Nacimos como web para que los usuarios "quemados" que el otro agregador expulsaba de su web tuvieran un sitio alternativo donde pudieran seguir haciendo lo mismo y descansar del mal trato que recibían allí (y también desfogarse un poco... es normal después del mal trato recibido). Por eso fue normal que se crearan temas como |orangeterapy: la gente necesitaba contar lo que le había pasado en algún sitio.
Hoy en día, hemos evolucionado sobre ese fin inicial y creo que ya no se habla tanto del otro agregador, pero es imposible que no se hable de él. Al menos hasta que no crezcamos los suficiente.
De hecho, desde el día 1 ellos también no han parado de hablar de nosotros, de insultarnos, etc... es una situación difícil de solucionar, pero que espero que con el crecimiento que tengamos en un futuro, la cosa vaya mejorando. Al menos creo que solo se tendría que hablar de ellos en el tema |orangeterapy, y dejar de hablar de ellos aquí en los postits (al menos intentar hablar menos). ¡Para eso están los temas! (y tiene sentido que haya uno para hablar de ellos, "es un tema")
@GrofTheGuard
Pero eso pasa en cualquier sitio, Conseguir una tasa alta de fidelización no es nada fácil. De hecho lo habitual hoy en día es perder usuarios.
Y los que se van dudo que sea porque alguien suelta una gilipollez en los postits. De hecho seguramente la mayoría ni se pasan por aquí
@omoloc que hay más ambiente sí. Que de los 300 nuevos desde que entré yo como mucho interactúan 20, también. Y si ellos no hubieran mirado... repito, tenemos un sub dedicado a ellos. Quieres diferenciarte de ellos? quieres que nos olviden? perfecto, dejemos de dedicarles tiempo, entradas, comentarios y spam.
@inconformistadesdeel67 es que estamos en las mismas. Desde que entré hasta hoy han entrado unos 300 usuarios nuevos. Usuarios que, la gran mayoría ni se quedan ni interactuan. Es culpa de menéame? no, vamos a pasar de ellos y ver qué y cómo mejorar aquí. Que cada 2x3 andemos señalándoles no nos va a hacer mejorar en nada
@omoloc si no miramos no sabremos si dicen algo. Te recuerdo que tenemos un sub entero dedicado a ellos. Y eso sin contar que, como poco, hay un spammer dando por culo 24/7 ahí @Livingstone85@Replicante@inconformistadesdeel67
@Livingstone85
Y aquí uno llamándome a mi misógino www.meneame.net/notame/3554712
Al menos ellos tienen libertad para venir aquí a contestar y a denunciar el insulto. Yo no tengo esa opción.
El semihombre perseguido ad eternum por una flauta siempre se da por aludido. Esa alma jamás encontrará descanso. ....Gracias, moza, te debemos una, blanquear un corazón negruzco, podrido y colchonero , no tiene precio.
@inconformistadesdeel67
Se enorgullecen de ir expresamente contra la libertad de expresión y de echar a los que no piensan como ellos. Es tristemente estúpido.
Está maria1988 entre las que votan positivo. Una lástima. Es lo que hay. Personas a la que le molestan mucho las injusticias... cuando les afecta a ellas. Todo bien.
@fermin siempre puedes filtrar los conocidos de google y facebook que son los más comunes @J.J. en firefox (supongo que para el resto también habrá alguno) hay extensiones que te limpia las urls antes de entrar en ellas, por ejemplo: addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/clearurls/
@J.J. ¡Gracias por la sugerencia! No es tan simple borrar parámetros de una URL, porque aunque en una URL un parámetro dado fuera usado como tracker, en otras podría ser que ese parámetro fuera usado de forma legítima (y al borrarlo de forma automática, se podría hacer que la URL dejara de funcionar de forma correcta). De todas formas trataré de investigar si existe alguna forma de hacerlo de forma segura, porque es cierto que estos trackers en las URLs son un gran problema de privacidad para los usuarios.
Ella lo vió salir de allí
ahora sabía la verdad
y se decidió
Loca de celos le siguió
tras apuntar la dirección
resistiéndose a llorar
¿Cómo pudiste hacerme esto a mí?
yo que te hubiese querido hasta el fin
sé que te arrepentirás
La calle desierta, la noche ideal
un coche sin luces no pudo esquivar
un golpe certero
y todo terminó entre ellos de repente
Ella no quiso ni mirar
nunca daría marcha atrás
una y no más santo Tomás
No me arrepiento
volvería a hacerlo
son los celos. No.
Esta canción sigue siendo muy escuchada hoy en día y nadie la ha cancelado, por cierto.
@fermin y por otro lado tienes el portátil del hijo de Biden que lo taparon como "fake" y censuraron su difusión durante las elecciones y luego se ha aceptado que era real.
y al leer el inicio me ha recordado a la serie "House of cards", donde en la última temporada se habla de cómo el presidente de los EEUU usa a una pseudo-organización para mediante el uso del "big data" manipular a la población para que vote una cosa u otra. Justo después de la emisión de dicha temporada, empezaron a encontrar temas de abusos, etc, de Kevin Spacey y se cancelaron las siguientes temporadas. Eso era alrededor de 2016, antes de las elecciones donde ganó Trump y ahí salió el escándalo de Cambridge Analytica... donde usaban datos para enviar fake news a los ciudadanos para "manipular" su voto.
Bien curioso todo... da que pensar. Como diría aquél: la casualidá????
Nacimos como web para que los usuarios "quemados" que el otro agregador expulsaba de su web tuvieran un sitio alternativo donde pudieran seguir haciendo lo mismo y descansar del mal trato que recibían allí (y también desfogarse un poco... es normal después del mal trato recibido). Por eso fue normal que se crearan temas como |orangeterapy: la gente necesitaba contar lo que le había pasado en algún sitio.
Hoy en día, hemos evolucionado sobre ese fin inicial y creo que ya no se habla tanto del otro agregador, pero es imposible que no se hable de él. Al menos hasta que no crezcamos los suficiente.
De hecho, desde el día 1 ellos también no han parado de hablar de nosotros, de insultarnos, etc... es una situación difícil de solucionar, pero que espero que con el crecimiento que tengamos en un futuro, la cosa vaya mejorando. Al menos creo que solo se tendría que hablar de ellos en el tema |orangeterapy, y dejar de hablar de ellos aquí en los postits (al menos intentar hablar menos). ¡Para eso están los temas! (y tiene sentido que haya uno para hablar de ellos, "es un tema")
@inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @Replicante @macarty
Pero eso pasa en cualquier sitio, Conseguir una tasa alta de fidelización no es nada fácil. De hecho lo habitual hoy en día es perder usuarios.
Y los que se van dudo que sea porque alguien suelta una gilipollez en los postits. De hecho seguramente la mayoría ni se pasan por aquí
@inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @Replicante @macarty
@inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @Replicante @macarty
Eso de que no se quedan ni interactuan no es cierto. Hay mucho más ambiente aquí hoy que cuando yo entré hace más de un año
@inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @Replicante @macarty
Y si ellos no hubieran mirado, no lo habrían comentado y alguien no habría traido aquí una captura que es de lo que estamos hablando....
@Livingstone85 @Replicante @inconformistadesdeel67
@omoloc @Livingstone85 @Replicante @macarty
@Livingstone85 @Replicante @inconformistadesdeel67
Y aquí uno llamándome a mi misógino www.meneame.net/notame/3554712
Al menos ellos tienen libertad para venir aquí a contestar y a denunciar el insulto. Yo no tengo esa opción.
Lo dicho: puño de hierro, mandíbula de cristal
@Replicante @inconformistadesdeel67
y viceversa
@Livingstone85 @Replicante @inconformistadesdeel67
A mi también me parece mal, y lo he dicho, pero no sé si eres consciente de que allí también insultan a mucha gente sin consecuencias.
Puño de hierro, mandíbula de cristal.
@inconformistadesdeel67 @Livingstone85
Pues, ¿qué queréis que os diga?
No me parece bien que se llame puta a una usuaria del otro sitio.
Por muy quemado que estés.
El resto del comentario, despreciando a nuestro sitio, dadas las circunstancias, lo comprendo, aunque sólo hasta cierto punto.
@inconformistadesdeel67
Se enorgullecen de ir expresamente contra la libertad de expresión y de echar a los que no piensan como ellos. Es tristemente estúpido.
@Livingstone85
Ah, pues vale.
Está maria1988 entre las que votan positivo. Una lástima. Es lo que hay. Personas a la que le molestan mucho las injusticias... cuando les afecta a ellas. Todo bien.
@inconformistadesdeel67
what?
@Livingstone85
Hace un par de meses, estuve en Cádiz, y había alguno que no lo entendía ni entrecerrando los ojos.
@drjackzon
los ricoslos que estáis de vacaciones @Replicante @drjackzonÓ mediodía tomei unha taza de cascarilla con mel e leite.
@drjackzon bienvenido
Benvido.
Eu son Replicante.
@J.J. en firefox (supongo que para el resto también habrá alguno) hay extensiones que te limpia las urls antes de entrar en ellas, por ejemplo: addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/clearurls/
Hola, por si no sabes gramática, está hablando en primera persona del singular.
@GacelaThomson @Laputamellada
1359
@inconformistadesdeel67
www.mediatize.info/story/chicos-ante-feminismo-no-ensena-bien-muchos-v
lo hemos hecho en modo denuncia.
Es decir: pensamos que la simple difusión de esa noticia sirve como denuncia de las cosas que dice esa noticia.
En cierto modo es divertido.
Terrorismo machista, sin duda
@rogero
@omoloc @rogero
Una canción que en aquella época sí fue polémica.
www.mediatize.info/tema/Música/vulpess-gusta-ser-zorra
Habría que preguntar a Dulce Venganza
@rogero
Y, al otro lado, tenemos a Alaska atropellando a su novio por ponerle los cuernos en "¿Cómo pudiste hacerme esto a mi?"
www.youtube.com/watch?v=dqS915J5km4
Ella lo vió salir de allí
ahora sabía la verdad
y se decidió
Loca de celos le siguió
tras apuntar la dirección
resistiéndose a llorar
¿Cómo pudiste hacerme esto a mí?
yo que te hubiese querido hasta el fin
sé que te arrepentirás
La calle desierta, la noche ideal
un coche sin luces no pudo esquivar
un golpe certero
y todo terminó entre ellos de repente
Ella no quiso ni mirar
nunca daría marcha atrás
una y no más santo Tomás
No me arrepiento
volvería a hacerlo
son los celos. No.
Esta canción sigue siendo muy escuchada hoy en día y nadie la ha cancelado, por cierto.
"Es la historia de un amigo
Con un transtorno mental"
www.mediatize.info/tema/ManipulaciónMediática/c/125392
y al leer el inicio me ha recordado a la serie "House of cards", donde en la última temporada se habla de cómo el presidente de los EEUU usa a una pseudo-organización para mediante el uso del "big data" manipular a la población para que vote una cosa u otra. Justo después de la emisión de dicha temporada, empezaron a encontrar temas de abusos, etc, de Kevin Spacey y se cancelaron las siguientes temporadas. Eso era alrededor de 2016, antes de las elecciones donde ganó Trump y ahí salió el escándalo de Cambridge Analytica... donde usaban datos para enviar fake news a los ciudadanos para "manipular" su voto.
Bien curioso todo... da que pensar. Como diría aquél: la casualidá????
@inconformistadesdeel67 @lectorcritico @omoloc