@function Claro. Se me había pasado por la cabeza que fuera una actriz porno pero no me encajaba lo de suegra. Y por más que miraba la imagen no veía más pistas.
Si os fijáis en el artículo, fue publicado el 19 de noviembre de 2012.
Y si os fijáis más, veréis que en la URL el artículo en realidad se "grabó" el 14 de septiembre de 2012 elpais.com/elpais/2012/09/14/opinion/1347616512_535014.html
__________________
Un poco raro ¿no? Se publicó dos meses después de ser escrito y colgado en la web de El Pais.
¿qué sentido puede tener?
Este artículo es un pelotazo para Escaños en Blanco. Es un reconocimiento en un periódico de tirada nacional, y un apoyo "intelectual" a la iniciativa. Publicado cerca de unas elecciones podría implicar una diferencia muy importante. Elecciones. Veamos. ¿Qué pasa entre el 14 de septiembre y el 19 de noviembre de 2012?:
21 de octubre de 2012: es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_al_Parlamento_de_Galicia_de_2012
Las siguientes elecciones fueron las europeas de 2014, dos años después y con promoción especial de partidos como Podemos, Partido X o Movimiento RED.
Sería bueno/conveniente crear un sub con temática relacionada con el escepticismo, con tratar de rebatir y revisar teorías, leyes, normas, dogmas, corrientes de pensamiento etc. Con las herramientas de la ciencia y la lógica, claro. Yo puedo explicarle a cualquiera porqué el abusar de la vacunación (mas de 2 dosis) provoca una reaccion llamada tolerancia , sensibilización. Es una respuesta inmune habitual, y se aplica habitualmente en las terapias para combatir las alergias. Si tu eres intolerante a los cacahuetes, te ponen en contacto repetidamente con cantidades minúsculas y controladas de cacahuete, para que tu sistema inmune lo vaya reconociendo poco a poco, y cada nuevo contacto con el alérgeno del cacahuete implica una respuesta inmune más reducida, por mera adaptación. También puede darse el resultado opuesto, una respuesta autoinmune progresiva. No conviene desencadenar respuestas inmunes repetitivamente, sino muy espaciadas en el tiempo.
@function No necesitas debatir ni demostrar nada, tan solo limítate a esperar. Con esperar te basta, ya verás... más que nada porque la presión para retirar un medicamento potencialmente peligroso irá en aumento.
Privado es que solo lo puede verlo quien lo ha creado para enviar.
NSWF: www.urbandictionary.com/define.php?term=NSWF En este caso lo que ocurre es que las noticias enviadas a temas NSWF no se evalúan para ir a portada principal, solo puede ser portada en su tema.
Puede ser por eso por lo que a los niños los vuelven gilipollas cambiandoles el modelo educativo cada 4 años. Para que no se enteren de un carajo, y en un futuro sean ciudadanos mal informados, mal educados, con graves déficits sobre como funcionan las cosas. Si no te esfuerzas en 'ilustrar' , educar, formar bien a tus ciudadanos, lo que vas a obtener es a una población de borregos. Dóciles y manipulables, eso sí.
@function Si claro, en eso se basa el respeto y la confianza en las instituciones. De ahí que sea importante que los niños aprendan desde muy pequeños a respetar a sus profesores. (Que no es lo que ocurre con la nueva generación).
Es importante respetar y confiar en funcionarios, bomberos, médicos, policías etc. Son la gente que da estructura/consistencia al estado y por ende al país.
@function Yo no quiero polemizar. El marca (unidad editorial = Elmundo.es) es una soberana mierda, pero por eso no dejo de leerlo de cuando en cuando. Y si sale una noticia de que el kun aguero se va a someter a un transplante de corazón para intentar volver a jugar al fúrgol, pues tendré que contrastar varias fuentes, ya sean amarillas, beiges o blancas.
Yo no tengo ni miedo, reparos ni objeciones a consultar un medio de comunicación panfletista/sensacionalista a tope, si entro a consultarlo con el escudo antibazofia activado. Es más, necesito saber en qué presuntas sucias estrategias están metidos los panfletistas/sensacionalistas, para actuar en consecuencia.
Lo mismo aplica a censurar Russia Today. Si vas con el escudo protector activado (=escepticismo) puedes consultar RT tranquilamente , ya seas rusofobo o rusófilo. No hace falta que el Estado ni nadie tenga que protegerte de ideologías chungas, por puro paternalismo , que el Estado sea tu tutor en materia de ideologías y fuentes de información. Nadie necesita de tutelas ni de supervisión a la hora de saber/aprender separar el trigo de la paja.
@Sure Según algunos medios, en UK ahora mismo la cosa está calentita. Las morgues/tanatorios están a full, por las razones que sean. Otros medios no comentan absolutamente nada. Que no panda el cúnico.
Si, ese es un factor importante a tener en cuenta. En algunos sitios, como Madrid, la gente no se muere ni por las vacunas, ni por el covid permanente, únicamente se muere por la falta de atención médica, 'que es culpa de Ayuso'. Me lo recuerdan todos los putos dias en la prensa.
Que en España la situacion de la sanidad es una mierda, ya lo sabemos. Que en el resto del mundo también sea igual, es más cuestionable. Lo interesante sería mirar el exceso de mortalidad en el continente africano, donde la sanidad pública directamente no existe.
Yo no tengo seguro privado, pero mi mujer sí, y para conseguir cita con el dermatólogo con Adeslas le han dado cita pa dentro de dos meses. Así está la cosa también en la privada.
@function Es una mezcla entre covid permanente y muertes atribuibles a vacunas RNA. Pero es virtualmente imposible saber que porcentaje pertenece a cada cual de las dos categorías.
@function Eso creo, normalmente los glioblastomas o tumores cerebrales no tienen ese color. Los tumores cerebrales son más sólidos, y de color grisáceo.
Habría que analizar esos coágulos y ver si su composición es similar a los que algunos forenses están sacando de venas y arterias.
@Roundpixel Bueno, al menos aquí en mediatize no hace falta poner el idioma en que está la noticia. Mientras esté en español en mediatize, no hay problema. Si luego cuando se abre está en otro idioma, no veo problema.
De hecho, la idea en un futuro es eliminar también si un envío es vídeo, texto o imagen, pues no le veo mucha utilidad. De hecho, me gustaría cambiar como funciona toda esa parte para que se pareciera el envío más a Twitter o FB, para facilitar el envío y no complicarlo más. Al final la idea es simplificar para que el envío de enlaces sea más fácil. También poder enviar fotos y / o vídeos como hace FB y Twitter.
@function
"la solución adoptada me recuerda a lo que haría la seño en la escuela tratando de resolver una disputa entre párvulos. Hay que decir que también ayudaría si no os comportárais como niños pequeños."
Esto mismo pienso yo. Si se avisa o no se avisa, me parece indiferente, pero el simple hecho de que la administración se preocupe en invisibilizar mutuamente a dos personas sin impedir que ninguno de los dos se exprese libremente, me parece una gran idea, qué quieres que te diga.
@function No, no me lo parece. Y de hecho me parece una solución de compromiso que manda un aviso claro a esas dos personas sin limitar la libertad de expresión.
@macarty
www.mediatize.info/story/escanos-blanco-transparentes-opinion-pais
Si os fijáis en el artículo, fue publicado el 19 de noviembre de 2012.
Y si os fijáis más, veréis que en la URL el artículo en realidad se "grabó" el 14 de septiembre de 2012
elpais.com/elpais/2012/09/14/opinion/1347616512_535014.html
__________________
Un poco raro ¿no? Se publicó dos meses después de ser escrito y colgado en la web de El Pais.
¿qué sentido puede tener?
Este artículo es un pelotazo para Escaños en Blanco. Es un reconocimiento en un periódico de tirada nacional, y un apoyo "intelectual" a la iniciativa. Publicado cerca de unas elecciones podría implicar una diferencia muy importante. Elecciones. Veamos. ¿Qué pasa entre el 14 de septiembre y el 19 de noviembre de 2012?:
21 de octubre de 2012: es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_al_Parlamento_de_Galicia_de_2012
Las siguientes elecciones fueron las europeas de 2014, dos años después y con promoción especial de partidos como Podemos, Partido X o Movimiento RED.
Curioso ¿no?.
twitter.com/elonmusk/status/1616697612043972610?s=20&t=90SBCHpaJlG
Sería bueno/conveniente crear un sub con temática relacionada con el escepticismo, con tratar de rebatir y revisar teorías, leyes, normas, dogmas, corrientes de pensamiento etc. Con las herramientas de la ciencia y la lógica, claro. Yo puedo explicarle a cualquiera porqué el abusar de la vacunación (mas de 2 dosis) provoca una reaccion llamada tolerancia , sensibilización. Es una respuesta inmune habitual, y se aplica habitualmente en las terapias para combatir las alergias. Si tu eres intolerante a los cacahuetes, te ponen en contacto repetidamente con cantidades minúsculas y controladas de cacahuete, para que tu sistema inmune lo vaya reconociendo poco a poco, y cada nuevo contacto con el alérgeno del cacahuete implica una respuesta inmune más reducida, por mera adaptación. También puede darse el resultado opuesto, una respuesta autoinmune progresiva. No conviene desencadenar respuestas inmunes repetitivamente, sino muy espaciadas en el tiempo.
Judias verdes de primero y filete de ternera de segundo.
¡Ya es viernes!
Pero parece que no todo el mundo es así
Privado es que solo lo puede verlo quien lo ha creado para enviar.
NSWF: www.urbandictionary.com/define.php?term=NSWF En este caso lo que ocurre es que las noticias enviadas a temas NSWF no se evalúan para ir a portada principal, solo puede ser portada en su tema.
www.mediatize.info/tema/Democracia/forzar-el-consenso
PD: Bueno, a lo mejor no me borro, pero me enfado y no respiro durante un rato.
Puede ser por eso por lo que a los niños los vuelven gilipollas cambiandoles el modelo educativo cada 4 años. Para que no se enteren de un carajo, y en un futuro sean ciudadanos mal informados, mal educados, con graves déficits sobre como funcionan las cosas. Si no te esfuerzas en 'ilustrar' , educar, formar bien a tus ciudadanos, lo que vas a obtener es a una población de borregos. Dóciles y manipulables, eso sí.
Es importante respetar y confiar en funcionarios, bomberos, médicos, policías etc. Son la gente que da estructura/consistencia al estado y por ende al país.
Los políticos no , eso es escoria pura y dura
Yo no tengo ni miedo, reparos ni objeciones a consultar un medio de comunicación panfletista/sensacionalista a tope, si entro a consultarlo con el escudo antibazofia activado. Es más, necesito saber en qué presuntas sucias estrategias están metidos los panfletistas/sensacionalistas, para actuar en consecuencia.
Lo mismo aplica a censurar Russia Today. Si vas con el escudo protector activado (=escepticismo) puedes consultar RT tranquilamente , ya seas rusofobo o rusófilo. No hace falta que el Estado ni nadie tenga que protegerte de ideologías chungas, por puro paternalismo , que el Estado sea tu tutor en materia de ideologías y fuentes de información. Nadie necesita de tutelas ni de supervisión a la hora de saber/aprender separar el trigo de la paja.
www.mirror.co.uk/news/uk-news/bodies-being-stored-makeshift-morgues-28
www.walesonline.co.uk/news/uk-news/temporary-morgues-being-opened-acro
www.thesun.co.uk/health/21014603/dead-bodies-make-shift-morgues/
Si, ese es un factor importante a tener en cuenta. En algunos sitios, como Madrid, la gente no se muere ni por las vacunas, ni por el covid permanente, únicamente se muere por la falta de atención médica, 'que es culpa de Ayuso'. Me lo recuerdan todos los putos dias en la prensa.
Que en España la situacion de la sanidad es una mierda, ya lo sabemos. Que en el resto del mundo también sea igual, es más cuestionable. Lo interesante sería mirar el exceso de mortalidad en el continente africano, donde la sanidad pública directamente no existe.
Yo no tengo seguro privado, pero mi mujer sí, y para conseguir cita con el dermatólogo con Adeslas le han dado cita pa dentro de dos meses. Así está la cosa también en la privada.
Habría que analizar esos coágulos y ver si su composición es similar a los que algunos forenses están sacando de venas y arterias.
media.gab.com/system/media_attachments/files/124/859/132/playable/9c74
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/pim-pam-despilfarro-dinero-publico-odi
Yo también me pido una ronda de eso que fuma nuestro amigo
De hecho, la idea en un futuro es eliminar también si un envío es vídeo, texto o imagen, pues no le veo mucha utilidad. De hecho, me gustaría cambiar como funciona toda esa parte para que se pareciera el envío más a Twitter o FB, para facilitar el envío y no complicarlo más. Al final la idea es simplificar para que el envío de enlaces sea más fácil. También poder enviar fotos y / o vídeos como hace FB y Twitter.
La experiencia empieza cuando acaba la película.
Ved Aftersun. Es más que cine. Es una experiencia increible.
¿Puedo añadir óbice?
Menéame, nótame, OrangeTherapy, chupi, chupi-pandi, corte de los milagros, ripio, viejos lesbianos ...
Y no por reirnos. Sino por nuestra salud mental.
"la solución adoptada me recuerda a lo que haría la seño en la escuela tratando de resolver una disputa entre párvulos. Hay que decir que también ayudaría si no os comportárais como niños pequeños."
Esto mismo pienso yo. Si se avisa o no se avisa, me parece indiferente, pero el simple hecho de que la administración se preocupe en invisibilizar mutuamente a dos personas sin impedir que ninguno de los dos se exprese libremente, me parece una gran idea, qué quieres que te diga.
@AnacletoPanfleto @nenu
@AnacletoPanfleto @nenu
Pues si es así me parece maravilloso
@function @nenu
Yo lo que creo es que hay algo en el código de Mediatize que no funciona del todo.
Y que debe ser complicado de depurar.
De verdad que no tiene sentido lo de la censura para un único usuario y que lo podamos ver el resto.
Sería una manera muy retorcida de ir confundiendo a los lectores.
Del estilo de Luz de Gas.