function @inconformistadesdeel67 @Raistlin Gaseosa con colorante amarillo :troll:
    4    k 78
  18. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function @inconformistadesdeel67 @Raistlin a ver, es una cerveza muy suave, si hace calor baja bien. Por eso os gusta en el sur
    3    k 60
  19. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @macarty cuando dejé de ser solamente autónomo recuperé color sano
    3    k 60
  20. macarty
    macarty
    Esto me ha dolido

    media
    6    k 119
  21. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 por evitar un lío gordo con un cliente mi jefe me da una semana de vacaciones pagadas la semana que viene. Por pagadas, que me subvenciona el hotel. Y son vacaciones extra. Un win-win en toda regla :-)
    4    k 71
  22. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Rob_Ben_Gebler me alegra que estés bien :-)

    Bienvenido
    4    k 80
  23. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler sobre la actualidad, no te has perdido mucho, pero bienvenido, Rob, se te ha echado de menos. Me alegro de corazón de que estés recuperado.
    5    k 100
  24. fermin
    fermin
    @Rob_Ben_Gebler Hostia, qué bueno que estés mejor! Se te echaba en falta, si señor! Qué bien que vuelvas por aquí!!!
    5    k 100
  25. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @roy bienvenido :-)
    4    k 66
  26. fermin
    fermin
    @roy @function No existen los strikes, nunca los llegamos a implementar aquí. Además, los admins son públicos: www.mediatize.info/values#admins

    Mira también el botón de arriba llamado "stream". Y los canales de telegram.
    4    k 66
  27. fermin
    fermin
    @roy Bienvenido! Sí, esto es diferente: aquí no hay voto negativo y eso lo cambia todo.
    3    k 60
  28. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 he escuchado cosas que no creerías...

    media
    2    k 40
  29. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Replicante nazi, se dice nazi. Como dijo Jesús: dejad que los nazis se maten entre ellos
    1    k 20
  30. Replicante
    Replicante
    www.elespanol.com/mundo/20220821/muere-explosion-moscu-alexander-dugui

    “La fallecida llamó la atención por sus malos deseos para el pueblo ucraniano, al que llegó a tachar de "infrahumano". Insultos que acompañó de planteamientos como el de "destruir la identidad nacional" de quienes viven en el Estado ucraniano. Uno de sus actos más llamativos ocurrió en Mariúpol, a donde se trasladó después de que Rusia la controlara por completo tras la caída de la acería de Azovstal. Allí publicó varias fotos en las que celebraba la "victoria". “

    Vaya ultra que era.
    4    k 69
  31. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 es el ciclo sin fin que lo envuelve todo
    2    k 40
  32. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 me pasó hasta con las gafas llevándolas puestas. Sobre este caso concreto, en mi defensa diré que tengo muy poca miopía xD
    3    k 60
  33. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 hace mucho que no tomo tanta droga :shit:
    otra cosa es que no sepa dónde he dejado algo, eso es otro tema xD
    3    k 60
  34. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 correcto pero es parte del refrán xD
    @Pistongripau
    3    k 60
  35. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @Pistongripau fe en dios e ferro a fondo!
    3    k 60
  36. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 si un vasco puede nacer donde le salga de los huevos, por qué un mongol no? xD
    @function @Roundpixel
    5    k 100
  37. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function no me refería a la gente del país :troll: . De todos modos, el grupo del que subí canción es mongol (de Mongolia) y el grupo que enlacé por aquí también es mongol (de Mongolia)
    @inconformistadesdeel67 @Roundpixel
    5    k 100
  38. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 no te metas con los mongoles! :troll:
    @Roundpixel
    4    k 80
  39. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Roundpixel pues atento que subí otro tema de un grupo de mongoles ( :troll: )
    4    k 80
  40. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    hola a todos!

    como @Roundpixel subió un tema de Otyken pensé en subir uno de The Hu. Como vi que ya se había enviado venía solamente a deciros que, si no los conocéis, le déis una oportunidad:
    www.mediatize.info/story/the-hu-wolf-totem
    www.mediatize.info/tema/Música/the-hu-yuve-yuve-yu
    4    k 80
  41. macarty
    macarty
    @fermin @function @GrofTheGuard @AnacletoPanfleto @inconformistadesdeel67 cada cual habla de lo que sabe.
    4    k 80
  42. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Roundpixel faltan los retrovisores haciendo de oreja xD
    4    k 80
  43. fermin
    fermin
    @AnacletoPanfleto @GrofTheGuard El derecho internacional no existe. Existe el poder y la fuerza que tengan los estados.
    3    k 60
  44. fermin
    fermin
    @function @GrofTheGuard @AnacletoPanfleto @inconformistadesdeel67 Seguro que sería mejor... el otro día miré el del agregador naranja y estaban hablando de mierda y escatología... :shit:
    5    k 100
  45. fermin
    fermin
    @GrofTheGuard @AnacletoPanfleto @inconformistadesdeel67 @function Y occidente dándo armas a Ucrania y fomentando la guerra tampoco es mejor. Son todos iguales. Pero es lo que tiene la geopolítica y las relaciones de poder entre estados.
    4    k 80
  46. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @AnacletoPanfleto el día que entiendas lo que lees se te va a poner la cara como un tomate xD

    @inconformistadesdeel67 qué bulo ni qué bulo? yo dije 14000 personas fueron asesinadas por Ucrania como dice la ONU! :troll:
    4    k 80
  47. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @AnacletoPanfleto
    "- lo de 14000 es la cifra de muertes en ambos bandos, contando la cifra de civiles. No lo digo yo, no lo dicen páginas de extrema derecha (que lo dirán), quien lo dice es la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos: ukraine.un.org/sites/default/files/2022-02/Conflict-related civilian c" mi comentario tal cual. Claro, claro, citar a la ONU es...propaganda rusa! xD

    Por favor, sigue, esto es como el club de la comedia en semidirecto
    3    k 60
  48. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @AnacletoPanfleto claro, claro. Corre a saludar como los romanos mientras gritas lo demócrata que eres xD

    A mi Putin no me gusta por el mismo motivo que no me gustas tú. A ti Putin no te gusta porque es igual que tú pero con otros intereses.
    4    k 80
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize