entrar registro
  1. omoloc
    omoloc
    @function Claro. Se me había pasado por la cabeza que fuera una actriz porno pero no me encajaba lo de suegra. Y por más que miraba la imagen no veía más pistas.

    @macarty
    4    k 80
  2. omoloc
    omoloc
    @macarty no lo pillo
    3    k 60
  3. macarty
    macarty
    Pues parece que refresca :shit: :shit:

    media
    3    k 60
  4. omoloc
    omoloc
    @function No puedo ni confirmar ni desmentir esos rumores
    :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
    5    k 100
  5. omoloc
    omoloc
    Un comentario sobre este artículo que subí.
    www.mediatize.info/story/escanos-blanco-transparentes-opinion-pais

    Si os fijáis en el artículo, fue publicado el 19 de noviembre de 2012.
    Y si os fijáis más, veréis que en la URL el artículo en realidad se "grabó" el 14 de septiembre de 2012
    elpais.com/elpais/2012/09/14/opinion/1347616512_535014.html
    __________________ {0x1f446} {0x1f446} {0x1f446} {0x1f446}

    Un poco raro ¿no? Se publicó dos meses después de ser escrito y colgado en la web de El Pais.
    ¿qué sentido puede tener?

    Este artículo es un pelotazo para Escaños en Blanco. Es un reconocimiento en un periódico de tirada nacional, y un apoyo "intelectual" a la iniciativa. Publicado cerca de unas elecciones podría implicar una diferencia muy importante. Elecciones. Veamos. ¿Qué pasa entre el 14 de septiembre y el 19 de noviembre de 2012?:
    21 de octubre de 2012: es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_al_Parlamento_de_Galicia_de_2012

    Las siguientes elecciones fueron las europeas de 2014, dos años después y con promoción especial de partidos como Podemos, Partido X o Movimiento RED.

    Curioso ¿no?.
    4    k 77
  6. Hector_
    Hector_
    @function Mira lo que dice este pavo ( no lo pone como twit principal, sino como respuesta a otro usuario, para que tenga menor visibilidad)

    twitter.com/elonmusk/status/1616697612043972610?s=20&t=90SBCHpaJlG

    Sería bueno/conveniente crear un sub con temática relacionada con el escepticismo, con tratar de rebatir y revisar teorías, leyes, normas, dogmas, corrientes de pensamiento etc. Con las herramientas de la ciencia y la lógica, claro. Yo puedo explicarle a cualquiera porqué el abusar de la vacunación (mas de 2 dosis) provoca una reaccion llamada tolerancia , sensibilización. Es una respuesta inmune habitual, y se aplica habitualmente en las terapias para combatir las alergias. Si tu eres intolerante a los cacahuetes, te ponen en contacto repetidamente con cantidades minúsculas y controladas de cacahuete, para que tu sistema inmune lo vaya reconociendo poco a poco, y cada nuevo contacto con el alérgeno del cacahuete implica una respuesta inmune más reducida, por mera adaptación. También puede darse el resultado opuesto, una respuesta autoinmune progresiva. No conviene desencadenar respuestas inmunes repetitivamente, sino muy espaciadas en el tiempo.
    2    k 40
  7. Hector_
    Hector_
    @function No necesitas debatir ni demostrar nada, tan solo limítate a esperar. Con esperar te basta, ya verás... más que nada porque la presión para retirar un medicamento potencialmente peligroso irá en aumento.
    2    k 40
  8. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 al final ha sido pizza, pero llevaba jamón (y piña)
    2    k 40
  9. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Y esta noche me ceno una hamburguesa solo por tocar las pelotas
    2    k 40
  10. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Si no he comido a las cuatro y media de la tarde, mal vamos.
    Judias verdes de primero y filete de ternera de segundo.
    2    k 40
  11. macarty
    macarty
    @Noodles666 @function Las murciedades son como muy murciosas, no necesariamente casposas :roll: :roll:
    3    k 49
  12. omoloc
    omoloc
    ¡Señores!
    ¡Ya es viernes!
    3    k 60
  13. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 @Roundpixel A mi me gusta más una discusión que un caramelo, no te digo más. :-D

    Pero parece que no todo el mundo es así
    3    k 60
  14. omoloc
    omoloc
    @Roundpixel a mi también (creo)
    3    k 60
  15. macarty
    macarty
    He creado un sub lleno de asuntos murciosos, si alguien quiere colaborar, |MURCIEDADES está disponible :-D
    3    k 60
  16. macarty
    macarty
    @function será eso, sí :take: :take:
    2    k 40
  17. macarty
    macarty
    @function eso apesta a phishing del bueno
    2    k 40
  18. fermin
    fermin
    @function Sí, en la cola de nuevas siempre tendrían que salir.
    2    k 40
  19. fermin
    fermin
    @function

    Privado es que solo lo puede verlo quien lo ha creado para enviar.
    NSWF: www.urbandictionary.com/define.php?term=NSWF En este caso lo que ocurre es que las noticias enviadas a temas NSWF no se evalúan para ir a portada principal, solo puede ser portada en su tema.
    2    k 40
  20. omoloc
    omoloc
    Que ya tengo medalla de plata en amigos. Cada vez más cerca de las cuatro medallas de oro.
    4    k 78
  21. omoloc
    omoloc
    @function

    media
    3    k 60
  22. omoloc
    omoloc
    Como no llevéis este artículo a portada me borro. Es de los mejores artículos que he leido ultimamente

    www.mediatize.info/tema/Democracia/forzar-el-consenso

    PD: Bueno, a lo mejor no me borro, pero me enfado y no respiro durante un rato.
    4    k 68
  23. Hector_
    Hector_
    @function Ahora si lo pillo.

    Puede ser por eso por lo que a los niños los vuelven gilipollas cambiandoles el modelo educativo cada 4 años. Para que no se enteren de un carajo, y en un futuro sean ciudadanos mal informados, mal educados, con graves déficits sobre como funcionan las cosas. Si no te esfuerzas en 'ilustrar' , educar, formar bien a tus ciudadanos, lo que vas a obtener es a una población de borregos. Dóciles y manipulables, eso sí.
    2    k 40
  24. Hector_
    Hector_
    @function Si claro, en eso se basa el respeto y la confianza en las instituciones. De ahí que sea importante que los niños aprendan desde muy pequeños a respetar a sus profesores. (Que no es lo que ocurre con la nueva generación).

    Es importante respetar y confiar en funcionarios, bomberos, médicos, policías etc. Son la gente que da estructura/consistencia al estado y por ende al país.

    Los políticos no , eso es escoria pura y dura xD
    2    k 40
  25. Hector_
    Hector_
    @function Yo no quiero polemizar. El marca (unidad editorial = Elmundo.es) es una soberana mierda, pero por eso no dejo de leerlo de cuando en cuando. Y si sale una noticia de que el kun aguero se va a someter a un transplante de corazón para intentar volver a jugar al fúrgol, pues tendré que contrastar varias fuentes, ya sean amarillas, beiges o blancas.

    Yo no tengo ni miedo, reparos ni objeciones a consultar un medio de comunicación panfletista/sensacionalista a tope, si entro a consultarlo con el escudo antibazofia activado. Es más, necesito saber en qué presuntas sucias estrategias están metidos los panfletistas/sensacionalistas, para actuar en consecuencia.

    Lo mismo aplica a censurar Russia Today. Si vas con el escudo protector activado (=escepticismo) puedes consultar RT tranquilamente , ya seas rusofobo o rusófilo. No hace falta que el Estado ni nadie tenga que protegerte de ideologías chungas, por puro paternalismo , que el Estado sea tu tutor en materia de ideologías y fuentes de información. Nadie necesita de tutelas ni de supervisión a la hora de saber/aprender separar el trigo de la paja.
    2    k 40
  26. Hector_
    Hector_
    @Sure Según algunos medios, en UK ahora mismo la cosa está calentita. Las morgues/tanatorios están a full, por las razones que sean. Otros medios no comentan absolutamente nada. Que no panda el cúnico.

    www.mirror.co.uk/news/uk-news/bodies-being-stored-makeshift-morgues-28
    www.walesonline.co.uk/news/uk-news/temporary-morgues-being-opened-acro
    www.thesun.co.uk/health/21014603/dead-bodies-make-shift-morgues/
    2    k 40
  27. Hector_
    Hector_
    @inconformistadesdeel67 @function @sure

    Si, ese es un factor importante a tener en cuenta. En algunos sitios, como Madrid, la gente no se muere ni por las vacunas, ni por el covid permanente, únicamente se muere por la falta de atención médica, 'que es culpa de Ayuso'. Me lo recuerdan todos los putos dias en la prensa.

    Que en España la situacion de la sanidad es una mierda, ya lo sabemos. Que en el resto del mundo también sea igual, es más cuestionable. Lo interesante sería mirar el exceso de mortalidad en el continente africano, donde la sanidad pública directamente no existe.

    Yo no tengo seguro privado, pero mi mujer sí, y para conseguir cita con el dermatólogo con Adeslas le han dado cita pa dentro de dos meses. Así está la cosa también en la privada.
    3    k 56
  28. Hector_
    Hector_
    @function Es una mezcla entre covid permanente y muertes atribuibles a vacunas RNA. Pero es virtualmente imposible saber que porcentaje pertenece a cada cual de las dos categorías.
    2    k 40
  29. Hector_
    Hector_
    @function Eso creo, normalmente los glioblastomas o tumores cerebrales no tienen ese color. Los tumores cerebrales son más sólidos, y de color grisáceo.

    Habría que analizar esos coágulos y ver si su composición es similar a los que algunos forenses están sacando de venas y arterias.
    1    k 20
  30. Hector_
    Hector_
    @function Esto no es aterrador, pero da bastante asquete

    media.gab.com/system/media_attachments/files/124/859/132/playable/9c74
    2    k 40
  31. omoloc
    omoloc
    @function dale caña
    3    k 57
  32. Hector_
    Hector_
    @function @GacelaThomson

    Yo también me pido una ronda de eso que fuma nuestro amigo
    2    k 40
  33. Hector_
    Hector_
    @function Apuesto que tiene que ver con el puercoespín mensajero, que lo van a meter en la lista de animales potencialmente peligrosos :-D
    3    k 57
  34. fermin
    fermin
    @Roundpixel Bueno, al menos aquí en mediatize no hace falta poner el idioma en que está la noticia. Mientras esté en español en mediatize, no hay problema. Si luego cuando se abre está en otro idioma, no veo problema.

    De hecho, la idea en un futuro es eliminar también si un envío es vídeo, texto o imagen, pues no le veo mucha utilidad. De hecho, me gustaría cambiar como funciona toda esa parte para que se pareciera el envío más a Twitter o FB, para facilitar el envío y no complicarlo más. Al final la idea es simplificar para que el envío de enlaces sea más fácil. También poder enviar fotos y / o vídeos como hace FB y Twitter.
    3    k 60
  35. fermin
    fermin
    @Roundpixel Mmm, no acabo de ver por qué se ganaría espacio. ¿Qué eliminarías del titular?
    1    k 20
  36. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85 1422
    3    k 60
  37. omoloc
    omoloc
    @omoloc Aviso: Mientras veais la película vereis algo muy tranquilo sin grandes aspavientos. No espereis nada tremendamente emocionante ni increible.

    La experiencia empieza cuando acaba la película.
    2    k 40
  38. omoloc
    omoloc
    @GacelaThomson No, no te lo apuntes. Busca dónde la ponen y compra ahora mismo las entradas.
    4    k 63
  39. omoloc
    omoloc
    Ya os lo he dicho, pero tengo que hacerlo otra vez:

    Ved Aftersun. Es más que cine. Es una experiencia increible.
    3    k 60
  40. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67

    ¿Puedo añadir óbice?
    1    k 20
  41. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67

    Menéame, nótame, OrangeTherapy, chupi, chupi-pandi, corte de los milagros, ripio, viejos lesbianos ...

    Y no por reirnos. Sino por nuestra salud mental.
    2    k 38
  42. Navi
    Navi
    @function Muchas gracias.
    3    k 60
  43. Navi
    Navi
    Alguien me puede decir como añado a usuarios como amigos. No encuentro la opción.
    5    k 96
  44. omoloc
    omoloc
    @function
    "la solución adoptada me recuerda a lo que haría la seño en la escuela tratando de resolver una disputa entre párvulos. Hay que decir que también ayudaría si no os comportárais como niños pequeños."


    Esto mismo pienso yo. Si se avisa o no se avisa, me parece indiferente, pero el simple hecho de que la administración se preocupe en invisibilizar mutuamente a dos personas sin impedir que ninguno de los dos se exprese libremente, me parece una gran idea, qué quieres que te diga.

    @AnacletoPanfleto @nenu
    3    k 60
  45. omoloc
    omoloc
    @function No, no me lo parece. Y de hecho me parece una solución de compromiso que manda un aviso claro a esas dos personas sin limitar la libertad de expresión.

    @AnacletoPanfleto @nenu
    2    k 40
  46. omoloc
    omoloc
    @AnacletoPanfleto
    Pues si es así me parece maravilloso :troll: :troll: :troll: :troll:

    @function @nenu
    3    k 60
  47. Replicante
    Replicante
    @Elmo @AnacletoPanfleto @function @nenu

    Yo lo que creo es que hay algo en el código de Mediatize que no funciona del todo.

    Y que debe ser complicado de depurar.

    De verdad que no tiene sentido lo de la censura para un único usuario y que lo podamos ver el resto.

    Sería una manera muy retorcida de ir confundiendo a los lectores.
    Del estilo de Luz de Gas.
    2    k 40
  48. macarty
    macarty
    @Wiko madre del amor hermoso... Podría dedicarse a la homeopatía sin ningún esfuerzo
    2    k 40
  49. macarty
    macarty
    Bueno, pues hasta 2023, y recordad:

    media
    3    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize