@lectorcritico No hemos tenido tiempo gracias a nuestro maravilloso presidente.
Lo mas que te puedo pasar es esto:
Si, la idea ya estaba sobre la mesa, pero tampoco es muy bonito pedir voluntarios por el interés particular. Yo se lo digo a mis amigos, pero publicarlo en la web es otro tema.
@function el mérito es de chatGPT, de ahí seguramente este inusitado éxito. Yo sólo hice la pregunta. No sé aún de que va a ir mi próximo artículo, espero que chatGPT me dé alguna indicación ¡No puedo hacerlo todo yo!
@function cócomo investigar? No hace falta investigar nada. Todo va perfectamente bien. Todo esta correcto y en orden. Y estamos razonablemente satisfechos con la marcha de los acontecimientos.
Ayer no voté y me importa una mierda el resultado de las urnas, pero he de decir que me ha alegrado el día la cuasi desaparición de ciudadanos, y que la de podemos parece inevitable y se dará en el futuro. Tanto woke, tanto feminismo de laboratorio y tanta polla para esto.
@function "generaciones más sabias" son esos compañeros de habitación octogenarios que, cuando estas en el hospital retorciéndote de dolor con un colico, te hacen descender un círculo más del infierno poniendo en el televisor "Noche de fiesta".
fui a votar y no encontré la papeleta de José Bonaparte. Eso por el lado malo. Por el lado bueno es que no para de llover y habrán ido a votar menos viejos
@inconformistadesdeel67@BLUESS ¿Sois los propietarios del sitio? Hablais como si lo fuerais. Es más, hablando así pareceis lo que tanto criticais de meneame.
A ver, creo que es evidente, por mi avatar, que lo último que quiero es a VOX en el gobierno de la comunidad de Madrid. Ayuso ya ha tenido algún rifirrafe con Monasterio a cuento de la obsesión de esta última contra el colectivo gay.
Personalmente cualquier cosa que se pueda hacer contra este partido me interesa, de ahí que me plantee votar al PP, ya que si consigue mayoría expulsará a VOX del gobierno de Madrid. Pero también pienso en quienes son a los que entregaría mi voto, y como han complicado la sanidad madrileña y la verdad que me cuesta decantarme. Si Aguirre y ahora Ayuso no hubieran sido tan porculeras con la sanidad y servicios sociales lo tendría claro.
Para vosotros igual no es un problema, pero yo me veo entre elegir entre defender mi libertad como gay frente a partidos que van contra mi colectivo y partidos que van contra la sanidad y protecciones sociales que a mi me interesa tener.
@inconformistadesdeel67 es lo mismo que no votar, no? Estamos decidiendo que van a hacer con nosotros los próximos cuatro años, impuestos, servicios sociales, sanidad, etc. no es algo para tomárselo a la ligera.
@Atlas73 No voy a votar. Probablemente en los proximos 4 años no acuda a ninguna cita electoral. No sirve de nada, es la conclusión a la que he llegado. Acepto de buen grado el resultado de las elecciones, pero yo no voy a participar en este circo.
Oye, ¿vosotros ya tenéis claro a quien votar? Yo sigo sin saberlo, por un lado en las locales si, al PSOE que tiene posibilidades y aquí lo han hecho bien, pero en la comunidad de Madrid estoy desesperado la verdad. Si voto el PP y saca mayoría absoluta deja fuera a VOX que sería motivo para cantar de alegría, pero por otro lado, estaría consiguiendo la mayoría absoluta para el PP, horror.
Si me planteo las otras opciones tengo claro que al PSOE en la comunidad no los quiero ni ver, no mientras Sánchez siga en el gobierno habiendo hecho campaña contra Madrid. Me queda más Madrid, que no son santo de mi devoción. Esta el partido de la lista esta que no se presentarán al cargo, pero todos sabemos que en su lista, aunque dimitan todos en algún punto alguien aceptara el cargo y corromperá la idea del partido, que tampoco es lo que busco.
También me planteo no votar, pero casi prefiero votar a VOX porque me hace sentirme mal no hacerlo porque para mi no hay alternativa a la democracia.
@inconformistadesdeel67 pues que das mucho asco, que lo sepas. Tiene una pinta a que quita la respiración. Nos tienes que contar que es eso de pan de jamón. Pero vamos, que aparte de una variedad cojonuda los precios no están nada mal.
Epa, no sé si os habéis fijado que hay usuarios “profesionales” también en mediatize. Son usuarios con horario laboral que envían noticias de los mismos medios y con un acento muy marcado. Además, sus noticias llegan a portada sin apenas comentarios, lo que me hace pensar que también tienen sus usuarios fake para autovotarse.
Os voy a plantear restringir este tipo de cuentas, influyen en la percepción de la gente que entra en mediatize pensando que tenemos un corte ideológico concreto cuando la realidad es que los users de mediatize son muy variados. Además, salvo publicar sus noticias, que sospecho que lo hacen cobrando, no hacen nada más. Los agregadores de noticias como este viven de la opinión de los usuarios, nada aporta noticas como las que publican las cuentas profesionales.
@Atlas73 No no, todo a su momento.
No es bajarme a su nivel, es porque es real. Te llama hijo de puta y cuando le pides explicaciones no te contesta o te ignora, como los cobardes. Los de su estirpe y calaña son así, se ven de lejos.
Oye oye oye!!! Pero cuenta, cuenta. ¿Quien es? Que contar lo que ha hecho, ponerle los adjetivos y no decir quien está muy feo. Aquí se viene a cotillear pero bien. Por favor, referencias a la conversación debajo.
Por cierto, lo de "cobarde de mierda" igual sobra. No hace falta bajarse al mismo nivel.
@LaPasionaria@inconformistadesdeel67@function@Atlas73@squanchy@BLUESS
A mi me reportaron una vez y me aplicaron el correctivo que acepté, aún que después se dieron cuenta que el usuario que lo provocó tuvo que ser baneado until the end of the world por ser tóxico para la web.
Ahora pasa lo mismo, tenemos un cobarde de mierda que va insultando y como hace siempre desde que llegó a esta web provocando para joder el sitio.
Así que espero hasta este domingo para que los admin hagan lo que puedan, entonces me quedaré muy a gusto con el cobarde que insulta y luego no tiene cojones ni a contestar. Y probablemente me baneen y me pire.
@fermin@Atlas73 Bueno chicos, parece que ya está arreglado el problema de red (toco madera!). De momento parece que el stream ya vuelve a funcionar y también la publicación de noticias en el canal de telegram.
@anhell@inconformistadesdeel67@function@Atlas73@squanchy@BLUESS Pues a mi ayer dicen que me reportaron y de momento no me han dicho nada. Por decir 4 chorradas a un usuario se escandalizan. Estas monjas de la caridad no durarían ni 5 minutos en forocoches.
@function@Atlas73@squanchy@BLUESS Luego me llama a mí mocoso e inmaduro, cuando a la primera de cambio corre a refugiarse en reportes para que vengan a salvarle los admins. Eres un cagado.
1k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Lo mas que te puedo pasar es esto:
Si, la idea ya estaba sobre la mesa, pero tampoco es muy bonito pedir voluntarios por el interés particular. Yo se lo digo a mis amigos, pero publicarlo en la web es otro tema.
@inconformistadesdeel67 @fermin
@inconformistadesdeel67 @fermin
Está todo inventado.
twitter.com/pdi?lang=es
EDITO: Solo ha perdido un 2%, que había cogido lo de toda España
Acabo de ver 4 fotos...
Parece que le han echado droga al pienso de los gatos.
m.dpreview.com/articles/3808152830/behind-the-photo-andrew-marttila-s-
Misterios de La Cocina.
Esa tan importante disciplina que consiste en preparar los nutrientes necesarios para la vida.
Con técnicas de elaboración que simulan parte de la digestión y ayudan a nuestro delicado aparato digestivo.
Y los de la caseta de feria, van a nutrirse bien.
Debe de ser un "bollo preñado", pero el vez de con chorizo, con jamón.
A ver, creo que es evidente, por mi avatar, que lo último que quiero es a VOX en el gobierno de la comunidad de Madrid. Ayuso ya ha tenido algún rifirrafe con Monasterio a cuento de la obsesión de esta última contra el colectivo gay.
Personalmente cualquier cosa que se pueda hacer contra este partido me interesa, de ahí que me plantee votar al PP, ya que si consigue mayoría expulsará a VOX del gobierno de Madrid. Pero también pienso en quienes son a los que entregaría mi voto, y como han complicado la sanidad madrileña y la verdad que me cuesta decantarme. Si Aguirre y ahora Ayuso no hubieran sido tan porculeras con la sanidad y servicios sociales lo tendría claro.
Para vosotros igual no es un problema, pero yo me veo entre elegir entre defender mi libertad como gay frente a partidos que van contra mi colectivo y partidos que van contra la sanidad y protecciones sociales que a mi me interesa tener.
Si me planteo las otras opciones tengo claro que al PSOE en la comunidad no los quiero ni ver, no mientras Sánchez siga en el gobierno habiendo hecho campaña contra Madrid. Me queda más Madrid, que no son santo de mi devoción. Esta el partido de la lista esta que no se presentarán al cargo, pero todos sabemos que en su lista, aunque dimitan todos en algún punto alguien aceptara el cargo y corromperá la idea del partido, que tampoco es lo que busco.
También me planteo no votar, pero casi prefiero votar a VOX porque me hace sentirme mal no hacerlo porque para mi no hay alternativa a la democracia.
Mierda.
Os voy a plantear restringir este tipo de cuentas, influyen en la percepción de la gente que entra en mediatize pensando que tenemos un corte ideológico concreto cuando la realidad es que los users de mediatize son muy variados. Además, salvo publicar sus noticias, que sospecho que lo hacen cobrando, no hacen nada más. Los agregadores de noticias como este viven de la opinión de los usuarios, nada aporta noticas como las que publican las cuentas profesionales.
Ea, ahí lo dejo.
No es bajarme a su nivel, es porque es real. Te llama hijo de puta y cuando le pides explicaciones no te contesta o te ignora, como los cobardes. Los de su estirpe y calaña son así, se ven de lejos.
Mencanta verte bajo presión!!!
Oye oye oye!!! Pero cuenta, cuenta. ¿Quien es? Que contar lo que ha hecho, ponerle los adjetivos y no decir quien está muy feo. Aquí se viene a cotillear pero bien. Por favor, referencias a la conversación debajo.
Por cierto, lo de "cobarde de mierda" igual sobra. No hace falta bajarse al mismo nivel.
Creo que ayer era imposible ganar en entusiasmo
@inconformistadesdeel67
Bueno, ha sido en Telemadrid. Han cogido imágenes de mi canal del debate de ayer
A mi me reportaron una vez y me aplicaron el correctivo que acepté, aún que después se dieron cuenta que el usuario que lo provocó tuvo que ser baneado until the end of the world por ser tóxico para la web.
Ahora pasa lo mismo, tenemos un cobarde de mierda que va insultando y como hace siempre desde que llegó a esta web provocando para joder el sitio.
Así que espero hasta este domingo para que los admin hagan lo que puedan, entonces me quedaré muy a gusto con el cobarde que insulta y luego no tiene cojones ni a contestar. Y probablemente me baneen y me pire.
@Replicante @LaPasionaria @Pistongripau @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS
@LaPasionaria @inconformistadesdeel67 @Pistongripau @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS
Si no se puede opinar, ¿entonces cuál es el objeto de poner en público el tema?