entrar registro
  1. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    ¡Maldito! ¡Me vas a ganar!
    @Aniuska
    3    k 57
  2. omoloc
    omoloc
    Estoy a 3 contactos de conseguir la medalla de plata de amigos en mediatize.
    En dos años, que es cuando tendré la de oro de tiempo en la página seguro que ya tengo las tres
    3    k 59
  3. omoloc
    omoloc
    @elhombreblandengue Ha sido por lo de la guardia civil ¿correcto?
    1    k 19
  4. macarty
    macarty
    @function @fermin ya sabes retrátate, hasta puedes cambiar el logo por :eli:
    2    k 40
  5. Raquelita
    Raquelita
    @Roboto7826 Todos los del IAC son así, me caliento de duro, pero luego dicen que menos de 2 años de haber terminado de estudiar y se limpian la cara.
    3    k 60
  6. omoloc
    omoloc
    Cualquiera puede triunfar en un sistema capitalista.

    :troll:
    4    k 80
  7. macarty
    macarty
    @rogero no me verás blanqueando a nadie en el gobierno :-D

    Y sí, coincido en que la agenda woke del gobierno actual le va a pasar factura.
    4    k 67
  8. macarty
    macarty
    @rogero todo está jodido, pero es que blanquear el capitalismo no me divierte :-D
    3    k 59
  9. macarty
    macarty
    @rogero la del capitalismo es falsa. Una gran corporacion (BrickCorp) presiona a los políticos, recalifican el terreno de tu granja y hacen pisos. Aquí gana también la multinacional MilkCorp, que es accionista de BrickCorp, y puede seguir vendiendo un subproducto de la leche, pagando sueldos de miseria a los empleados. Las vacas viven en condiciones deplorables en su ciclo de vida, y acaban como hamburguesas de McDonalds.

    Las comisiones se reparten entre los ediles del ayuntamiento, y los internados en suiza se pagan.

    Las vacas acaban en el despiece, y el vaquero acaba arruinado, alcoholizado, y acaba muriendo tras destrozarse el hígado con ansiolíticos y una larga depresión.
    3    k 59
  10. macarty
    macarty
    @omoloc Eso ya es la hostia! Pero ese nivel ha de desbloquear la interfaz nueva copiada de MÑM con acceso a todos sus bugs no rancios :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
    3    k 60
  11. omoloc
    omoloc
    @macarty Y el nivel Naranja 10000000€ que puedes banear a quien te lleve la contraria :troll: :troll: :troll:
    3    k 60
  12. macarty
    macarty
    @macarty @fermin y el nivel Fermin, 1000000€, con voto negativo :troll: :troll: :troll:
    4    k 80
  13. macarty
    macarty
    @fermin
    Oh... dime que el nivel superpremium de 1000€ no se va a llamar nivel "chupi" de patreón, con derecho de pernada, patente de corso para ignorar los TOS y posibilidad para cargarse MDTZ... O sí :troll:, pero el nivel chupi, camiseta y taza de MDTZ, plz
    3    k 60
  14. fermin
    fermin
    Holas a todes mis amigues {0x1f608}

    Voy a abrir un patreon y me gustaría saber qué os interesaría que hubiese ahí para poder colaborar.
    Por ejemplo, un nivel de suscripción mensual de 1 euro al mes, solo por apoyar el proyecto. 5 euros por poder opinar en discusiones sobre "nuevas funcionalidades", 10 euros, además de lo anterior, patrocinador oficial y sale en la página de colaboradores. 25 euros, premium {0x1f606}

    ¿Qué niveles os gustaría que existieran? ¿Qué beneficios podrían tener? (nada material, no tenemos ni un duro por el momento!)
    3    k 60
  15. macarty
    macarty
    @elPaleto @Livingstone85 ya nos vas contando los detalles del personaje. Una ciudad grande del palo Madrid, es el sitio ideal para alguien que ha acabado lejos de su tierra esté amargado.
    2    k 40
  16. Replicante
    Replicante
    @macarty

    Gracias.
    3    k 60
  17. admin (macarty)
    @Replicante hecho
    0    k 0
  18. Replicante
    Replicante
    Buenas.

