@function@function@omoloc Ya he averiguado cuál es el problema: el artículo es demasiado largo (hay una limitación máxima de caracteres). Espero que en un futuro el tema se solucione.
@inconformistadesdeel67@function@omoloc Youtube, Twitter, Instagram es normal que no los pille, ni los pillará (por la forma como están hechas sus webs). Esto está diseñado para artículos.
@function@function@omoloc Vaya, parece que no pilla los artículos de jotdown. Lo revisaré a ver si lo puedo solucionar. Comentad por aquí las webs que no vaya pillando, y miraré de ir mejorándolo. Gracias!
@inconformistadesdeel67@rogero No sé, creo que el que mata es el asesino. Culpabilizar a alguien por formar parte de un colectivo es parte de la doctrina de autor, escuela de Kiel, en el derecho penal.
Y eso es un poco, ¿cómo decirlo suavemente? Va, lo intento: fascista.
Esto de los temas en esta web no mola. Cuando envías una noticia, tienes que buscar dónde enviarla porque la web te obliga a ello, y muchas veces no sabes qué tema elegir. No se si podría sacarse eso o buscar otra solución, pero así como está, no mola y es un engorro para crear nuevos posts. Supongo que es como una copia de Reddit, donde hay que elegir el sub o comunidad mejor, pero aquí es como clasificar la noticia. Pero claro, esto no es Reddit. Quizás sería mejor hacer como Twitter o Facebook que permite enviar enlaces sin más.
@J.J. Es que hijo, pareces medio cortito. O eso o es que lo estás haciendo para intentar desacreditar la web. Pero no lo conseguirás, porque aquí están claras las normas. ESTO NO ES MENÉAME. No estás en menéame. No puedes comparar mediatize con menéame, porque aquí las normas son por tema, a excepción de las denuncias.
En serio, deja de hacer el ridículo escribiendo estos postits y léete las condiciones de uso (condición 1 y apartado "Temas" condición 9): www.mediatize.info/legal#tos
@NoSoyElTercioEspañol
Pues ahí hay una oportunidad. Se contacta con esos periodistas (serán fáciles de localizar en meneame) y se les dice que promocionen de alguna manera mediatize en 20 minutos y lo ayuden a crecer, y que aquí pueden publicar todas las noticias que quieran.
Win win
@Replicante No exactamente. Si la ves otra vez descubres muchos detalles, pero ves exactamente lo mismo.
Es más bien como cuando ves una película en la que hay un asesinato y descubres quién es en la última escena, solo que no hay ningún asesinato, y no estás buscando al asesino.
Por lo que cuentas, suena a falso narrador.
En esos casos, te pones a repasar los hechos después de darte cuenta de la verdadera trama.
Para entender las escenas desde el otro punto de vista (el verdadero) y desde el principio.
Recomiendo muy fuerte Aftersun. La nominación de Paul Mescal es merecidisima, por lo sutil que es en todos los detalles (he visto dos veces la peli en cines(, pero es que además se merecía nominaciones a mejor actriz, mejor montaje, mejor guión, mejor dirección y mejor película.
Lo más curioso es que la peli es muy tranquila, y no pasa apenas nada, no esperéis grandes giros de guión ni escenas de oscars, pero cuando la peli acabe os aseguro que pasaréis mucho tiempo dándole vueltas.
EDIT: ¿Por qué está solo en esa noticia!!!???
EDIT2: Vale. Veo que salen en todas las nuevas
Mirad el nuevo icono que sale en esta noticia (el de más a la derecha):
www.mediatize.info/tema/Catalunya/parlament-detalla-privilegios-altos-
Ya comentaréis si os parece útil.
Ah, y las etiquetas generadas, ahora deberían tener mejor calidad.
Enjoy!
Espero que no rompa nada
www.mediatize.info/tema/Democracia/-62176
vivir mata
El comunismo mata.
El nacionalismo mata.
El capitalismo mata.
El feminismo mata.
Son frases sin un contenido real más allá de querer enviar un mensaje ideológico.
@rogero @macarty
Y eso es un poco, ¿cómo decirlo suavemente? Va, lo intento: fascista.
Vienen a pagar nuestras pensiones, eso lo sabemos todos.
@function @Pistongripau @LaPasionaria
@inconformistadesdeel67 @Pistongripau @LaPasionaria
@inconformistadesdeel67 @Pistongripau @LaPasionaria
¡Buen finde!
@J.J. Es que hijo, pareces medio cortito. O eso o es que lo estás haciendo para intentar desacreditar la web. Pero no lo conseguirás, porque aquí están claras las normas. ESTO NO ES MENÉAME. No estás en menéame. No puedes comparar mediatize con menéame, porque aquí las normas son por tema, a excepción de las denuncias.
En serio, deja de hacer el ridículo escribiendo estos postits y léete las condiciones de uso (condición 1 y apartado "Temas" condición 9): www.mediatize.info/legal#tos
@Livingstone85
Pura coincidencia.
Cuando empiecen a subir a portada noticias de Ummo, hablamos.
Ojo, que a Rober Bodegas ese juego le costó caro.
@inconformistadesdeel67 @Roundpixel
www.mediatize.info/tema/Magufismo/ovnis-uap-derribados-eeuu-canada
...
...
Ese chiste es mucho mejor en inglés
¡Que vienen naves de Orión!
www.mediatize.info/tema/Magufismo/ummo-avisa-sobre-llegada-enormes-nav
@function @Roundpixel
Después de lo que pasó con el ABC primero y con El Pais después, me creo cualquier cosa
@NoSoyElTercioEspañol @J.J. @Livingstone85
¿¿20 Minutos es de esa cuerda???
Como han cambiado las cosas!
@NoSoyElTercioEspañol @J.J. @Livingstone85
Pues ahí hay una oportunidad. Se contacta con esos periodistas (serán fáciles de localizar en meneame) y se les dice que promocionen de alguna manera mediatize en 20 minutos y lo ayuden a crecer, y que aquí pueden publicar todas las noticias que quieran.
Win win
@J.J. @Livingstone85
¿Cuál es tu nick en Menéame?
Si eres el de la captura, entiendo que tu cuenta no fue borrada.
Es más bien como cuando ves una película en la que hay un asesinato y descubres quién es en la última escena, solo que no hay ningún asesinato, y no estás buscando al asesino.
Por lo que cuentas, suena a falso narrador.
En esos casos, te pones a repasar los hechos después de darte cuenta de la verdadera trama.
Para entender las escenas desde el otro punto de vista (el verdadero) y desde el principio.
Por cierto, echo de menos a @Cyberloaf
comentar que la RAE ya ha reconocido oficialmente el término "hembrismo"
dle.rae.es/hembrismo
Recomiendo muy fuerte Aftersun. La nominación de Paul Mescal es merecidisima, por lo sutil que es en todos los detalles (he visto dos veces la peli en cines(, pero es que además se merecía nominaciones a mejor actriz, mejor montaje, mejor guión, mejor dirección y mejor película.
Lo más curioso es que la peli es muy tranquila, y no pasa apenas nada, no esperéis grandes giros de guión ni escenas de oscars, pero cuando la peli acabe os aseguro que pasaréis mucho tiempo dándole vueltas.
Hay por ahí vídeos de campos de verano estilo militar donde adoctrinan a sus juventudes y les enseñan artes marciales.
Da bastante cosa. Parece más de derechas que de izquierdas.