entrar registro
  1. macarty
    macarty
    @function @anarion321 @GrofTheGuard @GacelaThomson ojo con mandar según que tetas a .|TETAS :troll: :troll:
    3    k 60
  2. macarty
    macarty
    @anarion321 @GacelaThomson @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard tú dirás, está en la lista negra.

    Por cierto, gracias por estar por aquí :-)
    2    k 26
  3. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @anarion321 por qué te echaron? a quién hiciste llorar?

    @GacelaThomson
    3    k 60
  4. helisan
    helisan
    @GacelaThomson esos elementos están operando en t.me/+pPXy7pdSMwdjOTE0
    3    k 57
  5. omoloc
    omoloc
    @Replicante Yo jamás había tenido ningún problema con la palabra feminismo hasta hace unos 10-15 años.

    En cualquier caso, por mucho que lo diga la RAE, feminismo no es, ni nunca ha sido, igualdad de derechos. Feminismo es luchar por los derechos de las mujeres (y solo de las mujeres)

    Es más, como usen la palabra "Igualdad" como la usan con el Ministerio, vamos a tardar dos días en no poder usar tampoco la palabra igualdad.
    3    k 33
  6. Replicante
    Replicante
    @omoloc

    Bien hecho.

    Algo tan simple, como desechar el término Feminismo, que suena a cosa solo de mujeres, por Igualdad, haría que los hombres se implicaran más.
    3    k 47
  7. omoloc
    omoloc
    @macarty gracias!
    2    k 40
  8. admin (macarty)
    @omoloc @admin hecho
    0    k 0
  9. omoloc
    omoloc
    Bueeeenas.

    Hay un montón de veces que no acababa de encontrar dónde mandar noticias relacionadas con el feminismo, o con políticas de igualdad. No me gustaban ni feminismo, ni feminismo_real ni hembrismo.

    Así que he creado mi primer tema: |Igualdad

    EDIT:
    Y ya que me pongo, he creado otro para Efectos Especiales: |EfectosEspeciales
    Por favor, algún @admin podría mover este envio a Efectos Especiales
    www.mediatize.info/tema/videos/magia-vfx-videos-musicales-atarashii-ga
    8    k 131
  10. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 this is not the way

    media
    2    k 40
  11. macarty
    macarty
    @function @GrofTheGuard los documentales de la 2 son anestésicos infalibles, yo es ver un leon en el serengueti y empieza a entrarme una ñoña que parecen 3
    2    k 40
  12. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function el 31 tienes los fuegos pequeños del apóstol. Los del 25 los suele poner la tvg, los del 31 no lo sé
    3    k 60
  13. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 www.eldiario.es/sociedad/peor-ano-superficie-quemada-30-anos-evolucion

    Hubo años peores pero queda aún medio año.

    En fin, negacionistas out of context xD
    3    k 60
  14. omoloc
    omoloc
    — Quiero unirme a vuestro supergrupo
    — ¿Qué puedes hacer?
    — Soy el mejor comercial del mundo
    — De acuerdo, serás ¡Lobendo!
    4    k 77
  15. omoloc
    omoloc
    @Roundpixel Bruce Willis tiene un problema neurológico y esto las productoras grandes lo saben. Sólo podía recurrir a cosas como está. Ya ni eso. Ya se ha retirado del todo.

    Digamos que lo que has visto es a Bruce Willis agonizando como actor
    3    k 60
  16. macarty
    macarty
    @Roundpixel Bueno, el viejo paleto irlandes necesitará pasta
    3    k 60
  17. macarty
    macarty
    @squanchy @fermin @fermin @inconformistadesdeel67 gustazo de stream :-)
    3    k 60
  18. fermin
    fermin
    @fermin @squanchy @inconformistadesdeel67 Ya está solucionado, por fin!! El stream vuelve a funcionar correctamente!
    6    k 120
  19. macarty
    macarty
    Hola a todEs, he escribidE un OrangE
    www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/moneame-tiempo-no-pasa-balde
    7    k 122
  20. fermin
    fermin
    @squanchy @inconformistadesdeel67 Hay un problema con las redes en el hosting. Están trabajando en ello... espero que a mediados de la próxima semana esté ya arreglado. Al menos ya hemos encontrado el problema.
    5    k 97
  21. omoloc
    omoloc
    @Replicante cíta a quien eches de menos.

    Pueden participar poco por muchos motivos. Yo llevo unas semanas moviditas... Ahora es verano...

    Y además, si no entramos en peleas absurdas solo queda un comentario como ese que es ridículo en sí mismo y se define solo.
    3    k 60
  22. omoloc
    omoloc
    @Hector_ pues de hecho, una vez vista la peli, lo del título Love & Thunder es de lo poco que le da sentido a la peli.
    1    k 20
  23. Hector_
    Hector_
    @inconformistadesdeel67 No creo que persigan ningún objetivo. Ni persiguen un objetivo, ni están organizados/sincronizados. En mi opinión, la gente de la que hablamos simplemente creen que aquí tienen un público que les lee y les hace caso. Mientras este perfil de persona piense/cree que tiene una especie de publico 'target' o diana, mientras eso sea así, van a seguir teniendo las mismas actitudes. Y por esa misma razón funciona la estrategia de 'No alimentar a los troles'.

    En cualquier circunstancia, no veo gente extremadamente tóxica aquí. Pesaos, sí.
    4    k 80
  24. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67 @Hector_ @omoloc

    La paciencia de cada uno tiene un límite.

    Yo he observado un descenso de participación.

    Seremos más usuarios registrados, pero echo en falta a algunos comentaristas asiduos hasta no hace mucho.

    Leer broncas, o hilos de comentaros con la misma coletilla al final, desincentivan la participación.
    4    k 80
  25. Hector_
    Hector_
    @Replicante Si, claro, al cerrarse en banda, cualquier interaccion con ellos es imposible, salvo darles la razón. Esa es la unica interacción que puedes tener con ellos.

    El problema para esta comunidad o cualquier comunidad, es que la actividad de los 'cerraos en banda' pueda crear tal mal rollo, que muchos usuarios 'normales' dejen de entrar en el foro, agregador o red social.
    6    k 100
  26. Replicante
    Replicante
    @Hector_ @omoloc

    "La pregunta que surge es....si tu forma de pensar es fija, inamovible e inalterable....'pa ké koño quieres/necesitas interactuar con otros usuarios?"

    Mi teoría es que vienen a molestar.

    Critican todo y a todos, pero cuando les preguntas acerca de la solución, no se retratan.

    Y no es que a veces te extenúes hasta explicar tu punto de vista.

    Es que buscan que te canses.

    Te pongo un ejemplo evidente :

    www.mediatize.info/c/108991

    Si la gente se cansa, consiguen anular sus opiniones.

    Sigo diciéndolo. No son meros usuarios de ideología extrema.

    Son troles profesionales.
    8    k 149
  27. Hector_
    Hector_
    @omoloc Estoy de acuerdo. Yo saco lo mejor de mí mismo cuando me someten a presión, cuando estoy fuera de la zona de confort. Nadie saca conclusiones diferentes, ni reflexiones interesantes cuando todo el mundo te está aplaudiendo o vitoreando.

    Es cierto que a veces es una tarea algo extenuante tratar de ser didáctico y paciente con aquellos usuarios o personas que bajo ningún concepto van a variar un ápice su ideología, una ideología y forma de pensar que tienen grabada a fuego. Es extenuante porque son personas incapaces de integrar/agregar ideas ajenas, externas, a su forma de pensar, que es inamovible, inalterable.

    La pregunta que surge es....si tu forma de pensar es fija, inamovible e inalterable....'pa ké koño quieres/necesitas interactuar con otros usuarios?

    Si te sientes a gusto rodeado de gente cuya ideología o forma de pensar es una fotocopia exacta de la tuya, tu sitio es una secta, no un foro o una red social.
    7    k 129
  28. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85

    ¡¡ Fiesta !!
    ¡¡Chupitos para todos (y todas)!!
    4    k 78
  29. omoloc
    omoloc
    @Replicante
    Pues eso no dice nada bueno de ti.

    Tenemos que asumir que haya gente que no nos gusta. Tenemos que saber aceptarlo y asumirlo. No se puede excluir a alguien solo porque piensa distinto a nosotros o que se expresa de forma que nos molesta. Y tenemos que aprender también a ignorarlo si nos resulta insoportable. Nunca querer imponer nuestras ideas por la fuerza


    @inconformistadesdeel67 @Livingstone85
    4    k 71
  30. fermin
    fermin
    @Livingstone85 Yeah!!! :hug:
    4    k 77
  31. fermin
    fermin
    @GrofTheGuard @GacelaThomson Entonces vamos a necesitar un diseñador sí o sí :troll:
    Lo otro es fusilar diseños ya hechos... pero nunca el de mñm :troll:
    4    k 73
  32. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @fermin es de primero de programación. Si aprendes a programar diseñarás mal xD @GacelaThomson
    3    k 58
  33. fermin
    fermin
    @GacelaThomson Muchas gracias!! Yo no soy diseñador, ya se nota, jajaja! Soy consciente de la "diversidad" de colores que hay en el sitio y de fuentes. Debería rediseñarse casi desde cero. De hecho, es la idea que tengo desde hace tiempo... pero no puedo decir nada en público porque la gente de la competencia luego copia algunas cosas que hemos implementado aquí. Nos copiaron la idea de los artículos por ejemplo. Te he mandado una solicitud de amistad y si quieres seguimos hablando en privado.
    3    k 47
  34. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67 @Livingstone85

    Yo la rebajaría, quitando a 3.
    9    k 156
  35. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @Hector_ si estuvo con él de forma voluntaria no sé qué decirte xD
    2    k 40
  36. Hector_
    Hector_
    La ha espichao la ex mujer de Trump, con 73 años.
    3    k 60
  37. fermin
    fermin
    @function @squanchy Sí, desde la actualización de red que hizo nuestro hosting hace un par de días, he detectado problemas de red, parece que tienen algún problema. Espero que lo solucionen pronto... mientras no podemos hacer mucho. Sorry... :-(
    7    k 119
  38. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @Roundpixel Sip, parece que algo pasa... voy a ver...
    5    k 100
  39. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @squanchy a mi me dio problemas un par de veces al navegar pero con los comentarios no he tenido problemas
    2    k 40
  40. macarty
    macarty
    @function eso es lo peor, el uso incorrecto del lenguaje. ¡Pardiez!
    2    k 40
  41. macarty
    macarty
    Cuidadín, gentr

    media
    4    k 72
  42. Hector_
    Hector_
    Hungría sube los tipos de interes 200 puntos, al 9,75%. El resto de la UE se queda en unos miseros 25 puntos.

    www.youtube.com/watch?v=NBWNyn6ofdc

    Putos homófobos y racistas! :_) :_)
    1    k 20
  43. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function @Hector_ hace años "me robaban la cartera" cuando te ía que renovar el DNI. Ya no cuela :-(
    4    k 73
  44. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function @Hector_ seguramente habría que pagarle al gobierno :troll:
    4    k 73
  45. Hector_
    Hector_
    Acabo de escuchar que el gobierno va a presionar/obligar a que los coches sean ocupados por dos personas en horario de ida al trabajo. Pretexto : 'Medidas de ahorro energético'.

    Ya sabía yo que las ideas de Joseph Stalin acabarían triunfando.

    www.youtube.com/watch?v=5-I5c8zFXNw
    2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize