La frase dicha por un liberador (Roy Batty) es antológica....mientras que dicha por un opresor (Johnson, Biden, Putin, Pedrusco Snchz) ....pues da mucho miedo.
Le han pegao dos tiros al primer ministro japonés, muy posiblemente la diñe, y en el canal 24 horas ni lo mencionan.
Joder con los medios de comunicación.Debe ser que alguien tiene un acojone bestial de que pueda suceder lo mismo en España/Europa, por causas desconocidas como hartura/pobreza generalizada, precios altos, perdida de poder adquisitivo. Video donde se escuchan las detonaciones
Edit: Ha fallecido. No es el primer ministro actual, dejó el cargo en 2020. Pero es como si a alguien le diera por atentar contra Zapatero en plena calle.
4k 73
admin (fermin)
Debido a temas de mantenimiento de nuestro hosting, podría ser que hubiera algún corte de conectividad el día 12 de julio de 9h a 13h CET.
@Hector_ no es solo que te paguen dinero, es que estás dedicando un tiempo en conseguir seguidores y en generar una comunidad (esto lo hace muy bien chocobollo). Que vengan de un día a otro y se carguen todo eso por un motivo arbitrario no le mola a nadie, y es preferible caer en la autocensura que "perder" todo ese trabajo
@macarty@inconformistadesdeel67@Hector_ es tema de lenguaje. De hecho de una época para aquí ya monetizan vídeos de manera regular. Pero censuran ciertas palabras que ponen luego con cartelitos y mierdas similares porque de aparecer se quita la monetización. Pero vamos, sin ser rollo MGTOW, si sueltas becerradas antes o después tendrás problemas. Véase Basilio con twitter
@inconformistadesdeel67@macarty En youtube la gente gana dinero, y cuando ganas dinero, generalmente pasas por el aro de lo que te diga el que te paga. Las normas y reglas de conducta de youtube son una mierda, pero si quieres monetizar el contenido tienes que aceptarlas y tragar muchos sapos. Pero claro, te están pagando.
En la pocilga zanahoria no te pagan una mierda. Te pagan con insultos y vejaciones. Por lo que el imbécil integral que participe ahí tiene bastantes características de algolagnia , es decir, un sindromeestocolmista, o en español cutre, un masoca que lo flipas. Autosadismo BDSM.
@inconformistadesdeel67@Hector_ los machacan con cualquier cosa, a UHBH no sé, porque tiene otros frentes abiertos, pero otros en el país de las libertades del MGTOW son machacados sistemáticamente, o los amenazan con "desmonetizarlos"
@Hector_ yo lo que hago es ignorarlos. Sencillamente no entro en mnm y me da igual lo que hagan por ahí. Como si deciden machacársela con papel de lija. Por no entrar, no entro ni en los posts que se le dedican por aquí
@function No está mal, pero había pensado en estrujar los testículos del funcionario paco, al más puro estilo Sargento de Hierro. Aunque pensandolo bien, no....puagjjj .....qué asco....antes me doy un martillazo en mis propias pelotas.
Mamones, no me citeis, que estoy en terapia zen para tratar mi agresividad y no quiero pensar en esos hijos de p..adsfjañfkjasñdf zanahorios, quiero pasar pagina y no desear que se mueran todos y cada uno de ellos
Soy programador. Creo que es algo que ya comenté más veces.
Soy autónomo aunque, por el impuestazo que van a meter, estoy volviendo poco a poco a la cuenta ajena.
Tengo un cliente que se dedica a comprar software (por lo general apps) para monetizar. Siempre les digo que antes de comprar que lo auditen, aunque sea a través de un tercero que no tengo que ser yo, para ver qué esta (mal) hecho y cómo para evitar sorpresas. Hoy en una tarea se acaban de comer un sobrecoste de un 30% porque el código base estaba mal y ocasionaba un error en nuestros añadidos.
@inconformistadesdeel67 El que la está preparando es canario, como yo....pero es un hippie flowerpower, de ese me encargo yo. Es algo personal, no soporto a los del mpaiac.
@inconformistadesdeel67 es la consecuencia de las acciones de un mediocre cuando llega al poder: acaba rodeándose de gente aún más gris e irrelevante, que a su vez recluta a lo más inepto que encuentra. Juntos, enquistados en el poder en una anti-noocracia, consiguen expulsar cualquier atisbo de decencia, empatía, conocimiento, moralidad y ética de cualquier organización.
El twitch de mñm está más que interesante... están hablando de mierda, escatología, etc... diciendo que la mierda es colacao... En serio, no os lo perdáis, es impresionante!! Tienen a uno que hasta pinta y colorea!
@macarty@GrofTheGuard Lo de Biden es terrible. Es curioso que en su familia, su hijo mayor murió de glioblastoma, un tumor cerebral chungo. No creo que este señor haya hecho absolutamente nada, de forma profiláctica, para prevenir su deterioro cognitivo. Al 'gobierno en la sombra' de los EEUU, que este tipo sea una caricatura de sí mismo le viene estupendamente bien. Lo pueden manejar de puta madre hasta que acabe mandato. La única preocupación que tienen, es que no se muera antes.
Por otra parte la cumbre de la OTAN ha sido un puro show, un circo penoso donde se ha hecho gala de una ostentación y derroche brutal, en un país que va directo hacia el empobrecimiento general de la población. Y creo que esto lo ha notado bastante gente.
YOU hug the Queen, and YOU approach the tiny weeny to the Queen in a friendly gesture to a vasal State, then YOU ask for a beer and gently burp to the king
4k 61
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Aunque podría haber sido peor; Thor, Love and Greta Thunberg
El hombre,
como el oso,
cuanto más feo,
más hermoso.
Es toda una experiencia vivir con miedo, verdad.....putos gilipollas que me votais? Eso es lo que significa ser un puto esclavo
www.youtube.com/watch?v=vbMQvUkaHCs
La frase dicha por un liberador (Roy Batty) es antológica....mientras que dicha por un opresor (Johnson, Biden, Putin, Pedrusco Snchz) ....pues da mucho miedo.
Joder con los medios de comunicación.Debe ser que alguien tiene un acojone bestial de que pueda suceder lo mismo en España/Europa, por causas desconocidas como hartura/pobreza generalizada, precios altos, perdida de poder adquisitivo. Video donde se escuchan las detonaciones
twitter.com/i/status/1545314167728402432
Edit: Ha fallecido. No es el primer ministro actual, dejó el cargo en 2020. Pero es como si a alguien le diera por atentar contra Zapatero en plena calle.
Disculpad las molestias (si las hay!)
Edit: Bueno, voy a subir la charla que tuve con Anima Marina y Chocobollo en sus canales.
En la pocilga zanahoria no te pagan una mierda. Te pagan con insultos y vejaciones. Por lo que el imbécil integral que participe ahí tiene bastantes características de algolagnia , es decir, un sindromeestocolmista, o en español cutre, un masoca que lo flipas. Autosadismo BDSM.
es.wikipedia.org/wiki/Algolagnia
www.thewatmag.com/youtube/decision-historica-youtube-cambios-su-politi
www.mediatize.info/tema/Geopolitica/boris-johnson-dimite-tras-ser-forz
Pero yo no apostaría por que el que venga vaya a ser mucho mejor
Progreso adecuadamente
Soy autónomo aunque, por el impuestazo que van a meter, estoy volviendo poco a poco a la cuenta ajena.
Tengo un cliente que se dedica a comprar software (por lo general apps) para monetizar. Siempre les digo que antes de comprar que lo auditen, aunque sea a través de un tercero que no tengo que ser yo, para ver qué esta (mal) hecho y cómo para evitar sorpresas. Hoy en una tarea se acaban de comer un sobrecoste de un 30% porque el código base estaba mal y ocasionaba un error en nuestros añadidos.
Y así estamos...
Ups... 998
@function
mal hecho.
Tienes que pasarte un par de veces al dia como mínimo.
Por esta vez te libras del castigo
@inconformistadesdeel67
*Meses
Me lo he perdido :
-¿Qué usuario era el que ha borrado su cuenta en ese hilo?
Alemania, paga la coca, primer aviso.
actualidad-rt.com/actualidad/434321-operador-nord-stream-desactivarar-
Por otra parte la cumbre de la OTAN ha sido un puro show, un circo penoso donde se ha hecho gala de una ostentación y derroche brutal, en un país que va directo hacia el empobrecimiento general de la población. Y creo que esto lo ha notado bastante gente.
YOU hug the Queen, and YOU approach the tiny weeny to the Queen in a friendly gesture to a vasal State, then YOU ask for a beer and gently burp to the king