    ¿Algún @admin puede moverme esta noticia www.mediatize.info/tema/Historia/misteriosas-figuras-rituales-buhos-ha al nuevo sub de |Antropología?
    2    k 40
  19. macarty
    macarty
    Gente, los que querais estar al día de lo que ocurre o no en |ORANGETERAPY, hay un canal de telegram para eso

    t.me/ORANGETERAPY
    5    k 89
  20. fermin
    fermin
    @lectorcritico Sí, sí, exacto. He de ver cómo puedo hacerlo/implementarlo. Gracias por la idea!!
    4    k 80
  21. fermin
    fermin
    @lectorcritico No se me había ocurrido lo de implementar valores por usuario. Aunque me parece discriminatorio pensándolo bien, porque significaría tener privilegios... aunque bien pensado... mmmm, me acabas de dar una idea!!
    2    k 40
  22. fermin
    fermin
    @lectorcritico Me lo ha pedido otro usuario también (ahora el límite está en 30). El problema es que no puedo subir el límite por usuario, si lo cambio es para todo el mundo... mmm, mira, lo subo a principios de año!
    2    k 40
  23. fermin
    fermin
    @omoloc @periodista1971 @AnacletoPanfleto @macarty @Livingstone85 @elPaleto Creo que como han comentado, si molestara habría que hacer algo. La idea también es ser diferentes a mñm... ahí siempre tienes gente diciéndote que si duplicada (con muchos follones, baneos, etc, por el tema), que si spam, etc... al final creo que se limita la libertad para enviar cada uno lo que quiera. A lo mejor el que lo envía es redactor en ese medio y manda noticias aquí para que tengan cierta repercusión. La verdad que miro lo que ha enviado y casi todo ha salido a portada con bastantes votos, así que parece que interesa... aunque sea del mismo sitio. Hemos de diferenciarnos de un pozo infecto como mñm, donde tienes a los francotiradores todo el día vigilándote y apuntándote con la escopeta para que nadie se salga ni un pelo de sus normas... yo creo que aquí hay que ofrecer más libertad.

    En mñm todo son normas, que si pon [ENG] cuando es una noticia en inglés, que si duplicada, spam, que si esto, que si aquello... que si ahora la policía de la moral te mete un strike, que si no le caes bien al admin de turno, te jode. En fin... al final parecía que estuvieras en un campo de concentración
    5    k 89
  24. Replicante
    Replicante
    @Livingstone85 Eso significa que el tráfico entre los usuarios y la página no va cifrado.
    4    k 80
  25. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85 Y un amigo mío se ha olvidado las llaves dentro de casa.
    3    k 60
  26. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Es un actor del método.

    @elPaleto @macarty @Livingstone85
    3    k 60
  27. omoloc
    omoloc
    @fermin
    Tú comentas. Tú postisteas. Tú votas por otras noticias (@periodista1971 sólo ha votado una)... Vamos que tú haces comunidad.

    Creo que necesita un toque, para no se limite a hablar de su libro y simplemente participe, pero vamos que esta misma nota ya vale como toque.

    Salu2!


    @AnacletoPanfleto @macarty @Livingstone85
    3    k 60
  28. macarty
    macarty
    @fermin @omoloc @AnacletoPanfleto @Livingstone85 y yo de phys.org, soy de la opinión de que envíe lo que quiera, pero que si puede ser, varíe las fuentes.
    6    k 110
  29. fermin
    fermin
    @omoloc @AnacletoPanfleto Yo envío todos los días de RT. ¿Soy un spammer?

    Quizás deberíamos cambiar las condiciones de uso. Prefiero que haya libertad y que cada uno vote lo que quiera.

    ¿Qué opináis?

    cc: @macarty @Livingstone85
    6    k 106
  30. omoloc
    omoloc
    @AnacletoPanfleto claramente es spam
    @admin dadle un toque
    2    k 40
  31. omoloc
    omoloc
    @AnacletoPanfleto
    No.

    El usuario se abstendrá de usar mediatize.info con el objetivo de: a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado;
    2    k 40
  32. admin (fermin)
    @inconformistadesdeel67 Cierto, hace mucho tiempo que ese usuario no entra.

    ¿Cuáles son las noticias? Solo veo una. Dime y las mueva a |cataluña.

    Quien quiera administrar el tema |catalunya que lo diga y se lo adjudico.

    Edit: lo quieres administrar tú @inconformistadesdeel67?
    0    k 0
  33. omoloc
    omoloc
    @GrofTheGuard

    De hecho hace un año había un montón de cuentas parodias y comentando que no están bien simplemente dejaron de hacerlo. No hizo falta banear a nadie. Y esa que salió suelta el otro día no ha vuelto a aparecer (y podemos comparar votos positivos tambien).

    Me parece todo mucho más sano aquí.

    Edit: hay que reconocerle el mérito a Fermín, sobre todo.

    @inconformistadesdeel67 @Replicante @Raquelita @Livingstone85 @macarty
    9    k 157
  34. fermin
    fermin
    @Replicante @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard Exactamente... y esas sospechas, vistos mensajes como ese y otros que han ido soltando, es más que probable que sean ciertas.
    4    k 80
  35. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 cagada mía entonces. Mis disculpas @omoloc

    @Replicante @Raquelita @Livingstone85 @macarty
    5    k 100
  36. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc eso hace que el spam deje de ser spam? Tenemos una plataforma con más funcionalidad e infinitamente más permisiva.

    Pero hay un usuario (nadie de aquí, no seamos malpensados) que se dedica a hacer spam y hay gente que considera que esto no está bien. Literalmente, hay gente que no entrará debido a eso, pero está bien ir a hacer spam porque esta plataforma es mejor. Lo siento, no entiendo el razonamiento

    @Replicante @inconformistadesdeel67 @inconformistadesdeel67 @Raquelita @Livingstone85 @macarty
    5    k 100
  37. omoloc
    omoloc
    @Replicante
    Sabes que en Menéame ni siquiera se puede compartir legítimamente un artículo publicado aquí, ¿verdad?

    Es más, no permiten ni siquiera copiar un artículo de aquí y publicarlo allí



    @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 @Raquelita @Livingstone85 @macarty
    6    k 120
  38. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67 @fermin @GrofTheGuard

    Gracias por la explicación.

    Muy sucio y grave.
    4    k 80
  39. Replicante
    Replicante
    @fermin @GrofTheGuard

    Esto no lo he entendido.
    4    k 80
  40. fermin
    fermin
    @Replicante @GrofTheGuard Los de mñm nos jodieron el AdSense generando clicks falsos... son unos hijos de puta:

    www.meneame.net/notame/2599555
    7    k 129
  41. Replicante
    Replicante
    @GrofTheGuard Ah, pues sí.

    Me suena que hacía tiempo había un espacio reservado a publicidad en la portada.

    Supongo que lo habrán quitado para poner en su lugar el botón de colaboración solidaria.
    4    k 80
  42. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Replicante realmente no podrían devolvérnoslo, aquí no hay publicidad xD

    @inconformistadesdeel67 @inconformistadesdeel67 @Raquelita @omoloc @Livingstone85 @macarty
    4    k 80
  43. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67 N @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 @Raquelita @omoloc @Livingstone85 @macarty

    No es miedo a que el otro lo haga mejor.
    Es disruptivo. Molesto.

    En definitiva, es publicidad.

    Las webs tienen normas de no permitir publicidad en los comentarios. Para ello tienen lugares reservados (de pago).

    Si se quiere dar publicidad de Mediatize en Menéame, la manera ética es pagando un espacio publicitario allí.

    (Eso sí sería un troleo. Que nos podrían devolver, por cierto).
    3    k 60
  44. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 conozco un par de personas que cada vez que se hartan de MNM solamente entran a Reddit durante una temporada. Esta web ni se la plantean.

    Esto no va de lo bien o mal que lo haga MNM, esto va de mirar cómo atraer gente y cómo hacer que se quede

    @Raquelita @omoloc @Livingstone85 @Replicante @macarty
    2    k 40
  45. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Raquelita en eso estamos de acuerdo. También hay gente que no viene por ese mismo spam
    @omoloc @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @Replicante @macarty
    3    k 60
  46. Raquelita
    Raquelita
    @GrofTheGuard Sí vale, pero yo les conocí por allí, si no hubiese habido spam no sabría de ustedes, y creo que hay que seguir creciendo.

    @omoloc @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @Replicante @macarty
    5    k 100
  47. anhell
    anhell
    Jjajajaja, pero que puta mierda tirar penaltis de esa manera!!! Vaya banda de cagaos. Los penaltis se tiran a cañonazo, no indicando al portero por dónde vas a tirarla.
    Por cierto, a ver si le dais al botón de colaborar.

    Pd: ahora seguro que las relaciones españa marruecos mejoran la leche. :troll:
    7    k 128
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize