@macarty@Atlas73 El problema es que cuando buscas "IA" salen muchas respuestas y solo muestra 10. Tengo que ver cómo solucionarlo para que el buscador muestre los "matches" completos primero. Pero mientras tanto haz una cosa: suscríbete al tema pulsando la estrellita cuando los buscas en temas, y entonces te aparecerá en tus temas cuando vayas a enviar una noticia (y así lo podrás seleccionar).
Es posible, lo del defensor del usuario lleva tiempo rulando (y sinceramente, no recuerdo quién arrojó el guante). omoloc, si quieres darle contenido, deberías presentarte y defenderlo, no dejar el escaño en blanco .
Yo, como Macarty, y creo hablar también en nombre de Fermín, no he postulado la creación de nada. Se solicitó en un post de Livingstone tiempo atrás, y creo que @Helisan también apoyó esto.
Los nuevos admin son los que tienen que decidir qué hacer, tanto Fermin como yo tenemos permisos de administración, pero no existe a dia de hoy la figura del defensor del usuario.
@function@omoloc@Livingstone85@fermin mis dos céntimos al respecto: la figura del defensior del usuario puede ser algo vacío, pero al menos debe existir el mecanismo.
Como histórico, y admin que sale, lo veo bien, aunque nunca tuvimos demasiados problemas al respecto al ser un sitio pequeño. De todas formas, lo peor que puede pasar es lo que indica omoloc: que quede vacío de contenido.
@admin supremo, esto @fermin de momento, el tema IA no sale en el selector de temas al enviar una noticia, he intentado crearlo y me dice que ya existe. ¿Bugcillo?
Yo que creía que esto sería diferente que menéame, pero vaya follones que tenéis por aquí también. ¿Os váis a hacer demócratas ahora? Spoiler: no va a funcionar, ya veréis. Bueno, voy a mandar mierda comunista, que veo que os hace falta últimamente, con tanto fachilla que anda pululando por aquí. Aunque había uno mu pesao que ahora no lo veo.
@function@macarty No, no estará (tal y como pone en el post fijado en portada). A lo que se refiere es a que tampoco es tan esfuerzo. Conectándote un par de ratos al día es suficiente.
@inconformistadesdeel67
Primer paso, reconocer el error
Segundo paso, enmendarlos en la medida de lo posible
Tercer paso, poner medidas para que no vuelva a pasar.
Cualquier otra cosa es una patada al balón hacia delante
poco tiempo libre me queda
@Livingstone85 @function @fermin @Helisan
Es posible, lo del defensor del usuario lleva tiempo rulando (y sinceramente, no recuerdo quién arrojó el guante). omoloc, si quieres darle contenido, deberías presentarte y defenderlo, no dejar el escaño en blanco
Pues eso. "Planteamiento". Hasta ahora eramos 3 admins.
Yo, como Macarty, y creo hablar también en nombre de Fermín, no he postulado la creación de nada. Se solicitó en un post de Livingstone tiempo atrás, y creo que @Helisan también apoyó esto.
Los nuevos admin son los que tienen que decidir qué hacer, tanto Fermin como yo tenemos permisos de administración, pero no existe a dia de hoy la figura del defensor del usuario.
Espero haber aclarado esto.
Si vas a crear una figura vacía de contenido, mejor no la crees.
@function @Livingstone85 @fermin
Como histórico, y admin que sale, lo veo bien, aunque nunca tuvimos demasiados problemas al respecto al ser un sitio pequeño. De todas formas, lo peor que puede pasar es lo que indica omoloc: que quede vacío de contenido.
No sé, salir sale: www.mediatize.info/tema/IA
Entonces tendría el mismo problema que tiene ahora mismo el defensor del pueblo: que no sirve para nada
@fermin
¿No hay nadie que se postule para defensor del mediatizer?
@inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @Replicante @helisan @function @macarty
@inconformistadesdeel67
@macarty
@omoloc
Ése puede ser el flujo de trabajo ahora mismo.
El del modelo de "El dictador benévolo".
Pero aquí estáis hablando de cambiar el modelo.
Y ese flujo podría complicarse mucho más.
My bad
1453 !!
@fermin
No sé. Nunca lo he probado. Me gusta más la tortilla de patatas.
@function @Roundpixel @fermin
@function @Roundpixel @fermin
@function @Roundpixel @fermin
Será un dicho en tu opinión ¿No?
@function @Roundpixel @fermin
Eso también será tu opinión ¿No?
@function @Roundpixel @fermin
Bueno, eso será en tu opinión¿No?
Consejos vendo, que para mí no tengo
@function @Roundpixel @fermin
Obviedad.
Yo digo lo que a mi me parecería correcto.
@function @Roundpixel @fermin
Ya. Y yo registrarme en menéame.
No. Las cosas no se hacen así.
@function @Roundpixel @fermin
¿Y no devolverle la cuenta a diestrorum?
@function @Roundpixel @fermin
Primer paso, reconocer el error
Segundo paso, enmendarlos en la medida de lo posible
Tercer paso, poner medidas para que no vuelva a pasar.
Cualquier otra cosa es una patada al balón hacia delante
@function @Roundpixel @fermin