entrar registro
  1. macarty
    macarty
    @function @GacelaThomson @omoloc @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 juas, yo ya estoy empezando a notar algunos de los inconvenientes de la mingitación erecta
    3    k 48
  2. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    1414

    ¡Feliz año!

    @Livingstone85
    5    k 100
  3. macarty
    macarty
    @Wiko me niego a buscar quién es Nieves Concostrina. Si tienes a bien ilustrar a un probesito que vive en la bendita hijnoransia...

    media
    2    k 40
  4. fermin
    fermin
    Leo que en USA, Italia y algún otro país van a hacer tests a los chinos que lleguen... "porque el virus está sin control".

    En prácticamente el resto del mundo llevamos como un año sin ningún tipo de medida y el virus está corriendo a sus anchas desde entonces infectando a todo el mundo... lo que significa que ya casi toda la población está inmunizada.

    Y quieren tomar medidas con gente que tiene el virus porque... ¿es de China?

    En fin, occidente ha perdido completamente el norte... y el sur, etc... :palm:
    3    k 60
  5. Replicante
    Replicante
    @Livingstone85 @function @manbobi

    Yo vi un usuario con ese nombre, y con el mismo avatar que nikon3500 por aquí.

    EDITO : Lo he encontrado. www.mediatize.info/user/polaroid54
    3    k 60
  6. Replicante
    Replicante
    @function @Livingstone85 @manbobi

    Aquí me suena que es o fue polaroid.

    Entre cámaras de fotos anda el juego.
    3    k 60
  7. Replicante
    Replicante
    Felices Fiestas, compañeros.
    9    k 164
  8. fermin
    fermin
    @omoloc ¡Muchas gracias! ¡Felices fiestas a todos también!

    ¡Se hace lo que se puede!
    5    k 99
  9. omoloc
    omoloc
    Bueno, gente.
    Feliz Navidad y felices fiestas.

    Especialmente a @fermin por ser tan buen anfitrion
    9    k 153
  10. omoloc
    omoloc
    @fermin Entre pillos anda el juego
    3    k 60
  11. macarty
    macarty
    @fermin "¿Ves lo bonito que está guachintón? Po to esto antes era campo"
    3    k 60
  12. fermin
    fermin
    Titulad la foto:

    media
    3    k 60
  13. fermin
    fermin
    @Replicante @Livingstone85 @omoloc Había un protección que los limitaba, pero la deshabilitamos... en aras de aumentar la participación en mediatize.

    Pero creo que en la próxima versión el voto anónimo se irá...
    2    k 40
  14. Replicante
    Replicante
    @fermin @Livingstone85 @omoloc

    ¿Mediatize no tiene un sistema para limitar los votos anónimos?
    3    k 60
  15. fermin
    fermin
    @Livingstone85 @omoloc Es curioso que la noticia más votada tenga solo 8 votos de usuarios registrados y 41 anónimos.
    3    k 60
  16. omoloc
    omoloc
    No sé si alguien se acordará, pero el fiscal de este video es el Teniente Kaffee de Twitter
    www.mediatize.info/tema/Criminologia/cronica-pesadilla-forense-jorge-b
    2    k 40
  17. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85 ¿Cuándo?
    3    k 60
  18. omoloc
    omoloc
    Pregunta ¿Cuántos votos ha recibido la noticia más votada?
    2    k 40
  19. fermin
    fermin
    @squanchy @lectorcritico @macarty @Roboto7826 Pues yo trabajo como full stack con python y angular y vivo bastante tranquilo... eso sí, no es una empresa española... :troll:
    3    k 60
  20. macarty
    macarty
    @squanchy @lectorcritico @Roboto7826 @fermin sobre todo porque al albañil le exigen un cemento y una mezcla dada, para colocar ladrillos en unas condiciones de partida que no conoce, ni son reales
    3    k 60
  21. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc oh, dios! tremenda bazofia!
    @Roboto7826
    2    k 40
  22. omoloc
    omoloc
    @GrofTheGuard
    "Lo siento, no puedo responder a tu pregunta ya que no proporcionaste un término para reemplazar el asterisco (*). Por favor, vuelve a formular tu pregunta de manera más específica y proporcionando más contexto o detalles. Estoy aquí para ayudarte a obtener respuestas a tus preguntas y dudas, así que no dudes en preguntar lo que necesites."

    @Roboto7826
    3    k 59
  23. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc a lo mejor es porque cogió 42 como cadena en vez de como número. Pregúntale si el sentido de la vida es *

    @Roboto7826
    2    k 40
  24. fermin
    fermin
    @squanchy @Roboto7826 Python en backend está mejor pagado
    2    k 40
  25. macarty
    macarty
    @squanchy @Roboto7826 me vienen con eso y les dejo la prueba colgada (una vez me pasó, y lo hice, me preguntaron por un producto de virtualización de RH que no deja de ser un KVM con su interfaz chachi y les mi respuesta fue que qué buscaban con preguntas específicas de un producto, si en la siguiente versión o en un cambio de tecnología, superar ese examen no marcaba la diferencia). Para aprenderse un Framework, o los recovecos de un manual de instrucciones en una entrevista, que busquen gente de FP, no un ingeniero.

    Curiosamente, entre los formadores (he vivido en ese gremio cuando daba clases de Solaris, HP-UX y Linux) ese tipo de detalle nimio e irrelevante en la página 341 epígrafe 2, son muy importantes
    4    k 79
  26. omoloc
    omoloc
    @Roboto7826 Yo le pregunté si el sentido de la vida era 42 y me dijo que no. Es una mierda de IA.
    4    k 67
  27. omoloc
    omoloc
    @Roboto7826 Es una IA con una inteligencia de nivel bachillerato. Es tan entretenida como puede ser un adolescente de 14 años.

    Pero programa mucho mejor
    4    k 67
  28. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    ¿seremos 1500 antes de año nuevo?
    @Livingstone85
    3    k 60
  29. omoloc
    omoloc
    @Roboto7826 te sugiero chatGPT o similar :troll:
    3    k 60
  30. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67 Seremos 1880. Como el turrón.
    2    k 40
  31. fermin
    fermin
    @lectorcritico @omoloc @macarty @livingstone85 Bueno, como mediatize... también nos creamos nuestra red social :troll:
    3    k 60
  32. fermin
    fermin
    @function @macarty @livingstone85 Van a tener que cambiarle el nombre a la web xD
    3    k 58
  33. fermin
    fermin
    @omoloc @macarty @livingstone85

    EDIT: Por cierto: en Mastodon también se limita la libertad de expresión.

    Juer, pues sí que estamos bien con las nuevas redes sociales...
    4    k 78
  34. omoloc
    omoloc
    Como propuesta para reducir la sobre carga judicial propongo que el gobierno revise los juicios y concedan sus indultos antes de que se produzcan los juicios, y así nos ahorramos ese trámite absurdo al tiempo que quitamos carga de trabajo a la justicia.
    3    k 58
  35. macarty
    macarty
    @function @fermin @livingstone85 contenido patrocinado, supongo, o morbo :troll: :troll:
    3    k 58
  36. macarty
    macarty
    @fermin @livingstone85 no puede ser: ¿el tuister copia las malas prácticas del clon naranja ? :hitler: :hitler: :hitler:
    4    k 78
  37. omoloc
    omoloc
    @fermin
    Bueno, para ponerse a la altura tendrían que banear además a los que estén en la otra red social.

    Es una estupidez como una casa. Van a conseguir un efecto Streisand bestial.

    EDIT: Por cierto: en Mastodon también se limita la libertad de expresión.

    @fermin @macarty @livingstone85
    4    k 78
  38. fermin
    fermin
    @fermin @macarty @livingstone85 Parece que se está dando cuenta...

    Para el que quiera votar: twitter.com/elonmusk/status/1604617643973124097

    media
    3    k 58
  39. fermin
    fermin
    @fermin @macarty @livingstone85 En resumen, Twitter se ha puesto a la altura de mñm.
    4    k 78
  40. fermin
    fermin
    @fermin @macarty @livingstone85 Tenemos suerte, aún no nos han puesto a nosotros en la "lista negra" xD

    twitter.com/TwitterSupport/status/1604531265419591681

    Aquí "sus políticas":

    help.twitter.com/en/rules-and-policies/social-platforms-policy

    media
    3    k 58
  41. fermin
    fermin
    ¿A qué os recuerda esto?

    twitter.com/TwitterSupport/status/1604531261791522817

    (se refieren a Mastodon)

    @macarty @livingstone85

    media
    4    k 78
  42. Raquelita
    Raquelita
    @function No es fingir, es que hay temporadas que los billetes de 5 casi no se ven, no sé porqué
    @rusadir
    2    k 38
  43. Replicante
    Replicante
    @omoloc

    El terror del verano.

    A mí me funcionaba mejor lo de las friegas con vinagre.
    3    k 58
  44. omoloc
    omoloc
    Han estrenado una peli llamada. Aftersun.

    Si os gusta el espectáculo, id a ver Avatar. Si os gusta el cine id a ver Aftersun.
    3    k 59
  45. Replicante
    Replicante
    @Pistongripau

    Muy bien, con OKAL.

    youtu.be/rNi50rL33bI?t=8
    3    k 59
  46. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 veeeenga, vaaaaaa.
    :troll:
    2    k 39
  47. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 ¿aunque ya no tengas tu medalla? :troll:
    2    k 39
  48. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67

    Tranquilo. Ya lo he solucionado :hitler: :hitler: :hitler: :hitler: :hitler: :hitler:
    2    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize