entrar registro
  1. AynRand
    AynRand
    Wolfenstein, para matar nazis.
    1    k 20
  2. Replicante
    Replicante
    @function @inconformistadesdeel67

    Así se estaría discriminando a los usuarios a los que se les deja administrar sus temas y a los que no.
    O a lo mejor no te he entendido bien.
    2    k 40
  3. fermin
    fermin
    @omoloc @inconfromistadesdeel67 Pues no conocía kbin, gracias por la info. Lo voy a mirar mejor, pero parece que es como mastodon, con nodos descentralizados que cada uno monta como quiere.

    No sé si eso sería bueno, porque nos diluiría en los centenares de nodos que hay ahí. Tampoco sé qué infraestructura se usa, etc. Le echaré un ojo a ver. Gracias por la info!
    4    k 77
  4. fermin
    fermin
    @Injustice_Marvin @inconfomistadesdeel67 @Atlas73 Al final, la gente decide qué contenido tiene más visibilidad y cuál menos. Si hay usuarios tóxicos, pues la gente no les votará sus envíos y tendrán menos visibilidad, al igual que sus comunidades/temas/etc. La idea es probar cosas... por probar no perdemos nada! :-)
    3    k 60
  5. omoloc
    omoloc
    @function ni idea
    2    k 40
  6. omoloc
    omoloc
    @function las candidaturas se presentan el lunes 19.
    Estaría bien entregarlas antes, pero aun después siguen sirviendo hasta el martes, porque tienen un periodo de subsanación
    2    k 40
  7. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67

    El problema está en que los usuarios registrados no somos los únicos que leemos las noticias ni los comentarios.

    La imagen de Mediatize es su contenido. Todos somos responsables.

    A las mentiras y difamaciones, hay que contestarlas y desmontarlas.

    Y por ello no veo sensato darle poder a un troll a que borre o edite las respuestas que le desmontan.
    3    k 60
  8. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67 En general yo lo estoy.

    Y creo que un cambio como el propuesto, podría ser peligroso. Prefiero ser más conservador.

    Ya vamos siendo más usuarios y hay problemas simplemente porque no hay suficientes manos en la administración. Eso es todo.
    2    k 40
  9. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67

    Así se consigue que la gente no tenga conversaciones con los trolls. Eso está bien.
    Pero me gustaría que se llegase más allá y se les censurase directamente.

    Cuentan muchas mentiras y realizan difamaciones. Si se les deja pueden incurrir en injurias.
    Mentiras que no puedes contestar si te borran tus comentarios porque estás en su sub.
    Y si no se les censura a ellos, pueden llegar a acarrear problemas legales a la web.

    No me gustaría que Mediatize se convirtiera en la plataforma útil de granjas de trolls.

    Creo que no se le debe dejar el poder de borrar o editar comentarios a los usuarios de a pie.
    Solo a los moderadores globales.

    Los moderadores de subs, que hagan el triaje de noticias si quieren. Eso no molesta.
    2    k 40
  10. omoloc
    omoloc
    @fermin
    No sé cómo plantear esto, si como una idea de mejora o una nueva etapa o qué, pero ¿y transformar mediatize en un nodo de kbin?
    kbin.social/

    @inconfromistadesdeel67
    4    k 71
  11. Replicante
    Replicante
    @fermin @inconfromistadesdeel67

    Con todo lo que pasa, lo que tenemos ahora me parece un buen compromiso.
    4    k 71
  12. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67 Los trolls empezarán a romper el sistema creando temas troll con los que tiranizar las conversaciones.
    4    k 80
  13. fermin
    fermin
    @Injustice_Marvin @inconfomistadesdeel67 Muchas gracias! Sí, los nuevos admins van un poco hasta el cuello, pero creo que pronto se pondrán al día. Gran labor que hacen!

    Yo creo que la solución es delegar la administración completa a las comunidades, temas o como le queramos llamar. Vamos, Reddit lo hace y les funciona bien, así que tampoco hay que inventar la rueda (al menos por el momento). Eso sí, siempre harán falta administradores generales.

    Y si una comunidad se vuelve un reducto donde solo envía una persona porque banea a todos los demás o les borra los comentarios, etc, pues ahí se quedará, solo... la gente vota los envíos y los comentarios, y eso es lo que da la relevancia a los envíos para que "suban" y sean visibles. Seguramente los envíos de ese usuario a esa comunidad (en el ejemplo que he puesto), pues no llegarán a ningún lugar. En cambio, quizás comunidades más permisivas y con mejor administración, pues tendrán más usuarios suscritos, votarán más los envíos que se hagan allí, etc. Lo fundamental sería que los "temas" dejaran de ser temas para convertirse en otra cosa como en Reddit.
    3    k 60
  14. fermin
    fermin
    He leído las opiniones sobre el tema de modificar el funcionamiento de los temas. De hecho, el problema es que se llamen "temas", porque hacen que la gente tenga que "clasificar" los envíos. Yo solo veo dos salidas a esto.

    Una es la que comenta @inconfromistadesdeel67, y que sería ir más en la línea de Reddit, donde los "temas" son auténticas comunidades donde la gente entra a debatir con "su comunidad". Es decir, que cada comunidad está "habitada y gestionada" según los propietarios de dicha comunidad. Administración delegada al 100%.

    La otra salida es ir al modelo Twitter, es decir, sin comunidades: ahí lo que se hace es "agrupar" por hashtag, es decir, las "comunidades" las crea la gente creando hashtags. Serían comunidades dinámicas.

    ¿Alguna otra idea?

    Nota: recordad que en mñm nos leen, y cualquier idea que demos aquí nos la copiarán :_)
    3    k 60
  15. AynRand
    AynRand
    Veo que hay mucha gente a la que le gustan los envíos de RT, así que ahí van unos cuantos más.

    Gracias por la buena acogida que están teniendo mis humildes aportaciones!
    1    k 12
  16. anhell
    anhell
    @BLUESS Que lo deje? A mi me expulsaron un tiempo y no me queje lo más mínimo, porque tenían razón. Ahora la razón es la que ha salido de la entrepierna.

    Aquí se montó un pollo porque se expulsó a un usuario y vinieron los adalides de la libertad de expresión para que todo el monte fuera orégano.

    Resulta que se expulsa a un usuario porque solo fomentaba el mal rollo. Ese usuario vuelve con otro nick que se ve a la legua, yo me refiero al antiguo usuario y me borran mis comentarios aludiendo a:

    El usuario se abstendrá de usar mediatize.info con el objetivo de: c) la provocación gratuita, insulto o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Mediatize

    Y me lo dicen a mi cuando el otro saben quien es y lo que está haciendo. Pero que me estás contando? Que nos estamos fumando el romero de los Monegros o qué?

    No sé si lo voy a dejar, pero mi pasta seguro que si.
    3    k 52
  17. anhell
    anhell
    @helisan @function
    A mi lo que me ha tocado lo que no suena es que por un lado se dice:
    También pasa que no todos los admins están online a las mismas horas, a veces hay diferencias de criterio y necesitamos al tercero para desempatar, y eso lleva tiempo, etc.

    Y luego en 2 días se me censura en cero coma, aquí una muestra:
    www.mediatize.info/c/187346

    Eso sí, cuando tontazas os vuelva a joder el chiringuito venís llorando como la otra vez @fermin con la cantinela de la libertad de expresión, que la de alguno de vosotr@s ya veo por dónde coarta.

    Aquí os quedáis.
    1    k 20
  18. Atlas73
    Atlas73
    @inconformistadesdeel67 @BLUESS

    Yo creo que el problema es que se mata poco. Salvo en ucrania que allí se pasan.
    2    k 40
  19. Atlas73
    Atlas73
    @BLUESS yo quitaría lo de poder descartar una noticia sin la autorización de quien la envío. Es evidente que se han producido abusos y es mejor evitarlos obligando doble check, ya sea usuario + propietario del tema o admin + uno de los dos anteriores. Lo mismo para edición, etc.
    2    k 40
  20. Atlas73
    Atlas73
    @inconformistadesdeel67 @function @anhell @admin @fermin

    Es que ese no es el problema, el problema es que publiquen una noticia en la que quieras comentar y que no lo hagas porque sabes que el tío, al que le caes fatal, te va a borrar tu comentario. La consecuencia directa es que se acabarían los comentarios en ciertas noticias.
    1    k 20
  21. Atlas73
    Atlas73
    @inconformistadesdeel67 @function @anhell @admin @fermin

    Te has olvidado del argumento, creo que ya sabes que llevo bastante mal las falacias discursivas.
    1    k 20
  22. Atlas73
    Atlas73
    @inconformistadesdeel67 @function @anhell @admin @fermin

    Es un ejemplo de lo que creo que hay que evitar, ucrania y ucrania sin censura es un desastre. Acabaremos con temas tipo “sociedad838”, cuando la creatividad no de más de si porque quieres administrar tu propio tema. Para eso quitamos los temas y que cada usuario sea el censor de sus propias noticias.

    Aparte de que un absoluto desconocido pueda hacer de censor sin pasar por una presentación, y por un proceso electoral, me parece un horror la verdad.
    1    k 20
  23. Atlas73
    Atlas73
    @inconformistadesdeel67 @function @anhell @admin @fermin

    Te ponía mnm de ejemplo de lo que no hay que hacer.
    1    k 20
  24. Atlas73
    Atlas73
    @inconformistadesdeel67 @function @anhell @admin @fermin

    por un lado has dado un patinazo por decir que yo he dicho que todo el mundo iba a censurar y que todo el mundo es tóxico. Un respeto por favor, no pongas palabras en mi boca que no son mias.
    2    k 40
  25. Navi
    Navi
    @function activado, pero sin ID
    2    k 40
  26. helisan
    helisan
    @function Ancient Echoes es un triste recordatorio de cómo las mentes cerradas y las actitudes negativas pueden llevar a la ruina, incluso los espacios más prometedores :-|

    @inconformistadesdeel67 @Atlas73 @anhell @admin @fermin
    2    k 40
  27. Navi
    Navi
    @function Si, De ahí lo descargué.
    2    k 40
  28. Atlas73
    Atlas73
    @inconformistadesdeel67 @function @anhell @admin @fermin

    Solo le veo peros la verdad. ¿Cuánto duraría un usuario nuevo que entra, se registra y le quitan el comentario porque dice algo contrario al tema? Se supone que mnm y mediatize nacieron para hacer frente a pensamiento único de cada editorial, encontrando un sitio donde debatir. Ya hemos visto cómo ha acabado mnm, si hacemos esto traeremos la censura y el pensamiento único que tanto se ve en la prensa a los temas. Es un tiro en el pie la verdad.

    Por otro lado, si los administradores no tienen tiempo para la moderación igual es que no debieron meterse en ese barrizal la verdad.
    2    k 40
  29. Navi
    Navi
    @function No me funciona con ningún contacto.
    2    k 40
  30. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function no es del todo así. Whatsapp, si lo cierras (asegurándote, desde el administrador de tareas) y lo reabres coge los contactos al momento
    2    k 40
  31. Navi
    Navi
    @function No funcionó. Igual mi teléfono no es compatible, no tengo ni idea.
    2    k 40
  32. omoloc
    omoloc
    @Atlas73
    A ver: eso ya ha pasado. Ha habido gente que tenía unos temas y cada vez que alguien ponía algo en ese tema que no le gustaba, lo movía a otro tema.
    ¿Qué ha pasado? Que la gente ha dejado de suvbir noticias a esos temas y ha creado otros equivalentes para subir sus noticias.

    ¿No te gusta un tema porque abusan de la censura? Usa otro tema. ¿No hay otro? crea el tuyo


    @inconformistadesdeel67 @function @anhell @admin @fermin
    4    k 80
  33. Replicante
    Replicante
    @helisan

    Pásame el enlace de una IA que me diga los números del Euromillón con bote.

    Que me diga los números antes del sorteo.

    Antes de un sorteo que no sea después de La Gran Implosión.

    A poder ser, antes de que me muera.

    Que Loterías y Apuestas del Estado nos rebaje a las mierdas de quinielas que hacen ahora…
    La última, de las ligas noruega y sueca y la final de la Champions.

    media
    1    k 20
  34. Atlas73
    Atlas73
    @inconformistadesdeel67 @function @anhell @admin @fermin

    Sigue siendo un tema sagrado, la censura no es algo para todo el mundo. Además, ¿no crees que acabaríamos viendo cómo ciertos personajes editan los contenidos de otros sin dejar ni rastro porque no es de su cuerda? Conseguiríamos que las noticias solo tuvieran comentarios según la cuerda del propietario del tema.

    Si no fuera porque la gente es como es me parecería una idea estupenda.
    2    k 40
  35. Atlas73
    Atlas73
    @function @inconformistadesdeel67 @anhell @admin @fermin

    Siento ser el que os eche el jarro de agua encima pero la censura es un tema muy serio como para dejarlo en manos de alguien que lleva un tema. ¿No crees que se producirían abusos?
    2    k 40
  36. Navi
    Navi
    @function El teléfono lo tiene en su agenda de contactos. Lo de reiniciar el teléfono no lo hemos probado, veremos que pasa.
    2    k 40
  37. Navi
    Navi
    Alguien sabe como funciona Line? He instalado Line en mi teléfono, pero al enviar mensajes a uno de mis contactos estos no se envían y el ni siquiera puede agregarme.
    2    k 40
  38. omoloc
    omoloc
    @function
    No. Simplemente tienes que coger el documento, rellenar los datos de una de las casillas y firmarla con el programa Autofirma.
    Pero recoger las firmas así, una a una, va ser un dolor de muelas para nosotros y para la JEP
    @Injustice_Marvin
    4    k 80
  39. omoloc
    omoloc
    @function
    La candidatura hay que presentarla el día 19 como tarde, así que ese día tenemos que tenerlo todo.
    Pero además luego hay un periodo de subsanación en la que se pueden presentar más.

    @Injustice_Marvin
    3    k 60
  40. omoloc
    omoloc
    @Injustice_Marvin
    Puede ser telemática, pero hace falta firma digital y muy poca gente la usa porque poca gente sabe usarla
    @function
    3    k 60
  41. omoloc
    omoloc
    @function Ya lo comentan un par. No se puede haces mucho más

    Pero mil gracias.

    La recogida de firmas no va especialmente bien. El adelanto de elecciones nos ha pillado con el pie cambiado totalmente. Seguramente salgan pocas provincias.
    4    k 80
  42. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 genial! cualquier idea que me quite de trabajar es muy buena idea.

    @function @Atlas73 @anhell @admin @fermin
    3    k 58
  43. admin (helisan)
    @anhell puedo asegurar que es como dice @function no se hacen las cosas o se dejan de hacer en función de nuestra opinión sobre los usuarios, es simple y llana incompetencia, desidia y pereza. Hay que ver las acciones de estos administradores siempre bajo el principio de Hanlon.
    0    k 0
  44. anhell
    anhell
    @Atlas73 @function @admin @fermin
    Lo que me está diciendo es que como mínimo tienen 9 reportes, uno mio de hace un mes y se permite el lujo de ir censurando mensajes míos de ayer porque al señor le ha pasado por ahí.

    Y en este caso está priorizando a según que usuarios. Además no falté el respeto a ningún usuario ACTIVO de este foro y me estaba refiriendo a un personaje que solo venía, y ha vuelto, a tocar los huevos y se le expulso por eso, pero no, me censura a mi.

    Que elija, libertad de expresión para todos, no solo para los que van de mi rollo y a joder al resto.
    1    k 20
  45. anhell
    anhell
    @function @admin @fermin
    Dices: Estamos procesando los reportes en orden NO cronológico
    Contesto y pregunto: entonces hay reportes que pueden esperar y otros no?

    Porque a mi entender estáis priorizando usuarios y eso no está ni bien ni correcto. Por otro lado, si os ha pillado el toro no es de recibo que mi me censures 3 mensajes cuando hay reportes esperando desde hace un mes!!!

    Y por segunda vez a ver si me respondes:

    Me puedes explicar porque llevo más de un mes con un reporte dónde un cobarde de mierda me llama hijo puta, el cobarde sigue posteando y tienes tiempo para censurarme?

    Aún cuando sabes perfectamente que usuario es y porque se le baneo en vez de enviarlo a la mierda me censuras? Igual es porque es más de tu cuerda?

    Si ahora no lo entiendes apaga.
    1    k 20
  46. Atlas73
    Atlas73
    @anhell @function @admin @fermin
    @anhell en realidad te está indicando que les ha pillado el toro y algunos reportes no pueden procesarlos porque el sistema tiene un tiempo límite para hacerlo.

    En cualquier caso está ya en las manos de nuestro alabado @fermin.
    2    k 40
  47. anhell
    anhell
    @function @admin @fermin
    Ah, entonces hay reportes que pueden esperar y otros no? Tomo nota.
    Y si me aclararas lo que he preguntado en mi postit ya sería la caña.
    1    k 20
  48. anhell
    anhell
    @function @admin
    Me puedes explicar porque llevo más de un mes con un reporte a vosotros dónde un cobarde de mierda me llama hijo puta y tienes tiempo para censurarme sin razón y solo dais largas????
    Aún cuando sabes perfectamente que usuario es y porque se le baneo en vez de enviarlo a la mierda me censuras? Igual es porque es más de tu cuerda?

    No es de recibo prácticamente acosar a un nuevo usuario que acaba de llegar (aunque pueda ser un viejo usuario al final).
    Pero que magufadas me quieres vender???

    Te has cubierto de gloria.
    1    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize