@Replicante Yo jamás había tenido ningún problema con la palabra feminismo hasta hace unos 10-15 años.
En cualquier caso, por mucho que lo diga la RAE, feminismo no es, ni nunca ha sido, igualdad de derechos. Feminismo es luchar por los derechos de las mujeres (y solo de las mujeres)
Es más, como usen la palabra "Igualdad" como la usan con el Ministerio, vamos a tardar dos días en no poder usar tampoco la palabra igualdad.
Hay un montón de veces que no acababa de encontrar dónde mandar noticias relacionadas con el feminismo, o con políticas de igualdad. No me gustaban ni feminismo, ni feminismo_real ni hembrismo.
@function@GrofTheGuard los documentales de la 2 son anestésicos infalibles, yo es ver un leon en el serengueti y empieza a entrarme una ñoña que parecen 3
@Roundpixel Bruce Willis tiene un problema neurológico y esto las productoras grandes lo saben. Sólo podía recurrir a cosas como está. Ya ni eso. Ya se ha retirado del todo.
Digamos que lo que has visto es a Bruce Willis agonizando como actor
@squanchy@inconformistadesdeel67 Hay un problema con las redes en el hosting. Están trabajando en ello... espero que a mediados de la próxima semana esté ya arreglado. Al menos ya hemos encontrado el problema.
@inconformistadesdeel67 No creo que persigan ningún objetivo. Ni persiguen un objetivo, ni están organizados/sincronizados. En mi opinión, la gente de la que hablamos simplemente creen que aquí tienen un público que les lee y les hace caso. Mientras este perfil de persona piense/cree que tiene una especie de publico 'target' o diana, mientras eso sea así, van a seguir teniendo las mismas actitudes. Y por esa misma razón funciona la estrategia de 'No alimentar a los troles'.
En cualquier circunstancia, no veo gente extremadamente tóxica aquí. Pesaos, sí.
@Replicante Si, claro, al cerrarse en banda, cualquier interaccion con ellos es imposible, salvo darles la razón. Esa es la unica interacción que puedes tener con ellos.
El problema para esta comunidad o cualquier comunidad, es que la actividad de los 'cerraos en banda' pueda crear tal mal rollo, que muchos usuarios 'normales' dejen de entrar en el foro, agregador o red social.
@omoloc Estoy de acuerdo. Yo saco lo mejor de mí mismo cuando me someten a presión, cuando estoy fuera de la zona de confort. Nadie saca conclusiones diferentes, ni reflexiones interesantes cuando todo el mundo te está aplaudiendo o vitoreando.
Es cierto que a veces es una tarea algo extenuante tratar de ser didáctico y paciente con aquellos usuarios o personas que bajo ningún concepto van a variar un ápice su ideología, una ideología y forma de pensar que tienen grabada a fuego. Es extenuante porque son personas incapaces de integrar/agregar ideas ajenas, externas, a su forma de pensar, que es inamovible, inalterable.
La pregunta que surge es....si tu forma de pensar es fija, inamovible e inalterable....'pa ké koño quieres/necesitas interactuar con otros usuarios?
Si te sientes a gusto rodeado de gente cuya ideología o forma de pensar es una fotocopia exacta de la tuya, tu sitio es una secta, no un foro o una red social.
Tenemos que asumir que haya gente que no nos gusta. Tenemos que saber aceptarlo y asumirlo. No se puede excluir a alguien solo porque piensa distinto a nosotros o que se expresa de forma que nos molesta. Y tenemos que aprender también a ignorarlo si nos resulta insoportable. Nunca querer imponer nuestras ideas por la fuerza
@GacelaThomson Muchas gracias!! Yo no soy diseñador, ya se nota, jajaja! Soy consciente de la "diversidad" de colores que hay en el sitio y de fuentes. Debería rediseñarse casi desde cero. De hecho, es la idea que tengo desde hace tiempo... pero no puedo decir nada en público porque la gente de la competencia luego copia algunas cosas que hemos implementado aquí. Nos copiaron la idea de los artículos por ejemplo. Te he mandado una solicitud de amistad y si quieres seguimos hablando en privado.
@function@squanchy Sí, desde la actualización de red que hizo nuestro hosting hace un par de días, he detectado problemas de red, parece que tienen algún problema. Espero que lo solucionen pronto... mientras no podemos hacer mucho. Sorry...
Acabo de escuchar que el gobierno va a presionar/obligar a que los coches sean ocupados por dos personas en horario de ida al trabajo. Pretexto : 'Medidas de ahorro energético'.
Ya sabía yo que las ideas de Joseph Stalin acabarían triunfando.
Por cierto, gracias por estar por aquí
@GacelaThomson
En cualquier caso, por mucho que lo diga la RAE, feminismo no es, ni nunca ha sido, igualdad de derechos. Feminismo es luchar por los derechos de las mujeres (y solo de las mujeres)
Es más, como usen la palabra "Igualdad" como la usan con el Ministerio, vamos a tardar dos días en no poder usar tampoco la palabra igualdad.
Bien hecho.
Algo tan simple, como desechar el término Feminismo, que suena a cosa solo de mujeres, por Igualdad, haría que los hombres se implicaran más.
Hay un montón de veces que no acababa de encontrar dónde mandar noticias relacionadas con el feminismo, o con políticas de igualdad. No me gustaban ni feminismo, ni feminismo_real ni hembrismo.
Así que he creado mi primer tema: |Igualdad
EDIT:
Y ya que me pongo, he creado otro para Efectos Especiales: |EfectosEspeciales
Por favor, algún @admin podría mover este envio a Efectos Especiales
www.mediatize.info/tema/videos/magia-vfx-videos-musicales-atarashii-ga
www.crtvg.es/tvg/a-carta/especial-fogos-do-apostolo-2022-5761208
hala, ya tenéis fuegos
www.youtube.com/watch?v=CslKZ_MKhDM
Hubo años peores pero queda aún medio año.
En fin, negacionistas out of context
— ¿Qué puedes hacer?
— Soy el mejor comercial del mundo
— De acuerdo, serás ¡Lobendo!
Digamos que lo que has visto es a Bruce Willis agonizando como actor
www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/moneame-tiempo-no-pasa-balde
Pueden participar poco por muchos motivos. Yo llevo unas semanas moviditas... Ahora es verano...
Y además, si no entramos en peleas absurdas solo queda un comentario como ese que es ridículo en sí mismo y se define solo.
Aunque te resulte increíble, existen :
www.elmundo.es/economia/2017/03/23/58d41326ca4741c6138b4614.html
En cualquier circunstancia, no veo gente extremadamente tóxica aquí. Pesaos, sí.
La paciencia de cada uno tiene un límite.
Yo he observado un descenso de participación.
Seremos más usuarios registrados, pero echo en falta a algunos comentaristas asiduos hasta no hace mucho.
Leer broncas, o hilos de comentaros con la misma coletilla al final, desincentivan la participación.
El problema para esta comunidad o cualquier comunidad, es que la actividad de los 'cerraos en banda' pueda crear tal mal rollo, que muchos usuarios 'normales' dejen de entrar en el foro, agregador o red social.
"La pregunta que surge es....si tu forma de pensar es fija, inamovible e inalterable....'pa ké koño quieres/necesitas interactuar con otros usuarios?"
Mi teoría es que vienen a molestar.
Critican todo y a todos, pero cuando les preguntas acerca de la solución, no se retratan.
Y no es que a veces te extenúes hasta explicar tu punto de vista.
Es que buscan que te canses.
Te pongo un ejemplo evidente :
www.mediatize.info/c/108991
Si la gente se cansa, consiguen anular sus opiniones.
Sigo diciéndolo. No son meros usuarios de ideología extrema.
Son troles profesionales.
Es cierto que a veces es una tarea algo extenuante tratar de ser didáctico y paciente con aquellos usuarios o personas que bajo ningún concepto van a variar un ápice su ideología, una ideología y forma de pensar que tienen grabada a fuego. Es extenuante porque son personas incapaces de integrar/agregar ideas ajenas, externas, a su forma de pensar, que es inamovible, inalterable.
La pregunta que surge es....si tu forma de pensar es fija, inamovible e inalterable....'pa ké koño quieres/necesitas interactuar con otros usuarios?
Si te sientes a gusto rodeado de gente cuya ideología o forma de pensar es una fotocopia exacta de la tuya, tu sitio es una secta, no un foro o una red social.
¡¡ Fiesta !!
¡¡Chupitos para todos (y todas)!!
Pues eso no dice nada bueno de ti.
Tenemos que asumir que haya gente que no nos gusta. Tenemos que saber aceptarlo y asumirlo. No se puede excluir a alguien solo porque piensa distinto a nosotros o que se expresa de forma que nos molesta. Y tenemos que aprender también a ignorarlo si nos resulta insoportable. Nunca querer imponer nuestras ideas por la fuerza
@inconformistadesdeel67 @Livingstone85
Lo otro es fusilar diseños ya hechos... pero nunca el de mñm
Yo la rebajaría, quitando a 3.
www.youtube.com/watch?v=NBWNyn6ofdc
Putos homófobos y racistas!
Ya sabía yo que las ideas de Joseph Stalin acabarían triunfando.
www.youtube.com/watch?v=5-I5c8zFXNw