entrar registro
  1. fermin
    fermin
    @function @function @omoloc Ya he averiguado cuál es el problema: el artículo es demasiado largo (hay una limitación máxima de caracteres). Espero que en un futuro el tema se solucione.
    3    k 60
  2. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @function @omoloc Youtube, Twitter, Instagram es normal que no los pille, ni los pillará (por la forma como están hechas sus webs). Esto está diseñado para artículos.
    3    k 60
  3. Replicante
    Replicante
    @fermin Si antes lo normal era comentar sin leerse el artículo, lo que viene es que nos sujeten el cubata sin leernos el resúmen.

    :_)
    3    k 60
  4. fermin
    fermin
    @function @function @omoloc Vaya, parece que no pilla los artículos de jotdown. Lo revisaré a ver si lo puedo solucionar. Comentad por aquí las webs que no vaya pillando, y miraré de ir mejorándolo. Gracias!
    3    k 60
  5. omoloc
    omoloc
    @fermin ¿¿Resumen IA del artículo?? Mooooola!!

    EDIT: ¿Por qué está solo en esa noticia!!!???
    EDIT2: Vale. Veo que salen en todas las nuevas
    3    k 60
  6. fermin
    fermin
    Bueno, la nueva funcionalidad ya está aquí (en beta!). Espero que no pete mucho porque la he desarrollado "from scratch" :-D
    Mirad el nuevo icono que sale en esta noticia (el de más a la derecha):
    www.mediatize.info/tema/Catalunya/parlament-detalla-privilegios-altos-

    Ya comentaréis si os parece útil.

    Ah, y las etiquetas generadas, ahora deberían tener mejor calidad.

    Enjoy!

    media
    5    k 100
  7. fermin
    fermin
    Si todo va bien esta noche, mañana tendréis una nueva funcionalidad...
    3    k 60
  8. omoloc
    omoloc
    @fermin he forzado un poco los límites de la página y he creado una noticia sin título, sin texto y sin etiquetas
    Espero que no rompa nada


    www.mediatize.info/tema/Democracia/-62176
    3    k 60
  9. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85 1449
    4    k 80
  10. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    El comunismo mata.
    El nacionalismo mata.
    El capitalismo mata.
    El feminismo mata.

    Son frases sin un contenido real más allá de querer enviar un mensaje ideológico.
    @rogero @macarty
    2    k 32
  11. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @rogero No sé, creo que el que mata es el asesino. Culpabilizar a alguien por formar parte de un colectivo es parte de la doctrina de autor, escuela de Kiel, en el derecho penal.

    Y eso es un poco, ¿cómo decirlo suavemente? Va, lo intento: fascista.
    3    k 52
  12. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 no sé, acabo de dejar las drojas, ¿me sentará mal, doctor?
    4    k 80
  13. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Vienen a pagar nuestras pensiones, eso lo sabemos todos.

    @function @Pistongripau @LaPasionaria
    3    k 60
  14. omoloc
    omoloc
    @function sueño con un universo en el que no se discrimine a los aliens según el planeta, constelación o galaxia de la que vengan.

    @inconformistadesdeel67 @Pistongripau @LaPasionaria
    3    k 60
  15. omoloc
    omoloc
    @function ¿Ya estamos con la xenofobia?

    @inconformistadesdeel67 @Pistongripau @LaPasionaria
    3    k 60
  16. AynRand
    AynRand
    Esto de los temas en esta web no mola. Cuando envías una noticia, tienes que buscar dónde enviarla porque la web te obliga a ello, y muchas veces no sabes qué tema elegir. No se si podría sacarse eso o buscar otra solución, pero así como está, no mola y es un engorro para crear nuevos posts. Supongo que es como una copia de Reddit, donde hay que elegir el sub o comunidad mejor, pero aquí es como clasificar la noticia. Pero claro, esto no es Reddit. Quizás sería mejor hacer como Twitter o Facebook que permite enviar enlaces sin más.
    2    k 40
  17. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85 1439.
    ¡Buen finde!
    3    k 58
  18. fermin
    fermin
    @function ¿Real? Nunca ha existido la "democracia".
    2    k 40
  19. macarty
    macarty
    @function @inconformistadesdeel67 yo siempre digo "indiosingrasia" en recuerdo del Sevilla, de los mojinos escozíos
    2    k 40
  20. fermin
    fermin
    La democracia está sobrevalorada.
    4    k 80
  21. fermin
    fermin
    @Pistongripau Exactamente.

    @J.J. Es que hijo, pareces medio cortito. O eso o es que lo estás haciendo para intentar desacreditar la web. Pero no lo conseguirás, porque aquí están claras las normas. ESTO NO ES MENÉAME. No estás en menéame. No puedes comparar mediatize con menéame, porque aquí las normas son por tema, a excepción de las denuncias.

    En serio, deja de hacer el ridículo escribiendo estos postits y léete las condiciones de uso (condición 1 y apartado "Temas" condición 9): www.mediatize.info/legal#tos
    2    k 40
  22. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 1435 Buenos días.

    @Livingstone85
    4    k 78
  23. fermin
    fermin
    @Roundpixel @function Yo soy más de los Fugees xD www.youtube.com/watch?v=aIXyKmElvv8
    3    k 60
  24. fermin
    fermin
    @Replicante @inconformistadesdeel67 Eso no ocurrirá nunca en mñm, porque ahí no funciona el concepto de "temas" (o "subs").
    3    k 60
  25. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67

    Pura coincidencia.

    Cuando empiecen a subir a portada noticias de Ummo, hablamos.
    3    k 60
  26. omoloc
    omoloc
    @Elmo
    Ojo, que a Rober Bodegas ese juego le costó caro.

    @inconformistadesdeel67 @Roundpixel
    3    k 55
  27. macarty
    macarty
    @function @inconformistadesdeel67 y disidentes!
    5    k 100
  28. omoloc
    omoloc
    @Replicante mientras no vengan de Urano

    ...


    ...

    Ese chiste es mucho mejor en inglés
    3    k 59
  29. Replicante
    Replicante
    ¡Cuidado Mediatizers!

    ¡Que vienen naves de Orión!

    www.mediatize.info/tema/Magufismo/ummo-avisa-sobre-llegada-enormes-nav
    6    k 107
  30. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Navi pon que sí, con pis y leche de mípalo
    3    k 59
  31. Navi
    Navi
    @function He preferido no descubrirlo, pero no me extrañaría.
    2    k 40
  32. omoloc
    omoloc
    @function :palm:
    2    k 40
  33. Navi
    Navi
    Atención a la pregunta en una oferta de empleo de auxiliar administrativo. Sabes preparar café?

    media
    4    k 76
  34. omoloc
    omoloc
    He creado un tema nuevo para tebeos, comics y manga. Que lo sepais: |tebeocomicmanga
    7    k 120
  35. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 cuidao con las IAs que las carga el diablo!!
    @function @Roundpixel
    3    k 60
  36. omoloc
    omoloc
    Buenos días a los 1427.
    5    k 85
  37. helisan
    helisan
    dedicado a @nynph y a @J.J. que me han amenizado la tarde hoy con temas parecidos --> www.mediatize.info/tema/Escombrillos/el-ateismo-militante
    3    k 60
  38. omoloc
    omoloc
    @function
    Después de lo que pasó con el ABC primero y con El Pais después, me creo cualquier cosa

    @NoSoyElTercioEspañol @J.J. @Livingstone85
    3    k 60
  39. omoloc
    omoloc
    @function
    ¿¿20 Minutos es de esa cuerda???
    Como han cambiado las cosas!
    @NoSoyElTercioEspañol @J.J. @Livingstone85
    3    k 60
  40. omoloc
    omoloc
    @NoSoyElTercioEspañol
    Pues ahí hay una oportunidad. Se contacta con esos periodistas (serán fáciles de localizar en meneame) y se les dice que promocionen de alguna manera mediatize en 20 minutos y lo ayuden a crecer, y que aquí pueden publicar todas las noticias que quieran.
    Win win


    @J.J. @Livingstone85
    6    k 118
  41. Replicante
    Replicante
    @J.J.

    ¿Cuál es tu nick en Menéame?

    Si eres el de la captura, entiendo que tu cuenta no fue borrada.

    media
    3    k 60
  42. omoloc
    omoloc
    @Replicante No exactamente. Si la ves otra vez descubres muchos detalles, pero ves exactamente lo mismo.

    Es más bien como cuando ves una película en la que hay un asesinato y descubres quién es en la última escena, solo que no hay ningún asesinato, y no estás buscando al asesino.
    3    k 60
  43. Replicante
    Replicante
    @omoloc

    Por lo que cuentas, suena a falso narrador.
    En esos casos, te pones a repasar los hechos después de darte cuenta de la verdadera trama.
    Para entender las escenas desde el otro punto de vista (el verdadero) y desde el principio.
    3    k 60
  44. omoloc
    omoloc
    @omoloc
    Por cierto, echo de menos a @Cyberloaf
    3    k 60
  45. omoloc
    omoloc
    Respecto a este comentario de @Cyberloaf, www.mediatize.info/c/84151
    comentar que la RAE ya ha reconocido oficialmente el término "hembrismo"

    dle.rae.es/hembrismo
    2    k 40
  46. omoloc
    omoloc
    Repito aquí un comentario:

    Recomiendo muy fuerte Aftersun. La nominación de Paul Mescal es merecidisima, por lo sutil que es en todos los detalles (he visto dos veces la peli en cines(, pero es que además se merecía nominaciones a mejor actriz, mejor montaje, mejor guión, mejor dirección y mejor película.

    Lo más curioso es que la peli es muy tranquila, y no pasa apenas nada, no esperéis grandes giros de guión ni escenas de oscars, pero cuando la peli acabe os aseguro que pasaréis mucho tiempo dándole vueltas.
    4    k 80
  47. Replicante
    Replicante
    @GacelaThomson @Livingstone85

    Hay por ahí vídeos de campos de verano estilo militar donde adoctrinan a sus juventudes y les enseñan artes marciales.

    Da bastante cosa. Parece más de derechas que de izquierdas.
    2    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize