Leo que en USA, Italia y algún otro país van a hacer tests a los chinos que lleguen... "porque el virus está sin control".
En prácticamente el resto del mundo llevamos como un año sin ningún tipo de medida y el virus está corriendo a sus anchas desde entonces infectando a todo el mundo... lo que significa que ya casi toda la población está inmunizada.
Y quieren tomar medidas con gente que tiene el virus porque... ¿es de China?
En fin, occidente ha perdido completamente el norte... y el sur, etc...
@squanchy@lectorcritico@Roboto7826@fermin sobre todo porque al albañil le exigen un cemento y una mezcla dada, para colocar ladrillos en unas condiciones de partida que no conoce, ni son reales
@GrofTheGuard "Lo siento, no puedo responder a tu pregunta ya que no proporcionaste un término para reemplazar el asterisco (*). Por favor, vuelve a formular tu pregunta de manera más específica y proporcionando más contexto o detalles. Estoy aquí para ayudarte a obtener respuestas a tus preguntas y dudas, así que no dudes en preguntar lo que necesites."
@squanchy@Roboto7826 me vienen con eso y les dejo la prueba colgada (una vez me pasó, y lo hice, me preguntaron por un producto de virtualización de RH que no deja de ser un KVM con su interfaz chachi y les mi respuesta fue que qué buscaban con preguntas específicas de un producto, si en la siguiente versión o en un cambio de tecnología, superar ese examen no marcaba la diferencia). Para aprenderse un Framework, o los recovecos de un manual de instrucciones en una entrevista, que busquen gente de FP, no un ingeniero.
Curiosamente, entre los formadores (he vivido en ese gremio cuando daba clases de Solaris, HP-UX y Linux) ese tipo de detalle nimio e irrelevante en la página 341 epígrafe 2, son muy importantes
Como propuesta para reducir la sobre carga judicial propongo que el gobierno revise los juicios y concedan sus indultos antes de que se produzcan los juicios, y así nos ahorramos ese trámite absurdo al tiempo que quitamos carga de trabajo a la justicia.
1414
¡Feliz año!
@Livingstone85
En prácticamente el resto del mundo llevamos como un año sin ningún tipo de medida y el virus está corriendo a sus anchas desde entonces infectando a todo el mundo... lo que significa que ya casi toda la población está inmunizada.
Y quieren tomar medidas con gente que tiene el virus porque... ¿es de China?
En fin, occidente ha perdido completamente el norte... y el sur, etc...
Yo vi un usuario con ese nombre, y con el mismo avatar que nikon3500 por aquí.
EDITO : Lo he encontrado. www.mediatize.info/user/polaroid54
Aquí me suena que es o fue polaroid.
Entre cámaras de fotos anda el juego.
¡Se hace lo que se puede!
Feliz Navidad y felices fiestas.
Especialmente a @fermin por ser tan buen anfitrion
Pero creo que en la próxima versión el voto anónimo se irá...
¿Mediatize no tiene un sistema para limitar los votos anónimos?
www.mediatize.info/tema/Criminologia/cronica-pesadilla-forense-jorge-b
@Roboto7826
"Lo siento, no puedo responder a tu pregunta ya que no proporcionaste un término para reemplazar el asterisco (*). Por favor, vuelve a formular tu pregunta de manera más específica y proporcionando más contexto o detalles. Estoy aquí para ayudarte a obtener respuestas a tus preguntas y dudas, así que no dudes en preguntar lo que necesites."
@Roboto7826
@Roboto7826
Curiosamente, entre los formadores (he vivido en ese gremio cuando daba clases de Solaris, HP-UX y Linux) ese tipo de detalle nimio e irrelevante en la página 341 epígrafe 2, son muy importantes
Pero programa mucho mejor
¿seremos 1500 antes de año nuevo?
@Livingstone85
EDIT: Por cierto: en Mastodon también se limita la libertad de expresión.
Juer, pues sí que estamos bien con las nuevas redes sociales...
Bueno, para ponerse a la altura tendrían que banear además a los que estén en la otra red social.
Es una estupidez como una casa. Van a conseguir un efecto Streisand bestial.
EDIT: Por cierto: en Mastodon también se limita la libertad de expresión.
@fermin @macarty @livingstone85
Para el que quiera votar: twitter.com/elonmusk/status/1604617643973124097
twitter.com/TwitterSupport/status/1604531265419591681
Aquí "sus políticas":
help.twitter.com/en/rules-and-policies/social-platforms-policy
twitter.com/TwitterSupport/status/1604531261791522817
(se refieren a Mastodon)
@macarty @livingstone85
@rusadir
El terror del verano.
A mí me funcionaba mejor lo de las friegas con vinagre.
Si os gusta el espectáculo, id a ver Avatar. Si os gusta el cine id a ver Aftersun.
Muy bien, con OKAL.
youtu.be/rNi50rL33bI?t=8
Tranquilo. Ya lo he solucionado